Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.130
Online:
1.277
Hilos:
873.469
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Demo Race Driver Grid esta semana!

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 13 May 2008 18:00

Bueno, ya pá ir acabando con lo que serían las comparaciones, mismamente "yo" cuando jugé con los GT del 1 al 3 fuí mú felis, pero un gran día vi el FORZA 1 (XBOX) y el TOCA 3 (PS2 y PC), y directamente el GT 4 se fué a tomar pol ...

La simulación va avanzando día a día, con lo que ayer me lo pasé bien hoy ya huele, por eso el GT 5 huele, porque es una simulación demasiado de "compás" si, porque señores, hoy en día ver como un cochecito, por bien que este hecho, derrape desafiando las leyes de la física no se merece respeto, sus anteriores de PSX y de el 3 de PS2 si por lo que supuso en su momento y jugarlos (PSX) en una PSP no tiene precio.

Por eso FORZA 2 y TOCA 3 de PS2, XBOX y PC, siguen siendo los simuladores más exquisitos! Y ya de arcades, pa matices los colores, "para mí" FLAT OUT 1, 2 y los nuevos de 360 y PSP, son la leche, me lo he acabado enterito en todas sus versiones!!!

Y el "Race Driver Grid" es una maravilla de las maravillas, ¿que es chungo de manejar? Pues ya no probeis el FLAT OUT, las físicas y destrozes que ocurren en este juego (GRID) son mucho más reales y espectaculares que en el Paradise, y ya la jugabilidad, será mas arcade que los otros TOCA pero sigue con ese regustillo de perfeccionarte carrera a carrera, que yá con la demo te vicia y te vicia (menos las carreras DIRT, de las que pienso pasar un rato).

Un saludo y a disfrutaro en la medida de lo posible!!!
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

Kratulca
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kratulca 13 May 2008 23:19

AlterElt escribió:Lo cierto es la que ps3 va a tener los dos mejores juegos de coches: el gt5 y el grid este que segun parece ha gustado tanto (yo aún no lo he probado).

La 360 después de PGR4 se queda coja en el apartado coches al no haber más PGR (que para mi es "el juego" de coches y el que más me gusta junto a la saga GT)... los forza son bastante bastante malillos.. (para mi)

A ver si MS espabila y crea una nueva IP a la altura de la de sus competidores.

Por si no lo sabes GRID sale en ambas plataformas.

Un saludo

P.D. que no salgan mas PGR no significan que los 2 que hay ya desaparezcan. a si que de coja 360 en apartado de coches, nada de nada y no olvidarse de forza 3

AlterElt
Summer Madness

Re: Re:

Mensajepor AlterElt 14 May 2008 00:43

Kratulca escribió:
AlterElt escribió:Lo cierto es la que ps3 va a tener los dos mejores juegos de coches: el gt5 y el grid este que segun parece ha gustado tanto (yo aún no lo he probado).

La 360 después de PGR4 se queda coja en el apartado coches al no haber más PGR (que para mi es "el juego" de coches y el que más me gusta junto a la saga GT)... los forza son bastante bastante malillos.. (para mi)

A ver si MS espabila y crea una nueva IP a la altura de la de sus competidores.

Por si no lo sabes GRID sale en ambas plataformas.

Un saludo

P.D. que no salgan mas PGR no significan que los 2 que hay ya desaparezcan. a si que de coja 360 en apartado de coches, nada de nada y no olvidarse de forza 3

Ya hablaremos el año que viene cuando no haya un PGR a ver que hacemos los que tenemos la 360 y nos guste el género. Porque forza a mi en lo personal no me entusiasma, sin embargo si estuviera el GT5 en 360 no dudaría en pillarmelo. Esperemos que entre este grid y el próximo TOCA nos quiten el mono XD

diclovelupita
Adicto

Mensajepor diclovelupita 14 May 2008 01:00

jajajja las colisiones del gt siempre han sido un p... chiste
el sueño americano es tener un carro europeo

terrani
Adicto

Mensajepor terrani 14 May 2008 01:58

A mi la prueba del Jarama al principio no me gustaba, el coche se nota muy ligero, pero seria injusto compararlo a los del PGR, que son deportivos.
Con el tiempo me he ido acostumbrando al control y me gusta.

La carrera en San Francisco es sencillamente la pera.

La carrera esta llena de incidentes por todos lados, la AI esta muy bien. Y los saltos son la leche.
Quizas el BMW se sienta muy ligerito, pero me lo he pasado bomba y no tengo dudas de pillarme la version de PC cuando salga.
intel e2180 a 3.0 gigaherzios
Ati HD3850/256. oc: 730/1029
Asus P5k
2GB Geil 800Mhz y 4-4-4-12

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 16 May 2008 01:39

A lo mejor ya se ha dicho, pero no lo encuentro.
Habrá carreras largas (de 15, 20vueltas o más) con boxes y banderas??online??
Pues nada, espero que así sea, ya que se podrían vivir muy buenas carreras.
Saludos!!
Imagen

Previo

Volver a Multiplataforma