Demostración de Wii U en el CES

14, 5, 6, 7, 8
:( Aveces me preocupáis, y me da pena, que el tema sea, si compro tal consola o juego en cierto sistema, todo lo demas no vale nada y es peor que lo que tengo.

Para muchos, parece que les molesta, que los verdaderos jugadores, "los que ponen el corazón y algo mas", no se ofuscan que si gráficos en alta resolución o si el sistema de control etc, si no que ven el conjunto, música y gráficos, o jugabilidad con historia, todas o ambas, o combinaciones de estas.

Resumiendo, que como es mi caso, disfruto con cualquier juego, independientemente del sistema o del control, y por supuesto, también hay juegos que a mi no me gustan.

Es de delito, decir que Wii es basura por sus juegos y controles, cuando curiosamente, las demas plataformas se han dado prisa por "innovar" sacando sus nuevos sistemas de control, con novedosos juegos, en fin.

Yo jugando con mi Nintendo DS, Wii (bueno, ahora la tengo aparcada), PC (malditos Battlefield 3 y Skirym), PS3 (próximamente Saints Row y Prototype).


PD.: diversificaros leñe, que os tiráis mas tiempo tirando mierda al mono de al lado, que disfrutando de lo que hay.
Se ve muy bién, lo de parecer con el mando que estás metido en un entorno 3d es acojonante pero espero que el mando no le quite todo el protagonismo a la pantalla de tv, por mi parte tiene como siempre mi voto de confianza, de momento Nintendo nunca me ha fallado aunque la única consola de sobremesa de Nintendo que he tenido son la SuperNintendo y la N64 (SIXTYFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR), todas las portátiles fueron de Nintendo, después de 3 generaciones de consola de sobremesa Playstation visto el rumbo que están tomando la proxima será la WiiU a no ser claro que tengan previsto empezar con DLCs y el modelo de negocio tan asqueroso que está presente en esta generacion de sony y micro, en ese caso no compraré consola.

Chapó por Nintendo, una empresa que dedicada exclusivamente a los videojuegos es la que mas arriesga e innova.
Noriko escribió: a no ser claro que tengan previsto empezar con DLCs y el modelo de negocio tan asqueroso que está presente en esta generacion de sony y micro, en ese caso no compraré consola.


hilo_nintendo-se-posiciona-contra-los-contenidos-descargables-de-pago_1700133

Reggie:

"He tenido esta conversación con varios de nuestros desarrolladores importantes", señala Fils-Aime, "y su mentalidad es 'Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que han comprado la experiencia completa'".

"Si sobre eso queremos añadir otras cosas adicionales, genial, y lo estudiaremos. Pero no estamos dispuestos a vender trozos de un juego sin más y, si se quiere ver así, forzar al consumidor a comprar más." Como señala Reggie, "eso es lo que no quieren hacer, y yo estoy completamente de acuerdo. Creo que el consumidor quiere obtener, por su dinero, una experiencia completa, y luego tener la oportunidad de añadir más sobre eso."


Eso Nintendo, pero dicen que las thirds que desarrollen para la Wii U podrán hacerlo si quieren, ya que ellos no pueden forzar a que no lo hagan las thirds porque entre otras cosas, yo creo que no desarrollaría entonces ninguna para Nintendo:

"Es decisión del desarrollador decidir si quieren que la gente compre nuevos niveles, objetos, lo que se imagigen. En esencia, nosotros vamos a crear las herramientas para que pueda hacerse."
Noriko escribió:Se ve muy bién, lo de parecer con el mando que estás metido en un entorno 3d es acojonante pero espero que el mando no le quite todo el protagonismo a la pantalla de tv, por mi parte tiene como siempre mi voto de confianza, de momento Nintendo nunca me ha fallado aunque la única consola de sobremesa de Nintendo que he tenido son la SuperNintendo y la N64 (SIXTYFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR), todas las portátiles fueron de Nintendo, después de 3 generaciones de consola de sobremesa Playstation visto el rumbo que están tomando la proxima será la WiiU a no ser claro que tengan previsto empezar con DLCs y el modelo de negocio tan asqueroso que está presente en esta generacion de sony y micro, en ese caso no compraré consola.

Chapó por Nintendo, una empresa que dedicada exclusivamente a los videojuegos es la que mas arriesga e innova.


Joder compañero me has emocionado.....100% de acuerdo con tu comentario....ese video del chavalin desempaquetando la n64 y gritando.....nintendo sixtyfooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.......dios esas sensaciones solo me las a dado nintendo en todas las etapas..

pd: y te lo dice uno que empezo en tiempos de msx,spectrum etc......y hoy dia tengo en casa toda esta morralla de consola de super generacion y estan cojiendo polvo....igual vendo la ps3 en 3.41 (una fat de 320 gb).......ummmm total para cojer polvo.
Bufff me da muchas ideas lo del mando, no me la comprare de salida eso seguro. Pero estoy esperando a ver si sacan un kit de desarrollo gratuito para ver que se puede hacer realmente.

PD: La gente deberia ponerse de acuerdo en lo que respecta a la definicion de hardcore gamer, ya que como gusta diferenciarse de los demas se tiende a ponerse etiquetas como minimo definirlas bien.
KserVIII escribió:¿Nadie ha pensado que si en lugar de en ese tocho-mando lo pusieran en unas gafas de realidad virtual podría ser la bomba? Que tú te giraras y vieras por detrás xD No sé, yo creo que molaría cacho. Eso si, habría que quitar los objetos peligrosos cercanos xD


La verdad es que sí. El tema de la realidad virtual lo dejaron muy aparcado hace años, pero sería la bomba que en vez de un mando fuese un casco, pero entonces no puedes mirar la tele, no se.

Igual para la próxima generación XD
lo bueno de ver este mando es que ya savemos tambien como sera el dualschok4
tiene muy buena pinta pinta... yo q la verdad con los productos de nintendo estoy super contentos, además sus juegos son completos y hoy dia poca gente puede decir eso.
Me regalaron la 3DS por reyes y con el curro he podido usarla poco, pero sus juegos punteros son la caña... lastima que el catalogo (para mi) no sa muy amplio (eso, o soy muy clasico)
Falta de innovación por parte de nintendo en mi opinión.
¿La pantalla del mando trae 3D?

Es que si no me parece un "atraso" (desde el punto de vista pikmin).
SUGUSAPPLE escribió:Mis cacharritos y muñequitos....me proporcionaran muchas tardes de diversion.... no lo dudes ,espero que a ti tus sueños de megasonyer tambien te las proporcionen...con ese online maravilloso y de pago de xbox360 y esa ps3 maravillosa capada y super restrictiva.....

Mira, nene, despierta un rato.

La Wii no tiene online, por así decirlo, porque eso de códigos de amigos va bien en el tercer mundo.
El hecho de pagar un Online en condiciones no implica que sea malo ni mucho menos, sino todo lo contrario.
La PS3 aunque la capen al 95% sigue y seguirá teniendo más prestaciones que la Wii.

Y paso de seguir enumerando porque me salgo del topic del hilo, y no es plan XD
Pos si, pa mi tiene buena pinta, sip
Me parece genial. ojala luego vendan un casco para sujetar el mando sin que obstruya la pantalla del tv y poder mirar como si estuvieramos dentro del juego!
Vale mola y esas cosas pero si no lo van a saber aprovechar bien de nada vale, yo le veo futuro!
Innovar es la base del éxito, y por eso a nintendo le va tan bien con cada cacharrito que saca a la venta.
De todas maneras la primera parte del video no me sorprende nada, aunque a alguien que no haya visto o no sepa como se hace quizas si.
popelin13 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Mis cacharritos y muñequitos....me proporcionaran muchas tardes de diversion.... no lo dudes ,espero que a ti tus sueños de megasonyer tambien te las proporcionen...con ese online maravilloso y de pago de xbox360 y esa ps3 maravillosa capada y super restrictiva.....

Mira, nene, despierta un rato.

La Wii no tiene online, por así decirlo, porque eso de códigos de amigos va bien en el tercer mundo.
El hecho de pagar un Online en condiciones no implica que sea malo ni mucho menos, sino todo lo contrario.
La PS3 aunque la capen al 95% sigue y seguirá teniendo más prestaciones que la Wii.

Y paso de seguir enumerando porque me salgo del topic del hilo, y no es plan XD


No tiene online?.....amm las partidas con gente de todo el mundo en el mario kart (por ejemplo) debo haberlas jugado soñando.......

pd: en cuanto a lo de nene.....ojala fuera tan joven como tu.....y en cuanto a despertar un rato....el problema es que no estoy dormido como otros. [bye]
Lion_omega escribió:Hay que estar de pie delante de la tele para jugar? y el cable del mando a la consola, corto, corto.

...El cable es para que no lo roben en la feria...
Todavía no me terminó de convencer del todo...seguro que cuando la pruebe la cosa cambiará y mira que tengo dos wii. Saludos
Me escama muchísimo que tras la pseudo-presentación que hicieron en su día siga existiendo tanto secretismo respecto a la consola en si y todo lo que sepamos sea sobre el mando. ¿Creéis posible que Nintendo este aún "jugando" con el prototipo de la consola por miedo a la reacción de los usuarios y los movimientos de la competencia?
Juaki escribió:Me escama muchísimo que tras la pseudo-presentación que hicieron en su día siga existiendo tanto secretismo respecto a la consola en si y todo lo que sepamos sea sobre el mando. ¿Creéis posible que Nintendo este aún "jugando" con el prototipo de la consola por miedo a la reacción de los usuarios y los movimientos de la competencia?


Ten por seguro que el producto final sera algo distinto de lo mostrado....(en cuanto a diseño) pero + o - lo que hay es lo que hay......

pd:o igual hacen zas en toda la boca [amor] , y alucinamos con la presentacion final en 2012. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Juaki escribió:Me escama muchísimo que tras la pseudo-presentación que hicieron en su día siga existiendo tanto secretismo respecto a la consola en si y todo lo que sepamos sea sobre el mando. ¿Creéis posible que Nintendo este aún "jugando" con el prototipo de la consola por miedo a la reacción de los usuarios y los movimientos de la competencia?


Ten por seguro que el producto final sera algo distinto de lo mostrado....(en cuanto a diseño) pero + o - lo que hay es lo que hay......

pd:o igual hacen zas en toda la boca [amor] , y alucinamos con la presentacion final en 2012. [bye]

Y cuando han mostrado la consola (oficialmente)? lo pregunto en serio, porque lo que yo he visto siempre es el mando y a lo lejos una consola tamaño wii pero que ni mostraban y que seguramente ni es una consola real.
Yo tampoco entiendo porque hablan siempre del mando y no de la consola o de sus capacidades porque a mí no me dice nada una escena (nada ingame aunque sea inengine que tampoco se ha dicho que lo sea creado por la wiiU) del zelda cambiando la iluminación con un botón.
No sé, a estas alturas no debería tenerse algo claro?
korchopan escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Juaki escribió:Me escama muchísimo que tras la pseudo-presentación que hicieron en su día siga existiendo tanto secretismo respecto a la consola en si y todo lo que sepamos sea sobre el mando. ¿Creéis posible que Nintendo este aún "jugando" con el prototipo de la consola por miedo a la reacción de los usuarios y los movimientos de la competencia?


Ten por seguro que el producto final sera algo distinto de lo mostrado....(en cuanto a diseño) pero + o - lo que hay es lo que hay......

pd:o igual hacen zas en toda la boca [amor] , y alucinamos con la presentacion final en 2012. [bye]

Y cuando han mostrado la consola (oficialmente)? lo pregunto en serio, porque lo que yo he visto siempre es el mando y a lo lejos una consola tamaño wii pero que ni mostraban y que seguramente ni es una consola real.
Yo tampoco entiendo porque hablan siempre del mando y no de la consola o de sus capacidades porque a mí no me dice nada una escena (nada ingame aunque sea inengine que tampoco se ha dicho que lo sea creado por la wiiU) del zelda cambiando la iluminación con un botón.
No sé, a estas alturas no debería tenerse algo claro?


NINTENDO siempre hace lo mismo con sus productos....en cuanto a presentaciones y specs tecnicas....eso no es una sorpresa....es su forma de dar a conocer sus productos,creo sinceramente que estan mimando tanto a wii_u para tener atadas y bien atadas franquicias de nivel para satisfacer a todo tipo de publico.

Y sinceramente creo ,que con wii_u quedaremos bastante satisfechos.

pd:siempre habra "detractores",pero nintendo solo hay una....y si quieres disfrutarla ya sabes lo que hay.. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
korchopan escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Ten por seguro que el producto final sera algo distinto de lo mostrado....(en cuanto a diseño) pero + o - lo que hay es lo que hay......

pd:o igual hacen zas en toda la boca [amor] , y alucinamos con la presentacion final en 2012. [bye]

Y cuando han mostrado la consola (oficialmente)? lo pregunto en serio, porque lo que yo he visto siempre es el mando y a lo lejos una consola tamaño wii pero que ni mostraban y que seguramente ni es una consola real.
Yo tampoco entiendo porque hablan siempre del mando y no de la consola o de sus capacidades porque a mí no me dice nada una escena (nada ingame aunque sea inengine que tampoco se ha dicho que lo sea creado por la wiiU) del zelda cambiando la iluminación con un botón.
No sé, a estas alturas no debería tenerse algo claro?


NINTENDO siempre hace lo mismo con sus productos....en cuanto a presentaciones y specs tecnicas....eso no es una sorpresa....es su forma de dar a conocer sus productos,creo sinceramente que estan mimando tanto a wii_u para tener atadas y bien atadas franquicias de nivel para satisfacer a todo tipo de publico.

Y sinceramente creo ,que con wii_u quedaremos bastante satisfechos.

pd:siempre habra "detractores",pero nintendo solo hay una....y si quieres disfrutarla ya sabes lo que hay.. [bye]

eso está muy bien, tú tienes una fe ciega y un amor inquebrantable en Nintendo, yo no, ni tampoco todo lo contrario, pero pregunté porque tú mismo has dicho que sera algo diferente a lo mostrado pero + o - lo mismo... y bien? cuéntame qué han mostrado?
Por cierto, a mí me encantaría que fuese una gran consola, es más, no sólo la wiiU, también la xbox "720" y la "PS4", cuanto mejor sea la competencia mejor será para todos los usuarios, y no sé si lo va ser o no pero yo aun no he visto nada, sólo un mando, ¿eso es lo que esperáis/deseáis los megafans? El mando puede incorporar posibilidades interesantes pero para mí no justifican la compra por sí mismo.
shenmue está baneado por "troll"
No sólo tecnólogicamente wii U será revolucionario, yo tengo en primicia su novedoso catálogo: Zelda, mario, kirby, mario kart, y 500 millones de juegos morralla.
korchopan escribió:Y sinceramente creo ,que con wii_u quedaremos bastante satisfechos.

pd:siempre habra "detractores",pero nintendo solo hay una....y si quieres disfrutarla ya sabes lo que hay.. [bye]

eso está muy bien, tú tienes una fe ciega y un amor inquebrantable en Nintendo, yo no, ni tampoco todo lo contrario, pero pregunté porque tú mismo has dicho que sera algo diferente a lo mostrado pero + o - lo mismo... y bien? cuéntame qué han mostrado?
Por cierto, a mí me encantaría que fuese una gran consola, es más, no sólo la wiiU, también la xbox "720" y la "PS4", cuanto mejor sea la competencia mejor será para todos los usuarios, y no sé si lo va ser o no pero yo aun no he visto nada, sólo un mando, ¿eso es lo que esperáis/deseáis los megafans? El mando puede incorporar posibilidades interesantes pero para mí no justifican la compra por sí mismo.[/quote]


Yo no tengo un amor ciego a nintendo....pero si te digo que sus productos siempre me han encantado....solo hacen consolas.......no centros multimedia.Para mi gusto compro una consola..si quiero un pc en pequeñito tengo un netbook....la verdad, la consola la quiero para lo que es,para jugar. ( pero respeto que otros querais mas ).

Dispongo de 2 wii...una xbox 360 con wasabi y una ps3 fat en 3.41 cojiendo polvo.Sinceramente si no fuera por los blue-rays vendia ahora mismo la ps3....y la xbox360 seguramente la vendere cuando me acabe un par de titulos que tengo empezados.

Ninguna consola de esta generacion me a "maravillado"....NINGUNA.Fijate ahora mismo tiro de MACA...y de clasicas como SNES,MEGADRIVE,NES etc etc...

pd:pero si en la proxima generacion...tengo que comprarme una sola maquina...esa sera "project cafe"...sin dudarlo. [bye]
Entre los botones del mando, el palito y mirar la Tv.... ¡¡ Menudo lio !!
Tedas escribió:Falta de innovación por parte de nintendo en mi opinión.


O el trolling está tomando cotas muy altas o deberías compartir con el resto tu semántica de innovación con los demás :p.

Juaki escribió:Me escama muchísimo que tras la pseudo-presentación que hicieron en su día siga existiendo tanto secretismo respecto a la consola en si y todo lo que sepamos sea sobre el mando. ¿Creéis posible que Nintendo este aún "jugando" con el prototipo de la consola por miedo a la reacción de los usuarios y los movimientos de la competencia?


El hermetismo es algo muy de cultura oriental. A mi personalmente tampoco me gusta mucho que se enseñen imágenes mucho antes que el producto vaya a salir o incluso que se anuncien juegos que apenas dejan de ser una idea en la cabeza de un desarrollador, pero tampoco me es de total agrado el (en mi humilde opinión) excesivo hermetismo del que hace gala Nintendo.

Supongo que ya en el E3 (al fin y al cabo casi en la salida de la consola) nos mostrarán ya incluso algunos juegos de salida.
La única pega que le he visto es el cable, como molaría poder llevarse el mando al roca.... [buenazo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TsubasaOzora escribió:La única pega que le he visto es el cable, como molaría poder llevarse el mando al roca.... [buenazo]

El mando no tiene cable.
TsubasaOzora escribió:La única pega que le he visto es el cable, como molaría poder llevarse el mando al roca.... [buenazo]


Que cable? el que usan para que no se roben el control? acaso nadie vio la E3 donde la consola estaba SIN CABLE?

Hay que esperar un poco mas para sacar conclusiones tanto de la Wii U y sus gráficos como de futuras consolas de la competencia.
A esta altura puede pasar cualquier cosa, incluso podría no haber Xbox720 y PS4 por un par de años
Tiene buena pinta, ahora falta ver como lo aprovechan las desarrolladoras.
El mando perece un tocho y para jugar con eso lo veo de todo menos cómodo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
totolia11 escribió:El mando perece un tocho y para jugar con eso lo veo de todo menos cómodo.

La gente que lo probó en el E3 dijo que era muy comodo, ergonomico, y que a pesar de ser tocho era muy ligero y daba sensación de robustez. Asi que podeis decir lo que querais del mando, pero para jugar como pad tradicional dicen que es cojonudo todos los que pudieron probarlo. (Puedes leer analisis e impresiones de la prueba en cualquier web).
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8