Descarga de Juegos para NDS en la Wii

Nintendo, a través de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha declarado recientemente al diario norteamericano The New York Times que en breve, los usuarios que posean una Wii y una NDS podrán descargarse a través de la consola de sobremesa demos, extras y juegos completos para la portátil.

Resto de la noticia: Aquí
Ya... La noticia se dijo a finales del 2006, pero hasta finales de 2007 no se volvió a nombrar donde ya enseñaron vídeos de su funcionamiento... Lo que desconozco es si ya esta disponible en Japón y las fechas de lanzamiento
La propia nintendo ha desmentido esto:

An article about the Nintendo DS video game system in the Dec. 31 Business Day section of the New York Times incorrectly referred to future capabilities of the device. The statement that complete Nintendo DS games will eventually be able to be downloaded into the device via a wireless connection with the company's Wii game console is incorrect. Users can download games to play on Wii, and, in the future, the Nintendo DS will be able to receive demo versions of some DS games from Wii, but not the entire game. The demo will be erased once the Nintendo DS is turned off.


Resumiendo: que si deja la puerta abierta a la descarga de demos a través de Wii pero nada de descargar juego completos. Además las demos desaparecerán cuando se apaguen la consola, por lo que dan a entender que, de momento, nada de medios de almacenamientos "extra" oficiales para la DS en forma de cartucho de expansión o sucedáneo...
Lo de demos si que esta confirmado, es más, hay vídeos de su funcionamiento... Lo de juegos completos y extras... son rumores...

http://es.youtube.com/watch?v=xJJmLiTTfrU
http://es.youtube.com/watch?v=DgO9rb7A51A

Quizás Nintendo saque una FlashCard Oficial para la descarga de demos, juegos, aplicaciones desde la Wii...
Yo tengo en mi DS una demo del English Training, osea que por haber demos si que hay
Kiko85 escribió:Yo tengo en mi DS una demo del English Training, osea que por haber demos si que hay


Apuesto a que no la has transferido desde tu Wii... ;)
5 respuestas