Desalojan el gaztetxe de Barañain (Navarra)

1, 2, 3
lopes5 escribió:Tercero, piensa un poko. Ke lo uniko ke te he dicho es ke comparar a alguien kon hitler porke mande a otro a tomar por kulo me deja flipao. En ningun momento lo he defendido. OK?


GarrapataSlamer escribió:bueno,bueno,bueno......ni el mismisimo Hitler habría hablado así.ke kieres ke te diga...te mereces un aplauso por esa forma de pensar tan liberal ke tienes...


lopes5 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A ver si lo he entendido: Te deja "flipado" que alguien compare a un forero con Hitler por mandar a otro forero a tomar por culo; sin embargo, admiras que alguien me compare a mí con Hitler únicamente por decir que no quiero que unos gitanos obtengan unos pisos de protección oficial POR LA CARA. Una forma muy lógica la tuya de pensar.
celtico escribió:Perdona por lo de gilipollas, dejemoslo que en que te falta un poco de educación ("en fin.....zibergazte manda al tal wako ese a to... por el cu....k no t toke los co.....")
Yo no doy lecciones morales a nadie, al contrario mi moralidad es diferente a los demás, pero yo no califico ni descalifico la forma de pensar de nadie y menos después de mandar a tomar por kulo a alguién.


Admito ke me pase con lo ke puse.fue un momento de calentón.es ke me moskeo mucho lo ke leí y me descargué,aunke elegí la forma ekivocada,lo siento.


soyyo escribió:A ver si lo he entendido: Te deja "flipado" que alguien compare a un forero con Hitler por mandar a otro forero a tomar por culo; sin embargo, admiras que alguien me compare a mí con Hitler únicamente por decir que no quiero que unos gitanos obtengan unos pisos de protección oficial POR LA CARA. Una forma muy lógica la tuya de pensar


no has dicho eso, si kieres t lo recuerdo.....

cita de soyyo:
--------------------------------------------------------------------------------
Un par de aclaraciones. Yo no he dicho que me molestase que unos gitanos vivan en una chabola o en la mansión Playboy. A mí lo que me molesta es que se apropien algo que no les pertenece y que, para colmo, protesten cuando se lo quitan sus legítimos dueños.
En cuanto a lo de los presos. Para mí un violador, un asesino, un estafador, etc... merecen ser tratados con juticia. Por eso mismo pido, también, justicia para los "presos políticos". Y no veo yo que torturarlos sea tan injusto en comparación con lo que realmente se merecen
GarrapataSlamer escribió:
no has dicho eso, si kieres t lo recuerdo.....

cita de soyyo:
--------------------------------------------------------------------------------
Un par de aclaraciones. Yo no he dicho que me molestase que unos gitanos vivan en una chabola o en la mansión Playboy. A mí lo que me molesta es que se apropien algo que no les pertenece y que, para colmo, protesten cuando se lo quitan sus legítimos dueños.
En cuanto a lo de los presos. Para mí un violador, un asesino, un estafador, etc... merecen ser tratados con juticia. Por eso mismo pido, también, justicia para los "presos políticos". Y no veo yo que torturarlos sea tan injusto en comparación con lo que realmente se merecen


Ahora leelo despacito y dime cuál es la idea totalitaria que se saca de ahí, por favor.
pues me parece totalitario el torturar a una persona por su forma de pensar,como tambien apoyarlo.Lo 1º k no deberían existir presos politicos,pues en una "democracia"hay "libertad de expresión".y como vemos a kí la democracia hace aguas.

"nos podrán kitar la vida,pero no la libertad!!"
Si he entendido bien a soyyo, éste quiere decir que entre presos políticos y "presos políticos" hay una diferencia.
zheo escribió:Si he entendido bien a soyyo, éste quiere decir que entre presos políticos y "presos políticos" hay una diferencia.


Las comillas XD (he acertado?? :))

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Las comillas XD (he acertado?? :))

Fdo- An0n1m0


Más específicamente el sentido que se le da con las comillas ;) ;) ;)
GarrapataSlamer escribió:pues me parece totalitario el torturar a una persona por su forma de pensar,como tambien apoyarlo.Lo 1º k no deberían existir presos politicos,pues en una "democracia"hay "libertad de expresión".y como vemos a kí la democracia hace aguas.

"nos podrán kitar la vida,pero no la libertad!!"

Podrías dar un sólo nombre de alguien que esté en la carcel por sus ideas? porque no se a quien quereis engañar, posiblemente a alguien más tonto que vosotros, pero ETA no son presos políticos, son ASESISNOS.
wako escribió:
Podrías dar un sólo nombre de alguien que esté en la carcel por sus ideas? porque no se a quien quereis engañar, posiblemente a alguien más tonto que vosotros, pero ETA no son presos políticos, son ASESISNOS.



Fácil . Mario Conde

Según sus ideas todo el dinero que había en su banco era suyo..



Con lo de presos políticos me hacen gracia la verdad, porque si fuera así las cárceles españolas estarían llenas de militantes del PNV, ERC, CIU...
Pero claro, sólo se meten en la cárcel a los de ETA porque sus ideas nos caen mal...
GarrapataSlamer escribió:pues me parece totalitario el torturar a una persona por su forma de pensar,como tambien apoyarlo.Lo 1º k no deberían existir presos politicos,pues en una "democracia"hay "libertad de expresión".y como vemos a kí la democracia hace aguas.

"nos podrán kitar la vida,pero no la libertad!!"


Si tú definición de pensar es: "poner bomba en juguete para que lo encuentre un crío por la calle" tienes razón, soy muy totalitario.

Una duda: ¿Qué es lo que no existe en este país: "libertad de expresión" o "libertad de explosión"?
celtico escribió:Marxista que soy sabes.

Solo he dicho que me parece mal okupar lo que NO ES TUYO.



JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡DIOS MIO!! UN MARXISTA DEFENDIENDO LA PROPIEDAR PRIVADA

Yo si que lo estoy flipando.

¿Quieres un consejo? Comprate un libro.
dj-alien escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡DIOS MIO!! UN MARXISTA DEFENDIENDO LA PROPIEDAR PRIVADA

Yo si que lo estoy flipando.

¿Quieres un consejo? Comprate un libro.

Perdona que te dige pero el Marxismo no permitia ocupar lo que no es tuyo, sino el estado es el que se tenía que encargar de repartir la propiedad entre los ciudadanos, no se okupaba porque si.
Osea que deja de reirte y decir gilipolleces y empieza a leer tu un poco so .....

¿Por cierto me dices conde he defendido la propiedad privada?

Hay que joderse y de paso me contestas a la pregunta que he te hice antes, que veo que te callas como una puta cuando no tienes nada que decir.
celtico escribió:Perdona que te dige pero el Marxismo no permitia ocupar lo que no es tuyo, sino el estado es el que se tenía que encargar de repartir la propiedad entre los ciudadanos, no se okupaba porque si.
Osea que deja de reirte y decir gilipolleces y empieza a leer tu un poco so .....

¿Por cierto me dices conde he defendido la propiedad privada?

Hay que joderse y de paso me contestas a la pregunta que he te hice antes, que veo que te callas como una puta cuando no tienes nada que decir.


Cuando te quites esos aires de superioridad y dejes de insultar al personal, me hablas.
dj-alien escribió:Cuando te quites esos aires de superioridad y dejes de insultar al personal, me hablas.

Vamos que te has vuelto a quedar sin argumentos.
wako escribió:Podrías dar un sólo nombre de alguien que esté en la carcel por sus ideas? porque no se a quien quereis engañar, posiblemente a alguien más tonto que vosotros, pero ETA no son presos políticos, son ASESISNOS.


Hay muchos nombres de presos politicos,y no solo de ETA,sino de los GRAPO,PCE(r)....no me dirás ke tambien son asesinos.
Aki el único tonto es el ke no se informa bien, y si de verdad kieres k t engañen pon la tele

soyyo escribió:Si tú definición de pensar es: "poner bomba en juguete para que lo encuentre un crío por la calle" tienes razón, soy muy totalitario.

Una duda: ¿Qué es lo que no existe en este país: "libertad de expresión" o "libertad de explosión"?


En fin...no tenias nada ke decir y has puesto esta chorrada.
ke pasa.??.ke el ke piensa diferente ya es automaticamente un asesino de crios???o un terrorista??
Hay m dás la razón con lo k puse anteriormente d k no existe libertad de expresión,ves??el ke piensa diferente asesino.venga al talego.buena forma de pensar
GarrapataSlamer escribió:En fin...no tenias nada ke decir y has puesto esta chorrada.
ke pasa.??.ke el ke piensa diferente ya es automaticamente un asesino de crios???o un terrorista??
Hay m dás la razón con lo k puse anteriormente d k no existe libertad de expresión,ves??el ke piensa diferente asesino.venga al talego.buena forma de pensar


Quizás a ti te gusta más la forma de pensar de: "piensa diferente, bomba lapa o tiro en la nuca".

Por cierto, pregunta aquí qué fallaba en su forma de pensar.
wako escribió:
Podrías dar un sólo nombre de alguien que esté en la carcel por sus ideas?


Ya esta pasado...pero no olvidan... son 4 y por un simple ideal les metieron meses de carcel sin una investigacion decente. Claro eran anarquistas...seguro que eran culpables de todo, porque son anti-todo no?
Stop Montajes
http://www.lahaine.org/valencia.htm
El domingo paseando por el casco viejo... pase con unos amigos por delante del mitico Gaztetxe del kasko.... y ya ves.... me salio la vena nostalgica.. 12 años hacen de aquel desalojo... y ahora es un banco...
Sip.. ya se que todo es muy correcto... que la okupacion ya no esta bien vista.. y tal y pitos y flautas en vinagre... pero aquel local marcó una epoca y me entristecio mucho ver como ha acabado en manos de los de siempre en vez de los que lo disfrutamos en su dia... vimos mil conciertos.. tomamos 20.000 kalimotxos y en fin... fue un dia triste el dia del desalojo.

Por cierto wako... que te veo muy mayor y muy correcto ultimamente... escucha pltero "Tenemos que entrar".. o Parabellum "noviembre 92" y sabras que de lo que hablan esas canciones de aquel triste desalojo...

Ahi esta el banco.... de local mitico a guarida de ladrones... kojonudo.. el mundo siempre esta en las mismas manos...

ALe... ya me he puesto nostalgico
Soyyo escribió:Por cierto, pregunta aquí qué fallaba en su forma de pensar.


Joder, aun hay alguien ke piensa ke lo del 11-m fue eta.

Yo flipo.

Por ke no pones una lista de la gente ke detienen sin motivo y la torturan?. Ah, claro. Ke eso no existe. K es una invencion. Ke la policia es buena. La policia no tortura. No pega. Solo nos defiende.
soyyo escribió:Quizás a ti te gusta más la forma de pensar de: "piensa diferente, bomba lapa o tiro en la nuca".

Por cierto, pregunta aquí qué fallaba en su forma de pensar


basta ya es lo ke digo yo,basta ya de tanta hipocresia.yo no digo ke "ETA" sean unos santos,pero mucho menos el estado español.
Ke encima es el ke tiene el poder mediatico y crea estas patrañas.
hoy en dia ETA es algo subjetivo,un pretexto `para entrar al talego,solo con decir en el telediario ke 1 persona es de eta ya tiene a trodo el mundo encima,da igual ke no lo sea,pñues lo ke dice la tele es lo ke va a misa.y toda esa gwentuza ke hay detras les sigue el juego a los poderosos y les hacen el trabajo.
Hoy el 99% por ciento de la gente ke entra al talego,no tiene nada ke ver con eta,son simplemente abertzales,nacionalistas de izkierdas
Garrapataslamer escribió:Hoy el 99% por ciento de la gente ke entra al talego,no tiene nada ke ver con eta,son simplemente abertzales,nacionalistas de izkierdas


Ahí le has dao!!! [toctoc] [toctoc]

ESOS SON LOS PRESOS POLITICOS, a ver si os keda klaro ya.
lopes5 escribió:

Ahí le has dao!!! [toctoc] [toctoc]

ESOS SON LOS PRESOS POLITICOS, a ver si os keda klaro ya.


esta Iñaki Uria por el caso Egunkaria.... pero claro decir que alguien es de ETA es muy facil para un juez.... de echo no hacen falta mas pruebas que la imputacion por parte de la policia.

Aio

p.d: Gaztetxea Aurrera!!
Lo de egunkaria no tiene nombre... [enfa] [enfa] [enfa]

Egunkaria aurrera!!
lopes5 escribió:Lo de egunkaria no tiene nombre... [enfa] [enfa] [enfa]

Egunkaria aurrera!!


hay mutxos kasos de ese tipo aki... peor el problema es k esa gente gracias a los Mass media son terroristas.... yo konozko un kaso de unos mozos k detuvieron por terrorismo (Portadas en varios periodicos locales y del estado sobre la detencion de un comando,etc,etc...) y en unos meses en la calle sin cargos.... pues bien de eso no slaio nada en ninguno de los periodicos que antes los tachaban de ser un comando de ETA....

alguno les vio en la calle y flipo pk no se habia enterado k no eran de ETA...

salu2
GarrapataSlamer escribió:
basta ya es lo ke digo yo,basta ya de tanta hipocresia.yo no digo ke "ETA" sean unos santos,pero mucho menos el estado español.
Ke encima es el ke tiene el poder mediatico y crea estas patrañas.
hoy en dia ETA es algo subjetivo,un pretexto `para entrar al talego,solo con decir en el telediario ke 1 persona es de eta ya tiene a trodo el mundo encima,da igual ke no lo sea,pñues lo ke dice la tele es lo ke va a misa.y toda esa gwentuza ke hay detras les sigue el juego a los poderosos y les hacen el trabajo.
Hoy el 99% por ciento de la gente ke entra al talego,no tiene nada ke ver con eta,son simplemente abertzales,nacionalistas de izkierdas

¿No te has parado a pensar que podría ser al revés?
Vamos, ¿por qué no detienen a nacionalistas canarios? ¿o a gallegos? ¿o a catalanes?. NO. Sólo detienen a los pobres aberchales.

Una cosa más. Si no te importa, cuando pongas datos estadísticos, procura ser un poquito más fiable y no tan subjetivo.
Y tu no seas tan jilipoyas
mongisoz escribió:Y tu no seas tan jilipoyas



Y tú aprende educación antes de postear.
Ya empezamos otra vez. Kon lo bien ke iba ahora el hilo...

Vamos todos a kalmarnos y a postear con argumentos. Ok?

Agurtxo.
mongisoz escribió:Y tu no seas tan jilipoyas


Viniendo de alguien que demuestra tu nivel, supongo que eso debo tomármelo como un cumplido.
Por cierto lo de: "piensa como yo, es bueno. Piensa distinto es jilipoyas" ¿es común a toda la izquierda aberchale o ellos tienen algo más de cabeza y pueden discutir como personas civilizadas?
Sabes el problema soyyo, ke llevas generalizando kon los abertzales y soltando puyas de "pobres abertzales" y demas sarcasmos y al final kemas a la gente. No estoy defendiendo ke te llamen gilipoyas, pero al final cansas... Yo estoy intentado darte argumentos y darte mi punto de vista y parece ke no kieres o no te apetece reconocer ke a los ke vivimos aki, si no te sientes español ya eres un etarra. Y el tema no funciona asi.

No te voy a repetir todo lo ke he dicho. Solo te aconsejo ke vuelvas a leerte el hilo.

Nada mas.

Agurtxo.
soyyo escribió:¿por qué no detienen a nacionalistas canarios? ¿o a gallegos? ¿o a catalanes?. NO. Sólo detienen a los pobres aberchales.

Una cosa más. Si no te importa, cuando pongas datos estadísticos, procura ser un poquito más fiable y no tan subjetivo.


Podrias darme datos de Nacionalistas Canarios o Gallegos, encarcelados en los ultimos 10 años, sin prueba alguna o soltados sorprendentemente sin cargos al tiempo de ser encarcelados?
Que yo sepa hay bastantes pocos por no decir ninguno...antes de escribir informate...tu mismo lo dices.
Agur
Jata escribió:
Podrias darme datos de Nacionalistas Canarios o Gallegos, encarcelados en los ultimos 10 años, sin prueba alguna o soltados sorprendentemente sin cargos al tiempo de ser encarcelados?
Que yo sepa hay bastantes pocos por no decir ninguno...antes de escribir informate...tu mismo lo dices.
Agur


Eso mismo he dicho yo. Nacionalistas hay en todos lados pero sólo detienen a los nacionalistas vascos. ¿Coincidencia?
¿Esto no iba de un gaztetxe?¿Cómo es que al final siempre acaba en el mismo tema?¿Qué tiene que ver un gaztetxe con el nacionalismo, con los presos de ETA o con la mayonesa light?
katxan escribió:¿Esto no iba de un gaztetxe?¿Cómo es que al final siempre acaba en el mismo tema?¿Qué tiene que ver un gaztetxe con el nacionalismo, con los presos de ETA o con la mayonesa light?


es el sindrome del norte.... yo intento no krear mutxos hilos pk akaban todos kon lo mismo (y eso k ya dije no no sakaria mas hilos politikos y no lo he etxo), pero ya sabes...

komo ya han ditxo

Gaztetxe guztiak Aurrera !!
Esta visto. A la minima ke algo suene a vasko, la gente a sako a decir ke no esta bien.

Agurtxo.
si....iba de 1 gaztetxe, pero bueno tambien hay ke aclarar dudas ke vayan surgiendo. [beer]

lopes5 escribió:Esta visto. A la minima ke algo suene a vasko, la gente a sako a decir ke no esta bien.

Agurtxo


si, es verdad.

Adjuntos

135 respuestas
1, 2, 3