Descubierto un exploit para PlayStation 4 que afecta hasta el firmware 7.55

1, 2, 3
Chevi escribió:
campa1980 escribió:
Chevi escribió:Andar pirateando una ps4 a estas alturas de la película, no se qué sentido tiene. Anecdótico a lo sumo.


bueno... depende de la persona tiene o no sentido... tu no eres lo unico que piensa en esta vida ¬_¬

fjrish escribió:Me alegro por los piratillas que pueden jugar a los juegos gratis gracias a la gente que con conocimiento de la Scene, pero llegará un día que todo tipo de juegos será por streaming y no podréis ya jugar gratis salvo pagando.


ese dia dejare de jugar... [fumando]


Una consola que está al final de su vida, para la que puedes comprar prácticamente cualquier juego seminuevo por dos pesetas, el que se dedique a jugar a juegos piratas es que es un CUTRE.
Ahora explícame tu razonamiento, a ver en qué caso tiene sentido...


Lo que es cutre pensar es que se hace sólo para piratear.
Al precio que se encuentra hoy dia el 80% del catalogo de la consola, no veo necesario instalarte el xploit. Y para los ultimos lanzamientos esperar un poco mas y listo...
lo dicho, salvo que seas muy pobre, los juegos de 2a zarpa estan bastante tirados de precio
Sí pero en el gamepass de Xbox NO puedes elegir los juegos que salgan ni mucho menos modificarlos.


Algo que veo que nadie aquí toma en cuenta es que con un PS4 liberado tienes el potencial de poder jugar videojuegos modificados, o con alguna corrección que su empresa no ha hecho, en mi caso me interesaría para editar las traducciones que hay en algunos videojuegos o algo así.

Ya ni hablar de potenciales emuladores, etc :)
102 respuestas
1, 2, 3