Lo primero de todo, mucho ánimo y no dudes de que has hecho lo que debías, es decir, has tomado la decisión consecuente con lo que sentías y necesitabas.
Con respecto a la gente, esto es como la fábula del hijo, el padre y el burro, al final hagas lo que hagas, la gente critica sin saber sin entender incluso sin pensar. Así que como decía un compi antes, la cabeza bien alta, que quien quiera quedarse, se quedará. La paz la tienes que tener contigo mismo, no con los demás.
Y bueno, respecto a lo de las cosas que ella haga... no le dediques ni un pensamiento, lo normal es que sus amigos/as la lleven por ahí, y si mas adelante o incluso ahora lo hace por su propia voluntad, será como forma temporal de mostrase, es decir, acabará volviendo a ser ella misma tanto si esta soltera como con alguien y no querrá hacer esas cosas. Y en el remoto caso de que cambiase o lo siguiese haciendo, a ti lo que te importa no es lo que ella haga, sino que contigo no lo hacía, y no le salía hacerlo, incluso estando advertida.
Esto para el mundo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y tu a lo tuyo. Un saludete!
PD: Con respecto a las amistades no cuidadas, creo que hay una vez en la que a tods nos pasa lo mismo, pero se aprende, y vemos que las relaciones no nos tienen que apartar de ciertas cosas.