Delbruck's Plagied Plagied Game #340

Delbruck's Plagied Plagied Game #340

Delbruck's Plagied Plagied Game #340

**************************************************
REGLAS GENERALES

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

**************************************************
PISTA 1 : TODO COMIENZA CUANDO, TRAS UNA DURA LUCHA PARA CONSEGUIR UN ENORME PODER, ESTE TE ES ARREBATADO.
titorino escribió:Demon´s crest


¡Im-presionante! Y yo que pensaba que poca gente se acordaría de cómo comenzaba este juego... Si vuelvo a acertar pondré cosas más rebuscadas [sati]
Vamos que ha acertado ¿no?
sgonzalez escribió:Vamos que ha acertado ¿no?


Sí, Demon´s Crest es la respuesta correcta. Aprovecho para comentar para quien no lo conozca que este juego, que salió para SNES, es un spin-off de la saga Ghost ´n Goblins (Makaimura en Japón). El protagonista esta vez no es sir Arthur, sinó Firebrand, la gárgola roja que acostumbraba a dejarnos en calzoncillos. Además de ser un gran juego, quedó grabado en mi memoria por ser el que presentaba uno de los jefes finales más difíciles que he visto en un videojuego.
¿No es Titorino el que ha acertado?
no esperaba acertarlo a la primera

del tiron se me vino a la mente la intro de demon crest [sonrisa]

voy pensando uno mas dificil y lo pongo
9 respuestas