El welcome pack es la respuesta al registro y viene con una demo de diferentes juegos. tarda 6-7 meses en llegar y si no lo hace llamar a sony y os toman los datos para poner la queja y enviarlo en el plazo de un mes.
Yo de vosotros no me quejaria tanto,puede que la demo del esto es futbol 2002 no sirva ni para posavasos pero al menos sony esta empezando a recuperar una atencion al cliente que habia dejado de lado,a mi solo me enviaron un cd de demos de playstation hace años y despues nada.
En cambio desde que que me compre la playstation2 me regalaron el cd de demos al comprar la consola,el welcome pack que lo recibi casi de inmediato y ahora la demo del esto es futbol 2002.
Por mi que siga a ver si se anima y me manda una demo del final fantasy x doblada o subtitulada al castellano.
Por cierto la demo del esto es futbol 2002 ocupa 1,99 gb.
Eso mismo, yo me esperaba el Silent Hill 2 o el MGS 2 o el devil may cray,... pues esta demo se la pueden meter,... (Hay que reconocer que la cara de los juegadores es casi perfecta)
Creo que os equivocais con vuestras palabras al hablar así de Sony. Personalmente considero un detallazo que se acuerden de mi para enviarme una demo jugable de un juego en el que han puesto mucho dinero por medio.
A la mayoria de vosotros esto os da igual, pero hay usuarios que compran solo juegos originales, personas que se compran la consola para jugar al cienxcien sus videojuegos y gente que no va por hay pirateando, gente que para ellos la consola es un accesorio de ocio más sin ninguna complicación. De esta manera Sony se gana la fidelidad futura de ese comprador y da una imagen que ninguna otra compañia fabricante de consolas a hecho.
Otras compañias te envian una revistilla de 4 ojas y se acabo y eso como mucho.
Personalmente os equivocais muchísimo, creo que es todo un acierto de Sony y ojalá llegen más y mejores.
Hablais demasiado friamente de los videojuegos, yo la he jugado y no esta mal, que se puede mejorar pues si.
Chico no te la envian porque se acuerden de ti, te la envian para sacarte las pelas cuando te vicies y te compres el juego.... aun asi el juego es bastante patetico, mas les valdria enviar el welcome pack de una vez que para quedarse con los datos de uno ya tuvieron mas prisa ya....
Aunque no deja de ser cierto que te mandan las demos para que te enganchen al juego y despues lo compres,¿pero no es esa precisamente la finalidad de una demo,facilitarte el que conozcas un poco el producto y asi juzgar si lo compras o no?.
Por mi parte que sony siga enviando demos,y puestos a pedir¿que tal una del dark cloud?.
Y ahora que sony tiene el 19% de squaresoft es probable que nos deleiten con una demo de regalo del final fantasy x,¿os quejariais entonces de esa demo?