En lo de los billetes en blanco fijaros que en las dos veces que le funciona usa la misma tactica. En el momento de hacer el cambio fisico de manos de los papeles le cuenta la historia del metro, y cuando el vendedor alarga la mano para coger los billetes es cuando dice, como si contara la historia, "take it...its fine, its fine..." (cogelo, está bien, está bien...). Supongo que asi es como les "inlfuencia" aunque la verdad es que yo soy bastante esceptico con estas cosas.
El del ajedrez es simple. Reune nueve jugadores y los empareja. Jugador numero 1 con jugador numero 5, jugador numero 2 con jugador numero 6, y así. El movimiento que hace el uno lo memoriza y lo hace él al jugador numero 5, de manera que en realidad el no juega con ninguno de los dos, sino que el jugador numero 1 y 5 juegan entre si, siendo este hombre el intermediario.
El jugador numero 9 que es el unico que queda sin pareja, es el unico que gana "legalmente". Lo de los números no lo quiso explicar (y por cierto, cometió un fallo, porque el primero era un 7 y puso un 6).
Me estoy viendo los demas.