desesperacion... (solucionado)

Hola a todos, hoy e comprado este lector (Lite-On IHAS 124-14 EU) , y estoy usando unos dvd de opirata, son el modelo RICOHJPN D01-067 (marca xlayer), segun e leido aqui no son tan malos.. pero vamos llevo 6 posavasos gracias al gta v... siempre que meto el dvd 2, zasca, como que no lo reconoce y da error de disco
y el juego TitanFall, se me graba bien.. me carga.. pero a la hora de conectarse al servidor zas disco sucio...

lo grabo siguiendo estos pasos
- La pones y te descargas el Burner Max Payload
- Pasa la ISO del juego por el ABGX360 al Level 3
- Siempre que quieras grabar mete primero el DVD virgen de doble capa en la disquetera y cuando lo lea enciendes el Burner Max Payload y ''flasheas'' la grabadora (es sumamente fácil hacerlo)
- Grabas el juego con el ImgBurn

*IMPORTANTE: hasta que acabe la grabación NO apagues el Burner Max.(Yo uso los discos Vertabim made in Singapur, que son los más fiables y que se graban a velocidad 4x)


nota: todo hablo de backups, copias de mis juegos originales!

y mi duda es si este lector solo graba en verbatin o que hago mal... gracias a todos.. y un saludo


solicion -> viewtopic.php?p=1735745604
Empieza por usar verbatim si usas dvd malos o de poca calidad vas a tener muxos problemas
igusi2000 escribió:Empieza por usar verbatim si usas dvd malos o de poca calidad vas a tener muxos problemas

entonces piensas que es por eso? si es asi compro hoy una tarria y pruebo...
Asegurate 100% que sea eso tampoco lo se pero vamos hay que empezar descartando problemas elijiendo unos dvd de calidad como los verbatim a partir de aqui hay que mirar si el problema son los dvd u otro problema.Haz una cosa en vez de comprar toda una bobina compra 1 o 2 verbatim y realiza la prueba haber como reacciona la consola.

Comentarte que el error de disco sucio es porque la grabacion que realizas es de baja calidad, deduzco que grabas a 4x porque a 2.4x no te deja n?
A mi con el TitanFall me ha pasado lo mismo y uso verbatim,el juego en cuanto se va a conectar al servidor se para y me pone disco sucio
chofo escribió:Hola a todos, hoy e comprado este lector (Lite-On IHAS 124-14 EU) , y estoy usando unos dvd de opirata, son el modelo RICOHJPN D01-067 (marca xlayer), segun e leido aqui no son tan malos.. pero vamos llevo 6 posavasos gracias al gta v... siempre que meto el dvd 2, zasca, como que no lo reconoce y da error de disco
y el juego TitanFall, se me graba bien.. me carga.. pero a la hora de conectarse al servidor zas disco sucio...

lo grabo siguiendo estos pasos
- La pones y te descargas el Burner Max Payload
- Pasa la ISO del juego por el ABGX360 al Level 3
- Siempre que quieras grabar mete primero el DVD virgen de doble capa en la disquetera y cuando lo lea enciendes el Burner Max Payload y ''flasheas'' la grabadora (es sumamente fácil hacerlo)
- Grabas el juego con el ImgBurn

*IMPORTANTE: hasta que acabe la grabación NO apagues el Burner Max.(Yo uso los discos Vertabim made in Singapur, que son los más fiables y que se graban a velocidad 4x)


nota: todo hablo de backups, copias de mis juegos originales!

y mi duda es si este lector solo graba en verbatin o que hago mal... gracias a todos.. y un saludo


Hola Chofo,yo tambien tengo la grabadora Liteon ihas 124-14 EU,y grabo todos los juegos con esta configuracion que me han proporcionado en este mismo foro,100% eficaz:

1º.- Pasar Abgx 360 al nivel 2 y 3 a la iso del juego.

2º.- Meter el dvd en la grabadora.

3º.- Usar EEPROM Utility con Force Hypertuning activado, Online Hypertuning y Overspeed desactivado y Smartburn activado.

4º.-Usar Burner Max Payload,pongo DVD+R DL y presiono "Burner Max".

5º.- Usar IMGBURN ,activar OPC,Buffer a 258 mb,Enable-Burn Proof desactivado y velocidad a x4(Desactiva Verify y Test Mode si estan activados).

P.D: Cuando vayas a grabar con el IMGBURN,deja abiertos tambien el EEPROM y el BURNER MAX PAYLOAD e intenta no tener abierto ningun programa mas aparte de los mencionados(tambien deshabilito internet por si acaso).

Con esta configuracion he podido grabar Skyrim,F1 2013,Assassins Creed 4,UFC Undisputed 3,Tekken Tag 2,Red Dead Redemption, Fallout 3 GOTY y FIFA 14 e instalarlos al 100% en el disco duro sin problemas,jugandolos hasta ahora sin ningun fallo.
Voy a hacerlo como lo comentáis,lo único si me podéis decir donde esta la opción Buffer a 258 mb en el IMGBURN,por que no la veo...seguro que me doy con ella :)
igusi2000 escribió:Asegurate 100% que sea eso tampoco lo se pero vamos hay que empezar descartando problemas elijiendo unos dvd de calidad como los verbatim a partir de aqui hay que mirar si el problema son los dvd u otro problema.Haz una cosa en vez de comprar toda una bobina compra 1 o 2 verbatim y realiza la prueba haber como reacciona la consola.

Comentarte que el error de disco sucio es porque la grabacion que realizas es de baja calidad, deduzco que grabas a 4x porque a 2.4x no te deja n?

hola, pues si es por la baja calidad seran los dvs... y si solo me deja en 4x, esta tarde compro 10verbatin por 10€ (me han dicho que son de singapour, vamos los mejores.. a si que esta tarde-noche probare de nuevo el gta v con un verbatin)

ryo1975 escribió:A mi con el TitanFall me ha pasado lo mismo y uso verbatim,el juego en cuanto se va a conectar al servidor se para y me pone disco sucio

a mi igual... no se si es el disco que esta mal grabado o no entiendo el por que

KaruFoO escribió:Hola Chofo,yo tambien tengo la grabadora Liteon ihas 124-14 EU,y grabo todos los juegos con esta configuracion que me han proporcionado en este mismo foro,100% eficaz:

1º.- Pasar Abgx 360 al nivel 2 y 3 a la iso del juego.

2º.- Meter el dvd en la grabadora.

3º.- Usar EEPROM Utility con Force Hypertuning activado, Online Hypertuning y Overspeed desactivado y Smartburn activado.

4º.-Usar Burner Max Payload,pongo DVD+R DL y presiono "Burner Max".

5º.- Usar IMGBURN ,activar OPC,Buffer a 258 mb,Enable-Burn Proof desactivado y velocidad a x4(Desactiva Verify y Test Mode si estan activados).

P.D: Cuando vayas a grabar con el IMGBURN,deja abiertos tambien el EEPROM y el BURNER MAX PAYLOAD e intenta no tener abierto ningun programa mas aparte de los mencionados(tambien deshabilito internet por si acaso).

Con esta configuracion he podido grabar Skyrim,F1 2013,Assassins Creed 4,UFC Undisputed 3,Tekken Tag 2,Red Dead Redemption, Fallout 3 GOTY y FIFA 14 e instalarlos al 100% en el disco duro sin problemas,jugandolos hasta ahora sin ningun fallo.


lo primero gracias por responder
y lo segundo es el paso 3, que son configuraciones de imgburn? me podrias decir en que pestaña esta cada cosa? o unas capturas o algo... es que lo de EEPROM no se muy bien a que te refieres.. (vamos en este tema de grabacion soy super novato... un manual mejor detallado vendria mejor (vamos un tutorial para cazurros)

ryo1975 escribió:Voy a hacerlo como lo comentáis,lo único si me podéis decir donde esta la opción Buffer a 258 mb en el IMGBURN,por que no la veo...seguro que me doy con ella :)


en settings, busca la pestaña i/o y entra en la pestaña 2, hay te saldra (vamos es lo unico que se configurar..)
Gracias a los compañeros por vuestra ayuda,ya lo he probado y funciona perfectamente,lo he hecho sin poner el Buffer a 258 mb por que no veo la opción...que raro,pero vamos que funciona

edito

la acabo de ver,build pag 2
chofo escribió:lo primero gracias por responder
y lo segundo es el paso 3, que son configuraciones de imgburn? me podrias decir en que pestaña esta cada cosa? o unas capturas o algo... es que lo de EEPROM no se muy bien a que te refieres.. (vamos en este tema de grabacion soy super novato... un manual mejor detallado vendria mejor (vamos un tutorial para cazurros)


En el EEPROM Utility,vais a la pestaña OPTIONS y ACTIVAR Smart Burn y Force Hyper tuning,y DESACTIVAR Over Speed Writing y Online Hyper Tuning.

Te dejo el enlace del EEPROM Utility por si no lo tienes:

http://dl.dropboxusercontent.com/u/6227 ... %20Max.rar

Simplemente utiliza el EEPROM Utility de esa carpeta, lo demas es para flashear las iHas versión B

En IMGBurn ve a Tools,y luego a settings.En la pestaña Build,2º pagina,encontrareis el Buffer,y lo poneis a 258mb.

Luego en la pestaña Write,en la 1º pagina,encontrareis el Perform OPC Before Write(recuerda activarlo) y tambien encontraras el Enable-Burn Proof (recuerda desactivarlo).

La velocidad de grabacion a x4 y lo de desactivar Verify y Test mode lo encontrareis al darle a Write image file to disc

P.D: Espero poder ayudaros,ya me contareis.

ryo1975 escribió:Gracias a los compañeros por vuestra ayuda,ya lo he probado y funciona perfectamente,lo he hecho sin poner el Buffer a 258 mb por que no veo la opción...que raro,pero vamos que funciona

edito

la acabo de ver,build pag 2


Me alegra muchisimo saber que te ha funcionado! [beer]
¿El EEPROM Utility donde está?
El imgburn creo que las trae esas opciones pweo sino bajate el ixtreme burn y alli viene la carpeta tools con la epprom
KaruFoO escribió:
chofo escribió:lo primero gracias por responder
y lo segundo es el paso 3, que son configuraciones de imgburn? me podrias decir en que pestaña esta cada cosa? o unas capturas o algo... es que lo de EEPROM no se muy bien a que te refieres.. (vamos en este tema de grabacion soy super novato... un manual mejor detallado vendria mejor (vamos un tutorial para cazurros)


En el EEPROM Utility,vais a la pestaña OPTIONS y ACTIVAR Smart Burn y Force Hyper tuning,y DESACTIVAR Over Speed Writing y Online Hyper Tuning.

Te dejo el enlace del EEPROM Utility por si no lo tienes:

http://dl.dropboxusercontent.com/u/6227 ... %20Max.rar

Simplemente utiliza el EEPROM Utility de esa carpeta, lo demas es para flashear las iHas versión B

En IMGBurn ve a Tools,y luego a settings.En la pestaña Build,2º pagina,encontrareis el Buffer,y lo poneis a 258mb.

Luego en la pestaña Write,en la 1º pagina,encontrareis el Perform OPC Before Write(recuerda activarlo) y tambien encontraras el Enable-Burn Proof (recuerda desactivarlo).

La velocidad de grabacion a x4 y lo de desactivar Verify y Test mode lo encontrareis al darle a Write image file to disc

P.D: Espero poder ayudaros,ya me contareis.

ryo1975 escribió:Gracias a los compañeros por vuestra ayuda,ya lo he probado y funciona perfectamente,lo he hecho sin poner el Buffer a 258 mb por que no veo la opción...que raro,pero vamos que funciona

edito

la acabo de ver,build pag 2


Me alegra muchisimo saber que te ha funcionado! [beer]

hola, busque el programa y justo lo inicie, y ahora si me a grabado bien el gta v siguiendo tus pasos, solo que al instalar me dice error de disco en el 3% esta noche compro verbatin y pruebo que no sea por la mala calidad de dvds que tengo
un saludo y gracias!


es mas edito con la prueba del delito! jaja
Imagen
lo dicho esta noche pillo verbatin y los pruebo
chofo escribió:hola, busque el programa y justo lo inicie, y ahora si me a grabado bien el gta v siguiendo tus pasos, solo que al instalar me dice error de disco en el 3% esta noche compro verbatin y pruebo que no sea por la mala calidad de dvds que tengo
un saludo y gracias!

es mas edito con la prueba del delito! jaja

lo dicho esta noche pillo verbatin y los pruebo


Asegurate de tener todos los programas cerrados,excepto EEPROM,BURNER MAX y IMGBurn (lo digo porque en la foto veo abierto el dropbox.)

Y yo los dvds con los que grabe mis juegos fueron Verbatim MK003 made in EAU.
La clave es lo que comenta el compañero, activar las opciones del Eprom Utility. El buffer yo lo deje tal como viene en imgburn, e igualmente sin problemas, saludos!
Buenas el dvd 1 del gta v n hace falta grabarlo en dvd de puede meter kn el pendrive y el dvd 2 no debes pasarlo al disco duro debes jugarlo desde disco
Yo en el primer intento tampoco toqué lo del buffer y funciona perfectamente
El tema del buffer depende de la maquina que tengas, si va justa de memoria es mejor reservar una cantidad de esta para grabar, si va sobrada no es necesario.
haber entonces el dvd 2 del gta v no es necesario instalarlo? es que cuando lo instalo en el 3% me da error.. ya de todas formas me traen una tarrina de 10 verbatin esta noche... si decis que es error del juego ni los abro y los guardo directamente
chofo escribió:haber entonces el dvd 2 del gta v no es necesario instalarlo? es que cuando lo instalo en el 3% me da error.. ya de todas formas me traen una tarrina de 10 verbatin esta noche... si decis que es error del juego ni los abro y los guardo directamente

Instala por usb el disco 1 y ejecuta el 2 desde el lector, prueba.
buho67 escribió:
chofo escribió:haber entonces el dvd 2 del gta v no es necesario instalarlo? es que cuando lo instalo en el 3% me da error.. ya de todas formas me traen una tarrina de 10 verbatin esta noche... si decis que es error del juego ni los abro y los guardo directamente

Instala por usb el disco 1 y ejecuta el 2 desde el lector, prueba.

si si el dvd1 lo e instalado por usb, y el dvd 2 al copiarlo meda error en el 3% (es fallor del disco, por que un amigo a probado a copiar el sullo y si se le copia), esta noche cuando me traigan los verbatin os cuento si con esos consigo que funcione al 100%
Lo que te digo, es que con el disco 2 puesto des a jugar no instalar.
Pero como te da error al instalar, aunque en un principio funcione seguramente de error de lectura en cualquier momento.
buho67 escribió:Lo que te digo, es que con el disco 2 puesto des a jugar no instalar.
Pero como te da error al instalar seguramente aunque en un principio funcione de error de lectura en cualquier momento.

claro por que es raro que a un amigo su backups se le instale y ami el mio no.. esta noche tendre los verbatin y probare (ya tengo todo configurado y todo, solo recibir los dvd y probar)
Vamos a ver si te da error sera que la grabacion tiene baja calidad pero te hemos dixo que el disco 2 del gta v no se debe instalar en el disco duro ya que rockstar lo dijo que el dvd 2 hay que jugarlo desde el disco sino da problemas

Asi que aunke lo grabes en verbatim y see instale bien no debes hacerlo
si señor! por fin! un dgx3 (o como se diga) grabado y ahora si que se instala y todo!

eso si el dvd es un verbatim (MKM-003-00) / (con otros que usaba me daba error todo el rato, estoy a la espera de recibir de otra marca barata para ver si me graba el gta v bien o solo me deja usar este tipo de juegos con verbatim)

comento como tengo todo configurado
La grabdora es una liteon 124-14-EU

programas necesarios: EPPROM utility , burnerMAX payload y Imgburn

metemos el dvd en nuestro lector liteon (o el que tengas)

Configuramos el EPPROM utility, lo abrimos y vamos a la pestaña option y marcamos las dos primeras casillas (smart burn y forcer hyper tunning) las otras dos casillas las dejamos desactivadas (over speed writing y online hyper tuning), ya esta listo este programa no lo cierres hasta que se grabe el juego al 100%

Configuramos el burnerMAX payload, este es facil lo abres y pulsas en burnermax, ya esta listo este programa no lo cierres hasta que se grabe el juego al 100%

configuramos el imgburn lo abrimos y vamos a tools -> settings
activar OPC (esto esta en la pestaña write) ,Buffer a 258 mb(esto esta en la pestaña I/O pestaña 2) ,Enable-Burn Proof desactivado (esto esta en la pestaña write), ElbyCDIO - Elaborate Bytes ((esto esta en la pestaña I/O pestaña 1) y velocidad a x4 / desmarcar verify si esta marcada

y ya solo queda buscar el .dvd y que se grabe el disco (hasta que no se grabe entero no cierres ninguno de los 3 programas)

muchos direis cada vez que quiera grabar un juego tengo que configurar todo? y mi respuesta es un no
no, los programas guadan sus configuracion, pero lo que si tienes que hacer es abrir los tres y en el burnerMAX payload pulsar burnermax



un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada!
chofo escribió:si señor! por fin! un dgx3 (o como se diga) grabado y ahora si que se instala y todo!

eso si el dvd es un verbatim (MKM-003-00) / (con otros que usaba me daba error todo el rato, esto a la espera de recibir de otra marca barata para ver si me graba el gta v bien o solo me deja usar este tipo de juegos con verbatim)

comento como tengo todo configurado
La grabdora es una liteon 124-14-EU

programas necesarios: EPPROM utility , burnerMAX payload y Imgburn

metemos el dvd en nuestro lector liteon (o el que tengas)

Configuramos el EPPROM utility, lo abrimos y vamos a la pestaña option y marcamos las dos primeras casillas (smart burn y forcer hyper tunning) las otras dos casillas las dejamos desactivadas (over speed writing y online hyper tuning), ya esta listo este programa no lo cierres hasta que se grabe el juego al 100%

Configuramos el burnerMAX payload, este es facil lo abres y pulsas en burnermax, ya esta listo este programa no lo cierres hasta que se grabe el juego al 100%

configuramos el imgburn lo abrimos y vamos a tools -> settings
activar OPC (esto esta en la pestaña write) ,Buffer a 258 mb(esto esta en la pestaña I/O pestaña 2) ,Enable-Burn Proof desactivado (esto esta en la pestaña write) y velocidad a x4

y ya solo queda buscar el .dvd y que se grabe el disco (hasta que no se grabe entero no cierres ninguno de los 3 programas)

muchos direis cada vez que quiera grabar un juego tengo que configurar todo? y mi respuesta es un no
no, los programas guadan sus configuracion, pero lo que si tienes que hacer es abrir los tres y en el burnerMAX payload pulsar burnermax



un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada!


Bieen,ya queda claro la configuracion a usar a los que tengamos una Lite-On ihas 124-14 EU. [oki]
KaruFoO escribió:
Bieen,ya queda claro la configuracion a usar a los que tengamos una Lite-On ihas 124-14 EU. [oki]

pues si.. me a costado.. pero la cosa era los dvd... mañana voy a pedir estos
http://www.ebay.es/itm/Aone-Plus-DVD-R- ... dde&_uhb=1

haber si con esos funcionan bien y saldrian baratisimos
Los verbatim que decís son los típicos que encuentras en cualquier tienda de informática, ¿no? No tienen que ser especiales ni nada de eso.
chofo escribió:
KaruFoO escribió:
Bieen,ya queda claro la configuracion a usar a los que tengamos una Lite-On ihas 124-14 EU. [oki]

pues si.. me a costado.. pero la cosa era los dvd... mañana voy a pedir estos
http://www.ebay.es/itm/Aone-Plus-DVD-R- ... dde&_uhb=1

haber si con esos funcionan bien y saldrian baratisimos


Yo los que cojo son los Verbatim,y el pack de 10 dvds me sale en tienda fisica a 11 euros,que tampoco es tan caro(1,10 cada dvd).

Mas concretamente,los cojo aqui:

http://elsupermercadodelpc.es/es/dvd/48 ... erta-.html
chofo escribió:
KaruFoO escribió:
Bieen,ya queda claro la configuracion a usar a los que tengamos una Lite-On ihas 124-14 EU. [oki]

pues si.. me a costado.. pero la cosa era los dvd... mañana voy a pedir estos
http://www.ebay.es/itm/Aone-Plus-DVD-R- ... dde&_uhb=1

haber si con esos funcionan bien y saldrian baratisimos

Parece que no has escarmentado jajajaja.
No flipeis con esa configuración (es como si haciendo el pino tengo mejor cobertura), el epprom utility como el resto de opciones una vez configurados no hace falta volver a tocarlos, solo tienes que preparar la iso pasandola por el abgx360 con autofix en level 3, ejecutar la ultima versión del imgburn (incluye el paiload) y grabar.
KaruFoO escribió:
chofo escribió:
KaruFoO escribió:
Bieen,ya queda claro la configuracion a usar a los que tengamos una Lite-On ihas 124-14 EU. [oki]

pues si.. me a costado.. pero la cosa era los dvd... mañana voy a pedir estos
http://www.ebay.es/itm/Aone-Plus-DVD-R- ... dde&_uhb=1

haber si con esos funcionan bien y saldrian baratisimos


Yo los que cojo son los Verbatim,y el pack de 10 dvds me sale en tienda fisica a 11 euros,que tampoco es tan caro(1,10 cada dvd).

Mas concretamente,los cojo aqui:

http://elsupermercadodelpc.es/es/dvd/48 ... erta-.html

yo en madrid (alcorcon) en mano la tarrina de 10 a 10€ (comprada hoy)

buho67 escribió:Parece que no has escarmentado jajajaja.
No flipeis con esa configuración (es como si haciendo el pino tengo mejor cobertura), el epprom utility como el resto de opciones una vez configurados no hace falta volver a tocarlos, solo tienes que preparar la iso pasandola por el abgx360 con autofix en level 3, ejecutar la ultima versión del imgburn (incluye el paiload) y grabar.

pues pensandolo mejor... mejor gastar los que tengo y pillar verbatin que a 1€ los juegos.. salen baratos


edito: decir que e grabado un backuo de mi juego LEGO Marvel Super Heroes (con protecion XGD3) y e usado los dvd esos malos que tenia.. y se me a grabado sin error y me deja copiarlo al 100% al disco duro sin dar errores.. a si que pienso que el gta v es uno de los mas conflictivos (en este tipo de juegos recomiendo verbatim) pero para los juegos como tipo lego y los demas que los usaras para pasatelos y guardarlos recomiendo mejor usar una marca no conocida (vamos dvds baratos)
Hola a todos:

Tengo esta grabadora 124-14 E 4LP06, logre grabar un DVD Sony MBIPG101-R10-65 con las opciones de chofo, muchas gracias por el aporte.

Se grabo al 100%, se instalo en la xbox al 100%, pero la calidad en nero diskspeed es mala, marca 40.

He visto que este mismo DVD, puede dar hasta 93, pero grabando a 2.4x, cosa que con esta grabadora no se puede, alguien ha logrado una buena calidad a 4x con estos discos de casualidad???

La mejor opción sería hacerle crossflash, pero al menos leyendo por todos lados, según yo, este modelo no se puede, porque nisiquiera se puede hacer respaldo de la eeprom.

Hice 2 pruebas una al 100% como menciona chofo:
Configuramos el EPPROM utility, lo abrimos y vamos a la pestaña option y marcamos las dos primeras casillas (smart burn y forcer hyper tunning) las otras dos casillas las dejamos desactivadas (over speed writing y online hyper tuning), ya esta listo este programa no lo cierres hasta que se grabe el juego al 100%

Configuramos el burnerMAX payload, este es facil lo abres y pulsas en burnermax, ya esta listo este programa no lo cierres hasta que se grabe el juego al 100%

configuramos el imgburn lo abrimos y vamos a tools -> settings
activar OPC (esto esta en la pestaña write) ,Buffer a 258 mb(esto esta en la pestaña I/O pestaña 2) ,Enable-Burn Proof desactivado (esto esta en la pestaña write) y velocidad a x4


con 20% de main y 40% device me dio Pif 565 y Pi de 14, calificación de 40

En la segunda movi las opciones del buffer, en lugar de 258 puse 512, 60% main y 40% device, me dio Pif de 714 y Pi de 11, calificación de 48.

Que podría cambiar para mejorar la calidad?

Saludos.
A ver si alguien me ayuda a mi ahora, tengo básicamente el mismo problema y ya llevo unos 6 posavasos...

Tengo una grabadora Samsung SE-S084 (externa) con la que ya he grabado otros juegos y no he tenido problema (Payday2, The darkness, Left4Dead2...). Decir que los DVD son Verbatim

Tengo los backups de Batman A.O y Watch Dogs, ambos pasan los niveles 2 y 3 del abgx360 todo en verde.
El BurnerMax se activa correctamente.
La grabación se completa sin problemas hasta el 100%

He seguido los pasos que indicáis (excepto EEPROM Utility) y sigo igual... El batman se engancha cuando intento hacer la primera misión tras llegar a la batcueva y el Watchdogs llega al 45% de instalación y se engancha.

Realmente estoy bastante frustrado porque no se lo que puede ser, llevo muchos posavasos y mucho tiempo perdido...

Gracias por cualquier aclaración
33 respuestas