Demos wifi E3

1, 2, 3, 4
Hay al menos una demo confirmada que tan solo se podría dumpear si se va a Japón. Un juego de pesca de Pokémon que solo es descargable en las tiendas Pokémon niponas.
Y sabemos cual es exactamente el mecanismo para copiar un juego desde wifi a un fichero para cargarlo posteriormente desde el pc??
luzbel_es escribió:Y sabemos cual es exactamente el mecanismo para copiar un juego desde wifi a un fichero para cargarlo posteriormente desde el pc??

Si, sniffarlo con una tarjeta WiFi en modo promiscuo + un programa capturador de paquetes. En realidad no tiene mucha ciencia, lo que tiene su dificultad es reconstruir la ROM, porque llega hecha trozos debido a la encriptación de la comunicación inalámbrica.

Un saludo
Vale eso si lo suponía pero digo que no sabemos exactamente como hacerlo en el sentido de si tenemos utilidades q lo faciliten porque ordenar los paquetes me suena a hacer un puzzle de 50000 piezas [noop]
Muchas gracias de todas formas compañero [jaja]

Diskun siempre atento!!
alguien sabe alguna otra web para bajarse las demos? es ke la ke pone al principio del hilo no rula :(

salu2
Ackman escribió:alguien sabe alguna otra web para bajarse las demos? es ke la ke pone al principio del hilo no rula :(

salu2



es esta... http://akkit.org/DS/E3/


y ami me funciona :P



Salu2! [360º]
DjScream3 escribió:

es esta... http://akkit.org/DS/E3/


y ami me funciona :P



Salu2! [360º]


[tomaaa] te juro ke ayer cuando la probe no iba... [+risas]

por cierto han añadido la demo del guru guru nagetto [Ooooo]

salu2
Ackman escribió:
[tomaaa] te juro ke ayer cuando la probe no iba... [+risas]

por cierto han añadido la demo del guru guru nagetto [Ooooo]

salu2



Lleva desde el dia 7 [hallow] y tambien pusieron el trailer del zelda


Salu2 :P
Ya añadieron esas 2 nuevas demos (el Guru y el video del Zelda) hace una semana. El Guru x muxo q digan no está mal, aunq podia ser un poqito mas rápida la dinámica pero weno, no está mal. Yo a ve si me llega ya esta semana junto al Yoshi y vicio.
Saludos
A mi tampoco me han llegado todavía itho desde el dia 26

Correos me da [lapota]
Ostias no me digas eso q me acojono. Vamos yo vivo en una ciudad decente.... weno, tanto como decente... [+risas] y supongo q correos me lo enviará pronto en cuanto les llegue. Vamos, es mi 1ª compra en play-asia. Nunca he tenio problemas con otras tiendas online extranjeras, y espero no tenerlas xq me cargo un xino como no me llegue el pedido.
Saludos
Llegar "casi" seguro que llegan pero la cosa es cuando...
Yo tengo dos pedidos uno del 26 de yoshi y otro del día 2 de guru y hoy hay oferta nueva dentro de 2 horillas así que lo mismo pruebo suerte por tercera vez sin tener nada aqui [chiu] en plan kamikaze!! pero bueno seguro que para navidades los tenemos [noop]

Saludos!!!
DjScream3 escribió:

Lleva desde el dia 7 [hallow] y tambien pusieron el trailer del zelda


Salu2 :P


pos yo lo he visto ahora [ayay] X-D

no habia visto el trailer.... mmmm a probarlo [360º]

salu2
Ackman escribió:
pos yo lo he visto ahora [ayay] X-D

no habia visto el trailer.... mmmm a probarlo [360º]

salu2


Se ve como el puto culo, así q tpc te hagas muxas ilusiones. Yo creo q identifiqé un cuadrao como link y otro como ganon, pero no me hagas muxo caso, a lo mejor era una caja o algo XD.

luzbel_es escribió:
Llegar "casi" seguro que llegan pero la cosa es cuando...
Yo tengo dos pedidos uno del 26 de yoshi y otro del día 2 de guru y hoy hay oferta nueva dentro de 2 horillas así que lo mismo pruebo suerte por tercera vez sin tener nada aqui en plan kamikaze!! pero bueno seguro que para navidades los tenemos


Nueva oferta? Uhmmm, no qiero caer, no qiero caer, q tengo q empezar a pagar el coxe XD. Na, me controlo q si no caigo y compro, y está mu mu mu cerca el dia 24 y el lanzamiento del Another Code [amor]

Saludos
itho escribió:
Se ve como el puto culo, así q tpc te hagas muxas ilusiones. Yo creo q identifiqé un cuadrao como link y otro como ganon, pero no me hagas muxo caso, a lo mejor era una caja o algo XD.


me has kitado las ganas de probarlo... [agggtt] de todas maneras tampoco esperaba demasiado de 2 megas ke ocupa...

salu2
Nueva demo!
Famicom Wars DS

Imagen

A probarla :)
yo creia k saldrian las demos mas seguidas :(

haber si sakan mas :)


salu2! y gracias por avisar :P
DjScream3 escribió:yo creia k saldrian las demos mas seguidas :(


si yo tb. ad+ hay ke decir ke las ke hay tp son la monda pq muestran muy poco. es probar i fuera. ya se ke una demo sirve para eso pero he jugado a demos bastante completas. es como si de la demo de un juego de koxes te dejaran hacer la recta i pillar la primera curba de un circuito
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la demo0 del advance wars... [lapota] el juego es tan asI?
Jubei Ninpucho escribió:la demo0 del advance wars... [lapota] el juego es tan asI?


uhm...ese es uno de los modos de juego falta el modo de juego por turnos
El juego por turnos es la polla, me encanta.
por turnos??? cual es la opcion a mi solo me salen los soldaditos y ah andar como un negro machacando to lo que pillo jejejeje
El juego por turnos no viene en la demo, pero es el modo principal del juego completo.
JEJE ESO TENIA YO ENTENDIDO OK OK ESUQE COMO A MI EN LA DEMO NO ME SALIA PENSE QU ELO HACIA MAL GRACIAS POR LA ACLARACION
Como nadie lo había dicho antes, ha salido una nueva demo:

Ping Pals Demo.

Y están trabajando en una demo del Mario Kart DS :O
Mark R. escribió:Como nadie lo había dicho antes, ha salido una nueva demo:

Ping Pals Demo.

Y están trabajando en una demo del Mario Kart DS :O
Esa demo de Mario Kart es la que pude jugar en Nintendo Friends así que creo que va a ser bastante ilegal (Además de demo tendrá poco, porque tenía modo multi y single, todos los personajes y ocho circuitos, desde luego era la caña aunque les faltaba pulir los derrapes xD)

Esto podría haberlo hecho cualquier asistente a una presentación de Nintendo de este tipo que llevara un NeoFlash con sus "Toolz" o una SuperCard.
Sin que tenga mucho que ver, aquí van unas fotos a baja resolución del uno de los cartuchos de desarrollo donde venia el juego [ginyo]

Imagen
Imagen

Un saludo
y ande anda la demo del Ping Pals pa probarla? [jaja]

salu2
i de donde viene esa info? [sonrisa]
no pidais demos ya que no tengo muy claro el tema de distribucion de ese material...
cybblade escribió:no pidais demos ya que no tengo muy claro el tema de distribucion de ese material...


he pedido la del ping pals porke me imaginaba ke era legal, como el resto ke hay en esta web pero al no verla pues pregunto XD.... no pasa nada, retiro la pregunta pues ;)

salu2
Diskun escribió:Esto podría haberlo hecho cualquier asistente a una presentación de Nintendo de este tipo que llevara un NeoFlash con sus "Toolz" o una SuperCard.


Digo yo que para eso estaran los de Nintendo alli vigilando, no?
KorteX escribió:Digo yo que para eso estaran los de Nintendo alli vigilando, no?
Si te digo la verdad yo podría haberlo hecho y nadie se hubiera dado cuenta xD

Un saludo
Diskun escribió:Si te digo la verdad yo podría haberlo hecho y nadie se hubiera dado cuenta xD

Un saludo


Juaz, pues ya sabes para la proxima vez [666] [666] [666]
La demo es del E3, y no es ninguna broma, vamos, si viene de firefly me lo creo. Fue el que creó el WifiMe y todos sus potingues, además de ripear todas las demos del E3.
Al parecer FireFly se ha echado atrás y no va a sacar esa demo. Se decía por ahí que solo iba a ser jugable en modo multijugador.
En fin, a lo que iba:

gba.n64europe.com escribió:Nintendogs and Jump Super Stars demos are on the way.

Nintendo announced that new Nintendo DS demos will be available in Japan between August 4th and September 4th. This is already the third time Japanese people are able to download demos in "Toys'r'Us" stores.


Como ya se dijo en otro hilo, hay una demo del Jump Super Stars preparada para el 4 de Agosto, pero acaban de confirmar que habrá otra del Nintendogs :)
FireFly, espero que tengas contactos en japón... [babas]
Hablando de las demos de FireFly. Desde hace un par de días en la página para descargar el wireless multiboot, aparece la información de la demo de Pokemon pero dice que no saldrá por lo que no hay descarga.

Espero que no se la guarden y la saquen algún día, aunque no parece nada del otro mundo según las imágenes que aparecen en el enlace.

Saludos.
vale acabo de leer la Cita de cybblade,que nos Dice de no Pedir las demos [+risas]
PUES YA ESTA PARA BAJAR LA DEMO DE JUMP SUPER STARS ;)
Demo del Jump Super Stars bajada!

Despues de jugarla durante un rato pongo mi mini-review:

Hay 2 modos de juego:
- Tutorial: Controlas a Naruto y te van explicando los golpes básicos mientras luchas contra una especie de caja con ojos. Bastante bien para hacerse una idea de como sera el juego.
- Modo VS.: Aqui empieza lo bueno, una lucha contra 3 bot´s que controla la maquina, empiezas con Naruto pero puedes cambiar a Son Goku o Luffy seleccionandolos en la pantalla de abajo, tb tienes a 3 personajes de apoyo (Bobobo y 2 más que no se quienes son) que te dan vida o lanzan un ataque y se largan. La máquina controla 2 cajas y otro igual que tu. Un poco corto este modo ya que se acaba pronto la lucha.

Conclusiones:
Teniendolo ya de camino el juego temia que el juego fuese regularcete y muy dificil de aprender a dominar, pero es todo lo contrario, movimientos superfluidos y fieles a los personajes y jugabilidad tremenda. Ahora tengo mas ganas que me llegue el juego de las que tenia antes de probar la demo. Cuando acabas la partida tienes ganas de mas, mucho mas, y solo pensar en la cantidad de personajes que tiene el juego completo... [babas]

Por otro lado no consigo que me funcione desde el multiloader, se queda colgado despues del menu principal, cuando seleccionas un modo de juego. Pero por wifi-me va de maravilla.

Un saludo!
PakomeT escribió:Por otro lado no consigo que me funcione desde el multiloader, se queda colgado despues del menu principal, cuando seleccionas un modo de juego. Pero por wifi-me va de maravilla.
Un saludo!


pues a mi me pasa eso sin el multi loader. tengo el firm cambiado i le meto la rom en el flash. me carga el menu pero elija la opcion ke elija se keda colgao. le pasa a alguien mas??
La demo del JSS solo funciona con wifime, nada de flashme ni passme.
Yo no tengo acceso a ningún otro método, ams que el wifime, y me la de PM ^o^
Claro que funciona con flashme y yo puedo probarlo porque a mi si me funciona grabada en un cartucho flash...

El problema que existe es que como a muchos, se traba en el menu al seleccionar el modo de juego... yo logre que funcionara intentando muchas veces y solo seleccionando la opcion de abajo, ya que en la de arriba nunca entra...

No se a que se deba, a veces funciona a la primera a veces no, pero funciona, alguien que tenga el mismo problema y no tenga wifime, que lo intente y diga sus resultados... insisto a mi si me funciona de este modo... el cartucho es un FlashAdvance Pro de 256...

Saludos.
BeaKManiak escribió:La demo del JSS solo funciona con wifime, nada de flashme ni passme.


pues vaya gracia. y hay alguna razon?? [boma]

edit: ok megamanj13, seguire intentandolo [oki]
Si que funciona, depende del original que tengas en la ranura de DS al arrancar. A mi me va con el Yoshi Jap
Me parece a mi que solo va con un juego JAP en la consola, porque lo que es ami con los 4 EUR que tengo no funciona. De todas formas no me preocupa mucho, ya tngo el juego de camino XD
ami la demo me arranca pero es eso, no me pasa de las dos opciones del principio [triston]
Pues yo la demo del JSS me rula sin juego...

Por cierto, para quien quiera probar el primer juego del DS training for adults, Work your brain aqui van las instrucciones:

Como sabeis, ese juego usa el micro y el reconocimiento de voz.. ejeje... asi que... os cuento...

El tema es que aparecen unas palabras en un color, esas palabras son nombres de colores, concretamente aparecen:
  • あか -> aka -> rojo
  • あお -> ao -> azul
  • きいろ -> kiiro -> amarillo
  • くろ -> kuro -> negro

Con eso podreis jugar, la verdad, es que quien no sepa japo no le va a encontrar ninguna gracia, mi nivel de japo es bastante basico, pero incluso algunos que saben mas no han conseguido hacerlo funcionar (estoy orgulloso de mi :_))

Entonces, que es lo que teneis que hacer? pues simplemente decir el nombre del color en que aparecen escritas las palabras, por ejemplo, si aparece escrito:

きいろ

Los que sepan japo quizas tendiran a decir "kiiro" que es lo que aparece escrito, de hecho seguramente si apareciera la palabra amarillo, quizas muchos diriamos la palabra amarillo en vez de rojo, que es lo que tendriamos que decir, en este caso "aka"

Vicia mucho la demo, por cierto, no consigo que me reconzca mis "5" en la de los numeros :\

Perdón para los que no tengan los caracteres japoneses activados, pero creo que con lo dicho ya podeis jugar tambien :)

(PD: Me parece que el tutorial del primer juego no se ha comentado, si es asi perdon... pero no lo he localizado)
159 respuestas
1, 2, 3, 4