Por que no nos reunimos como dice "haute" via email o como sea posible hasi hacer el Mod-chip .
De paso que os escrivo este mensaje os voy a Escrivir Mis Ideas Para el Futuro Mod-chip

- Sobre el famoso punto Harware que encontre coger algun aparato de Medicion ( Osciloscopio ... ) para medir los impulsos que manda el lector en determinados compacs o DVDs que pongas y despues descodificar la emision y Poder enganar a la Consola con envio , Bloqueo de Datos con mod-chip .
-( Sy es posible)analizar las funciones de la PS2 al recivir determinados compacs pero de forma exsaustiva y segura para poder hacer un chip extremadamente eficiente y final ( Osea que arranquen sin action Replay ).
- Muy Posible hacer un nuevo mod-chip que puedan arrancar todos los juegos como el modo EA pero de manera normal y unica . me explico
en vez de hacer metodo normal y metodo EA ( muy pesado ) modificar el mod-chip con el arranque del metodo normal y las funciones del Metodo EA
Antiguos Metodos
Arranque - Tipo
Normal - Normal
EA - EA
Nuevo
Arranque - Tipo
Normal - EA
Pos eso que modificando el Codigo por ahora seria posible ese metodo y todos los juegos serian conpatibles de una manera sencilla

Si quereis contactar conmigo My email es
xavieeee@terra.esBueno un salu2