Desactivar Geohot, como se hace ?

Saludos a Todos..
Tengo una ps3 Slim de 320 GB y cuando ví que se podía piratear.. Puse Geohot pero ahora he intentado quitarmelo para instalarme el Kmew y poder jugar a juegos.. Ya que en Geohot había que hacer mucho jaleo.. He estado leyendo y es desde el REcovery mode
Le doy a la opción 6 actualizar sistema.. Cogí mi pendrive (formateado en fat32) y cree una carteta "X//PS3//UPDATE// aquí la instalación.."
Nada que no se puede.. He pensado hace diez minutos digo.. Quito mi juego original del lector.. Era El MW2 y nada que ni con eso se puede.. Ayudeneme ! Por favooooor !
intentalo como instalastes el del GEOHOT yo lo quite bajandome la 3.55 oficial de la pagina de sony la meti en un pen y sin recovery la instale
odiseo escribió:intentalo como instalastes el del GEOHOT yo lo quite bajandome la 3.55 oficial de la pagina de sony la meti en un pen y sin recovery la instale


Pero has podido instalar Kneww? RESPONDEME! EN MP AUNQUE SEA !
DaniCamacho escribió:
odiseo escribió:intentalo como instalastes el del GEOHOT yo lo quite bajandome la 3.55 oficial de la pagina de sony la meti en un pen y sin recovery la instale


Pero has podido instalar Kneww? RESPONDEME! EN MP AUNQUE SEA !

Ok amigo, primero calmate y no te desesperes, lo que tienes que hacer es instalar la version oficial desde la pagina de sony, luego una vez instalado te instalas el de kmeww, busca el firm que esta bien compilado que googleando un poco se haya, por que aqui no dejan publicarlo, y lo instalas desde el menu recovery (en eol hay videos de como hacerlo)
4 respuestas