Desarrollador: "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo"

1, 2, 3, 4, 57
Debemos vivir y contar con lo que hay en la actualidad y no de las esperanzas en los juegos del futuro, porque luego pasa lo que pasa;que vienen las decepciones.



La única decepción que he tenido de momento fue con 3 luces rojas, no con los juegos, aunque ya me salgo del tema.
a mi lo que me empieza a parecer es que sony solo vive de promesas, futuros lejanos y muchas escusas. Que si dentro de unos años que ya veras cuando salga tal juego que si lo otro que si aquello y bueno las cosas nollegan y los supuestos juegos salvadores se hunden(lair, Hs)
roberts_2 escribió:...precisamente eso es lo que no entiendo que se use como recurso, cuando PS3 lleve Xdías en el tiempo 360 llevará Xdías + 1 año, por eso me parece una chorrada ampararse en el tiempo de salida, máxime teniendo en cuenta que hay desarrollos para PS3 que se anunciaron en el 2005 y que han salido ahora, HS por ejemplo ;)


Buena apreciación, xD. Yo también he pensado justamente eso cada vez que he leído o escuchado la susodicha tontería. Si ambas siguen con la política que están llevando hasta ahora, PS3 no va a dar nada digno hasta un poco antes de morir al paso que van, y mientras, la 360 ya se habrá cagado, meado y escupido en su catálogo.

Muy raramente veo que se repita la lo de la anterior generación (programación en PS y ports al resto) si las cosas continúan como está, la verdad.
Vale, el lector no hace tanto ruido y no hay 3 luces rojas. Más motivos?




Jur jur jur, si mi consola llega a petar directamente me pillo otra, por ahora estoy supercontento con ella, y eso que ya me han salido las luces rojar un par de veces.


Ya comenté que los juegos son, de momento, muy similares, así que no pongais los juegos como motivo principal.


[reojillo]

Salu2.
mrneo4 escribió:


Jur jur jur, si mi consola llega a petar directamente me pillo otra, por ahora estoy supercontento con ella, y eso que ya me han salido las luces rojar un par de veces.




[reojillo]

Salu2.



eso si que es una bocachanclada.
No a todo el mundo nos sobra la pasta como a ti, ni tampoco estamos dispuestos a estar sin consola un mes cada vez que a M$ le rote...
A mi me da igual q finalmente la PS3 fuera muy superior...

estoy dsifrutando de juegazos AHORA y los que quedan por salir este año q los disfrutaré en el 2008, más los que salgan en el 2008...q como muchos son multi no necesito la PS3...

puede q a finales del 2008 y 2009 PS3 pegue un pelotazo y salgan joyas? O juegos multi muy superiores a la 360?

en estas fechas se puede ver si comprar una PS3, pero lo dudo pq por esas fechas mediados-finales 2008 es cuando salen MGS y compañia no? juegos q no me interesan a MI

pelotazos en el 2009-2010 si la ps3 es muy superior y era necesario el BR?? Pues valdrá mucho menos ( dinero) para pillarla...

si no contamos con que la 360 tendrá para entonces casi 5 años y seguro q ya habrá rumores de una nueva XBOX mientras q la PS3 tendrá 3 años...
¿cuando la PS3 esté siendo realmente explotada MS sacará una nueva mákina? y claro con un hardware renovado, q 5-6 años son muchos años


no se si me explico xD

de todos modos yo kiero varias paltaformas para poder elegir la q más se ajuste a mis gustos, si no llega a ser por la XBOX1 para mi las consolas habrian muerto con la PSX pq pocos juegos de la PS2 me gustaban
amiga500pro escribió:a mi lo que me empieza a parecer es que sony solo vive de promesas, futuros lejanos y muchas escusas. Que si dentro de unos años que ya veras cuando salga tal juego que si lo otro que si aquello y bueno las cosas nollegan y los supuestos juegos salvadores se hunden(lair, Hs)


Otro que no ha jugado al Heavenly Sword ZzzZZ

Heavenly Sword 82%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928391.asp

Eternal Sonata 79%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/934162.asp

Blue Dragon 78%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927950.asp?q=blue%20dragon

Definitivamente, se hunde cosa mala
pues si tio listo he jugado al HS y tengo la ps3 la 360 y la wii, y lo que venia a decir es que el Hs es un buen juego de 8 pero solo eso un buen juego no un AAA xomo se esperaba, no un god of war o un juego que impulse ventas, Te has enterado ya ???
sin acritud te lo digo [sonrisa]
por cierto el blue dragon a mi personalmente no me parece gran cosa ah y ya que estas en eso pon la nota tambien del Lair [flipa]
eso si que es una bocachanclada.
No a todo el mundo nos sobra la pasta como a ti, ni tampoco estamos dispuestos a estar sin consola un mes cada vez que a M$ le rote...


Bocachanclada???

No me sobra la pasta, he dicho que si se me peta la consola me pillo otra por que es lo que haria, por supuesto que no me gusta que mi consola se pete, pero ya no tengo garantia y si se me jode pues me queda mas remedio que pillarme otra por que me gustan mucho sus juegos.

Salu2.
Anda que sacar un heavenly sword a vacilar (que seguro que es un gran juego) con un 8 cuando la 360 tiene ya al menos un 10 (el halo3 va a ser el 2º) y unos cuantos nueves....

Los gráficos del GoW van a ser difíciles de superar ampliamente, incluso yo diría que imposible en esta generación, aun así supongo que todos sabeis que solo usa 1 CPU, pero ese no es el problema, el problema son las gráficas, realmente podrán hacer más físicas, IA y repasar la tabla del 3 de mientras, pero las gráficas tienen un límite y es muy fácil llegar a él, solo hay que meterle filtros a cualuqier "juegucho". El límite gráfico puro y duro no creo que esté mucho más allá de lo que hemos visto, ojalá me equivoque pero no lo creo.

Por cierto lo de que la 360 salió un año antes ya huele, que ambas empezaron el desarrollo al mismo tiempo, solo que la PS3 ha tenido retrasos varios, sobretodo por el BR, y la 360 ha sido puntual, pero el desarrollo de juegos segurísimo lleva desde el mismo tiempo. Para mi ambas consolas tienen la misma "edad"

salu2.
Dave338 escribió:Los gráficos del GoW van a ser difíciles de superar ampliamente, incluso yo diría que imposible en esta generación


Los gráficos del GOW fueron superados antes de que este saliera.
A si???

Dime cual a ver... [angelito]

salu2.
Dave338 escribió:Por cierto lo de que la 360 salió un año antes ya huele, que ambas empezaron el desarrollo al mismo tiempo, solo que la PS3 ha tenido retrasos varios, sobretodo por el BR, y la 360 ha sido puntual, pero el desarrollo de juegos segurísimo lleva desde el mismo tiempo. Para mi ambas consolas tienen la misma "edad"

salu2.


si no se vende no existe XD

para la mayoria de gente la PS3 existe a partir del 2007...además algun q otro de sony dijo q se veria su potencial en un par de años no?
Dave338 escribió:A si???

Dime cual a ver... [angelito]

salu2.


Obivlion + Mods.
...hablemos ahora de otra manía absurda, la de comparar juegos de un género con juegos de otro, si vas a comparar este:
darix2006 escribió:Heavenly Sword 82%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928391.asp

es mejor hacerlo con este:

Ninja Gaiden Sigma 87%
http://www.gamerankings.com/itemrankings/searchresult.asp?term=ninja+gaiden&itemid=935677


que es hasta de la misma consola y todo [fumeta]
roberts_2 escribió:...hablemos ahora de otra manía absurda, la de comparar juegos de un género con juegos de otro, si vas a comparar este:

es mejor hacerlo con este:

Ninja Gaiden Sigma 87%
http://www.gamerankings.com/itemrankings/searchresult.asp?term=ninja+gaiden&itemid=935677


que es hasta de la misma consola y todo [fumeta]


Va, yo te hablo de otra mania absurda, la de no entender las cosas como nos da la gana ^^

No se trata de decir "Heavenly Sword es mejor juego que estos dos" si no de "Si nos cargamos al Heavenly porque nos da la gana, tambien deberiamos cargarnos todos los que tengan menos puntuacion". Y al Eternal Sonata lo espero con muchas ganas.

Pero vamos, quien dice que se hunde lo mas que ha provado el juego es 5 minutos, y si me apuras ni eso (la demo y santas pascuas)
A mi me convencen mas los juegos de la 360 de momento, pero es evidente que será superada, es de la misma generación pero PS3 bien aprovechada puede superar esos juegos, y el Blu-Ray da posibilidades mas amplias, no olvidemos lo que se dijo, que GTA IV no será lo mismo en PS3 que en 360.
darix2006 escribió:Va, yo te hablo de otra mania absurda, la de no entender las cosas como nos da la gana ^^

No se trata de decir "Heavenly Sword es mejor juego que estos dos" si no de "Si nos cargamos al Heavenly porque nos da la gana, tambien deberiamos cargarnos todos los que tengan menos puntuacion". Y al Eternal Sonata lo espero con muchas ganas.

...pues desde mi opinión la mejor forma de decir que HS es bueno sería comparando con juegos del mismo género y de la misma máquina, igualmente si se quiere criticar el Eternal Sonata pues se compara con el Oblivion (94% en gamerankings) del mismo género (o eso dicen) y en la misma máquina y listos, sin hacer mezclas extrañas de máquinas y géneros :D

darix2006 escribió:Pero vamos, quien dice que se hunde lo mas que ha provado el juego es 5 minutos, y si me apuras ni eso (la demo y santas pascuas)

...de estos van a haber siempre, pero ampararse en salvar una puntuación poniendo la de juegos de otro género y de otra máquina sólo por que sea menor no me parece buena idea :)

Edit:
wargdevil escribió:A mi me convencen mas los juegos de la 360 de momento, pero es evidente que será superada, es de la misma generación pero PS3 bien aprovechada puede superar esos juegos, y el Blu-Ray da posibilidades mas amplias, no olvidemos lo que se dijo, que GTA IV no será lo mismo en PS3 que en 360.

...vamos con otro mito urbano: el BD es un soporte de almacenamiento, para que un juego sea mejor intervienen principalmente la CPU, la GPU y la ram, y si cualquiera de esos 3 factores renquea dará igual la cantidad de almacenamiento que se tenga disponible;)

PD: lo que se ha visto del GTA IV está desarrollado con base xbox360 y a partir de eso se portará a PS3, aunque también hay algún lumbreras que habla de 2 versiones desarrolladas en paralelo y de la que de una de ellas no se ha enseñado nada :)
Scatsy escribió:
Obivlion + Mods.


Debes estar de broma no???

que mods??? me hablas de PC??? yo me refería solo a las consolas, pero igualmente para mi gusto ni de coña el oblivion, cuyo motor pega tirones aunque estés dándole 50 o 60 frames, se puede comparar al Gow, que a 30 va más suave que la mantequilla.

salu2.
Dave338 escribió:
Debes estar de broma no???

que mods??? me hablas de PC??? yo me refería solo a las consolas, pero igualmente para mi gusto ni de coña el oblivion, cuyo motor pega tirones aunque estés dándole 50 o 60 frames, se puede comparar al Gow, que a 30 va más suave que la mantequilla.

salu2.


Hablo de PC, el oblivion de consola, pega tirones de lo mal optimizado que está, en PC mucho mejor.

Ademas debes tener en cuenta que el GOW son espacios muy cerrados y con pocos enemigos en pantalla con lo que ya resta un poco todo su logro.

Veo mejor gráficamente el Bioshock que el GOW aunque seguramente sea mas bien por el diseño artístico que por otra cosa. También veo mejor el Sevenly Sword, al menos por las pocas imágenes que he visto.
Dave338 escribió:
Debes estar de broma no???

que mods??? me hablas de PC??? yo me refería solo a las consolas, pero igualmente para mi gusto ni de coña el oblivion, cuyo motor pega tirones aunque estés dándole 50 o 60 frames, se puede comparar al Gow, que a 30 va más suave que la mantequilla.

salu2.


si y con solo acercarte un pelin a ver las texturas del gow es para salir corriendo :Ð al menos ese recuerdo tengo yop .
Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo"


Para empezar el titulo del hilo, es decir el comentario este, tan desafortunado, no tiene sentido, pues esta hablando de que los juegos de xbox360 estan al nivel de los de ps3 pero que eso va a cambiar.

El titulo del hilo da a entender que hay juegos de xbox360 que alcazan la calidad de ps3 y que eso va a cambiar.

Esto pierde todo el sentido, cuando, hoy por hoy los juegos de ps3 no llegan a la calidad grafica de los de 360, partiendo de esa base es que no hace falta ni seguir discutiendo sobre el tema.

PD: en cuanto al comentario del programador, no a que en un futuro se vean diferencias a la inversa.
Scatsy escribió:
Hablo de PC, el oblivion de consola, pega tirones de lo mal optimizado que está, en PC mucho mejor.

Scatsy, tío... Mira que te tengo aprecio como compañero forero porque el 98% de las veces que te leo coincido contigo en muchas cosas, pero en esta no, tiooooo.

Yo he jugado al Oblivion en PC, 360 y PS3, y es cierto que la versión PC supera a las otras dos, pero gráficamente, y defino gráficamente como espectacularmente, el resultado global de GOW, aún siendo en espacios más cerrados -que ahí no te quito la razón- está muchísimo mejor conseguido. Es más, GOW ha conseguido pasar a formar parte de los videojuegos como el título más revolucionario gráficamente de esta generación... Que lo superaran: Por supuesto! Pero dudo mucho que el elegido sea otro juego casi un año más viejo que este. Si acaso lo suyo hubiera estado en haber dicho la opción fácil: Crysis, pero Oblivion???!!!...... Joder!, al leerlo de tu puño y letra me he quedado asín--> [flipa]
Scatsy escribió:Ademas debes tener en cuenta que el GOW son espacios muy cerrados y con pocos enemigos en pantalla con lo que ya restena un poco todo su logro.

En este punto quería matizar que esto es un poco como el cine.... Quizir: ¿Con qué medios contamos? ¿Hasta donde nos llega el material del que disponemos? Y ahí tienes SAW (1 millón de dólares de inversión y 103 millónes recaudados) grabada íntegramente en una mísera nave abandonada, y te podría decir más: Full Monty (gastos de 3.5 millones y 270 recaudados), Mad Max (200 mil doláres y 100 millónes recuadados)... y aprietame! Que te digo hasta Star Wars (11 millónes con 800 recaudados). Me encantaría poder tirar de una fuente fiable para demostrar que esto también pasa en los videojuegos... Lástima que aún no la haya, pero yo te aseguro que así sucede.

Conclusión: No es necesario tener que hacer una superproducción para valorar más la obra. A veces aprovechar bien los pocos medos con los que se cuenta, sale más rentable que excederse en los mísmos y derrochar dinero, tiempo y problemas; y no olvidemos que al fín y al cabo las desarrolladoras son empresas que cobran su trabajo como todo obreríto de a pie, y trata de rentar lo máximo posible sus producciónes en el menor tiempo deseable ;).
Scatsy escribió:Veo mejor gráficamente el Bioshock que el GOW aunque seguramente sea mas bien por el diseño artístico que por otra cosa. También veo mejor el Sevenly Sword, al menos por las pocas imágenes que he visto.

El Bioshock luce mejor que GOW -y con espacios cerrados también , ¿eh? XD- pero como bien dices, yo pienso que se debe más al gran trabajo de diseño artístico que a otra cosa. Bioshock te hace para a leer, ver y observar, y GOW te agrada mucho a la vista sin darte nada en lo que fijarte, entretenerte o parate salvo las escenítas de marras que forman parte de la historia... Pero no obstante, no quiere decir que sea peor o esté peor hecho.

Respecto al Heavenly Sword, a mí personalmente me ha parecido una piltrafílla del 15... y no precisamente artísticamente -que según mis preferencias sí que supera a GOW, pero se queda muy lejos de Bioshock-. Pero es que no se puede hacer un juego tan jodídamente monótono [maszz] . En fín, que comparando al HS con el N3, me quedo con el segundo que aunque tiene peor diseño me pareció más divertido y entretenido.

Y si no tienes la PS3 y quieres probar el HS, puesto que he visto que eres de Madrid, eh aquí mi ofrecimiento para poner Mi PS3 a tu disposición siempre y cuando estés dispuesto a venirte a Fuenlabrada y en sín de semana (porque el resto trabajo); y tú mísmo judgarás ;).
Del Sevenly solo he visto unas pocas imágenes a si que lo mismo es de cinemáticas XD pero te aseguro que el Obivlion + Mods es una burrada enorme y por encima de GOW, mira.

Imagen


(Gifs animados esperar un poco)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Scatsy escribió:...


si te digo que casi veo mejor el before...

hay imágenes mucho más brutas, de paisajes, en las que sí se nota mucha
diferencia. pero de todos modos, el oblivion + mods no es un juego comercial,
y a mí no me vale para decir que "gow estaba superado antes de su lanzamiento".


con todo, es opinable esa superación, y con todo, sería interesante, ver otro
juego que lo ponga en duda (a día de hoy, para cuánto más hace 1 año).
kxalvictor escribió:si te digo que casi veo mejor el before...


...es que necesitas gafas XD

hay imágenes mucho más brutas, de paisajes, en las que sí se nota mucha diferencia.


Ya, habia otras mucho mejores, pero no las he encontrado :(, el post que he puesto es una cita de uno mio anterior pero no se que habrá pasado con las imágenes.


pero de todos modos, el oblivion + mods no es un juego comercial,


Obivlion es un juego comercial chato... y preparado para mods, ergo es comercial :Ð


y a mí no me vale para decir que "gow estaba superado antes de su lanzamiento".


Lo que a ti te valga no tiene importancia, la importancia son los hechos.


con todo, es opinable esa superación, y con todo, sería interesante, ver otro juego que lo ponga en duda (a día de hoy, para cuánto más hace 1 año).


Lo de que el obivlion + mods es superior a GOW no es opinable, es un hecho.


EDIT: si quieres un juego que tambien se mea en el GOW pon el Half Life 2 con el mod de retexturado (creo que era algo así pero que deja los modelos con un aspecto brutal).

Por cierto (y no viene al caso) ya se que es mas comodo escribr así para ti pero no veas lo que jode y cuesta leerte U_U
Va chorradas,siempre tiene que salir alguien diciendo que si GoW esto y lo otro,pero ningun juego le supera,no importa que salgan pocos enemigos y sean escenarios pequeños,graficamente es brutal,y si a alguien le parecen malos esos graficos,felicidades por que el resto de juegos que estan en el mercado le pareceran mierda.

De los que estan por venir,al CoD4 lo veo realmente bruto,encima de que en teoria son 60fps muy estables,tiene muy buena pinta la verdad.

Enga un saludo.
Esta debe de ser con diferencia la generación que más paranoia sobre los gráficos ha generado. Entre unos por poco, y otros por ver quién tiene la polla más grande, no salimos del mismo tema una y otra vez.


Salu2!!
Scatsy escribió:
...es que necesitas gafas XD



Ya, habia otras mucho mejores, pero no las he encontrado :(, el post que he puesto es una cita de uno mio anterior pero no se que habrá pasado con las imágenes.




Obivlion es un juego comercial chato... y preparado para mods, ergo es comercial :Ð




Lo que a ti te valga no tiene importancia, la importancia son los hechos.




Lo de que el obivlion + mods es superior a GOW no es opinable, es un hecho.


EDIT: si quieres un juego que tambien se mea en el GOW pon el Half Life 2 con el mod de retexturado (creo que era algo así pero que deja los modelos con un aspecto brutal).

Por cierto (y no viene al caso) ya se que es mas comodo escribr así para ti pero no veas lo que jode y cuesta leerte U_U
nada:
1.- veo demasiado recargada la imagen de "después" de la captura que has puesto.
repito, que las hay mucho mejores donde sí se ve que el juego modificado es muy burro.

2.- tiene mods, está modificado, no es comercial. yo puedo modificar mi coche
y subirlo a 120 cv. andará como un tiro, pero no es comercial, lo siento mucho.

3.- aplícate el cuento.

4.- idem.


lo del texto...empecé a escribir así porque es más fácil leerlo, y porque, cuando
se descuadraba un foro, se iban los comentarios de la gente hasta el quinto
coño a la derecha, cosa que sí es muy incómoda. ahora...pues es que ya cogí
la costumbre. supongo que tendré que volver a escribir del tirón, ya que sois
varios los que me lo habéis comentado (sobre todo a la hora de citarme...).
Que la ps3 es la mas potente no tiene que venir nadie a decirlo porque se sabe tan bien como que para estripar la ps3 hay que partirse la cabeza mucho mas que para la 360.
kxalvictor escribió:nada:
1.- veo demasiado recargada la imagen de "después" de la captura que has puesto. repito, que las hay mucho mejores donde sí se ve que el juego modificado es muy burro.


Pues ponmelas leches que no las encuentro XD

2.- tiene mods, está modificado, no es comercial. yo puedo modificar mi coche y subirlo a 120 cv. andará como un tiro, pero no es comercial, lo siento mucho.


¿Te recuerdo que el Counter Strike empezó siendo como un mod?

3.- aplícate el cuento.

4.- idem.


A ver, no es aplicarme nada, es que es un hecho que es mejor el Obivlion con mods que el Gears of War.


lo del texto...empecé a escribir así porque es más fácil leerlo, y porque, cuando se descuadraba un foro, se iban los comentarios de la gente hasta el quinto coño a la derecha, cosa que sí es muy incómoda. ahora...pues es que ya cogí la costumbre. supongo que tendré que volver a escribir del tirón, ya que sois varios los que me lo habéis comentado (sobre todo a la hora de citarme...).


Es mas dificil leerlo, se hacen pausas donde no debe y es un coñazo XD ya estás cambiando :P.

¿Que pasará cuando salga Crysys o COD4 o KZ2? ¿seguirá siendo mejor el GOW? un poquito de por favor, que el GOW ya tuvo su fama.
Uff cada vez que veo un post de este tipo me da la sensación de haberlo vivido antes. ¿un fallo en matrix?

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=1172

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
eNEONe escribió:Uff cada vez que veo un post de este tipo me da la sensación de haberlo vivido antes. ¿un fallo en matrix?

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=1172

Saludos


Pero si te registrastes hace 7 meses...
joder, si que aguanta el hilo... ahí ahí manteniendo "el nivel"
Issun escribió:
Pero si te registrastes hace 7 meses...


Eso no quiere decir que no estuviera registrado antes con otro nick ¿no?
Issun escribió:
Pero si te registrastes hace 7 meses...


Y tu hace 3 y nadie te ha dicho nada.
Cuando dice que la 360 tiene mas RAM que la PS3, deberia matizar que tiene el doble de RAM (512 y 256 respectivamente).
Scatsy escribió:Y tu hace 3 y nadie te ha dicho nada.

Ya sabes lo que significa XD


Por cierto, se me acaba de iluminar la bombilla, tengo que comentar algo con Chester
bewebe escribió:Cuando dice que la 360 tiene mas RAM que la PS3, deberia matizar que tiene el doble de RAM (512 y 256 respectivamente).

Coño, mi PS3 tiene 512 Mb de RAM. Soy un privilegiado!

Turyx escribió:Por cierto, se me acaba de iluminar la bombilla, tengo que comentar algo con Chester

Recibido.

Un saludo
bewebe escribió:Cuando dice que la 360 tiene mas RAM que la PS3, deberia matizar que tiene el doble de RAM (512 y 256 respectivamente).


Imagen
Chester escribió:Coño, mi PS3 tiene 512 Mb de RAM. Soy un privilegiado!


Pues si, sera la unica en todo el mundo...
bewebe escribió:Pues si, sera la unica en todo el mundo...


Si, la suya y la de otros 4 millones o así que van vendidas, te sabes las specs de ps3 ??

Cuanto son 256 X D R + 256 GDD3 ??
bewebe escribió:Pues si, sera la unica en todo el mundo...
Alguien no pilla el sarcasmo. PS3 tiene 512Mb de RAM, pero no unificados.
Pues opino como muchos, que alfinal lo importante son las ventas, y en eso la Xbox 360 lleva bastante ventaja, y en EEUU con bombazos como el Bioshock y el Halo 3 más la bajada de precio lo tiene muy duro la PS3 para recortarle diferencia en estas navidades (y más con los "super juegazos exclusivos de la PS3")
Diskun escribió:Alguien no pilla el sarcasmo. PS3 tiene 512Mb de RAM, pero no unificados.

Sarcasmo sutil donde los haya. Porque yo sigo sin encontrarlo, y más después de su segunda respuesta xD

Un saludo
Angeliito escribió:Pues opino como muchos, que alfinal lo importante son las ventas, y en eso la Xbox 360 lleva bastante ventaja, y en EEUU con bombazos como el Bioshock y el Halo 3 más la bajada de precio lo tiene muy duro la PS3 para recortarle diferencia en estas navidades (y más con los "super juegazos exclusivos de la PS3")


No te creas...

Los Japos actualmente estan comprando cualuqier mierdecilla que sale para la PS3...

Solo por que es Sony.
Angeliito escribió:Pues opino como muchos, que alfinal lo importante son las ventas, y en eso la Xbox 360 lleva bastante ventaja, y en EEUU con bombazos como el Bioshock y el Halo 3 más la bajada de precio lo tiene muy duro la PS3 para recortarle diferencia en estas navidades (y más con los "super juegazos exclusivos de la PS3")


Bueno... mas ventas lleva Wii y mira.
No hara falta recordad que en PS3 aun sin ser unificada tanto la CPU como la GPU pueden acceder a la memoria 'que no es suya' verdad?
Las 2 estas parejas hasta la fecha.

Pero habra un momento en que las tomaran rumbos diferentes y solo habra una vencedora y esa sera....

























WII!!! :D
Chester escribió:Sarcasmo sutil donde los haya. Porque yo sigo sin encontrarlo, y más después de su segunda respuesta xD
No, no, si el que no pilla el sarcasmo es ÉL xDDDD

Anda que a estas alturas afirmar que PS3 tiene 256Mb de RAM... ¬_¬
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57