Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.536
Online:
2.391
Hilos:
928.734
Stats

Índice de foros PC Juegos

Demo de FIFA 09: 11 Septiembre

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Solink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solink 12 Sep 2008 22:17

Según EA para correr en un PC la versión de Fifa 09 de consolas haría falta un ordenador de la nasa por lo menos. Vamos, los requisitos de crysis a su lado son bastante discretos. (Nótese la ironía)

EA escribió:The PC version of FIFA 09 is different to the Xbox 360 and PlayStation 3 versions because of the CPU processing power required for the architecture of the game.

The majority of gamer's PC's do not have enough CPU processing power for this architecture, so FIFA09 on PC has been built to have the best possible graphics and gameplay engine while still being accessible to as many fans of the game as possible. If the architecture was identical to the Xbox 360 and PlayStation 3 versions, FIFA09 on PC would only be accessible to 1-3% of the PC systems on the market.

Having said that, FIFA09 on PC delivers a very deep gameplay engine, along with leading-edge visuals.

Y digo yo, para qué se pueden tocar los niveles de detalle en las opciones gráficas? O si es muy complejo para un jugador poco habitual, no se puede detectar el hardware del usuario y ajustar el rendimiento/detalle gráfico a su PC?

Fuente:http://ve3d.ign.com/articles/news/41519/EA-PC-FIFA-09-Gimped-Because-Your-Computers-Suck

P.D: Los del nuevo star wars vienen a decir casi lo mismo para justificar que no lo lancen en PC.
Imagen
Imagen

guifer
Habitual

Re:

Mensajepor guifer 12 Sep 2008 22:18

guti2k escribió:-Que es eso que no pueda poner en un solo boton 2 acciones?? Una para atacar por ejemplo pase al hueco.. y para defender sacar al portero...

A mi con el control del 360 me va bien con el boton de pase al hueco puedo sacar al portero (igual que en el fifa 08)

falete1984
Tensa Zangetsu

Re: Re:

Mensajepor falete1984 13 Sep 2008 00:45

Aidan escribió:Yo mismo te lo confirmo, las versiones de PS3/360 son completamente diferentes a esto que tenemos en PC.

¿Esta la dmo disponible en live o en el PSN? yo no la ví anoche en el PSN para comparar.
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.53 + "Ad-hoc party" PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

guifer
Habitual

Re:

Mensajepor guifer 13 Sep 2008 05:00

guti2k escribió:-Que es eso que no pueda poner en un solo boton 2 acciones?? Una para atacar por ejemplo pase al hueco.. y para defender sacar al portero...

Me imagino que usas un control de ps2 con adaptador (mi hermano lo tiene y no podia configurarlo bien por eso que dices pero con esto funciona)

1) Inicio ---> Ejecutar ----> regedit.exe para abrir el registro

2) Abrir HKEY_LOCAL_MACHINE -----> SYSTEM ------> ControlSet001 (o CurrentControlSet si no les funca) ----> Control ----> media properties ----> private properties -----> joystick ----> OEM

3) Ver cada carpeta hasta encontrar el nombre del gampead que usan (por ejemplo si es el de ps2 con adaptador dice USB GAME PAD)

4) Una vez que lo vieron, hacer doble clic en donde dice OEMName y cambiar el nombre del control a Logitech Rumblepad 2 USB

De esta forma se engaña a windows (y al fifa) para que parezca que tienen el gamepad de logitech.

Esto era del fifa 07 pero tambien funciona aqui y permite configurar los controles

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Re:

Mensajepor -=NokYA=- 13 Sep 2008 06:56

guti2k escribió:a ver... el juego es malo como todos los fifas.... pero no olvidemos el pes2008 (hacia muchos años que no veia una bazofia como esa....)

Si, pero no estamos hablando de eso ni comparando un juego con otro, si no la version del mismo juego en PC y en consolas, y al menos los de Konami han sacado exactamente la misma version en consola que en PC.

Y que no me vengan con la excusa de lo de la CPU, porque hay juegos muchisimo mejores graficamente que FIFA y han sido superventas en PC, lo que pasa es que les suda el ojete que los usuarios de PC queramos jugar la misma version que los usuarios de consola y pasan olimpicamente de optimizar.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, Samsung T240HD 24" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

guti2k
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor guti2k 13 Sep 2008 10:42

guifer escribió:

Me imagino que usas un control de ps2 con adaptador (mi hermano lo tiene y no podia configurarlo bien por eso que dices pero con esto funciona)

1) Inicio ---> Ejecutar ----> regedit.exe para abrir el registro

2) Abrir HKEY_LOCAL_MACHINE -----> SYSTEM ------> ControlSet001 (o CurrentControlSet si no les funca) ----> Control ----> media properties ----> private properties -----> joystick ----> OEM

3) Ver cada carpeta hasta encontrar el nombre del gampead que usan (por ejemplo si es el de ps2 con adaptador dice USB GAME PAD)

4) Una vez que lo vieron, hacer doble clic en donde dice OEMName y cambiar el nombre del control a Logitech Rumblepad 2 USB

De esta forma se engaña a windows (y al fifa) para que parezca que tienen el gamepad de logitech.

Esto era del fifa 07 pero tambien funciona aqui y permite configurar los controles

Gracias pero ya es un poco tarde.... ya desinstale esta full...

Un saludo
TRATOS POSITIVOS: IGM3, JALAN,[^NoMpOt^], Tmaniak, Scrool, Ivarberoki

TRATOS NEGATIVOS:

ESTAFADOR: ENDOMORFO

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 13 Sep 2008 20:32

Bueno eso de que no te deje configurar los botones de los mandos de PSX, por dejar no deja ni el de la X360.

Por que yo no puedo asignar botones como el de iniciar carrera ni nada similar
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.53 + "Ad-hoc party" PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

duquem
Habitual

Mensajepor duquem 14 Sep 2008 10:30

pues yo no lo veo tan malo como deciis! esta claro que un pc de ultima generacion mueve algo muchisimo mejor pero esta claro que si comparas este fifa09 graficamente y pes2009 que sera calcado al anterior este se lo lleva de calle! yo lo tengo puesto a 1080p... podria ir mejor pero menos en algun momento me va muy bien y se ve mejorable jaja comparado con las consolas ...
yo apuesto por este juego porque me he cansado de jugar al pes08 y como el 09 sera igual pero con licencias nuevas.cada uno con sus gustos

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Aidan 14 Sep 2008 10:41

duquem escribió:pues yo no lo veo tan malo como deciis! esta claro que un pc de ultima generacion mueve algo muchisimo mejor pero esta claro que si comparas este fifa09 graficamente y pes2009 que sera calcado al anterior este se lo lleva de calle! yo lo tengo puesto a 1080p... podria ir mejor pero menos en algun momento me va muy bien y se ve mejorable jaja comparado con las consolas ...
yo apuesto por este juego porque me he cansado de jugar al pes08 y como el 09 sera igual pero con licencias nuevas.cada uno con sus gustos

Joder si en fifa no tienen ni las expresiones faciales decentes, ni se ueve la ropa, la física del balón es como jugar con una sandía de goma...

Por que no esperamos a ver la demo del PEs09 antes de comprar?
Imagen

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 14 Sep 2008 11:20

Entre un 1 y un 3 % de los pcs podrían mover el juego tal como esta en las next gen dicen...
Si hoy en dia un pc medio bueno lleva una GF8800 que le mete patáas a las next gen... Por Dió...

Que son unos vagos, eso es lo que son...

Menuda castaña de juego.
Que en un pc con un E8500 con OC, 4 GB de ram y una 4870 el juego se vea como se vé, no tiene perdón.

Que jueguen con las palabras y le den vueltas... Eso no va a cambiar la realidad. VAAAAGOS.
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
-PS3 Ceramic White User
-360 User
-NDSlite Limited Edition User
-Samsung Omnia User
-HTC Touch Pro User
-PSP 3000 User
-E8500 + 4 GB + 4870 User

PrevioSiguiente

Volver a Juegos