Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.518
Online:
2.302
Hilos:
928.679
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Descarga de Demos!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 17 Nov 2005 12:19

Joder pero justamente el Emule chupa un huevo de recursos y de ancho de banda porque encima te pilla bastante ram creo.Otra cosa es el kaaza que mientras te bajas cosas (a mi por lo menos) me sigue yendo internet de puta madre y el ordenata tb.
En cuanto a las demos yo con que antes de Febrero me pongan la demo que habia en el camión de 99Nights me conformo,las demás casi todas que les den por culo,pero ese juego me encanta :P
Coming soon:
- Mass Effect
- Too Human
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Fable 2
- Ninja Gaiden 2
- Etc, etc.

Menuda se nos viene encima...

Denzel
Joined t3h dark Side

Mensajepor Denzel 17 Nov 2005 12:26

SeminatoR escribió:
El calentamiento de que? del planeta?

No digais tonterias que yo he tenido la xbox como 20 horas encendida(xq me dormí en el sofa :D) y a la consola no le pasó nada y la temperatura era normal...

joder.... 20 horas, si que duermes XD

Na, ahora en serio..... según los videos que se han visto del dashboard, la consola podrá usarse en modo "multitask". SIEMPRE se podrá acceder al dashboard, estés jugando a un juego de 360, a un arcade, o viendo un DVD, presionando el botón central (la X rodeada por luz) del pad, o del mando multimedia. Sería lógico pensar que se pueda hacer lo mismo mientras se descarga material de la red.

darksherman
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksherman 17 Nov 2005 13:31

Pues mejor que mejor XD
aunque no se que es peor..por que asin me pasara como con el ordenador..pongo una demo a bajar..me pongo a jugar y cuando he terminado de jugar ya no me acuerdo de la descarga hasta que me acuerdo que lo estaba bajando a los pocos dias XD

Rotam_ZXB
vagueando

Mensajepor Rotam_ZXB 17 Nov 2005 14:56

darksherman escribió:Pues mejor que mejor XD
aunque no se que es peor..por que asin me pasara como con el ordenador..pongo una demo a bajar..me pongo a jugar y cuando he terminado de jugar ya no me acuerdo de la descarga hasta que me acuerdo que lo estaba bajando a los pocos dias XD

no creo q se "te olvide" la descarga de la demo del nba live 06 [babas]
XD a ver si es multitarea y funiona bien, sino, pues me pongo a ver twin peaks mientras en la xbox, q la tengo a medias [jaja]
Imagen

darksherman
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksherman 17 Nov 2005 14:59

Rotam_ZXB escribió:no creo q se "te olvide" la descarga de la demo del nba live 06 [babas]
XD a ver si es multitarea y funiona bien, sino, pues me pongo a ver twin peaks mientras en la xbox, q la tengo a medias [jaja]

no..ese directamente es que ni lo bajaria XD a mi no me gustan los juegos de deporte :P

Denzel
Joined t3h dark Side

Mensajepor Denzel 22 Nov 2005 17:07

ÑA!

Acabo de encontrar algo que me ha jodido en los foros de Teamxbox. Se supone que es de alguien que ya tiene la xbox360.....

What I don't like:

o No freedom to view WMV video files from discs or external devices (yet).
o Can't do anything else while an update is downloading.

Traduciendo el segundo punto...... "No se puede hacer NADA MÁS mientras se está descargando una actualización".

Ahora habrá que ver si se entiende "Demo" como Actualización.... si es así, va a ser muy aburrido dejar bajando del orden de 500Mb sin poder hacer nada más con la consola.

:(

Previo

Volver a General