Bueno, ya pá ir acabando con lo que serían las comparaciones, mismamente "yo" cuando jugé con los GT del 1 al 3 fuí mú felis, pero un gran día vi el FORZA 1 (XBOX) y el TOCA 3 (PS2 y PC), y directamente el GT 4 se fué a tomar pol ...
La simulación va avanzando día a día, con lo que ayer me lo pasé bien hoy ya huele, por eso el GT 5 huele, porque es una simulación demasiado de "compás" si, porque señores, hoy en día ver como un cochecito, por bien que este hecho, derrape desafiando las leyes de la física no se merece respeto, sus anteriores de PSX y de el 3 de PS2 si por lo que supuso en su momento y jugarlos (PSX) en una PSP no tiene precio.
Por eso FORZA 2 y TOCA 3 de PS2, XBOX y PC, siguen siendo los simuladores más exquisitos! Y ya de arcades, pa matices los colores, "para mí" FLAT OUT 1, 2 y los nuevos de 360 y PSP, son la leche, me lo he acabado enterito en todas sus versiones!!!
Y el "Race Driver Grid" es una maravilla de las maravillas, ¿que es chungo de manejar? Pues ya no probeis el FLAT OUT, las físicas y destrozes que ocurren en este juego (GRID) son mucho más reales y espectaculares que en el Paradise, y ya la jugabilidad, será mas arcade que los otros TOCA pero sigue con ese regustillo de perfeccionarte carrera a carrera, que yá con la demo te vicia y te vicia (menos las carreras DIRT, de las que pienso pasar un rato).
Un saludo y a disfrutaro en la medida de lo posible!!!