Ostia lo conocía desde hace unos 20 años (tengo 33), cuando empezó en el mundo videojueguil vendiendo los CDs de recopilatorios "piratas" mensuales por otras tiendas (yo frecuentaba una de esas tiendas por las que hacía "reparto"), a 3000 pesetas el CD, montaba stands en ferias con productos que el mismo traia de japón... un auténtico ser legendario en el mundo del videojuego.
No era íntimo, de hecho no sabía nada de que estaba chungo, el que si sabía que había estado chungo es su hermano. Era un auténtico experto, de los que están calladitos observando y abría la boca cuando tenía algo importante que decir (o sea, otro la cagaba, jejeje), le compraba cosas de Dreamcast en su día porque era de los pocos que aun tenía.. lo último que le compré fue el Gears of War 2, 2 días antes de su salida oficial, a 60 pavos y con camisetaca de regalo.
Tendría unos 45... vaya joder tengo que decirselo a un colega (que ahora vive en canarias), que el ha vivido más tiempo en badalona y siempre bajaba a su tienda a comprar las cosas... se sabe si alguien ha "heredado" el negocio?
D.E.P