Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.546
Online:
2.590
Hilos:
928.785
Stats

Índice de foros PC Juegos

Demo de FIFA 09: 11 Septiembre

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 03 Oct 2008 00:17

¿Alguien ha conseguido usar 1 boton para 2 acciones?, no hay manera, y si no se pudiera seria la cagada que vendria a confirmar que, un año mas, se han tocado los cojones a dos manos con la version de PC.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, Samsung T240HD 24" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

Serginius
Adicto

Mensajepor Serginius 03 Oct 2008 16:33

Despues de probar la demo del Pro, veo al Fifa muy pero que muy bueno

VollDammBoy
SQL ERROR

Re:

Mensajepor VollDammBoy 03 Oct 2008 17:19

Serginius escribió:Despues de probar la demo del Pro, veo al Fifa muy pero que muy bueno

Opino lo contrario. El FIFA de PC sigue siendo la misma porquería de siempre.

Luego ves la maravilla de versión que ha salido en consolas y te dan ganas de prender fuego a los de EA.

-=NokYA=- escribió:¿Alguien ha conseguido usar 1 boton para 2 acciones?, no hay manera, y si no se pudiera seria la cagada que vendria a confirmar que, un año mas, se han tocado los cojones a dos manos con la version de PC.

No entiendo el problema :S, especifica un poco más si puedes.
"Matar a un hombre es un crimen, acabar con todo un pueblo, es un asunto a discutir..."

Ibrahim Tuqam, poeta palestino (1905-1941)

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 03 Oct 2008 20:15

comparandp las 2 demos me quedo con la del pes no se como sera en consola pero en pc parece el cesped el fondo de EOL verde
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

Serginius
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Serginius 03 Oct 2008 20:46

VollDammBoy escribió:
Serginius escribió:Despues de probar la demo del Pro, veo al Fifa muy pero que muy bueno

Luego ves la maravilla de versión que ha salido en consolas y te dan ganas de prender fuego a los de EA.

En eso estoy de acuerdo xD

Nosé... a mi el Fifa me parece que ha ganado mucho en jugabilidad y un poco en graficos, el Pro el año pasado (y este año es lo mismo) ya se me hizo raro, los jugadores (en mi opinión) tienen movimientos muy raros... pero bueno, a mi lo que me mola es el modo manager así que eligo el Fifa...

Lo bueno de la competencia es que nadie se duerme en los laureles ^^

JohnLeeHooker
Adicto

Mensajepor JohnLeeHooker 03 Oct 2008 21:04

Con 29 años llevo toda la vida jugando al winning eleven / pro. Y ocasionalmente, en casa de algún amigo al Fifa.

¿Y sabeis qué? Que este año están al mismo nivel. Incluso es más difícil ser preciso y depende más de la habilidad de cada jugar el Fifa en algunos aspectos. En cambio el pes sigue con su triángulo para pases al hueco que poca habilidad del humano requiere, y mucha del futbolista que manejamos en ese momento. Los pases en geneal son más automáticos en pes. Este año están al mismo nivel, y puede que diga al mismo nivel porque estoy totalmente acostumbrado al estilo y manejo de los winning eleven y me siento más cómodo con ese juego. Si fuese un jugador nuevo para los dos juegos, incluso puede que Fifa me ofreciese más este año.

Pero lo más importante es que este año hay dos grandes juegos. Habrá que ver el juego online para decidirse.

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Re: Re:

Mensajepor -=NokYA=- 03 Oct 2008 21:16

VollDammBoy escribió:

-=NokYA=- escribió:¿Alguien ha conseguido usar 1 boton para 2 acciones?, no hay manera, y si no se pudiera seria la cagada que vendria a confirmar que, un año mas, se han tocado los cojones a dos manos con la version de PC.

No entiendo el problema :S, especifica un poco más si puedes.

Es que, es tan malo que ni el mando puedes configurar bien xD

Hay botones a los que no les puedes asignar acciones, por ejemplo entrar a ras de suelo o con el pie o el pase al hueco, y creo que esos botones son los que estan asignados a acciones de ataque y no los puedes asignar a acciones de defensa. Vamos, flipante xD
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, Samsung T240HD 24" :-

Serginius
Adicto

Mensajepor Serginius 03 Oct 2008 21:26

Eso será el mando supongo... porque yo con el mío (un logitech dual noseké) sin configurar nada ya lo tenia todo bien :/

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 03 Oct 2008 21:33

Joder, he probado el juego final y decir que me ha gustado mucho mas que la demo, que era una porqueria. No se que demo seria esa, pero el juego me ha parecido muy bueno, acostumbrado a los ports de ps2 este se ve que no es un port, tiene incluso un modo de juego para jugarlo con raton. Infinitamente mejor que la demo del pes el juego final y mucho mejor que la demo, al menos en mi opinion.

nokya, yo tmb tengo un logitech y me va perfecto sin tocar nada.
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"QUE TIEMBLEN LOS MADRIDISTAS" Carazo, jornada 3, despues de ganarle a un recien ascendido.
"Lo primero que aprende un catalan al nacer es barça, despues se le dice que satanas es el real madrid y le dicen que la maldad quimicamente pura viste de blanco" Andres Astruells

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 03 Oct 2008 22:26

Ya bueno, eso es porque los FIFAs no soportan todos los mandos, como deberia ser, si no que solo soporta los que a los de EA les da la gana.

Y por cierto coolpix, no se si es que eres un fanatico de FIFA o que (no lo afirmo, ya que a mi tampoco me gusta ese termino y me jode que me lo llamen), pero el juego final es EXACTAMENTE igual que la demo, excepto que no esta limitado. ¿Que diferencias ves con respecto a la demo?, porque vamos, no hay absolutamente ninguna, ni mejor ni peor que la demo, es exactamente igual, al igual que pasara con PES09 que nadie se engañe, el juego final sera exactamente igual que la demo pero completo.

Como he dicho tantas veces, es un port de PS2 con mejores graficos y algunas opciones de las versiones nextgen (no todas, vuelvo a repetir, porque para EA somos la peste del mundo gamer y no nos merecemos lo mismo).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos