Por favor, identifícate o regístrate.
Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....
gcc escribió:sunRise escribió:No entiendo que quieres decir.. imagino que dices que da igual como sea la web.. la pueden sancionar... en tal caso es curioso..... mi sobrino... de 12 años..... en youtube, es por ponerlte un ejemplo de los miles y miles que hay.... busca por ejemplo Son Goku y salen videos montados con música que no es para nada recomendable para un crio de 12 años que por otro lado tampoco se anuncia de que el contenido es para una edad u otra.
Lo primero que no me cuadra es que se deje a un crío de 12 años en Internet a su libre albedrío.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

gcc escribió:Lo primero que no me cuadra es que se deje a un crío de 12 años en Internet a su libre albedrío.
Yo eso lo veo ya cuestion de cada cual, depende de los padres y tambien depende del hijo.Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....
EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado