Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ReinRaus escribió:
bruno_hk escribió:Manda cojones el que haya encajado esa vivienda allí, no tienes salón, tienes un pasillo. Cuánto te ha costado la broma? Parece un pisito de los años sesenta en planta.


Un salón de 21m cuadrados no lo considero pequeño, pero claro, no se puede comparar con tu mansión.
En fin ¿has aportado algo útil con ese post? NO

No es que sea o deje de ser pequeño sino que tienes el acceso a dos habitaciones (por lo que parece) mediante el salón y eso no se hace. No tiene que ver con "mi mansion" que es ninguna, sino con el buen hacer arquitectónico. De todas maneras si te parece, te digo que todo de puta madre y que el proyector va bien en cualquier sitio, gracias a esas super puertas.
encargado optoma hd600x, mañana iré a ingresar el dinero y el martes con suerte lo tengo en casa XD
y mientras a ver si no tardan mucho en mediamarkt en traerme su compañero de viajes, un onkyo ht-s3405

Jugar a la ps3 o ver pelis no volverá a ser lo mismo [360º]
Bueno pues anoche al final en vez de conectar el proye al HDMI de 10 m lo conecté al del televisor de 1.5 m y todo de lujo, el HTPC funcionando a las mil maravillas, ahora si impresiona ver el menu del XBMC a ese tamaño.

MrFloppy me has matado con lo de que no vale la pena el HD20 con una pantalla de menos de 92", tengo que decir que mi salon es un autentico tubo, que mi distancia de proyeccion para la ubicacion final es de 2.65m y que ahora mismo proyectando en la pared de gotelé color crema a unos 2.90 m la pantalla es impresionante y se ve de coña, no quiero ni pensar como se verá eso en una sala dedicada con una pantalla comercial.

Resumiendo, que vale y mucho la pena sacar pantallas por debajo incluso de las 80", piensa que nuestro mayor problema que es la distancia de proyeccion se vuelve nuestro mayor aliado en la distancia de visionado, estamos muy cerca y la sensacion de cine es brutal!

Por cierto, ayer creo que vi mi primer "arco iris" en la peli del cisne negro, es toda blanco/negro en decoracion iluminacion y un foco me jugó una mala pasada, pero no me ha vuelto a pasar mas.
opere escribió:
caramba8000 escribió:Gracias a ambos,

Supongo que teneis razon, parecia una opcion estable pero la verdad es que vuestra experiencia demuestra todo lo contrario.


Esta mañana he pillado estas gafas para el 3d-XL (para cuando lo tenga jejeej,estoy empezando la casa por el tejado) a ver que os parecen, me confirmo el vendedor USA que funcionan incluso mejor que las Optoma y son 40 euritos con portes.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123



Acuerdate de sumarle el 20% de aduanas que te lo van a cobrar, se supone que es a partir de valores de mas de 150e pero la cosa esta mas dura y lo estan cobrando, aun asi siempre te sale mas barato, pero hay que tenerlo en cuenta.
La gafas son como las Xpand 102, llevan el mismo sistema de baterias (una pila CR2032 dentro de una carcasa de plastico) aunque el acabado se ve mas cutre, pero lo que importa a mi parecer es el funcionamiento y la comodidad de las mismas.

.


Darth Manu, Opere:

Lunes 9:30 me acaban de llegar las gafas, ni aduana ni leches, 40 euritos total con gastos envio, me las dejo el de correos. La primera impresion aunque parecen mazacote... me las he puesto y para nada muy ligeras y comodas las patillas por atras son totalmente flexibles. Ahora solo queda probarlas con 3dxl peri como no tengo,jajajA

Alguien de Madrid que me las pueda testear, para pedir mas o no?
Valgreen escribió: MrFloppy me has matado con lo de que no vale la pena el HD20 con una pantalla de menos de 92", tengo que decir que mi salon es un autentico tubo, que mi distancia de proyeccion para la ubicacion final es de 2.65m y que ahora mismo proyectando en la pared de gotelé color crema a unos 2.90 m la pantalla es impresionante y se ve de coña, no quiero ni pensar como se verá eso en una sala dedicada con una pantalla comercial.



Pues igual me he expresado mal, sobre todo teniendo en cuenta que yo con mi HD800X saco 77" :p :p Pero claro, yo con mi pantall llevo desde mi época de SVGA, aunque algún día tendré que cambiarla.

A lo que me refería es que es una pena tener un full-hd y no aprovecharlo al 100% con una buena pantalla, para 84" o menos con un HD-Ready vas más que servido. Pero vamos, que estoyde acuerdo con lo que comentas.


Y si te sirve la imagen que sacas en la pared de gotelé, espera a poner una pantalla comercial...


Un saludo.
Pues en eso estoy, pero como las pulgadas son caprichosas y se salen de lo normal que estoy viendo (84, 92, 106, 120...) pues creo que el primer salto será el tupplur y pintarle los marcos negros o ponerle terciopelo que por lo que leo parece que da mejor resultado que la pintura.
Hola a todos y pido perdon por el siguiente off-topic pero estoy desesperado y necesito vuestra ayuda con algo que no tiene que ver con proyectores.


No me puedo conectar a internet desde el PC pero desde la PS3 si que puedo, tengo un router en cada uno y lo que hago es enfuchar o desenchufar el cable de la pared segun lo que quiero utilizar.

Hasta ahora me ha funcionado, llevo asi como un año y ningun problema, pero ahora ayer me dejo de funcionar.

Dejo el enlace de la pregunta que he hecho en el foro de ordenadores.

hilo_problemon-sin-solucion-1-linea-2-routers-y-solo-funciona-uno_1637643

Y por supuesto pido perdon por el OFF-TOPIC pero es que estoy desesperado, lo he provado todo y puede que alguno de aqui sepa la solucion.

¡¡¡ NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR !!!!

Saludos y muchas gracias por vuestra comprension pero es que no se que puedo hacer. Lo he provado todo y mis conocimientos no llegan a mas.




***************************************************************
A GONJOSE gracias por la bienvenida, te paso la configuracion que postearon por aqui (fue RIVRONER) y que a mi me funciona bastante bien, eso si, los colores son mas apagados para simular un poco al visionado de una TV normal, pero sino te gusta puedes ponerle algo mas de color o retocar lo que tu veas, ya que esto va por gustos y tambien segun si estas viendo una pelicula oscura o muy colorida, si estas jugando a PS3/Xbox360, etc... Yo segun estoy viendo y la hora del dia o de la noche que es toco un poco los parametros (sobretodo brillo y contraste).

CONFIGURACION HD600X


Brightness: 50
Contrast: 48
Color:45
Tint:53
BrilliantColor: 5
Degamma: Standard
ColorTemp: Cold
Red gain:-8
Green gain:+1
Blue gain:0
Red bias:-7
Green bias:+2
Blue bias:0

Tb he leído en el mismo sitio que otro usuario ponía el BrilliantColor a 0 para evitar caras blancas o nieve cegadora.


*****************************************************************

Espero les sirva a los que han adquirido recientemente un HD600X y recordad que esto lo posteo nuestro colega RIVRONER no yo, asi que darle las gracias a el, yo solo he buscado el post donde lo escribio.

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6580?hilit=hd600x+configuraci%C3%B3n

SALUDOS.
ReinRaus escribió:Después de mirar el salón (que de momento tengo los planos sólo) creo que hay sólo dos opciones para colocar el proyector y la pantalla. Primero os pongo el dibujo del salón y las dos opciones: VERDE y AZUL
Imagen
A mi me gusta más la opción de color verde ya que es una zona donde que gustaría donde fuesen colocados los muebles pero el problema que me aparece es que obtendría una distancia de proyección algo corta y una superficie de proyección creo que pequeña (distancia de proyección de 2,94 m como mucho y una pantalla de diagonal de 207 cm, es decir, 81 pulgadas)
Imagen
Otra posible opción es la posición azul, que la he calculado suponiendo una pantalla de 92 pulgadas con lo que obtengo una distancia de proyección de 3,35 m.
Imagen

Yo creo que le sacaría más provecho al proyector con la opción azul aunque me gustaría pasar la mayor parte del tiempo que esté en el salón más cerca de la ventana por cuestión de colocar muebles y luminosidad ¿qué me podeis aconsejar?

¿Alguna otra posición?

Gracias!


¿Y no puedes usar la opción azul a lo bestia?. :-?

Me explico: si quieres pantalla grande y quedarte con el salón en la pared izquierda, proyecta sobre la pared derecha del esquema pero usando todo el ancho que puedas, sin importar que la pantalla se "coma" parte del hueco para la puerta si es necesario. Las pantallas se elevan y no son obstáculos permanentes. Así tendrás el salón donde quieres y la pantalla más grande posible. Hombre, que te puedes sacar 5 metros de distancia de proyección fácil, fácil... :-|

Pones el sofa-sofás o lo que sea en la esquina inferior izquierda del esquema y pantallón al fondo de la habitación cubriendo casi todo el ancho de habitación y delante de la pantalla, por ejemplo, el comedor. Al estar lejos y la pantalla encima del comedor, no molestan los muebles, no molesta la ventana (está lejos y puedes poner un estor para cuando proyectes, además de que tendrá su persiana).

De esta manera cubres la pared derecha y pones el proyector a la izquierda para cumplir ese objetivo. Y si la imagen te queda un poco más alta como estás lejos, no pasa nada, no te molestaría en absoluto. Digo yo que lo podrías hacer...pero depende de gustos, muebles, factor mujer XD , etc...
ReinRaus escribió:Ese es el problema, que la opción azul al tener la ventana justo en frente, aunque a una distancia de 6 metros que creo que es bastante, no se si dará reflejos a la TV. Al proyector no me importa ya que lo usaré sólo para películas en modo cine (oscuridad), cuando ponga el proyector será por la noche o si lo pongo por el día bajaré la persiana ¿cómo veis la opción azul?

Con lo grande que es el salón y lo difícil que me va a ser aprovecharlo.



Pues tiene un salon como el mio, en cuanto a tamaño. Yo lo que hice fue poner una pantalla electrica de 106" en la entrada del salon que seria la opcion azul.
Claro esta que cuando bajo la pantalla se come media puerta, pero no es ningun problema porque hay hueco suficiente para entrar y salir y al ser electrica pues la bajas y la subes en un momento si vas a estar entrando y saliendo mucho. Luego puse un separador de ambientes a 2 mts de la pantalla y meti peazo LCD.
Por el plano parece una ventana con lo que puedes poner el sofa debajo de la ventana y la TV en un mueble con separador de ambientes, con todos lo cables por el rodapie y todas las conexiones detras tuya (yo he deje un hueco de 30 cm y meti un mueble para poner todos los cacharros con lo que no se ve ni un cable.
Tambien puedes hacerlo al reves, depende si tienes una mesa de salon para comer, y poner la pantalla electrica en la ventana, asi puedes dejarla subida ya que la luz viene por detras de la pantalla y no le molesta tanto como la directa (un ambilight natural). Yo lo tengo asi en la parcela y vemos todo con las persianas subidas hasta arriba. El unico problema seria el aire de la ventana, si tienes AC no tienes problema sino te fries como un pollo. En la parcela tengo todo lleno de ventanas con lo que puedo hacer corriente donde quiera a parte de que son 50 mts2 de salon.
El problema es que el sofa lo tendrias que poner al entrar por la puerta que viene del baño formando una especie de pasillo y no podria ser las largo de 2,50, aunque por el plano que pones tu, el sofa en el verde seria de 1,54 max o condenas la puerta o te comes la pantalla y en el azul de 2,50 max tambien pero alreves de como yo te digo.
Si no vas a meter una mesa de salon con sillas para comer yo lo pondria en la misma ventana y matas dos pajaros de un tiro, teniendo en cuenta el aire.

caramba8000 escribió:
opere escribió:
caramba8000 escribió:Gracias a ambos,

Supongo que teneis razon, parecia una opcion estable pero la verdad es que vuestra experiencia demuestra todo lo contrario.


Esta mañana he pillado estas gafas para el 3d-XL (para cuando lo tenga jejeej,estoy empezando la casa por el tejado) a ver que os parecen, me confirmo el vendedor USA que funcionan incluso mejor que las Optoma y son 40 euritos con portes.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123



Acuerdate de sumarle el 20% de aduanas que te lo van a cobrar, se supone que es a partir de valores de mas de 150e pero la cosa esta mas dura y lo estan cobrando, aun asi siempre te sale mas barato, pero hay que tenerlo en cuenta.
La gafas son como las Xpand 102, llevan el mismo sistema de baterias (una pila CR2032 dentro de una carcasa de plastico) aunque el acabado se ve mas cutre, pero lo que importa a mi parecer es el funcionamiento y la comodidad de las mismas.

.


Darth Manu, Opere:

Lunes 9:30 me acaban de llegar las gafas, ni aduana ni leches, 40 euritos total con gastos envio, me las dejo el de correos. La primera impresion aunque parecen mazacote... me las he puesto y para nada muy ligeras y comodas las patillas por atras son totalmente flexibles. Ahora solo queda probarlas con 3dxl peri como no tengo,jajaja
ya os contare...



Pues de puta madre, supongo que te habra llegado por correo ordinario con lo que has triunfado. Lo mejor es contar con la aduana y si luego te lo ahorras, alegria pal bolsillo.
cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?
zolder escribió:cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?


Que ansias! :DDD Seguro que prontito lo tendrás en casa, por lo que he leido son rapidos haciendo envios..

Una cuestión a los entendidos!
Aunque tengo la imagen casi perfectamente encuadrada a la pantalla, he notado en la parte inferior de la imagen, en el borde inferior, que está curvado hacia arriba, es decir, la imagen sale de una punta , exactamente una esquina, va subiendo un poquito, y vuelve a bajar a la otra esquina. ¿Sabeis que puede ser?? He mirado todo y parece correcto.
El resto de lados de la pantalla estan encuadrados al milimetro, excepto el lateral izquierdo que al bajar se va abriendo un poco (unos milimetros) .
Adjunto foto (aunque parezca abombada, la imagen es correcta, fijaros en la ultima linea inferior, es donde tengo el problema):

Imagen





Saludos, y gracias.
zolder escribió:cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?


Creo que si lo pagas antes de las 14:00 lo recibes al día siguiente (normalemente), y si no en 48 horas. Pero vamos, eso es lo normal, luego depende de muchas cosas.

Así que si no te llega mañana, pasado lo tienes ahí. Un saludo.
zolder escribió:cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?


Yo el ingreso lo hice un lunes sobre las 10.00 de la mañana y al dia siguiente a las 9.00 de la mañana tenia al de UPS con el proyector y la pantalla.

Sino te llega mañana tranquilo que seguro que te llega el martes, esta empresa es muy seria y UPS tambien trabaja muy bien, ademas que me llego en perfecto estado y las cajas estaban muy bien preparadas para ser enviadas, con mucha proteccion, precinto, flejes, etc...

Saludos.


Myckie escribió:
zolder escribió:cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?


Que ansias! :DDD Seguro que prontito lo tendrás en casa, por lo que he leido son rapidos haciendo envios..

Una cuestión a los entendidos!
Aunque tengo la imagen casi perfectamente encuadrada a la pantalla, he notado en la parte inferior de la imagen, en el borde inferior, que está curvado hacia arriba, es decir, la imagen sale de una punta , exactamente una esquina, va subiendo un poquito, y vuelve a bajar a la otra esquina. ¿Sabeis que puede ser?? He mirado todo y parece correcto.
El resto de lados de la pantalla estan encuadrados al milimetro, excepto el lateral izquierdo que al bajar se va abriendo un poco (unos milimetros) .

Saludos, y gracias.


A mi tambien me pasa un poco y es porque los bordes de la pantalla en la parte baja a la izquierda y a la derecha esta un poco curvado hacia delante. Lo que hago para que la imagen no se vea afectada es dejar medio centimetro de margen en la imagen en la parte de abajo, asi la imagen queda recta.

Mr.Floppy dice que dejando la pantalla un dia o dos desplegada se arregla, se vuelve a poner recta, pero yo he provado en dejarla unos 5 o 6 dias y nada, sigue igual.

Mi pantalla es una optoma de 84 pulgadas. Igualmente no es algo que me preocupe, ya que pierdo medio centimetro de imagen y para mi no es muy importante.

Saludos y por cierto, gracias por responderme en el tema de mi problema con el router y el ordenador, te lo agradezco mucho. Un saludo.
Gracias Sechi,

Pero he proyectado sobre pared, y ocurre lo mismo, he medido con el metro proyectando en pared y con esa rejilla de prueba y se curva alrededor de 1 centimentro por enmedio, con lo que, en determinados menus, noto la deformidad en la zona inferior de proyección :(

Volveré a medirlo todo, y a tomar niveles en el proyector, lo he hecho ya una vez y todo me cuadra, no acabo de entender cual puede ser el problema [buuuaaaa] , que aunque es minimo, es evidente en varias circunstancias.

Saludos!!
Myckie escribió:
zolder escribió:cuanto suelen tardar en spam en enviar el articulo? esta mañana he echo el ingreso y me dicen que lo han recibido. Según su web en 24/48 horas debería estar en mi casa, creéis que lo recibiré mañana?


Que ansias! :DDD Seguro que prontito lo tendrás en casa, por lo que he leido son rapidos haciendo envios..


es ansia viva, es mi primer proyector y estoy deseando probarlo con la ps3 y alguna peliculilla conectada al pc para aprovechar el 5.1 de este mientras me llega el onkyo ht.s3405 que tengo encargado XD
yo tengo un Acer H7531D 1920 x 1080 Proyector DLP y la verdad es que estoy contentísimo con el pero aun no me he comprado la pantalla para proyectar lo y lo estoy proyectando sobre una pared blanca de mi casa pero deciros que es genial
¿Alguien ha comprado en MaxVisual? ¿Son de confianza?

Me quiero pillar el HD600X y como spam no manda a canarias me tengo que buscar la vida en otro lado XD

¿Conocen más paginas de confianza que envíen a Canarias? MaxVisual manda el proyector pero no las pantallas.

Muchas gracias por todo
ya me han mandado un email y dicen que el miercoles lo tengo en casa, he mirado y viene de francia por ups :-? pensé que vendría de españa
Por eso no te preocupes, se habrán quedado sin stock y para no hacerte esperar te lo envían directamente desde el suministrador europeo. Pero la factura y la garantía es de ellos, lo hacen para que te llegue antes. Mi HD67 lo compré cuando salió, a ellos aún no les habían llegado, y me llegó directamente de UK sin pasar por sus manos, pero vamos, que es lo mismo sólo que más rápido.

¿Lo has pillado sólo o con pantalla?. Un saludo.
solo porque ando corto de pasta porque me pillado tambien un ampli con 5.1, el onkyo ht-s3405, y en principio proyectare en una pared y en una pantalla del estilo de los tupplur para ver que me parece y quizás me pille un tupplur para ir tirando si esa de antes no me convence o directamente ahorrare para una pantalla de al menos 92"
zolder escribió:solo porque ando corto de pasta porque me pillado tambien un ampli con 5.1, el onkyo ht-s3405, y en principio proyectare en una pared y en una pantalla del estilo de los tupplur para ver que me parece y quizás me pille un tupplur para ir tirando si esa de antes no me convence o directamente ahorrare para una pantalla de al menos 92"


Dispongo del mismo equipo que tienes tu (o vas a tener)... y la verdad que de pasar a jugar en un monitor de 22" con los altavoces del ordenador a jugar en (exactamente no se cuantas pulgadas son pero diré 80") y con un 5.1... es otra dimensión. La verdad es que no quiero pensar como será con el 3D-XL, pero te diré que es totalmente sublime ;) Aún no te puedo decir configuraciones, porque me falta por toquetear bastantes cosas. Sólo te diré que estarás mas que contento aunque piensa mas en el tuplur que en la ared a secas. Serán 20-30-40 € bien invertidos y ya no te digo una pantalla comercial ;)

Hay varias preguntas que os quiero hacer desde hace tiempo (pero acabo de acabar examenes ahora XD) y es que con unas 100 horas de lámpara gastadas ya (en unos dos meses...) hay varias cosas que no consigo poner como a mi me gusta.

La primera de todas y la que más me desespera, es que con los videojuegos (hablo sobre todo desde la PS3) lo veo a pantalla completa; pero con las peliculas no consigo verlo como a mi me gusta. He probado unas cuantas configuraciones desde el proyector y desde la PS3, pero entre que no entiendo demasiadas cosas de las que ponen para configurar, doy palos de ciego. ME refiero a que las peliculas debo verlas con las barras negras arriba y abajo. No se si esto es normal o no, pero pensaba que no. Si pongo que la resolución sea la nativa, me lo reproduce a pantalla completa, pero es como si se comiera parte de la imagen, como si la cámara estuviera mas cerca y perdiese parte de la visión. Y ya no deciros de las peliculas a 24 fotogramas por segundo. Ahí se me hace imposible el visionado de la pelicula, es como si me faltaran otras 80 pulgadas (XD). A ver si me podeis decir que puede ser, porque me desespero, y no creo que deba ser así.

Y otra cosa menos importante aunque si tiene relevancia. ¿Es importante no tener el aire acondicionado encendido cuando se usa el proyector? Lo tengo a unos 26º y evidentemente no todo el dia.

Myckie, a mi también me pasa lo mismo, y ni idea :S
alfer_ escribió:¿Alguien ha comprado en MaxVisual? ¿Son de confianza?


Les he comprado varias veces y ningún problema. Aunque lo mio han sido los cables HDMI de 10 metros, que allí los tienen a un precio normal, de cable, no de caviar. :-|
charly_92 escribió:Hay varias preguntas que os quiero hacer desde hace tiempo (pero acabo de acabar examenes ahora XD) y es que con unas 100 horas de lámpara gastadas ya (en unos dos meses...) hay varias cosas que no consigo poner como a mi me gusta.

La primera de todas y la que más me desespera, es que con los videojuegos (hablo sobre todo desde la PS3) lo veo a pantalla completa; pero con las peliculas no consigo verlo como a mi me gusta. He probado unas cuantas configuraciones desde el proyector y desde la PS3, pero entre que no entiendo demasiadas cosas de las que ponen para configurar, doy palos de ciego. ME refiero a que las peliculas debo verlas con las barras negras arriba y abajo. No se si esto es normal o no, pero pensaba que no.


Los juegos los ves a pantalla completa porque tienen formato 16:9, que es el mismo que el de tu proyector. En cambio muchas de las películas tienen formato 2.35:1, por lo que aparecen las bandas negras arriba y abajo. Esto es así, ya sea televisión o proyector, da igual. Lo bueno es que en un proyector las puedes disimular mejor, por ejemplo con bandas de terciopelo negro arriba y abajo, o sin bajar tu pantalla del todo y dejando la banda de abajo fuera de la pantalla, algo mejora.

charly_92 escribió:Si pongo que la resolución sea la nativa, me lo reproduce a pantalla completa, pero es como si se comiera parte de la imagen, como si la cámara estuviera mas cerca y perdiese parte de la visión. Y ya no deciros de las peliculas a 24 fotogramas por segundo. Ahí se me hace imposible el visionado de la pelicula, es como si me faltaran otras 80 pulgadas (XD). A ver si me podeis decir que puede ser, porque me desespero, y no creo que deba ser así.


Haciendo eso te está haciendo un zoom para eliminar las franjas negras y te está quitando parte de la imagen. En mi opinión esto es un horror, la película tiene que verse tal y como es.

charly_92 escribió:Y otra cosa menos importante aunque si tiene relevancia. ¿Es importante no tener el aire acondicionado encendido cuando se usa el proyector? Lo tengo a unos 26º y evidentemente no todo el dia.


No sé si entiendo muy bien la pregunta, el aire acondicionado viene muy bien para salas pequeñas porque los proyectores generan bastante calor cuando llevan un rato encendidos. Pero si te refieres a si es malo tenerlo encendido, nunca lo había oido la verdad.
caramba8000 escribió:
opere escribió:
caramba8000 escribió:Gracias a ambos,

Supongo que teneis razon, parecia una opcion estable pero la verdad es que vuestra experiencia demuestra todo lo contrario.


Esta mañana he pillado estas gafas para el 3d-XL (para cuando lo tenga jejeej,estoy empezando la casa por el tejado) a ver que os parecen, me confirmo el vendedor USA que funcionan incluso mejor que las Optoma y son 40 euritos con portes.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123



Acuerdate de sumarle el 20% de aduanas que te lo van a cobrar, se supone que es a partir de valores de mas de 150e pero la cosa esta mas dura y lo estan cobrando, aun asi siempre te sale mas barato, pero hay que tenerlo en cuenta.
La gafas son como las Xpand 102, llevan el mismo sistema de baterias (una pila CR2032 dentro de una carcasa de plastico) aunque el acabado se ve mas cutre, pero lo que importa a mi parecer es el funcionamiento y la comodidad de las mismas.

.


Darth Manu, Opere:

Lunes 9:30 me acaban de llegar las gafas, ni aduana ni leches, 40 euritos total con gastos envio, me las dejo el de correos. La primera impresion aunque parecen mazacote... me las he puesto y para nada muy ligeras y comodas las patillas por atras son totalmente flexibles. Ahora solo queda probarlas con 3dxl peri como no tengo,jajajA

Alguien de Madrid que me las pueda testear, para pedir mas o no?


Nadie puede probarmelas en Madrid?
caramba8000 escribió:Darth Manu, Opere:

Lunes 9:30 me acaban de llegar las gafas, ni aduana ni leches, 40 euritos total con gastos envio, me las dejo el de correos. La primera impresion aunque parecen mazacote... me las he puesto y para nada muy ligeras y comodas las patillas por atras son totalmente flexibles. Ahora solo queda probarlas con 3dxl peri como no tengo,jajajA

Alguien de Madrid que me las pueda testear, para pedir mas o no?


Nadie puede probarmelas en Madrid?[/quote]

Yo no creo que vuelva por Madrid hasta Septiembre. Además que las probase yo implicaría tener que ir dos días: uno para traérmelas a Segovia, probarlas, e ir a devolvértelas.

Así que lo siento pero yo no creo que pueda :S

Un saludo
deathtor escribió:
charly_92 escribió:Hay varias preguntas que os quiero hacer desde hace tiempo (pero acabo de acabar examenes ahora XD) y es que con unas 100 horas de lámpara gastadas ya (en unos dos meses...) hay varias cosas que no consigo poner como a mi me gusta.

La primera de todas y la que más me desespera, es que con los videojuegos (hablo sobre todo desde la PS3) lo veo a pantalla completa; pero con las peliculas no consigo verlo como a mi me gusta. He probado unas cuantas configuraciones desde el proyector y desde la PS3, pero entre que no entiendo demasiadas cosas de las que ponen para configurar, doy palos de ciego. ME refiero a que las peliculas debo verlas con las barras negras arriba y abajo. No se si esto es normal o no, pero pensaba que no.


Los juegos los ves a pantalla completa porque tienen formato 16:9, que es el mismo que el de tu proyector. En cambio muchas de las películas tienen formato 2.35:1, por lo que aparecen las bandas negras arriba y abajo. Esto es así, ya sea televisión o proyector, da igual. Lo bueno es que en un proyector las puedes disimular mejor, por ejemplo con bandas de terciopelo negro arriba y abajo, o sin bajar tu pantalla del todo y dejando la banda de abajo fuera de la pantalla, algo mejora.

charly_92 escribió:Si pongo que la resolución sea la nativa, me lo reproduce a pantalla completa, pero es como si se comiera parte de la imagen, como si la cámara estuviera mas cerca y perdiese parte de la visión. Y ya no deciros de las peliculas a 24 fotogramas por segundo. Ahí se me hace imposible el visionado de la pelicula, es como si me faltaran otras 80 pulgadas (XD). A ver si me podeis decir que puede ser, porque me desespero, y no creo que deba ser así.


Haciendo eso te está haciendo un zoom para eliminar las franjas negras y te está quitando parte de la imagen. En mi opinión esto es un horror, la película tiene que verse tal y como es.

charly_92 escribió:Y otra cosa menos importante aunque si tiene relevancia. ¿Es importante no tener el aire acondicionado encendido cuando se usa el proyector? Lo tengo a unos 26º y evidentemente no todo el dia.


No sé si entiendo muy bien la pregunta, el aire acondicionado viene muy bien para salas pequeñas porque los proyectores generan bastante calor cuando llevan un rato encendidos. Pero si te refieres a si es malo tenerlo encendido, nunca lo había oido la verdad.


Vale vale, perfecto. No se me había ocurrido lo de subir la pantalla para disimular una franja negra. Sabiendo esto no me como más el coco =) Gracias. Y si, es un autentico horror. A mi se me hace imposible el visionado de la pelicula.

y lo que decia del aire acondicionado es si es muy malo el cambio continuo para el proyector de la temperatura. En mi casa y mas en mi cuarto hace un calor.... es por eso que pregunto si para el proyector es malo el aire acondicionado ;) Pregunta tonta vamos.

caramba8000, yo soy de madrid, pero no tengo el 3D-XL :S Lo siento.
Darth Manu escribió:
caramba8000 escribió:Darth Manu, Opere:

Lunes 9:30 me acaban de llegar las gafas, ni aduana ni leches, 40 euritos total con gastos envio, me las dejo el de correos. La primera impresion aunque parecen mazacote... me las he puesto y para nada muy ligeras y comodas las patillas por atras son totalmente flexibles. Ahora solo queda probarlas con 3dxl peri como no tengo,jajajA

Alguien de Madrid que me las pueda testear, para pedir mas o no?


Nadie puede probarmelas en Madrid?


Yo no creo que vuelva por Madrid hasta Septiembre. Además que las probase yo implicaría tener que ir dos días: uno para traérmelas a Segovia, probarlas, e ir a devolvértelas.

Así que lo siento pero yo no creo que pueda :S

Un saludo[/quote]
Muchas Gracias Darth por eso no te comente nada. Ya te dire.. Por cierto alguna Tv con esta tecnologia para acercarme a una gran superficie y probarlas?
Muchas Gracias Darth por eso no te comente nada. Ya te dire.. Por cierto alguna Tv con esta tecnologia para acercarme a una gran superficie y probarlas?


Las TV no son DLP link que yo sepa... Es una tecnología exclusiva de proyectores (de ahi lo de DLP)

Un saludo
Darth Manu escribió:
Muchas Gracias Darth por eso no te comente nada. Ya te dire.. Por cierto alguna Tv con esta tecnologia para acercarme a una gran superficie y probarlas?


Las TV no son DLP link que yo sepa... Es una tecnología exclusiva de proyectores (de ahi lo de DLP)

Un saludo

En las especificaciones de las gafas dice tv samsung y mitsubishi pero no se si abra alguno comercializado en España,si sabeis decirme...
caramba8000 escribió:
Darth Manu escribió:
Muchas Gracias Darth por eso no te comente nada. Ya te dire.. Por cierto alguna Tv con esta tecnologia para acercarme a una gran superficie y probarlas?


Las TV no son DLP link que yo sepa... Es una tecnología exclusiva de proyectores (de ahi lo de DLP)

Un saludo

En las especificaciones de las gafas dice tv samsung y mitsubishi pero no se si abra alguno comercializado en España,si sabeis decirme...

Imagino que lo dice por las televisiones retroproyectoras DLP (lo digo por mitsubishi ni idea sobre samsung).
Bueno bueno... acabo de conseguir el Epson TW-3600 por 1051€ aquí en Las Palmas, nuevo, ya lo he pedido [boing] . Me lo traen en 10 dias aproximadamente !!! Donde podria comprar una buena pantalla de 106'' por menos de 500 euros? Me saldria la jugada redonda...
Edito: Me acaba de llamar el de la tienda y dice que se ha equivocado, que me dió el precio del TW3200, madre mia como está la gente... }:/ Tendré que seguir esperando hasta el dia 1 y mirar por internet donde lo encuentro mas barato.
Neonator, dicen que el 3200 y el 3600 son muy similares, no sé si el precio es bueno para el 3200 pero igual es buena opcion.
El Epson TW3200 es un muy buen proyector. Por mil pavos puesto en casa es un opción muy a tener en cuenta especificaciones en mano. No se va tanto respecto del TW3600, que es superior indudablemente, pero que comparte Lens Shift, duración de la lámpara, peso, nivel de ruido, diseño,....

TW 3200 son 1.800 lumenes y 25.000:1 de contraste dinámico en un bicho de 7 kilos.

El TW 3600 es ligeramente superior: 2.000 lumenes y 50.000:1 de contraste.

Si va a ser el primer proyector, compres cual compres vas a flipar.
50.000:1 en contraste?

Joder, no sabia que habian proyectores con ese contraste. Es el contraste que tiene mi plasma samusung que ya tiene unos años pero que se sigue viendo de fabula (aunque con unos ghost que te cagas en escenas oscuras).

La verdad que estos proyectores ya son palabras mayores.

Saludos.
Si, va a ser mi primer proyector. Tengo decidido comprar el tw3600 aunque su hermano pequeño sea de similares caracteristicas. Ya que invierto, invierto ajustando el peesupuesto a mis capacidades financieras todo lo que pueda... teniendo en cuenta que mi primera opción era el hd20 que según dicen es muy buen proyector, pues no está nada mal...
El de la tienda me ha dicho que esta tarde me va a llamar para darme el precio del tw3600, si me sube con respecto al tw3200 ni mas de 130 euros se lo pediré igualmente porque si lo pido via web a la peninsula tengo que contar con lo que me cobrará aduanas que no va a ser poco. Ya os daré noticias..
SECHI escribió:50.000:1 en contraste?

Joder, no sabia que habian proyectores con ese contraste. Es el contraste que tiene mi plasma samusung que ya tiene unos años pero que se sigue viendo de fabula (aunque con unos ghost que te cagas en escenas oscuras).

La verdad que estos proyectores ya son palabras mayores.

Saludos.


Y los hay con más contraste aún, pero los precios superan ampliamente los 2.000 euros y algunos alcanzan cifras mareantes (6.000 y 9.000 pavos tranquilamente). El tope de gama de Epson es de los más económicos en este sentido, el TW-5500 por 2.200 euros te saca en dinámico 200.000:1 según el fabricante, que es una bestialidad. :O

Yo estas cosas ya, salvo ojos biónicos o salas dedicadas completas, no creo que le merezcan la pena al usuario medio que por aquí ronda. Con 30.000-50.000 la calidad de imagen es brutal. Hay que valorar otros aspectos. No sirve de nada gastarse 6.000 euros en un proyector y tirar en una sala con paredes y/o el techo blanco. [burla3]
Buenas,

Estoy echando vistacillo a los receptores TDT HD para el proyector y no acabo de aclararme en cual coger.
¿Algun consejo?¿Existe alguno que ademas lleve entrada para targeta golTV? Es que no consigo encontrar gran cosa sobre el tema.
Y tambien necesitaré algun tipo de commutador o algo así para el HDMI, para meterle una entrada y sacarle dos salidas (una para la tele y otra para el proyector), alguno que tengais y que os funcione muy bien?

Saludos, y gracias ;)
acabo de poner a la venta un acer 5360 720p 3D (de mi hermana) en el hilo de ventas. Por si estais interesados....

hilo_vendo-proyector-acer-5360-720p-3d-nuevo-ganga_1638411
Myckie escribió:Buenas,

Estoy echando vistacillo a los receptores TDT HD para el proyector y no acabo de aclararme en cual coger.
¿Algun consejo?¿Existe alguno que ademas lleve entrada para targeta golTV? Es que no consigo encontrar gran cosa sobre el tema.

Hola Myckie. Yo tb ando liado con el tema del TDT. De momento he probado y devuelto el Blusens t140 pq no hace passthrough, o sea que si lo apagas no llega la señal a la tele, y yo lo quiero basicamente para el proyector; el sveon 8200 pq pille al mismo tiempo un ijoy morpheus que tiene exactamente los mismos menus pero me costo la mitad ;) , y de momento es el que estoy probando. Los 3 son grabadores y reproducen MKV, pero ninguno tiene para la tarjeta goltv, pq es algo que yo no necesito. Tb me plantee el comprar una caja externa multimedia con sintonizador TDT (tengo algun disco curo que prodria reciclar), pero ahi si que estoy todavia menos enterado. En general yo los veo todos cutrillos, me recuerdan a cuando salieron los primero dvds que leian divx.

He visto que han sacado varios de esos pequeños que iban directamente al euroconector, pero ahora van al HDMI, http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... t4850_hdtv (pongo este como ejemplo, hay de mas marcas) pero no he visto referencias de nadie que lo haya usado.

A ver si nos enteramos de algo, que supongo que habra mas gente que vea la tdt con el proyector...
defcon1 escribió:Hola Myckie. Yo tb ando liado con el tema del TDT. De momento he probado y devuelto el Blusens t140 pq no hace passthrough, o sea que si lo apagas no llega la señal a la tele, y yo lo quiero basicamente para el proyector; el sveon 8200 pq pille al mismo tiempo un ijoy morpheus que tiene exactamente los mismos menus pero me costo la mitad ;) , y de momento es el que estoy probando. Los 3 son grabadores y reproducen MKV, pero ninguno tiene para la tarjeta goltv, pq es algo que yo no necesito. Tb me plantee el comprar una caja externa multimedia con sintonizador TDT (tengo algun disco curo que prodria reciclar), pero ahi si que estoy todavia menos enterado. En general yo los veo todos cutrillos, me recuerdan a cuando salieron los primero dvds que leian divx.

He visto que han sacado varios de esos pequeños que iban directamente al euroconector, pero ahora van al HDMI, http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... t4850_hdtv (pongo este como ejemplo, hay de mas marcas) pero no he visto referencias de nadie que lo haya usado.

A ver si nos enteramos de algo, que supongo que habra mas gente que vea la tdt con el proyector...


Gracias defcon1, es que estoy un poco indeciso porque todos parecen cutres o algunos tienen buena pinta pero se disparan de precio...
Mi idea era tener goltv, que muchas veces me dejan la tarjeta y seria lastima no aprovechar el proyector para ver esos partidos :)
A ver que veo por ahí, si encuentro algo con cara y ojos te lo comento por si aun te interesase...

Saludos!
Dispongo de 450€ para comprar una pantalla motorizada... El proyector ya lo tengo decidido, pero me falta la pantalla. A ver si podeis aconsejarme, que la verdad es que no me entero mucho del tema y hay muchas marcas de pantallas. Porque pasado mañana tengo que pedirlo todo...
caramba8000, las gafas tienen muy buena pinta (y muy baratas :) ). La bateria es una pila de boton normal? Es que segun las especificaciones es lo que pone, pero las fotos me dejan un poco descolocado.
A ver si consigues probarlas y nos cuentas que tal van
Saludos
hola chicos que tal? queria saber si alguien del foro tiene el optama hd82 para ver que tal es?
es que me quiero comprar el hd83 que segun he leido es el sucesor del hd82 pero con 3d sin necesidad del 3dxl y por eso queria saber como se ve el hd82 por que la verdad sale un poco caro y queria saber si merece la pena pagar ese dinero mas ,muchas gracias
Neonator escribió:Dispongo de 450€ para comprar una pantalla motorizada... El proyector ya lo tengo decidido, pero me falta la pantalla. A ver si podeis aconsejarme, que la verdad es que no me entero mucho del tema y hay muchas marcas de pantallas. Porque pasado mañana tengo que pedirlo todo...



Una de las que mejor habla la gente es la lumene embassy.

un saludo
Hazuki Ryo escribió:
Neonator escribió:Dispongo de 450€ para comprar una pantalla motorizada... El proyector ya lo tengo decidido, pero me falta la pantalla. A ver si podeis aconsejarme, que la verdad es que no me entero mucho del tema y hay muchas marcas de pantallas. Porque pasado mañana tengo que pedirlo todo...



Una de las que mejor habla la gente es la lumene embassy.

un saludo


En ese rango de precios, es la que yo elegí tras mucho buscar .
De momento estoy muy contento, aunque la he usado poco, pero sin encontrarle pegas (lumene embassy 2 240c).
Quizas alguna pequeña ondulación por sacarle algun fallito, pero vamos, minima e inapreciable al visionar cualquier cosa.

Saludos.
Bueno pues ya está pedida la pantalla de 106, la Lumene Embassy II por 420 gastos de envio incluidos. XD
Pasado mañana pediré el proyector via web si no lo encuentro por aquí en tienda física mas barato o haciendo calculos con los gastos de envio+aduanas.

PD: Me acaba de llegar el barebone Asus S1, lo he pedido con 4gb de ram y un disco duro de 2TB. Con el paquete viene el logitech dinovo y el mando logitech armony i300. Hasta la noche no voy a poner montarlo porque tengo que ir a currar... [mamaaaaa]

Edito: Miren cuanto me sale el TW3600 con gastos incluidos en proyectoresok( no me cobran el iva como casi siempre :) )

Gastos de envío para Canarias 38,85 €
Base imponible 1.037,85 €
Si tienes un cupón de descuento introducelo:
IVA 0% 0,00 €
Total a pagar 1.037,85 €

Creo que lo pediré ahí, dudo que lo encuentre mas barato...
recibido optoma hd600x [360º] a ver si pillo un rato libre y puedo probarlo, si no tendré que esperar a mañana [buuuaaaa]
Los que buscais un TDT HD que funcione bien yo tengo un AKIRA y estoy muy contento, es HD READY y compatible con casi todos los MKV que he provado, digamos que de todos los que he provado (yo creo que mas de 50, entre peliculas, documentales y cortos, tano en 2D y 3D) me habra funcionado un 80-85%, que creo que no esta mal.

Lo mejor de todo es que aunque el MKV sea FULL HD 1080p el TDT tambien es capaz de verlo perfectamente, eso si, la imagen que saca es de 720p pero me choco un poco que tambien pudiera ver MKV FULL HD en este TDT aunque fuera reescalado, no sabia que eso era posible. Tambien es compatible con AVI, XDIV, etc...

Y cuando avanzas y retrocedes una pelicula (hasta X32) normalmente no se desincroniza la imagen, alguna vez me ha pasado pero solo cuando he avanzado al menos 1 hora o mas, pero lo he solucionado volviendo a retroceder unos 2 o 3 minutos a X2 y luego al darle al PLAY ya se sincroniza correctamente.

Y lo mejor es que a mi me costo 54 euros o asi en el media markt, era uno de esos dias sin IVA, hara como un año o asi, creo que no llega aun al año, sin la oferta del dia sin IVA saldra por unos 60/70 euros, que creo que esta bastante bien de precio.

Ademas tambien es compatible con discos duros en FAT32 y NTFS si actualizas sus firmwares, aunque si lo comprais ahora quizas ya viene de fabrica. Sino en su pagina web tambien lo podeis descargar y meterlo en un pendrive e instalarlo.

Tiene una salida HDMI y otra a parte para el sonido en COAXIAL (la putada que no tiene salida en fibra optica) aunque a traves del HDMI tambien sale el sonido 5.1 ya que es compatible con AC3.

Este es el que tengo yo.

http://www.akiraeurope.com/es/page/SiteMap.php#

Yo estoy muy contento sobretodo en relacion calidad/precio. No es gran cosa, pero para el uso que yo le hago es perfecto. Eso si, si ya quereis usarlo como conmutador en stand by o para el GOLTV quizas ya tendreis que gastaros mas dinero. Si simplemente lo quereis para ver y grabar la TDT y ver MKV os ira perfectamente.

Saludos.
yo me compre el otro día el blusens t140 en MM por 25 euros porque me descontaron 20 del precio final por entregar un tdt antiguo(ni funcionaba), yo como el uso será para en alguna ocasión ver la f1, las motos o algún partido de fútbol, me viene perfecto. A ver que tal va tragándose películas en mkv, aunque para eso tengo también la ps3 y el pc
defcon1 escribió:caramba8000, las gafas tienen muy buena pinta (y muy baratas :) ). La bateria es una pila de boton normal? Es que segun las especificaciones es lo que pone, pero las fotos me dejan un poco descolocado.
A ver si consigues probarlas y nos cuentas que tal van
Saludos

Si son pilas de boton,pero vienen encapsuladas en una pieza de plastico, el vendedor te regala tres baterias, que vienen con un utensilio para quitar y poner. Supongo que lo preguntas por sustituirlas cuando se agoten, sin tener que pedir recambio. Creo que se puede hacer la ñapa de abrir con un cutter y reemplazar la pila. A las malas el proveedor tb vende pilas.

Las gafas se encienden con un boton, se oscurecen los dos cristales y luego solo uno y despues se aclaran los dos, es el inicio normal?

A ver si algun forero se ofrece a probarmelas y salimos de dudas, pues realmente el precio es intetesante y la verdad me parecen comodas.
13386 respuestas