Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
724
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

demasiados pelos

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 01 Abr 2007 22:53

Super_lucero escribió:tiñetelos de rosa y vas presumiendo de ser espinete... seguro que mas de uno te invita a algo si bailas con esas pintas!!!

salu2!!! [chiu]

acabas de joderme un recuerdo agradable de la infancia :-p

mota
novato

Mensajepor mota 01 Abr 2007 23:51

los pelos de la polla a tirones, joer ni qe tuvieras una mata de pelos en el mismo manubrio, si es qe los hay exageraos
Ahora realmente ya me siento cómo si volara encima del sk8! esta tarde mismo me dice mi 'auaintance'(que me deja tirao por no haber sitio en el coche para ir a una competi) pro: debes de disfrutar ahora en el sk8park, haciendo esos smithgrind's,5/0's, no? sinceramente le he dicho: sí.

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Mensajepor Phosky 02 Abr 2007 01:38

Atención, Phosky está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas.
No os molestéis tios... Robertitoloko ha creado 3 mensajes digamos "peculiares", 1º diciendo que tiene el pene de 10cm, luego este, y finalmente otro donde pide sexo con mujeres, y solo escribe el primer mensaje, no dice nunca nada. Mi impresión con sus temas extravagantes de conversación es que quiere llamar la atención, ni más ni menos...
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

KojiroSasaki
MegaAdicto!!!

Re: demasiados pelos

Mensajepor KojiroSasaki 02 Abr 2007 02:07

Atención, KojiroSasaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll vándalo.
robertitoloko escribió:a ver tengo otro problema, tengo 17 años y tengo muxos pelos en el cuerpo. y kero metodos efectivos para kitarmelos pero de forma rapida. eske tengo un monton en el pexo pero no muxos y leg el pene lo tengo lleno y me da verwenza ke me vea mi pareja asi xke iwal le da asko. xfavor metodos para kitar tanto pelo de manera rapia y eficaz. GRACIAS!!

Rociate con alcohol de 90º, enciende un cerilla y al lio. Es doloroso que te cagas para que nos vamos a engañar...pero vamos rapido y eficaz como nada chavalote.

capzo
Wakey, wakey!

Mensajepor capzo 02 Abr 2007 12:18

Super_lucero escribió:tiñetelos de rosa y vas presumiendo de ser espinete... seguro que mas de uno te invita a algo si bailas con esas pintas!!!

salu2!!! [chiu]

Menuda idea me acabas de dar para el año que viene... aunque espero que no haga mejor tiempo que el carnaval de este año [mad]

PaSiegO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 02 Abr 2007 15:41

lo mejor tijeras, pq como lo hagas afeitandote vas a estar rascandote durante 1 semana minimo. Yo lo pasé fatal, estuve 1 semana y media rascandome en el curro (nunca mejor dicho lo de: rascandome los huevos). Y eso que curraba en un hospital y tenía que ir "escondiendome" para que no me vieran, hahaha.
Saludos!
I'm trying to pull myself away.

Sedgeh
Habitual

Mensajepor Sedgeh 02 Abr 2007 17:19

En un tio con un nabo de 10 cm y con tanto pelo en la polla no se sabra si tiene cola o agujero, en fin...

kurras
Extremely Vicious

Staff
Moderador

Mensajepor kurras 02 Abr 2007 17:21

Sedgeh escribió:En un tio con un nabo de 10 cm y con tanto pelo en la polla no se sabra si tiene cola o agujero, en fin...
por eso querra afeitarsela.. xD

Mad Max
Contrabandista

Mensajepor Mad Max 02 Abr 2007 19:44

Hazte el láser [risita]
Imagen

Imagen

"All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die"

Imagen

Paketostio
You FAIL

Mensajepor Paketostio 05 Abr 2007 15:42

Lo mejor, la depiladora de las mujeres... ahora eso si, preparate para conocer las estrellas, cada una por su nombre
Imagen

- Macbook Pro 13" MID'09 2.53ghz 4gb ddr3 500GB HDD 
- Sony Ericsson Xperia ARC (ICS + 8gb)
- Apple TV Modificado Ubuntu + XBMC
- Intel Core i3 4gb DDR3 1600 ATI 5770 1gb GDDR5 2.5TB HDD (NOW Hackintosh  )

Previo

Volver a El rincón del eoliano