Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
554
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Descubrimientos inesperados

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FoRTu
Adicto

Descubrimientos inesperados

Mensajepor FoRTu 18 Oct 2005 14:15

Yo no estoy muy puesto en las consolas retro, pero lo ke me he encontrao hoy en el kurro me a sorprendido.

Antes de nada kiero decir ke en el lugar donde trabajo no tiene ninguna relacion con el mundo de las consolas o electronica. Pues hoy mientras iva por un pasillo del kurro me he fijado ke en la eskina de una abitacion habia 3 o 4 (no recuerdo exactamente) cahcarros ke me resultaban conocidos. Entre dentro y cual fue mi sorpresa, ke kuando pude mirarlo de mas cerca me di cuenta de ke eran consolas, exactamente el modelo AMIGA CD 32.

Imagen

La verdad es ke estan amontonados en un eskina, komo si no valiesen nada. No se para ke leches los utilizaria la empresa donde kurro ya ke aki se dedican a hacer pulberizadores y embrages.

Vosotros kreeis ke si hablo con el informatico ke suele handar por aki podira dejarmelos a buen precio? (o regalarmelos ya ke estan tiraos kasi komo si fuesen chatarra jeje).

PD: no he visto ninguna clase de mando o periferico cerca pero todo sera mirarlo mejor
Ultima edición por FoRTu el 27 Oct 2005 10:49, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Akomander
Jebiata de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Akomander 18 Oct 2005 14:37

Tal vez fuesen usados como ordenadores o para reproducir contenido MultiMedia... ya q el Amiga32 (con un poco de hardware extra) sirve perfectamente como ordenador personal...

En una AutoEscuela en donde monté una red estuvieron usando varios CDi con la expansion MPG para hacer test y tal... de hecho la DGT les proveía de unos CDs especiales con examenes...

Si consigues algun Amiga32 de sobre, estirate y vendeme uno payoooooooooooooo xD
Imagen
Favores de los foros de ofertas:
Hechos - Kwisatz, criaturilla, Vertex, Ipergorta, TORN4DO, Ninpondo, sware86 y alguien mas cuyo nombre no recuerdo (era un PSC de GBA)
Recibidos - Mondraker,Pakomet,JosePc

FoRTu
Adicto

Mensajepor FoRTu 18 Oct 2005 15:12

Pues tienes razon, exactamente tienen un implantada una disquetera de 3 1/2 y tienen inscrio el logo de Wall Street Institute (Klases de ingles). ambien hay un monton de CDs con cursos de aprendizaje, pero no puedo pprobarlos.

Exactamente hay 5 consolas en vastante buen estado (hace 2 minutos las he estado inspeccionando y segun mi criterio estan impecables), pero no hay ninguna clase de mando o teklado, solamente la consola (ni adaptador para la corriente ni nada por el estilo, solamente la consola).

Haber si pasa por aki el entendido informatiko de la empresa y se lo komento, seria la ostia poder pillarme aun ke sea una de ellas. Respecto a los mandos y adaptadores de tension ( enchufarlos) donde podria encontrarlos, en eBay? (bueno no me voy a precipitar jejeje)

Tu trankilo Akomander ke si konsigo pillar 2 consolas te reservo una ( y la otra para mi jeje)

PD: krucemos los dedos....
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 18 Oct 2005 17:20

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
/modo waltrapón on

y otra para mi? [amor] [amor] xD

/modo waltrapón off
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 18 Oct 2005 17:27

DevilKenMasters pensé que te conformabas con la consola pan =/
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 18 Oct 2005 19:41

Es mucho mejor la pan, pero ya se la habrá comido, hombre. Que sino luego quedan como armas arrojadizas.

mocito
guapito de cara

Mensajepor mocito 18 Oct 2005 19:47

mira de buscar la fuente de alimentacion...es lo mas importante ya que pads los puedes encontrar sin problema (incluso nuevos) pero la fuente de alimentacion de los amiga cd son muy poco comunes y no te sera facil encontrar....

PD
yo me pido otra [boing]
solo los peces muertos, se dejan llevar por la corriente!!

Imagen

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 18 Oct 2005 20:15

Lo de la fuente lo vas a tener un poco jodido, porque la fuente de la CD32 usa un conector diferente de las de los Amiga normales (que son mucho más fáciles de encontrar), y creo que la fuente en sí no da la misma potencia, tampoco.

Para mandos, teclados y tal no hay problemas, el resto de los conectores son iguales que en un Amiga normal y 100% compatibles con todos los periféricos. Y esos los encuentras a patadas en cualquier tienda especializada en Amiga, o en eBay.

Saludos.

FoRTu
Adicto

Mensajepor FoRTu 19 Oct 2005 10:33

No os precipiteis, todabia no se si podre pillarlas !!!!

Asike estar trankis ke yo ya os informare !!!! [jaja]

Darkryan
Adicto

Mensajepor Darkryan 19 Oct 2005 11:11

Pues si me dejais otro waltrapon que se une a la captura :Ð. Se guro que si le hacemos un buen precio por todo no hay problema

Ayudanos obiwan FoRTu eres nuestra única esperanza

Un saludete

Siguiente

Volver a Consolas clásicas