DESESPERACION en Valencia !!!

A ver he provado de mil maneras, 4 PCs distintos, desde SATA de placa base, desde PCI, con el conectivity kit, con el slax y etoy desesperado... Por que la controladora PCI en ningun PC reconoce el lector ??? Y desde SATA???

Claro está q no es error de debug mode, ni ATIVO ni RAID...

La verdad estoy desesperado ya que no entiendo como un hack tan sumamente "facil" me está dando tanta guerra. Alguien puede hecharme una mano?

De verdad hay alguien de valencia o cerquita de Alginet que tenga un PC que le reconozca el lector hitachi bien y se lo ha podido flashear? si algien de cerquita me pudiese hechar una mano le invito a unas cañas!!!

de verdad Q hago mal???
Yo te voy a explicar como lo hice con un colega...

Primero probamos con los sata de mi placa base, no habia manera..
Me fui y compré una controladora sata pci zaapa de 4 puertos sata, la pinchamos en mi pc; metemos el slax, lo reconoce todo bien.. pero cuando hay que reiniciar, se queda pillao y no reconoce el disco duro del pc..

Ya andabamos un poco negros, cuando me acordé que tenia ahi tirada una placa vieja, un k7 o algo asi debe ser.
La pusimos encima de la mesa con la grafica, lector, disco duro y controladora pci - sata.

Instalamos windows, instalamos drivers de la pci - sata y con eso de maravilla

Pienso que el error en mi pc es alguna cosa que me pasé por alto, como mirar en la bios algo etc., pero vaya, al final encontramos una solución xD


Perdon por la mala redacción, pero espero que te sirva de ayuda.


Saludos.
Usaste el cable U?
Anda haz esto:

-Dos agujas de coser
-Los unes con un cable (como si lo hicieras con un hilo de coser) , pelas los extremeos y lo dejas unido.
-Recubres bien todo con cinta aislante para que no se suelte y puedas sujetarlo con tus dedos, menos la punta que es lo que meteras al cable
-Lo pones y arrancas la xbox con el mando, en cuanto expulse la bandeja quita el cable
-Lo conectas al pc, arrancas y pal windows derecho


Lo de igualar las masas no es necesario, en la teoria puede que si en la practica te aseguro que no.

Saludos
2 respuestas