Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.131
Online:
1.306
Hilos:
873.471
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Demo] Secret Agent Clank™

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Backap
Adicto

Mensajepor Backap 17 May 2008 11:13

pero alguien me puede decir de k va el juego?? o hace falta k me los descargae digo si esk de rol o algo asi
Imagen TUTORIALES SCENE PSP|1|2|3|

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 17 May 2008 11:18

backap es la Continuacion del "Ratchet And Clank Size Matters" osea un Juego de Accion con Clank.

Pos vaya si el juego es un poco Malillo... yo esperaba que Superaria al Ratchet And Clank PSP ...

c_ronaldo08
Adicto

Mensajepor c_ronaldo08 17 May 2008 20:06

Atención, c_ronaldo08 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto graves.
a mi me gusto o sea.......es lo mismo graficsmente q el ratchet.....no voy a opinar de un juego solo probando la demo.

ps : por cierto no soy nakamura.
EL UNICO, EL GLORIOSO, EL MAGNIFICO : M A N C H E S T E R U.

gelon
...

Mensajepor gelon 18 May 2008 21:57

http://es.youtube.com/watch?v=JCPl-US-FwE

Ahí os dejo la primera parte del video, al final no me la he conseguido pasar de la primera tirada por el puto minijuego musical al final ... esque me parece una sobrada de velocidad ... vale que si que el DJ MAX irá al triple o el cuadruple de velocidad pero no gustandome ese tipo de juegos y siendo esto un plataformas me parece que se han pasado un poco [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=iysriK89RGI

Parte 2, como digo me vais a perdonar el juego musical pero este tipo de minijuegos donde hay que presionar 3 botones en 10 partes de la consola al mismo tiempo no son lo mío [carcajad]
Imagen Y al final lo envian ... de risa xD

cassano
MegaAdicto!!!

Mensajepor cassano 20 May 2008 10:03

los graficos cmo bien an dixo son parecidos a los del Ratchet and clank, lo que cambia es el protagonista...asi q si t gusto el ratchet t gustara este, aunq personalmente siempre preferí el Daxter.
[Imagen
[color=#ffff66]PSP SLIM 3.80M33-5 + MS SONY 1GB + MS SANDISK ULTRAII 4GB + MS ShONY 512mg
PSTwo + Magic Keys 2 + Swap Magic 3.6
PC Pentium IV 2.66 Gh + 1.5 Gb RAM + ATI AGP X1600 PRO 256 MG[/color]

Tutorial Irshell v3.9 en PSP CF 3.90M33

c_ronaldo08
Adicto

Mensajepor c_ronaldo08 22 May 2008 20:45

Atención, c_ronaldo08 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto graves.
bueno bueno parece ser q no solo seremos clank, sino tambien ratchet!!!

http://es.youtube.com/watch?v=o7qll2-s8B4
EL UNICO, EL GLORIOSO, EL MAGNIFICO : M A N C H E S T E R U.

Masamune81
Adicto

Mensajepor Masamune81 24 May 2008 21:29

Pues no lo entiendo, Gelon, porque el minijuego musical es bastante fácil, nada que ver con los DJmax... igual es que no has entendido dónde hay que mirar para ver el ritmo, pero vamos, son tres botones y sólo al final es un poco más rápido...

La demo me ha parecido bien, la parte con Clank un pelín más sosa, pero vamos, si al final hay montones de armas como en los Ratchet, pues seguro que es muy divertido.

La parte de la cárcel con Ratchet está fenomenal, con todo el escenario en movimiento y teniendo que aguantar las nueve oleadas de enemigos...

Previo

Volver a Juegos