Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.122
Online:
1.748
Hilos:
885.744
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

demo de overlord

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

neox3
MegaAdicto!!!

Mensajepor neox3 16 May 2008 18:56

no hagais ni caso a lo q dicen algunos, probarlo por vosotros mismos y opinar.
no os fieis de nadie porq ultimamente algunos tienen el baremo tan alto q seguro q ni se conpram un juego al mes....

yo lo he jugado, me ha gustado y la verdad esq cuando salga lo comprare, me parece divertido y por lo menos algo q se sale de lo normal q tenemos en la ps3, y tiene buenos graficos.

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 16 May 2008 19:17

El juego esta bastante bien.Es bastante entretenido e ingenioso.Tal vez es ke es un truño en la PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .En serio,probadlo un pokito mas.
[*URL=http://live.xbox.com/member/XeskMalone][IMG]http://my.livecard.net/shinyb/XeskMalone.png[/IMG*][/URL]

ffelagund
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffelagund 16 May 2008 19:35

No conocia el juego, me he bajado la demo, la he probado y me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado. Me parece a mi, que si un juego no está a la altura de KZ2 o de MGS4 lo poneis a parir. El juego es simpàtico, los graficos mas que correctos y la jugabilidad bastante poco usual (un poco de aire fresco entre tanto FPS y juego ULTRA-HIPER-NEXT-GEN no viene nada mal de vez en cuado) Es bastante posible que me lo compre. Estoy seguro de que me va a dar muchos ratos de diversion (como en su momento Medievil, y tampoco era tecnicamente para tirar voladores)
Usuario temporal del foro XBoxTROLLado.net, donde los xbots mandan.

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 16 May 2008 19:40

hace tiempo ví que lo jugaba un amigo en su casa en el pc. ahora nos encontramos con la versión ps3. no es que tenga gráficos a saco pero es bastante divertido, yo sí que me lo compraré cuando salga.

doblado al castellano.

leylha
Habitual

Mensajepor leylha 16 May 2008 19:44

Yo en su dia ya me lo pase y me parecio un juego entretenido y simpatico. No se me hizo aburrido y las historias y los bichos graciosos. A parte que el doblaje era sublime, el bufon diciendo lo de pateador de bufones y esas cosas era de lo mejorcito, y las ovejas felices del primer tramo insuperables.

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 16 May 2008 22:50

Graficos de ps2 pero jugable y con ingenio, a los que os parece una mierda veis mas alla de los graficos?? si no es asi os recomiendo ver una peli en HD, graficos de la ostia aunque eso si, jugabilidad 0, os gustara.
Imagen
[Hilos Oficiales]

largos
caóticos
inútiles
...y nos invaden.

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 16 May 2008 22:56

Atención, Maximilian está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
creo que la tematica de demonios, elfos criaturas extrañas esta pasando de moda, era mas para los 90´.
a mi me gustan mas los juegos de accion con personajes reales, humanos, como MGS4 o AC.

esta mierda no se con que se fuma.
en mi opinion. [bye]

PD: el unico juego que si me parece bueno aunque sea de vampiros es soul reaver.
Imagen
the world only need a big boss

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 16 May 2008 23:40

Es en plan coña como el Dungeon Keeper? x)
Imagen

chico_zombye
Hey! Go Skate

Re:

Mensajepor chico_zombye 17 May 2008 02:28

Maximilian escribió:creo que la tematica de demonios, elfos criaturas extrañas esta pasando de moda, era mas para los 90´.
a mi me gustan mas los juegos de accion con personajes reales, humanos, como MGS4 o AC.

esta mierda no se con que se fuma.
en mi opinion. [bye]

PD: el unico juego que si me parece bueno aunque sea de vampiros es soul reaver.

pero tio¿te das cuenta de que si todos fuesen como tu esta industria seria una puta mierda?jajajaja,para empezar no existiria el unreal,el quake,el gears of war,los final fantasy,el zelda,ni diablo,ni wow,ni oblivion. . . .

a mi me gustan tambien mas las personas,los bichos me aburren en los FPS por ejemplo,pero coño,hay mas mundo que juegos de humanos,y muy buenos jajajajaj

AH por cierto,el assassins creed yo tampoco se con que se fuma,de hecho para mi gusto solo se puede jugar fumado,porque al menos asi te divertiras mientras juegas XDDD
Imagen
PS3 40GB/PSP(FAT)piano black 3.90 M33-3/NDS lite negra EZFlash V
Se sienten solos,ayudalos xD

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 17 May 2008 02:43

Hola,

Yo compré el overlord para 360, y a los pocos días de jugar ... ebay que te pego. Sobre el papel, la historia no estaba mal, pero la cámara era una basura, y la jugabilidad poco atrayente. Si es un overlord depurado bienvenido sea, pero si es un overlord clásico convertido a ps3, os recomiendo que no saqueis vuestra cartera.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos