Dentenciones Alicante

FIN DE SEMANA PASADO:

30 DETENCIONES EN ALICANTE CAPITAL

DETENIDOS CON TARJETAS DE CSD
DETENIDOS CON CHIPS PS2
DETENIDOS CON COPIAS DVD Y CD
DETENIDOS POR FABRICAR CUBOS DE ONO Y MAXIPIC

REACCION

TODO EL MUNDO HA DEJADO DE PONER CHIPS,Y YO SIN CHIP.
ESTO SE ESTA PONIENDO MUY JODIDO,POR LO QUE SE VE LA BRIGADA DE DELITOS INFORMATICOS,EN ALICVANTE ESTAN HACIENDO UN SISTEMA NUEVO,POR LA MIERDA DE LOS MANTEROS,LA OPERACION TRIUNFO Y LA MIERDA DE LOS GILIPOLLAS DE LAS TARJETAS DE CSD QUE SE QUIEREN COMPRAR UN HYUNDAY COUPE EN BASE A CARGARLAAS Y VENDERLA TODOS LOS MESES.

POR FAVOR MANDARME PRIVADO SI ERES DE ALICANTE Y TE TIRAS AL ROLLO CON EL MODCHIP8 Y ERES BUENO
Dices que han detinido a alguién por instalar chips o a demás de instalar chips copiaba juegos o algo así, te lo digo porque para detener a un instalador de chips la denuncia debe ponerla directamente SONY, ademas yo personalmente fuí detenido por ese tema y soltado el mismo día sin cargo alguno pues la propía Policía me comento que no lo considaraban delito, y que me habían confundido con un distribuidor de copias ilegales.

A parte de esto he de decir que los Policias que me interogaron mostraron cierto interes por esta página pues me preguntaron por ella, y de esto ya hace tiempo y por lo que veo la salud de la misma es envidiable cosa que no sería así de haber considerado que los procedimientos aquí expuestos pueden ser considerados delitos y sacar adelante un juicio por tales ???
1 respuesta