Desaparece el puntero!

Hola a todos!

Actualizé la versión de SAFARI y he observado que a veces me desaparece el puntero del ratón cuando lo paso por la ventana del navegador... me pasa sólo a mí o es un fallo de la actualización???

Gracias y un saludo
A mi también me ocurre. Tengo que sacarlo fuera y hacer click para que vuelva a aparecer. Pensé que era fallo del MagicPrefs pero ya veo que no :p
A veces es como si se colara por debajo de la ventana de safari, verdad? Esta mañana, me resaltaba los enlaces por donde se suponía debía pasar el puntero. A menudo ni hace falta hacer click fuera de la ventana, con sacar el puntero de la ventana activa es suficiente para que vuelva a aparecer y poder seguir navegando con normalidad.

A alguien más le ocurre?? De MagicPrefs no puede ser porque es de los primeros programas que instalé en Navidad cuando compré el ordenador y funcionaba al perfección. Lo único que he modificado en el equipo es la actualización de safari...
Efectivamente, a veces con quitarlo es suficiente pero suelo tener abiertas 2 o 3 ventanas que me ocupan toda la pantalla y no hay manera de sacarlo [carcajad]

Si que puede ser el MagicPrefs porque hace 3 o 4 días se actualizó, casi a la vez que el Safari [mad]

Aún así, a ver si sale más gente a la que le ocurra.
A mi me pasa y no tengo instalado el magic prefs... eso si, me pasa solo con algunas páginas... en especial si tienen muchos banners o pop ups
Joé a mi lo que me pasa de vez en cuando es que la barra de desplazamiento vertical me desaparece y para llegar al final de la página tengo que ir seleccionado párrafos...
Hola a Todos!

Tenia el mismo problema con el puntero en mac, e ya me desesperaba prq hace poco habia renovado la instalacion del sistema por lo que me puze un poco pesado en buscar una solucion.

me pasaba al igual que a todos con el Safari, he pensado que otros navegadores me solucionaria pero ni con Firefox ni con Chrome me solventaba el problema...

me he fijado y eso pasaba en las webs con flash, principalmente si fuera ventanas de vide, que al pasar el puntero pues es como si se pusiera debajo de la ventana.

para solventarlo he hecho lo siguiente.

(es la primera vez que escribo a un forum y por eso perdonad si escribo nombres o links por si no se deberia hacerlo)

resulta que es un fallo de flash despues de la actualizacion del mac

#1 desinstalar totalmente el Flash Player http://www.adobe.com/es/support/flash/t ... player.htm

#2 reinicío, e instalo novamente el Flash Player http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Y SOLUCIONADO!!!! ya no me desaparece el puntero mientras navego.

Espero que sea útil la info a los compañeros que les pasa lo mismo.

Ciao
Igual se soluciona solo con instalar la actualización nueva de Flash Player [comor?]
En efecto, a mi me sucede con animaciones flash en el Opera, derrepente el puntero ya no esta, pero con moverlo se soluciona.
a mi me pasaba con todos los navegadores.... que laverdad no es ni el safari, chrome, opera..... si no que el aplicativo flash que des de la ultima actualizacion de apple algo paso con flash pero que desinstalando y reinstalando todo bien....

como ha comentado en el post anterior de mick666 alomejor solo con reinstalarlo....
A mi me pasaba los mismo, fue reisntalar el flash y listo.
10 respuestas