Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

jamogon escribió:Buenas.

Me acabo de leer casi las últimas 50 páginas del post, había que tener huevos para leer las 669...

He decidido ya comprarme un proyector, y va a ser el Acer P1100 DLP 3D y mi pregunta es sobre ver pelis en 3D.

Mi idea es conectar el siguiente ordenador que tiene muy buena pinta:

http://www.xtreamer.net/Ultra/

y conectarlo por HDMI al proyector.

La pregunta es la siguiente:

Simplemente con el steresocopic player y pelis SBS en 3D, más gafas DLP link ya vería 3D. O necesito el kit de nvidia???

Un saludo y gracias a todos los gurús...


hola estoy buscando el ordenador que pones el ultra y en la pagina de españa no aparece,sabes donde comprarlo ?
gracias un saludo
[Yo tengo ese proyector y las gafas ya bienen de regalo y Sunburst" por el puerto USB no se activa el 3d si tu lo activado ¿me puedes decir como lo has hecho?

Veo aqui tanta historia que no se porque complicarse la vida. LG BX327 +Disco duro multimedia = 3d se ve de lujo para mi mejor que en cine lo veo mas real.[/quote]


Pues en las películas SBS lo único que tienes que hacer es darle al botón 3D del mando y seleccionar el modo. Yo de todas formas, he evolucionado y lo conecto al DP1, y reproduzco por streaming DLNA, por WiFi, vamos.. jejejje[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sunburst
Estamos hablando de la opcion USB, con un pendrive no te deja activar la opcion 3d ni dandole al boton 3D ya que ese boton sirve en ese modo para darle hacia atras en el video, por tanto no te deja activarlo, si tu lo has activado el modo 3D con un pendrive atraves del puerto USB por favor dime como lo has hecho ya que ese boton sirve para darle hacia atras en el video que reproduzca.
saludos.
SVA escribió:Tengo que comprar un cable HDMI de 15 metros para el proyector. ¿Tiene que ser especialmente bueno/caro? Lo digo porque he visto uno de 15m por 25 euros y es el que tengo pensado comprar pero me tira para atrás que a lo mejor sea malo.

Un saludo


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme. Tambien necesito un soporte para el techo que no sea caro.

A ver si puedo instalarlo ya que tengo ganas de usarlo en condiciones.

Gracias
Estoy buscando un proyector que sea compatible con el 3d de la PS3. Existe alguno que no necesite aparatito extra?
jordim23 escribió:alguien me puede aclarar porque mi hd600x no me deja configurar la opcion del color,me he dado cuenta al intentar poner la configuracion que pone el compañero de unos post mas atras,no me sale la opcion de tinte ni de color,alguna idea del porque? lo tengo conectado a una ps3 y a un wdtv.

Supongo que será que el compañero no lo tiene por HDMI como creo que lo tienes tú, en cada conexión deja cambiar unas cosas distintas creo yo.
bruno_hk escribió:Estoy buscando un proyector que sea compatible con el 3d de la PS3. Existe alguno que no necesite aparatito extra?


Tienes la duda resuelta en este mismo foro...
bruno_hk escribió:Estoy buscando un proyector que sea compatible con el 3d de la PS3. Existe alguno que no necesite aparatito extra?


LG BX327.Es el unico que lo hace, le enchufas cualquier cosa por hdmi y listo, PS3, xbox360,disco multimedia(yo tengo el woster 3200). Biene con una gafa de regalo. saludos
alguno habeis probado el sistema de gafas colorcode ?
acabo de leerlo,en otro foro (no pongo el enlace por que no se si esta permitido )
comentan que es mucho mejor que el sistema tradicional de gafas de colores
saludos
angelsusi escribió:
bruno_hk escribió:Estoy buscando un proyector que sea compatible con el 3d de la PS3. Existe alguno que no necesite aparatito extra?


LG BX327.Es el unico que lo hace, le enchufas cualquier cosa por hdmi y listo, PS3, xbox360,disco multimedia(yo tengo el woster 3200). Biene con una gafa de regalo. saludos


Que pena que sea 1024x768, esperaré a que salga alguno de por lo menos 1280x720
bruno_hk escribió:
angelsusi escribió:
bruno_hk escribió:Estoy buscando un proyector que sea compatible con el 3d de la PS3. Existe alguno que no necesite aparatito extra?


LG BX327.Es el unico que lo hace, le enchufas cualquier cosa por hdmi y listo, PS3, xbox360,disco multimedia(yo tengo el woster 3200). Biene con una gafa de regalo. saludos


Que pena que sea 1024x768, esperaré a que salga alguno de por lo menos 1280x720


+1
Rivroner escribió:
jordim23 escribió:alguien me puede aclarar porque mi hd600x no me deja configurar la opcion del color,me he dado cuenta al intentar poner la configuracion que pone el compañero de unos post mas atras,no me sale la opcion de tinte ni de color,alguna idea del porque? lo tengo conectado a una ps3 y a un wdtv.

Supongo que será que el compañero no lo tiene por HDMI como creo que lo tienes tú, en cada conexión deja cambiar unas cosas distintas creo yo.


pues debe ser eso,a ver si me lo pueden confirmar,pero creo que seria mas logico que con hdmi te dejara tocar mas opciones no? de todas maneras a ver si alguien lo sabe a cencia cierta,por cierto he puesto la configuracion que pone el compañero y es muy buena,da mucha sensacion de cine la verdad.
jordim como t llamas a la play jordim23? xk creo q t tengo yo tambien tengo el optoma hd600x probare la ke puso el amigo
elsinor escribió:
josete2009 escribió:aqui:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=65688

os dejo una pagina donde hay varios foreros que hablan sobre las calibraciones de los proyectores.


saludos.


Habra que echar un vistazo a la configuracion que comentan en la pagina guiri que saque del enlace de josete2009.

UserMode Bright Mode

Contrast = -4 Contrast = -4
Brightness = 2 Brightness = 0
Gain R = 5 Gain R = 5
G = 0 G = 0
B = 2 B = -2
Bias R = -3 Bias R = -1
G = 0 G = 0
B = 0 B = 0

Estos valores estan sacados de http://www.projectorreviews.com/optoma/ ... rmance.php , que es una review sobre el hd65 de Optoma.
Segun un usuario de otro foro, probó los valores que vienen en user mode, en el hd700x, y los resultados fueron muy buenos.Quien los pruebe que postee para saber impresiones.
Saludos.


He probado las dos configuraciones y me quedo con la User mode, la de la columna de la iquierda, cosas aparte que no vienen en este post y que he visto en la web antes citada, que mencionan que pongamos la temperatura del color en frio, por un tema de "k" que no entiendo, pero que en frio da mejor resultado. Las unicas dudas que me han quedado han sido con el brillant color y el truevivid, que no sabia si tocarlos, los he dejado en 10 y 0. He estado probandolo con un rip en HD de avatar, que es una buena peli de referencia y se veia muy bien, luego puse los piratas del caribe 1 y tambien se veia de lujo, gracias por postear los valores :)
Buenas.

Necesito de vuestro consejo.
Voy a realizar un viaje a nueva York a final de mes, y estaba interesado en comprar un proyector en 3D, que me valiera para la ps3 películas en HD y demás.
Aprovechando el cambio del euro al dollar, pues me ahorraría mas dinero que comprarlo aquí.

Me recomendáis algunos modelos, tiendas de usa donde los vendan bien de precio:-)?
Tengo un familiar viviendo allí que se lo mandaría a su dirección.
Y cuando valla a final de este mes pues me lo traigo.

Saludos.
Ironbird escribió:
elsinor escribió:
josete2009 escribió:aqui:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=65688

os dejo una pagina donde hay varios foreros que hablan sobre las calibraciones de los proyectores.


saludos.


Habra que echar un vistazo a la configuracion que comentan en la pagina guiri que saque del enlace de josete2009.

UserMode Bright Mode

Contrast = -4 Contrast = -4
Brightness = 2 Brightness = 0
Gain R = 5 Gain R = 5
G = 0 G = 0
B = 2 B = -2
Bias R = -3 Bias R = -1
G = 0 G = 0
B = 0 B = 0

Estos valores estan sacados de http://www.projectorreviews.com/optoma/ ... rmance.php , que es una review sobre el hd65 de Optoma.
Segun un usuario de otro foro, probó los valores que vienen en user mode, en el hd700x, y los resultados fueron muy buenos.Quien los pruebe que postee para saber impresiones.
Saludos.


He probado las dos configuraciones y me quedo con la User mode, la de la columna de la iquierda, cosas aparte que no vienen en este post y que he visto en la web antes citada, que mencionan que pongamos la temperatura del color en frio, por un tema de "k" que no entiendo, pero que en frio da mejor resultado. Las unicas dudas que me han quedado han sido con el brillant color y el truevivid, que no sabia si tocarlos, los he dejado en 10 y 0. He estado probandolo con un rip en HD de avatar, que es una buena peli de referencia y se veia muy bien, luego puse los piratas del caribe 1 y tambien se veia de lujo, gracias por postear los valores :)


A quien hay que darle las gracias es a Josete2009 que fue quien me dio el enlace a la pagina.
Yo todavia no he podido probar la configuracion porque me llego el viernes la pantalla vilux de 106" y el poco tiempo que tengo lo he dedicado a montarla.
A ver si hoy termino todo y posteo fotos.
Pues gracias al compañero, he estado desde que postee hasta hace un rato viendo series en hd y un par de series en BD y puedo decir sin equivocarme que he hecho un cambio a mejor. Como son series que veo semanalmente he podido comprobar bien el cambio :)
hola,pues me alegro mucho de verdad que os vaya bien con esos parametros.y deciros que yo mismo los puse en mi hd700x y como proyecto en una pared blanca con gotelé....se me veía fatal!!!! supongo que vosotros lo haceis mediante pantalla claro.

haber si algún dia me puedo comprar una en condiciones y así poder ver el proye en condiciones.jejejejejeje.


saludos y gracias a todos
Gracias al amigo que subió las configs del optoma hd600x se ve de cine tío
ZaNGieD escribió:Buenas.

Necesito de vuestro consejo.
Voy a realizar un viaje a nueva York a final de mes, y estaba interesado en comprar un proyector en 3D, que me valiera para la ps3 películas en HD y demás.
Aprovechando el cambio del euro al dollar, pues me ahorraría mas dinero que comprarlo aquí.

Me recomendáis algunos modelos, tiendas de usa donde los vendan bien de precio:-)?
Tengo un familiar viviendo allí que se lo mandaría a su dirección.
Y cuando valla a final de este mes pues me lo traigo.

Perdonar que me autocite alguna tienda usa con buenos precios.



Saludos.
josete2009 escribió:hola,pues me alegro mucho de verdad que os vaya bien con esos parametros.y deciros que yo mismo los puse en mi hd700x y como proyecto en una pared blanca con gotelé....se me veía fatal!!!! supongo que vosotros lo haceis mediante pantalla claro.

haber si algún dia me puedo comprar una en condiciones y así poder ver el proye en condiciones.jejejejejeje.


saludos y gracias a todos


Es que para el HD700x ya te digo yo que no te sirven, al menos en pared blanca de gotelé, yo tb uso el proyector ahí. :D Pero en pantalla dedicada te pasaría igual creo yo, son proyectores diferentes. A ver si nos compramos una pantallaca 16:9 algún día por 100 euretes máximo, ya es hora me parece.

Yo ya tengo mi HD700x de 2ª mano por aquí, ya te pasaré mis configuraciones para mí pared blanca de gotelé, supongo que te servirán. :Ð Pa empezar pon el contraste en 4 y el brillo en -1 (oparecido, puedes ser tb 6, -2).

En modo usuario elige gráficos, brilliant color a 10 y truevivid al 0 o 1 (en 1 quema los blancos o zonas muy iluminadas en algunos momentos pero ganas un pelín de viveza en el color etc... en componentes mejor a cero y le subes el color a 40.En HDMI no le puedes subir el color así que prueba a 1 y se ves algún blanco muy quemao lo pones a 0) ya pondré como lo dejo yo al final tanto en HDMI (360 en mi caso) como en componentes (repro HD).

Pero ya te digo que depende mucho de la peli que le pongas, en algunas pelis serían mejor otros parámetros, pero estoy intentando dejar algo estándar para no andar cambiando para cada peli que vea o incluso para cada escena. :D
efectivamente lo has clavado!!!! es que esto del gotelét...tiene lo suyo!!!!
haber si algún dia me puedo pillar la pantalla.

gracias.
Rivroner escribió:
josete2009 escribió:hola,pues me alegro mucho de verdad que os vaya bien con esos parametros.y deciros que yo mismo los puse en mi hd700x y como proyecto en una pared blanca con gotelé....se me veía fatal!!!! supongo que vosotros lo haceis mediante pantalla claro.

haber si algún dia me puedo comprar una en condiciones y así poder ver el proye en condiciones.jejejejejeje.


saludos y gracias a todos


Es que para el HD700x ya te digo yo que no te sirven, al menos en pared blanca de gotelé, yo tb uso el proyector ahí. :D Pero en pantalla dedicada te pasaría igual creo yo, son proyectores diferentes. A ver si nos compramos una pantallaca 16:9 algún día por 100 euretes máximo, ya es hora me parece.

Yo ya tengo mi HD700x de 2ª mano por aquí, ya te pasaré mis configuraciones para mí pared blanca de gotelé, supongo que te servirán. :Ð Pa empezar pon el contraste en 4 y el brillo en -1 (oparecido, puedes ser tb 6, -2).

En modo usuario elige gráficos, brilliant color a 10 y truevivid al 0 o 1 (en 1 quema los blancos o zonas muy iluminadas en algunos momentos pero ganas un pelín de viveza en el color etc... en componentes mejor a cero y le subes el color a 40.En HDMI no le puedes subir el color así que prueba a 1 y se ves algún blanco muy quemao lo pones a 0) ya pondré como lo dejo yo al final tanto en HDMI (360 en mi caso) como en componentes (repro HD).

Pero ya te digo que depende mucho de la peli que le pongas, en algunas pelis serían mejor otros parámetros, pero estoy intentando dejar algo estándar para no andar cambiando para cada peli que vea o incluso para cada escena. :D

Tio yo he encontrado en una pag una de 106 pero por 109 euros no se como sera mirala http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 56545a19f4
por si a alguien le interesa hay un 3DXL en Ebay : http://cgi.ebay.es/3DXL-Optoma-Nuevo-3D ... 2561a9350f " yo me tendré que esperar porque no tengo pasta, me quedo con ganas de pillarlo desde luego [mamaaaaa]
megacd escribió:por si a alguien le interesa hay un 3DXL en Ebay : http://cgi.ebay.es/3DXL-Optoma-Nuevo-3D ... 2561a9350f " yo me tendré que esperar porque no tengo pasta, me quedo con ganas de pillarlo desde luego [mamaaaaa]



Ok, pero lo que no entiendo es quien va a pagar 429 € gi. por algo que se vende en distribuidor autorizado por 299 € gi.; http://www.spam.com/optoma-3dxl ... -1634.html


Un saludo.

P.D. Ok, acabo de ver que está agotado hasta abril.... Viva la especulación :-| :-| :-|
josete2009 escribió:efectivamente lo has clavado!!!! es que esto del gotelét...tiene lo suyo!!!!
haber si algún dia me puedo pillar la pantalla.

gracias.


¿He clavao el qué, la configuración que te he pasao, que necesitamos una pantalla o las 2 cosas :D?


08azAZbb esa web y unas cuantas más las tengo requetemiradas y vigiladas por si sale alguna ofertaca, pero gracias de todas formas. :)
lo decía por lo de proyectar en la pared con el gotelét.

saludos.
Yo ya tengo el GT720 instalado en el techo y funcionando. Es una maravilla, este domingo iré a Ikea a por el Tupplur y haré review con fotos y demás. Eso sí, en pared azul ya he disfrutado de unas 5 películas, y me estoy planteando seriamente volver a ver algunas que vi en su día, y que quiero volver a ver como se merecen.

Ya los LCD para cine ni los planteo, el verdadero cine en casa son estas bestias [hallow]

Un saludo ;)
la pantalla es muy importantante por una sencilla razon ,si tienes una buena pantalla de buena calidad que no se arruge la tienes para muchisimos años ,en cambio el proyector la vida es menor ,por que como todo en cuanto salga algo mas avanzado vamos a ir de cabeza a por el

yo tengo un hd67 desde hace 9 meses y cuanto tenga unos ahorillos me pillo otro cacharro ,y ya os lo pueden decir los demas usuarios mas antiguos que tengan un proyector cuantas veces se lo han cambiado ya ,seguro que mas de un proyector han tenido

yo me la pille en esta web ,que estan las pantallas optomas muy bien de precio ,me pille una de 106 por 114 euros ahora mismo no hay pero podeis preguntar si van a tener ,de momento esta la de 92 a 115 con portes gratis

http://www.matize.es/epages/61589758.sf ... SCGDM1192E
Hola, lo primero de todo comentar que es un problema muy raro el que experimento con el hdmi de mi hd700x.

Resulta tengo un aparato (conmutador) que me saca dos hdmis del único hdmi del proyector. Pues tengo un tdt hd que usa hdmi y la ps3 que también usa hdmi. Cuando uso uno cambio a ese y cuando uso el otro cambio al otro. El caso es que como de costumbre enciendo el proyector y cambio al hdmi de la play y no va, pruebo el del tdt y sí va. Pruebo a poner el cable original conectado directamente, sin pasar por el conmutador, a la play y no va, pero lo pongo al tdt y sí va. Vale, pienso, algo le pasa a la ps3.

Pruebo la ps3 por el cable amarillo en otra tele y sí va, entonces digo, algo le pasa al hdmi de la play. Entonces pruebo la ps3 por el hdmi de la otra tele y sí va. Entonces me quedo confuso y no se que no funciona. Entonces pienso si es el cable del proyector, aunque funciona con el tdt, y pruebo con otro cable hdmi que conecto a la ps3 y sigue sin funcionar, así que el cable funciona.

Se podría decir que probé muchas cosas, incluso probé a encender la play antes que el proyector. Aunque he llegado a una extraña conclusión. El tdt funciona por hdmi pero el proyector tarda mucho más de lo habitual en detectar la señal de hdmi del tdt. Y el día anterior al problema, estuve cambiando mucho entre la señal de hdmi y componentes, casi unas 50 veces. De aquí saco la conclusión de que a lo mejor al cambiar tanto entre señales, tantos picos de diferentes tensiones, a lo mejor me he cargado el chip del proyector que detecta las señales, no lo sé.

Espero que podáis responderme sancando vuestras propias conclusiones sobre cuál es el problema y su posible solución.

Todavía tengo 3 meses de garantía, tengo el proyector 1 año y 9 meses.
Compañero yo tb tengo un conmutador de hdmi, tan cutre que no sale ni en google XD Y lo que te ha pasado a ti, me paso en su momento, no me pillaba el pc, al final cambie los hdmi de enchufe y se arreglo solo, y los tengo de vuelta a sus conectores habituales. Te comento que todas las semanas paso de pc a ps3 y de ps3 a pc por tema de ver series hd y BR. Dale un poco mas de "juego" al conmutador y sino como dices, si esta en garantia, pues mandalo :P
Ironbird escribió:Compañero yo tb tengo un conmutador de hdmi, tan cutre que no sale ni en google XD Y lo que te ha pasado a ti, me paso en su momento, no me pillaba el pc, al final cambie los hdmi de enchufe y se arreglo solo, y los tengo de vuelta a sus conectores habituales. Te comento que todas las semanas paso de pc a ps3 y de ps3 a pc por tema de ver series hd y BR. Dale un poco mas de "juego" al conmutador y sino como dices, si esta en garantia, pues mandalo :P


A qué te refieres cuando dices cambie los hdmi de enchufe?
Mr Floppy escribió:No los pintes, ponles terciopelo adhesivo negro, es como mejor queda. Es lo que he utilizado yo para "convertir" una pantalla 4:3 en 16:9, y personalmente me gusta bastante más que una 16:9 comercial, le da otro acabado, y asdemás así tengo estra-drop arriba y abajo.

Un saludo.

hola me recorri leroy merlin,carrefour y no encontre el terciopelo adeshivo negro,lo unico que veo en todos los sitios es la tipica cinta negra adhesiva ,alguna idea de donde puedo encontrarla ?
gracias
pd:ya pinte,coloque tupplur ,ahora me falta el marco negro y recibir unas butacas que pedi,prometo colgar fotos cuando este acabado
Eroski - Carrefour - Alcampo. 9,90 € el rollo de 1 m. x 45 cm.

Un saludo.
Joseph David escribió:Hola, lo primero de todo comentar que es un problema muy raro el que experimento con el hdmi de mi hd700x.

Resulta tengo un aparato (conmutador) que me saca dos hdmis del único hdmi del proyector. Pues tengo un tdt hd que usa hdmi y la ps3 que también usa hdmi. Cuando uso uno cambio a ese y cuando uso el otro cambio al otro. El caso es que como de costumbre enciendo el proyector y cambio al hdmi de la play y no va, pruebo el del tdt y sí va. Pruebo a poner el cable original conectado directamente, sin pasar por el conmutador, a la play y no va, pero lo pongo al tdt y sí va. Vale, pienso, algo le pasa a la ps3.

Pruebo la ps3 por el cable amarillo en otra tele y sí va, entonces digo, algo le pasa al hdmi de la play. Entonces pruebo la ps3 por el hdmi de la otra tele y sí va. Entonces me quedo confuso y no se que no funciona. Entonces pienso si es el cable del proyector, aunque funciona con el tdt, y pruebo con otro cable hdmi que conecto a la ps3 y sigue sin funcionar, así que el cable funciona.

Se podría decir que probé muchas cosas, incluso probé a encender la play antes que el proyector. Aunque he llegado a una extraña conclusión. El tdt funciona por hdmi pero el proyector tarda mucho más de lo habitual en detectar la señal de hdmi del tdt. Y el día anterior al problema, estuve cambiando mucho entre la señal de hdmi y componentes, casi unas 50 veces. De aquí saco la conclusión de que a lo mejor al cambiar tanto entre señales, tantos picos de diferentes tensiones, a lo mejor me he cargado el chip del proyector que detecta las señales, no lo sé.

Espero que podáis responderme sancando vuestras propias conclusiones sobre cuál es el problema y su posible solución.

Todavía tengo 3 meses de garantía, tengo el proyector 1 año y 9 meses.

Aver si hay alguien más que sepa darme alguna solución.
Mr Floppy escribió:Eroski - Carrefour - Alcampo. 9,90 € el rollo de 1 m. x 45 cm.

Un saludo.


gracias ,edito y me respondo yo mismo,compre en la papeleria aironfix negro ,por metros a unos 3 y pico el metro,pero le pregunte si tenian terciopelo negro i me han dicho que me lo puede traer que es mas caro,pero como me imagino que merece la pena encargare este ultimo,por que el aironfix negro lo veo que refleja la luz
Joseph David escribió:
Ironbird escribió:Compañero yo tb tengo un conmutador de hdmi, tan cutre que no sale ni en google XD Y lo que te ha pasado a ti, me paso en su momento, no me pillaba el pc, al final cambie los hdmi de enchufe y se arreglo solo, y los tengo de vuelta a sus conectores habituales. Te comento que todas las semanas paso de pc a ps3 y de ps3 a pc por tema de ver series hd y BR. Dale un poco mas de "juego" al conmutador y sino como dices, si esta en garantia, pues mandalo :P


A qué te refieres cuando dices cambie los hdmi de enchufe?

No entiendo cuando dices k cambiaste los hdmi de enchufe.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:
Ironbird escribió:Compañero yo tb tengo un conmutador de hdmi, tan cutre que no sale ni en google XD Y lo que te ha pasado a ti, me paso en su momento, no me pillaba el pc, al final cambie los hdmi de enchufe y se arreglo solo, y los tengo de vuelta a sus conectores habituales. Te comento que todas las semanas paso de pc a ps3 y de ps3 a pc por tema de ver series hd y BR. Dale un poco mas de "juego" al conmutador y sino como dices, si esta en garantia, pues mandalo :P


A qué te refieres cuando dices cambie los hdmi de enchufe?

No entiendo cuando dices k cambiaste los hdmi de enchufe.


Perdon, es que estaba currando XD Quiza elegi mal la palabra, el conmutador tiene 4 entradas y una salida, en la 1 el pc la 2 la ps3 y la 3 la xbox, quedando libre la cuarta, y la quinta es la salida. Cuando tuve el problema quite cables y los enchufe en diferentes sitios, creo que puse el pc en la entrada cuatro que la tenia libre y me la pillo, es una chorrada, pero me funciono, y como dije antes, volvi a las posiciones originales y siguen funcionando :)
Ironbird escribió:Perdon, es que estaba currando XD Quiza elegi mal la palabra, el conmutador tiene 4 entradas y una salida, en la 1 el pc la 2 la ps3 y la 3 la xbox, quedando libre la cuarta, y la quinta es la salida. Cuando tuve el problema quite cables y los enchufe en diferentes sitios, creo que puse el pc en la entrada cuatro que la tenia libre y me la pillo, es una chorrada, pero me funciono, y como dije antes, volvi a las posiciones originales y siguen funcionando :)

Pues he probado eso y tampoco me funciona, [buuuaaaa] , que hago?
Joseph David escribió:
Ironbird escribió:Perdon, es que estaba currando XD Quiza elegi mal la palabra, el conmutador tiene 4 entradas y una salida, en la 1 el pc la 2 la ps3 y la 3 la xbox, quedando libre la cuarta, y la quinta es la salida. Cuando tuve el problema quite cables y los enchufe en diferentes sitios, creo que puse el pc en la entrada cuatro que la tenia libre y me la pillo, es una chorrada, pero me funciono, y como dije antes, volvi a las posiciones originales y siguen funcionando :)

Pues he probado eso y tampoco me funciona, [buuuaaaa] , que hago?


Compañero he reelido tu post, y me fije en que dices que conectas la ps3 directa al proyector y no va, ¿has probado la ps3 directa a una tv con hmdi? Es que tambien me ha pasado que la ps3 ha perdido la configuracion del hdmi por no usarla en un tiempo (no mucho) y he tenido que conectar el compuesto (cable de 3 colores) para volver a configurar por hdmi. Prueba primero a eso, primero a una tv, a ver si te la pilla, y me voy corriendo la curro, suerte!
Si, tb lo he probado. Ya lo habia comentado en el post del problema.
Soy nuevo en esto de los proyectores y tenía un par de preguntillas:

- Como todos los de aquí, la idea sería hacer un uso frecuente del proyector, por lo que al usarlo mucho lo que al final se rompe es la bombilla no? Y la cosa es que lo que los proyectores que comprais vosotros tienen bombillas baratas fáciles de reemplazar?

- De cuanto dinero estamos hablando para un proyector decente? Es decir, para poder ver una película de 720p con definicion?
L.R escribió:Soy nuevo en esto de los proyectores y tenía un par de preguntillas:

- Como todos los de aquí, la idea sería hacer un uso frecuente del proyector, por lo que al usarlo mucho lo que al final se rompe es la bombilla no? Y la cosa es que lo que los proyectores que comprais vosotros tienen bombillas baratas fáciles de reemplazar?

- De cuanto dinero estamos hablando para un proyector decente? Es decir, para poder ver una película de 720p con definicion?


Las lamparas suelen durar 2000 horas, vamos, deben durar eso, la lampara por lo que se es facil de reemplazar pero no es barata, como la tercera parte de lo que cuesta el proyector mas o menos. Echa cuentas de cuantas horas pondrias el proyector y mira a ver si te sale rentable, como se dice, si vas a usarlo para ver la tele todo el dia no te conviene, pero si es para los videojuegos o peliculas o partidos de futbol etc, te puede durar bastante. Yo lo he dicho en varios post mios, yo lo uso una vez a la semana por que no tengo mas tiempo libre XD y se puede llevar desde 6 a 10 horas encendido, y en abril cumplira 2 años y solo llevo unas 300 horas de las 2000 totales.

Joseph david compañero, se me acaban las ideas, a ver si otro compañero te puede ayudar, pero sinceramente, me parece raro que se te haya ido el chip o lo que se encargue de la selecion de señal solo por el conmutador. Lo ultimo que se me ocurre es que pulses el boton de re-sync a ver si te lo pilla, que seguro q tambien lo has probado :P
Hola,

Por fín tengo colocada mi pantalla eléctrica 16:9 de 84" y ya estoy esperando el soporte de techo para colgar el hd600x que me regaló mi mujer por reyes (y aún no he podido ponerme manos a la obra!!). Ahora mismo voy a ir al ECI para pillarme el home cinema LG HT904 y el Sveon spm1200!! He leido que no reproduce 3d por sí solo...alguien puede explicarme que significa esto? Tendria que comprarme algún aparato más para poder usar mi proyector 3D? Joder empieza uno a comprar aparatos y no paraaaa.

Bueno y a parte del tema del 3d....que me decis del Sveon smp1200? Hay alguno otro que sea más aconsejable? Por favor necesito ayuda ya!!

Y del home cinema? La verdad es que tiene muy buena pinta y tiene entrada tanto óptica como coaxial? Alguien que lo tenga y que me diga que tal va? Mi hermano tiene el logitech z-5500 y es una auténtica pasada...es comparable el sonido de ambos?

Gracias y ayuda por favor!!!
Muy buenas.

Cómo va el tema de la frecuencia en los proyectores ? Yo tengo desde hace varios meses el optoma 700x y para pelis y juegos de putamadre, pero al enchufarle un hdtdt, para ver futbol, formula1, tenis etc etc, no se puede comparar con una tele...de 200Hz...ni mucho menos con un plasma de pannasonic de 600hz...viendo fútbol, el balón por ejemplo, tiene siempre una estela ...y en tenis la pelota parece del virtua tennis de toda la vida jajaja.

Creo que mi optoma solo se puede configurar a 60 ó 50 Hz....mi pregunta es:

¿en los 3d ready, se pueden aprobechar los 120Hz para una única imágen, o solo sirven para el 3d de 60Hz + 60Hz por cada ojo? El 3d no me interesa demasiau pero para ver deportes tendría el doble de frecuencia que se nota bastante...En las pelis es incluso molesto, si van a 24 fps, le quita ese toque "peliculero", pero en deportes marea un poco ver estelas todo el tiempo...

si las 3d ready no te dan esa opción, sabéis de algun proye hd que tenga una frecuencia de refresco más elevada?? 200Hz sería perfecto por ejemplo...

gracias de antemano a los sabios de por aki...

agur!!
Bueno, despues de una odisea con el servicio de mensajería que dan en UPS ya tengo el HD600X en casa y montado en mi habitación. La releche! he probado unas cuantas fuentes y el visionado de películas a 720p es soberbio, efecto arco iris cero. El tema es que todavía tengo que apañar la pantalla porque me sobra y flojea en contraste, además me ilumina toda la habitación y esto me parece que no va a tener remedio xd.

La calibración si que va a ser un poco complicada, en internet veo pocas cosas, probé la que puso el compañero antes aunque yo no tengo el valor color, me aparece nitidez y no se que poner ahí. No se si soy yo o que pero me parece que todas las configuraciones tienen demasiado brillo. ¿Deber ser así? Estoy un poco liado! A ver si alguien sabe alguna fuente interesante por ahí o alguna config más para comparar. [oki] [oki]
Buenas.

Me podrías recomendar un modelo de proyector que reproduzca en 3d me valga para la ps3 y para ver películas en full hd, y a ser posible una tienda de usa donde comprarlo es que me voy a los USA a final de mes.

De este listado cuales me recomendáis ?¿.
http://www.bhphotovideo.com/c/buy/Home- ... 4232862308


Thx de antemano.
ZaNGieD, si lo quieres 3D-Ready, el mejor a día de hoy es el Optoma HD67n, que es 720p, pero si quieres un Fll-HD 3D Ready te vas a los 2.000 €. Y au´n siendo 1280x720p, acepta todas las resoluciones, incluso 1080p 24 hz.

Eso sí, para 3D desde PS3 o BD 3D necesitas el 3D-XL.



Un saludo.
josegolem escribió:, además me ilumina toda la habitación y esto me parece que no va a tener remedio xd.


yo acabo de pintar en marron chocolate..he gandado bastante,a pesar de que aun ilumina la habitacion,pero mucho menos y luego tambien he ganado poniendole marcos negros al tuppur del ikea
esto ultimo merece la pena muchisimo,no se como puede haber debates si es mejor con marco negro o sin el ,es una pasada el efecto que hace de profundidad y encima no ilumina tanto los alrededores
saludos
13386 respuestas