Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.192
Online:
1.979
Hilos:
1.120.559
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Desempaquetador PBP de juegos PSX

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

suloku
Novato

Mensajepor suloku 27 Dic 2006 22:55

Concretamente lo que saca es lo que se uso para hacer el pbp, si era una iso, la iso, si era un bin, el bin, si era un img, el img....

Gracias, casi me muero intentando quitar los bytes del final [carcajad]
Prohibido fijar carteles

joseperilla
Adicto

Mensajepor joseperilla 27 Dic 2006 22:56

Claro!!, no habia caido, el problema esta en que ahora para volver a tenerla en pbp tenemos que volver a utilizar la base en ntsc. Que putada.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 27 Dic 2006 22:57

Paketostio escribió:
eso no lo ace el popstation? [tomaaa]

Si pero toma una base, me refiero a volver a meter la misma iso que has sacado, lo que quiero hacer es sacar la iso del hot shot, convertirla a PAL y volverla a meter en el EBOOT pero sin usar el popstation, al meter lo mismo que sacas no deberia haber problemas no?
Vendo varios de NDS y Worms Open Warfare de PSP
Compro Batería del Rockband para 360

Xbox gamertag: Scatsy360 - PS3 ID: Scatsy

Imagen
Controlamos la horizontalidad y la verticalidad

sesmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesmero 27 Dic 2006 22:57

spainfer escribió:Gracias por esta herramienta.
Según he leido por ahí hay gente que cree que desempaquetando el hot shot 2 y convirtiendo la iso a PAL se podría solucionar el problema con los backups PAL. No es así?

como eso sea verdad no hara falta esperar a que salga la ps3 en europa XD
ALQUILO ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 27 Dic 2006 23:04

La pregunta... los juegos de SONY (los oficiales de PSStore) que formato usan???? ISO, BIN, IMG??????

Por cierto yo uso el BASE.PBP ripeado y la imágen que lleva este PBP es una ISO VACÍA... por lo que podeis ir olvidando el tema de pasar el hotshotsgolf a PAL......
Ultima edición por josete2k el 27 Dic 2006 23:08, editado 1 vez

23JoseJuan2
Hagaren

Mensajepor 23JoseJuan2 27 Dic 2006 23:08

Nada, he probado a pasar de NTSC a PAL el Bin que me crea al desempaquetar el Hot Shots Golf, y ni tanto el P4U ni el Zapper, me dejan pasarlo: error.

Pero bueno, muchísimas gracias de todos modos por la aplicación pake, me viene de perlas [oki]
"Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos"

.................................

Playing now: Okami (Wii)
Completed: Resident Evil 4 (Wii) [10]

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 27 Dic 2006 23:09

Scatsy escribió:
Si pero toma una base, me refiero a volver a meter la misma iso que has sacado, lo que quiero hacer es sacar la iso del hot shot, convertirla a PAL y volverla a meter en el EBOOT pero sin usar el popstation, al meter lo mismo que sacas no deberia haber problemas no?

[plas] Bravó!!! ostias asi tendremos el Hot shot PAL y el BASE.PBP del mismo PAL!!!

¿rularan mejor los bakups? [amor]
Imagen
Gamertag: Anubis ESP
PSN ID: AnubisTnF

Marukosu-San
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu-San 27 Dic 2006 23:09

josete2k escribió:La pregunta... los juegos de SONY (los oficiales de PSStore) que formato usan???? ISO, BIN, IMG??????

Por cierto yo uso el BASE.PBP ripeado y la imágen que lleva este PBP es una ISO VACÍA... por lo que podeis ir olvidando el tema de pasar el hotshotsgolf a PAL......

pues voy a probar, lo toy extrayendo y es un archivo .bin pero no me deja abrirlo
Código: Seleccionar todo
         [img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=Marukosu-san[/img]         

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5915/ps3gameruj7ei4.jpg[/img]     

Paketostio
You FAIL

Fotos: 4

Mensajepor Paketostio 27 Dic 2006 23:16

Marukosu-San escribió:
pues voy a probar, lo toy extrayendo y es un archivo .bin pero no me deja abrirlo

q raro a mi mi bin del crash bandicoot si me dejaba abrirlo...

PD: estamos arreglando el programa xq al aprecer no kita las cadenas correctamente xo aun asi eso no tendria q ser motivo de fallo... provar a abrirlo con le alcohol 120% no con otro
Cozumel escribió:¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.

Imagen

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 27 Dic 2006 23:17

j.r.anubis escribió:

[plas] Bravó!!! ostias asi tendremos el Hot shot PAL y el BASE.PBP del mismo PAL!!!

¿rularan mejor los bakups? [amor]

Leete lo que ha dicho Josete2K, ha usado una iso vacia con lo que todas las suposiciones acerca de la ISO no son válidas :/, tendremos que seguir esperando a un juego PAL a ver si así vale.
Vendo varios de NDS y Worms Open Warfare de PSP
Compro Batería del Rockband para 360

Xbox gamertag: Scatsy360 - PS3 ID: Scatsy

Imagen
Controlamos la horizontalidad y la verticalidad

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups