Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.504
Online:
2.274
Hilos:
928.662
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

demo exclusiva de folklore

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 26 Ago 2007 22:42

A mi me gusto mucho el juego. Esta claro que todo no va a ser mata mata mata, el juego tendra una historia, y tendras que ir avanzando en ella (lo normal vamos) pero en la demo eso no sale.

A parte de otras cosas, como lo de las armaduras que habeis dicho, por poner un ejemplo.

Me parece que el juego completo debe estar muy bien.
Si tuviera mas pasta me lo pillaba seguro.
Imagen

jandemor
X360 BANNED EDITION

Mensajepor jandemor 27 Ago 2007 08:29

Pues a mi no me ha gustado nada... vale que no sea solo la parte Mata-mata.. pero es que si esa parte.. que seguramente sea la mas fuerte, usada y pensada del juego no me gusta.. pues me da igual que tenga que estar en una ciudad hablando con gente... si luego cuando entro en la parte arcade me parece un pestiño...
Programar o no programar, esa es la cuestion.
Imagen
Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 27 Ago 2007 09:16

He jugado a la demo europea este fin de semana, y ya jugué a la japonesa en su tiempo. En la japonesa se ve mas rolero y ves como va la historia y el sistema de juego. La versión europea si es mas "mata mata" pero es un juegazo, es lo q hacia falta, un juego original y no un fps mas para añadir a la lista, sinceramente cuando lo jugue hace unos meses en la version japonesa me encanto, y ahora tras ver las posibilidades con la europea lo espero como agua de mayo...

En resumen, un juegazo, original, bonito, divertido, y esperemos q todo lo rolero q promete ser.

Saludos!! :p
Imagen

Imagen

neo breaker
MegaAdicto!!!

Mensajepor neo breaker 27 Ago 2007 15:13

Me he bajado la demo hoy, y me ha sorprendido bastante. El juego tiene buena pinta y se nota que tendra una historia interesante
Imagen

Previo

Volver a Online