Depilacion laser

Buenas, quería abrir un hilo para pedir opiniones y compartir experiencias sobre este tema jeje, la cosa que estuve buscando el otro dia y vi varios hilos ya cerrados. Asi que me dispongo a lanzar mis preguntas... jeje

Bueno antes decir que lo mismo uso cera q laser... en fin... la cosa es... sabeis si la efectividad del laser se pierde o se reduce si no lo usas con frecuencia? es decir... si das una sesion al año... es igual / menos efectivo que si te la das cada 2 o 3 meses... ?? siempre que no te afeites ni uses cera claro... Y por otro lado... el q se lo haga donde os lo haceis? yo lo hago en los hombros... odio tener pelos ahí... (y la cera en las piernas por deporte basicamente)


saludos!!
yo también tengo pensado hacerme ciertas partes del cuerpo con el laser..
y desde luego no me las haré seguidas.. por el dinero mas que nada..
Un beso.
esq ahí se pasan un puñao, pero eso,... la cosa es si será efectivo dejando mucho tiempo...
A mi me ha ido de coña... Desde la primera sesion que tengo las medias piernas de abajo calvas xD

Y de eso hace ya 3 meses para 4. [360º] XD
Yo llevo 4 sesiones en las piernas, y cada vez se nota más... Hace un mes que fui a hacerme la 4º sesion y solo tengo pelusilla...

Se supone que son necesarias entre 6 y 8 para que sea totalmente efectivo para toda la vida. Pero eso no quiere decir que espaciarlas en el tiempo reste efectividad.. Simplemente cuantas mas veces vayas, menos pelo irá saliendo [360º]
Una preguntilla , si se hace con cera , tambien sale menos y menos cantidad , no?
josele25 escribió:Una preguntilla , si se hace con cera , tambien sale menos y menos cantidad , no?


Sip [oki] Se va debilitando poquito a poco.
A mí me dijeron en el centro al que voy que mientras esté con el laser si por algo alguna sesion no iba, que no usara cuchillas, que eso lo fortalecía mas... que usara cera... que al arrancarlo d raiz... al menos el pelo no salia mas fuerte...

Y si... la cera debilita mucho tambien, porque en las piernas en un año ya me salen roales jeje
JDiego escribió:A mí me dijeron en el centro al que voy que mientras esté con el laser si por algo alguna sesion no iba, que no usara cuchillas, que eso lo fortalecía mas... que usara cera... que al arrancarlo d raiz... al menos el pelo no salia mas fuerte...


Qué raro :-? A mi me dijeron lo contrario, que una vez usado el láser en una zona, jamás podría usar otro método aparte de la cuchilla. Que sino era malo para la piel y el tratamiento... ¬_¬
Yo me lo he hecho en el entrecejo y sí que duele, incluso con la crema que te adormece la zona

Sientes pinchazos que encima queman

Después se te queda toda la zona roja, pero tampoco es para tanto
Xeila84 escribió:
JDiego escribió:A mí me dijeron en el centro al que voy que mientras esté con el laser si por algo alguna sesion no iba, que no usara cuchillas, que eso lo fortalecía mas... que usara cera... que al arrancarlo d raiz... al menos el pelo no salia mas fuerte...


Qué raro :-? A mi me dijeron lo contrario, que una vez usado el láser en una zona, jamás podría usar otro método aparte de la cuchilla. Que sino era malo para la piel y el tratamiento... ¬_¬

Sí, eso es.
La cera es "mejor" que la cuchilla, pero una vez dado el láser... cuchilla al canto.
Como ya han dicho una vez que empieces con el láser no podrás usar cera, ya que la cera lo debilita y claro luego el láser no lo pilla bien, las sesiones cada vez serán más espaciadas ya que cada vez tienes menos pelo y hay que esperar a que salga todo para que la sesión sea útil...

YO llevo 6, la última me la hice en febrero y hasta noviembre no me toca, podrían hacérmela en septiembre, pero con el morenito no es efectivo. Mientras cuchilla o crema, aunque casi no me quedan pelos me dijeron que pasase la cuchilla con frecuencia para que la pelusilla se volviera más fuerte, ya que cuanto más fuerte sea el pelo mejor lo pilla el láser
anda claro... la cuchilla pa q se vuelva mas fuerte y la vea mejor el laser... igual me dijeron si vas a estar tiempo sin hacerte el laser es preferible q uses cera antes q cuchilla... igual era eso si...

gracias :D !
Aquí todo el mundo habla de pelos de las piernas no (metrosexuales todos XD)? Yo llevo un tiempo pensando en hacerlo pero es que lo mío son del busto, vamos, pecho y espalda. Cometí el error de pequeño de pelos q salían pelos que iba con la cuchilla por ellos... seguramente hubiea tenido igualmente pelos en todo el cuerpo, pero no la mata que tengo everywhere XD. Molestar no molesta pero claro, para quedarse desnudo de arriba en público tengo que hacerme una sesión de maquinilla y cuchilla en pecho , hombros y espalda (una delicia vaya... a mi novia le encanta...). Así que a lo mejor me decido por hacerme, en principio, hombros y espalda, pero dudo de la efectividad de los láser a este nivel, que los pelitos de las piernas vale, pero en mi caso no se yo...
¿la fotodepilacion como va?al lado de mi casa creo que las piernas enteras y el pecho sale por unos 200€ pero claro nose si es cada sesión(que tampoco se si es sólo una o más) o todo en total.
olain escribió:¿la fotodepilacion como va?al lado de mi casa creo que las piernas enteras y el pecho sale por unos 200€ pero claro nose si es cada sesión(que tampoco se si es sólo una o más) o todo en total.


El precio si es por sesión, y se suele recomendar hacer entre 8 y 10 para que no crezca el vello.
Te recomiendo también buscar más sitios para hacerlo, ya que ahora hay ofertas bastante suculentas. Yo voy a una parafarmacia que también tiene parte de estética, y la zona sale a 27 euros (por sesión). Yo hago por ejemplo piernas enteras e ingles, pues son 27euros por cada zona (cada pierna es una zona, más las ingles, 3) = 81 e.

Luego las sesiones consisten en que vayas depilado (con cuchilla), y ellos con un lapiz de ojos blanco te hacen cuadraditos en la zona que te lo vayas a hacer, y te van pasando el láser por esos cuadraditos. Primero te aplican frio, y luego pasan el láser, que es como un pequeño pinchazo acompañado de algo de calor. Hay varios niveles (más suave o más fuerte) y te lo suelen poner para que sientas el pinchazo y el calor, pero sin que llegue a hacer daño.
Te comento la experiencia desde el punto de vista del pelo de un hombre, con pelo, no como la cuatro pelusillas que tienen las chicas XD. No os enfadeis. [careto?]



Hace ya bastante que lo hice, seis años como poco. Las sesiones eran caras, no se si porque era algo "nuevo", o que, pero recuerdo que eran bastante caras.

La sensación cuando pasaban el laser, era de un intenso calor (podian regular la potencia, pro así decirlo), y olia a chamuscaete XD. Aunque te ponian un gel muy muy frio, cuando pegaba el chispazo, jodó. xD. Al finalizar me quitaban el gel, y me daban una crema calmante.

Y, nada de cera cuando hagas laser, cuchilla. De hecho me lo hacian las chicas alli.


Ahora he visto por ahi, que está mucho mas barato, partes concretas del cuerpo por 30 € y cosas así. De ehcho, cerca de mi casa hay unaempresa que se dedica a esto (no recuerdo el nombre, pero está por toda España) y tienen en torno a esos precios.

Luego he escuchado que hay dos tipos de laser. Laser en frio o algo así, que actua de diferente manera que "el de toah la vida". Pero vamos, ni guarra de como va ni lo que cuesta, pero también lo he visto en un local debajo de casa.

Y si se nota, por cierto. Peor tienes que ser constante, nada de dos sesiones y arreando. Y si ves que es muy caro el tema laser, pues cera, que yo creo que disfrutan las jodias con los quejidos XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sere un bestia...pero cuando me da el punto me afeito con cuchilla todo el cuerpo mientras me ducho.tampoco es que tenga mucho pero la cosa es que por 80 euros o mas como estais hablando me lo hago en casa.aunque me tire 20 minutos en el baño.
Perdonad mi ignorancia pero... van pelo a pelo? o es algo que va "arrasando" las zonas? es que yo con los duros que tengo los pelos como van 1 a 1... con todos lso que son... otra cosa, hay que ir con los pelos medianamente largos o largos? que yo suelo meterme la cuchilla en pecho y espalda (sí, ya de perdidos al río) a menudo para quitarme peso XD.

Si son 200 pabos el pecho entero las sesiones vale... calculo unas 5 o 6 por ese precio. Pero si es por sesión lo llevan claro.
GAROU_DEN escribió:sere un bestia...pero cuando me da el punto me afeito con cuchilla todo el cuerpo mientras me ducho.tampoco es que tenga mucho pero la cosa es que por 80 euros o mas como estais hablando me lo hago en casa.aunque me tire 20 minutos en el baño.


El tema del laser es para que no te crezca mas el pelo -> dejar de depilarte por vida. Para mi no hay color... si quiero ponerme una falda/vestido o ir a la playa sin tener preocupaciones de tener que depilarme....

itho escribió:Perdonad mi ignorancia pero... van pelo a pelo? o es algo que va "arrasando" las zonas? es que yo con los duros que tengo los pelos como van 1 a 1... con todos lso que son... otra cosa, hay que ir con los pelos medianamente largos o largos? que yo suelo meterme la cuchilla en pecho y espalda (sí, ya de perdidos al río) a menudo para quitarme peso XD.

Si son 200 pabos el pecho entero las sesiones vale... calculo unas 5 o 6 por ese precio. Pero si es por sesión lo llevan claro.


En principio o te depilan con cuchilla alli o te lo haces tu en casa, pero el laser se pasa depilado. Es un instrumento con un cristal blanco de unos 8/10 cm de ancho que te van pasando por el cuerpo "quemando" la raiz del vello internamente.
Y te aseguro que el precio que ponen en la tienda es por sesión (todas las tiendas ponen el precio de la sesion), porque dependiendo de la persona se hacen más o menos sesiones (depende del tipo de piel, de la fuerza del pelo, etc). Por eso te digo que mires mas si estas interesado, porque los hay mas baratos.
Ah bueno, si hay que ir depilado me da menos cosa. Que joder, no em mola que la persona que tenga que tratarme me vea ahi todo belludo XD. Lo mío es que debe ser un caso genético muy cabrón, porque soy pelirrojo pero el pelo del torso me sale negruncio de cojones XD, y sólo el del torso, es curioso, así que canta a la legua.
La verdad que llevo un tiempo que sí que no pero por pereza y dejadez no lo hago, pero mi novia me lo ha dicho más de una vez. A ver si el digo que pregunte en alguna que haya cerca de casa y empiezo por los hombros y espalda, y si me convence me hago el pecholata. Las piernas paso porque los pelos que tengo son claros y no hacen feo, ni si quiera para el tattoo que me quieo hacer XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo se.pero por eso lo digo cuando me da el punto.estamos hablando en un hombre las 6 u 7 sesiones???demasiada pasta ni para plantearmelo.

no lo veo mal.solo es algo que lo veo bastante caro. [chulito]
GAROU_DEN escribió:lo se.pero por eso lo digo cuando me da el punto.estamos hablando en un hombre las 6 u 7 sesiones???demasiada pasta ni para plantearmelo.

no lo veo mal.solo es algo que lo veo bastante caro. [chulito]


Hombre, si son a 30 pabos más menos, contando que no son cada día, espaciadas por semanas, si trabajas... no se... 200/300€ en... cuánto? 6 meses? 50 pabos al mes seguro que todos nos dejamos en algo menos necesario que tener un pechopalomo como dios manda XD
De hecho solo se puede pasar el láser una vez al mes por la misma zona, asi que si, serian 30 euros por mes, durante 6-10 meses (segun las sesiones).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho dijo:
Hombre, si son a 30 pabos más menos, contando que no son cada día, espaciadas por semanas, si trabajas... no se... 200/300€ en... cuánto? 6 meses? 50 pabos al mes seguro que todos nos dejamos en algo menos necesario que tener un pechopalomo como dios manda XD


el cuerpo de un tio son...mmm..cuanto?...7 zonas? si haces calculos es una burrada jejeje.
GAROU_DEN escribió:el cuerpo de un tio son...mmm..cuanto?...7 zonas? si haces calculos es una burrada jejeje.


Si hombre, pero no te vas a hacer todo el cuerpo... yo me hago lo que mas vara me da... las axilas por ejemplo no lo hago, porque tardo 2 segundos en hacermelas... Pero las piernas es mas tiempo y mas rollo :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xeila84 no creo atractivo a un tio con "parches" blancos [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
GAROU_DEN escribió:el cuerpo de un tio son...mmm..cuanto?...7 zonas? si haces calculos es una burrada jejeje.


Borrico, como te vas a hacer todo el cuerpo, hay que tener pelo que es una protección de la piel o algo asi me contaron XD. No en serio, me parece una pasada hacerse todo... todo todo todo, ya me entiendes... laser escrotal? No creo que haya mayor dolor en el mundo XD.

Una cosilla, me dice gente que se lo ha hecho que hay que tener cuidado que hay sitios que te queman. Un colega me dijo que le quedó algo de costrilla. Es normal que pase o es porque son unos cutres donde lo haces?
Que los HOMBRES se depilen es de mariquitas.

Un saludo.

PD: Y el que se depila los huevos es porque tiene complejo de pich chica...





Estoy de coña, pero yo no me depilo....jeje
GAROU_DEN escribió:xeila84 no creo atractivo a un tio con "parches" blancos [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen


jajajaj pero qué es esooo si te haces el pecho no se si te incluye todo el torso, pero claro te haras todo el torso, y la espalda es toooda la espalda, pos igual son 2 o 3 zonas. pero eso de circulos ???? ajjajajaja

itho escribió:Una cosilla, me dice gente que se lo ha hecho que hay que tener cuidado que hay sitios que te queman. Un colega me dijo que le quedó algo de costrilla. Es normal que pase o es porque son unos cutres donde lo haces?


A mi nunca me han quemado, asi que igual es que son unos cutres. De hecho a mi me hicieron una prueba, y me pusieron el laser justo para que no me doliera... vamos que eso de quemar... mal lo veo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
torso,espalda,pierna 1,pierna 2,ingles,brazo1,brazo 2...pienso asi por haberme viciado tanto al def jam 2 de ps2(juego de culto).que mierda el 3 en las nuevas consolas ...ke lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chachi, pues me estais animando a hacérmelo, al menos la espalda, que este año toca viaje al caribe de novios, y ya estaba planificando la cera para no parecer un mono como los que tiene que haber por allí XD. Seguro que mi novia me lo agredece.
itho escribió:Chachi, pues me estais animando a hacérmelo, al menos la espalda, que este año toca viaje al caribe de novios, y ya estaba planificando la cera para no parecer un mono como los que tiene que haber por allí XD. Seguro que mi novia me lo agredece.

A mi no me dejaba que me hiciese la cera. xDD. Siempre decia: "A mi me gustan tus pelitous, y a ver si encima vas a tener tu menos que yo ¬¬" xDDD.


Con los precios que hay ahora, y el tiempo espaciado entre sesión y sesión, no sale caro. De hecho, estoy pensando en volver a la tortura que suponia. :p
Yo la verdad que estoy muy contenta. Solo llevo 4 sesiones ( me hice 3 durante 3 meses seguidos y la 4º me la hice hace un mes, después de casi un año) y se nota bastante. Cada vez más...puedo pasar más de un mes sin depilarme y lo que tengo son 4 pelos. Lo estoy haciendo espaciado por que es un gasto considerable, y bueno voy poco a poco, pero vamos haré las que me quedan si o si XD
¿qué tal los centros no+vello?tiene una tárifa plana de 30€ la sesión.

Joer eso de ir depilado,ufff que coñazo,sólo de pensar lo de las piernas...
Yo no recomiendo eso de no + vello ni na d eso... eso es fotodepilacion que dicen q es "peor" que el laser. solo que es mas barata... pero hay q dar mas sesiones...

Chachi, pues me estais animando a hacérmelo, al menos la espalda, que este año toca viaje al caribe de novios, y ya estaba planificando la cera para no parecer un mono como los que tiene que haber por allí XD. Seguro que mi novia me lo agredece.


pues... yo fue justo ahí donde me lo hice. Me costó 160€ y me duró sin un pelo 2 meses, y ahora despues d 3 estoy como mismo estaba jeje de ahí que me lo piense muy mucho seguir... no sé... por eso pregunté q opinaba la gente :D

Luego en las piernas llevo un año con cera cada mes... algo mas d 1 año quizás... y han dejado de salir la mitad de los pelos... y al principio pagaba 12€ por sesion, ahora ya me la hago yo jje que tardo mas si, pero me cuesta la cera 3 o 4 €

saludos!
Ostias no me digáis que la fotodepilacion no es lo mismo? Que justo entraba a preguntar por No+Vello y decís que es una ful... mi gozo en un pozo porque hay uno cerca de mi piso y estaba por llamar y pedir cita, pero si es peor que el láser, y luego para que me dure 2 meses pagar 200 pabos... ya me da todo el bajón. Qué diferencia el láser de la fotodepilación? Es mucho peor la fotodepi? Alguna cadena que recomendéis para hacerlo? Que seguro que aquí al ser Madrid la hay.
Dicen que la foto es mas flojilla es mas barata si pero yo q sé.. dicen q es mas util para gente con el vello rubillo
Ahora se, porqué cuando me lo hice era tan caro. Lo hice con laser, no con el otro método. No sabia que habia tanta diferencia...




enfemenino
X si a alguien le puede interesar voy a comentar algunas diferencias entre depilacion con laser y fotodepilacion, ya q trabajo en ello y algo se.
La depilacion con laser solo la puede realizar un medico o una enfermera nunca una esteticista, aunq esto va a cambiar en poco tiempo.
La diferencia entre los 2 metodos esta en la luz, la intensidad y la longitud de onda. La luz del laser es monocromatica (1 solo color) q es el rojo, tiene una longitud de onda determinada y es mas selectivo q la fotodepilacion, ataca al bulbo piloso y concentra en él mas energia q en los tejidos de alrededor x lo tanto destruye con mas efectividad los foliculos pilosos (pelo)y aunq en un principio los resultados puedan parecer similares, a largo plazo la disminucion de pelo es mayor con el láser.
La fotodepilacion es una luz muy intensa con muchas longitudes de onda x lo q calientan todo el tejido no solo el pelo q se quiere eliminar entonces pueden ocurrir 2 cosas. Si utilizan una intensidad baja no sera efectivo el tratamiento pero si se pasan y utilizan una intensidad alta se pueden producir efectos secundarios (quemaduras).

La depilacion laser no es q sea mas antigua sino q los laseres se utilizan el medicina hace mucho y para distintos tratamientos no solo depilacion, y los aparatos de fotodepilacion llevan menos en el mercado.
Actualmt la depilacion laser es la tecnica mas eficaz y a largo plazo mas barata q existe. Esto tendreis q tenerlo en cuenta cuando os informen, x ejemplo, depilar un labio superior os dicen...75 euros con laser y con fotodepilacion ...30 euros pero teneis q tener en cuenta q el laser es cada 3 meses, y la fotodepilacion al principio cada mes x lo tanto 30*3=90 euros (ya sale mas caro) y en cuanto a sesiones , en zonas como ingles o axilas con 3 son suficientes con el láser y con fotodepilacion siempre son mas os digan lo q os digan, mas aparte las sesiones de "repaso" cuando hayas acabado el tratamiento, xq te vuelve a salir vello y quiza tengas q ir 1 o 2 veces al año para mantener el resultado, cosa q con el láser hoy en dia no sucede.

Los mejores son el laser de diodo seguido del alejandrita, el alejandrita lo unico q puede producir efectos secundarios x la longitud de onda q utiliza.
Espero q si alguien tenia dudas le haya servido de orientacion.




Instituto Médico Laser.
Qué diferencia hay entre fotodepilación y depilación por láser?

Si analizamos la palabra fotodepilación, acuñada hace unos años, vemos que significa depilación mediante luz", con lo cual, debería referirse a las dos clases de tratamientos existentes:



• Luz Pulsada Intensa (Intensed Pulsed Light, IPL).

• Láser (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation).



En la realidad, lo que ha ocurrido es que ha terminado asociándose este término a la depilación con equipos de "luz pulsada intensa", que son diferentes a los equipos láser.


Se hace necesario aclarar las diferencias de estos dos tipos de equipos



Láser (Light Amplified by Stimulated Emisión of Radiation)

El equipo láser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda ( para el alejandrita: 755NM, para el diodo: 800Nm) y se desplaza en línea recta. Es una luz que, por ser pura, es absorbida con mayor precisión por un determinado color.



Luz Intensa Pulsada (IPL o Intensed Pulsed Light)

El equipo de Luz Pulsada Intensa ( IPL en inglés) emite una luz mixta, compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces, en función del filtro que se coloca a la salida de dicha luz.



¿Qué ventajas e inconvenientes presentan cada una de estas técnicas?



Láser

Todas las características de los láseres hacen de estos equipos herramientas muy precisas, muy exactas para determinadas utilidades, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo al elemento para cuyo color se ha diseñado el equipo. Se trata de herramientas optimas para determinadas utilidades. Pero en esta exactitud y precisión, que es su gran virtud, también está su principal limitación, y es que cada láser sirve exclusivamente para un tipo de tratamiento. Para poder atender a distintos tratamientos, se hace necesario disponer de un amplio conjunto de equipos.



Luz Intensa Pulsada (IPL o equipos para fotodepilación)

Los equipos de Luz Intensa Pulsada son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipos de luz que podemos emplear. En muchos casos, puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser, si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, algo menos precisos y que pueden irritar de forma más intensa la piel.

En realidad, ambas tecnologías son muy interesantes. En Instituto Médico Láser disponemos de una amplia dotación de ambas y la aplicamos a cada paciente según:



•Color de pelo

•Color de piel

•Calibre de pelo

•Profundidad de pelo

•Localización anatómica

•Momento hormonal



La tecnología más eficaz es la que se adapta mejor a cada caso, con un tipo de equipo distinto.

http://www.iml.es/depilacion/diferencia-fotodepilacion-depilacion-laser.html


Corporación capilar.
¿Cuál es la diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser?

La Fotodepilación es la depilación mediante luz: Luz Pulsada o Láser. Este es el primer concepto que hay que tener claro pues existe mucha confusión. Ahora se habla de fotodepilación cuando se emplean equipos de Luz Pulsada y Depilación Láser cuando los equipos son láser,teóricamente no es correcto pero en la práctica se ha generalizado este concepto.

El láser (depilación láser) es una luz que se desplaza en línea recta y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura, así protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar (melanina).


La Luz Pulsada Intensa o IPL se desplaza en todas las direcciones, es el equipo quien la controla, son menos precisos pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.

Así que para eliminar el vello existen distintas tecnologías, a cada tipo de piel y de vello hacemos un diagnóstico personalizado y elegimos la tecnología más adecuada para cada región corporal, color de vello y piel, profundidad del vello y calibre.

Se realiza una prueba tras la que se realiza cada sesión, de esta manera lo aplicamos con seguridad y eficacia.
ala! jaja ahí estan to las diferencias si jeje
jejeje esos enlaces son justo los que había visto yo googleando XD. Miraré a ver si hacen laser en estos sitios, pero me dá que no, que sólo fotodepilación. Se sabe de alguna cadena que haga laser y no sea corporación dermoestética que seguro que clavan?
Encontré donde fuí a hacermelo. Si alguien de aqui es de Madrid, que le eche un vistazo.

http://www.clinicamenorca.com/unidad-laser.php
Pues yo estoy con IPL y bastante contenta, solo llevo 3 sesiones. Pillé una oferta buena, 5 sesiones 90 leuros, y me animé. [360º] También estuve investigando mucho entre las diferencias y bueno, al final me decidí por el precio y porque es menos invasivo.
yo estoy por ir a pelo stop a acudido alguien que pueda dejar sus impresiones? No me parecer caro siempre que me libere del odioso pelo jaja!
43 respuestas