Denuncia a EOL y el usuario DarkMessiah

Joker BTK 2 está baneado por "Troll multinicks"
Buenas tardes, sólo quería informar de que he interpuesto una denuncia a la web y por supuesto al usuario @DarkMessiah por acoso (la web por permitirlo y promoverlo). He reunido pruebas de sus insultos y amenazas (que en su día envié al staff de la web y ha permitido como se ha visto en el hilo de OW2 la persecución hacia mi persona) tanto aquí como en otras redes como discord o twitter y ya se las he entregado a la policía, esperad pronto una notificación por parte del juzgado y mucha suerte.
El policía redactando la denuncia.


Imagen
Joker BTK 2 está baneado por "Troll multinicks"
@Shiny-estro para nada, una vez pasan a seguirte en distintas redes sociales para insultarte y demás ya se toma con cierta gravedad, me lo han dicho ellos mismos, así que nada, que lo disfruten
Y no te sale mejor contratar a 4 sicarios y taladrarle las rodillas al usuario y al staff?
Son ganas de tirarse meses y meses y meses :-|
¿Por qué les deseas mucha suerte? Si les has denunciado será porque quieres que les vaya mal. [comor?]
Joker BTK 2 está baneado por "Troll multinicks"
@SuperPadLand te respondería pero no me vas a oír
Joker BTK 2 escribió:@SuperPadLand te respondería pero no me vas a oír

[qmparto]
Joker BTK 2 escribió:@SuperPadLand te respondería pero no me vas a oír


¿Y leerte?
Joker BTK 2 escribió:@SuperPadLand te respondería pero no me vas a oír

Ufff acosar a un discapacitado, como saquen capturas de tu actitud lo mismo te pintan la cara en el juicio.

Mucho cuidado
Dorigon escribió:
Joker BTK 2 escribió:@SuperPadLand te respondería pero no me vas a oír

Ufff acosar a un discapacitado, como saquen capturas de tu actitud lo mismo te pintan la cara en el juicio.

Mucho cuidado


Ya hice captura [hallow]
Joker BTK 2 está baneado por "Troll multinicks"
Esto es serio, no cosa de pueblerinos, digo prueberianos
Tienes más de 120 capturas? Porque con 120 ya hubo un caso y no pasó nada
Joker BTK 2 está baneado por "Troll multinicks"
puch666 escribió:Tienes más de 120 capturas? Porque con 120 ya hubo un caso y no pasó nada

Tengo las suficientes, hazme caso, y en las que se demuestra que es ese mismo usuario el que me ha venido a insultar por discord y twitter cuando en la vida he cruzado ni media palabra fuera de aquí con dicha persona. Pruebas también que el usuario es inmune en dichos actos a pesar de vulnerar las normas públicas de la web permitiendo así un acoso probado.
13 respuestas