Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

vivazizou escribió:
repito, y no es por incordiar, parece que sois representantes de nvidia: se puede perfectamente ver rips mkv de 3d, blu-rays 3d y juegos de pc (el ultimo la beta de crysis 2) en una ati a partir de la serie 5. Yo tengo una 5770 y ademas no tengo que pagar por el receptor inhalambrico del kit de nvidia, simplemente con las gafas acer y punto.


Pero tiene que ser una peazo gráfica Quad Buffer no vivazizou ??? Cuanto cuesta una serie 5??? esto sse trata de intentar montarlo al mejor precio supongo, si el Kit de Nvidia cuesta 139 € no lo veo mala opción... aunque no nos guste su postura monopolista sinceramente...
taians escribió:Bueno pues ya he decidido el proyector, un optoma HD600x, y bueno el viernes me llegará, y me gustaria saber como configurar la ps3 parra que pueda reproducir el 3D,
A otra cosa con este proyector que lleva el 3D-Ready, se nota que tiene 3D? es decir se ven los efectos y eso?


me temo que tendrás aparte el 3d-xl o la tarjeta gráfica compatible, no?
Uff, no la verdad es que tampoco es la principal cosa por lo que lo compro, pero ya que lo vi digo haver que tal, bueno pues lo que tengo es el proyector la ps3 y ya,,xD
Sin el 3d-xl no se puede ver?? y cuanto cuesta este aparato? se vale la pena?
Sin ese aparato no se puede utilizar el 3D de alguna forma?
taians escribió:Uff, no la verdad es que tampoco es la principal cosa por lo que lo compro, pero ya que lo vi digo haver que tal, bueno pues lo que tengo es el proyector la ps3 y ya,,xD
Sin el 3d-xl no se puede ver?? y cuanto cuesta este aparato? se vale la pena?
Sin ese aparato no se puede utilizar el 3D de alguna forma?


El tema esta contestado unos mensajes más arriba.
el 3d-xl sale en 300 "leros"

saludos
ryosaebaa escribió:
vivazizou escribió:
repito, y no es por incordiar, parece que sois representantes de nvidia: se puede perfectamente ver rips mkv de 3d, blu-rays 3d y juegos de pc (el ultimo la beta de crysis 2) en una ati a partir de la serie 5. Yo tengo una 5770 y ademas no tengo que pagar por el receptor inhalambrico del kit de nvidia, simplemente con las gafas acer y punto.


Pero tiene que ser una peazo gráfica Quad Buffer no vivazizou ??? Cuanto cuesta una serie 5??? esto sse trata de intentar montarlo al mejor precio supongo, si el Kit de Nvidia cuesta 139 € no lo veo mala opción... aunque no nos guste su postura monopolista sinceramente...


la 5770 mia me costo 110 euros.
Ola gente, bueno he pensado pillarme un proyector el que mas me convence es el HD600X y no tengo mucho sitio.
Me podriais decir que pantalla me saldria a 2 metros de distancia??
Muchas gracias ;)
en la misma pagina web de optoma tienen una aplicación que te calculas las distancias.
saludos
angelramon escribió:en la misma pagina web de optoma tienen una aplicación que te calculas las distancias.
saludos
Muchas gracias
Jose_Suar escribió:
angelramon escribió:en la misma pagina web de optoma tienen una aplicación que te calculas las distancias.
saludos
Muchas gracias

A mandar
Jose_Suar escribió:Ola gente, bueno he pensado pillarme un proyector el que mas me convence es el HD600X y no tengo mucho sitio.
Me podriais decir que pantalla me saldria a 2 metros de distancia??
Muchas gracias ;)



http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

No te merece la pena, con la lente del proyector a 2 mts. de la pantalla, aún con el zoom al máximo, te da para 59" (131x74 cm, 150 cm. de diagonal).

Lo mínimo para disfrutar de un proyector son 72", y para eso con el HD600X necesitas 2,44 metros de lente a pantalla.


Un saludo.
Jose_Suar escribió:Ola gente, bueno he pensado pillarme un proyector el que mas me convence es el HD600X y no tengo mucho sitio.
Me podriais decir que pantalla me saldria a 2 metros de distancia??
Muchas gracias ;)


Estas de suerte!!! 2 m te dan para 130 " , el nuevo modelo GT720 de Optoma viene con lente gran angular y según ponen en el Face de PP copio y pego :

Nuevo Optoma GT720 3D Certificado Nvidia. Haz una pantalla de 130 " en tán solo 2m de distancia. Especialmente indicado para PS3 Move, X360 Kinect y Wii .

Lo mismo 130" es una pasada, pero a 1,50 te hace 96" no está nada nada mal.
Mr Floppy escribió:
Jose_Suar escribió:Ola gente, bueno he pensado pillarme un proyector el que mas me convence es el HD600X y no tengo mucho sitio.
Me podriais decir que pantalla me saldria a 2 metros de distancia??
Muchas gracias ;)



http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

No te merece la pena, con la lente del proyector a 2 mts. de la pantalla, aún con el zoom al máximo, te da para 59" (131x74 cm, 150 cm. de diagonal).

Lo mínimo para disfrutar de un proyector son 72", y para eso con el HD600X necesitas 2,44 metros de lente a pantalla.


Un saludo.

Gracias, me podrias decir algun proyector de caracteristicas similares a este que consiga una pantalla mas grande?
Pues el que te comenta ryo, el Optoma GT720, que tiene gran angular. http://www.spam.com/gt720-2500- ... -1736.html

Eso si, no te aconsejo sacar más de 92", ya que vas a estar bastante cerca de la pantalla y es un HD-Ready. Tendrías que colocarlo a unos 140 cm. de la pantalla.

Un saludo.
Tiene buenísima pinta ese GT720!!!! jugar con eso a Kinect tiene que ser la caña!!!! :D
Mr Floppy escribió:
Jose_Suar escribió:Ola gente, bueno he pensado pillarme un proyector el que mas me convence es el HD600X y no tengo mucho sitio.
Me podriais decir que pantalla me saldria a 2 metros de distancia??
Muchas gracias ;)



http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

No te merece la pena, con la lente del proyector a 2 mts. de la pantalla, aún con el zoom al máximo, te da para 59" (131x74 cm, 150 cm. de diagonal).

Lo mínimo para disfrutar de un proyector son 72", y para eso con el HD600X necesitas 2,44 metros de lente a pantalla.


Un saludo.


Yo lo tengo justo a esa distancia, y me da unas 71"

Eso si, lo tengo puesto con el 5.1 para verlo desde la cama, y eso no tiene precio...

Mas que nada por invitar a amigas a ver peliculas [poraki]
vivazizou escribió:
ryosaebaa escribió:
vivazizou escribió:
repito, y no es por incordiar, parece que sois representantes de nvidia: se puede perfectamente ver rips mkv de 3d, blu-rays 3d y juegos de pc (el ultimo la beta de crysis 2) en una ati a partir de la serie 5. Yo tengo una 5770 y ademas no tengo que pagar por el receptor inhalambrico del kit de nvidia, simplemente con las gafas acer y punto.


Pero tiene que ser una peazo gráfica Quad Buffer no vivazizou ??? Cuanto cuesta una serie 5??? esto sse trata de intentar montarlo al mejor precio supongo, si el Kit de Nvidia cuesta 139 € no lo veo mala opción... aunque no nos guste su postura monopolista sinceramente...

la 5770 mia me costo 110 euros.

Una pregunta tengo un proyector acer x110 dlp y 3d, mi ordenador es un amd dual core 5000 2.61 ghz y 2000 de ram tenia mas ram pero se ha roto, si le pongo esa tarjeta funcionaria con este pc?
He mirado en la pagina de ati y me lia por que pone Se necesita PC basado en PCI Express® con una ranura para tarjeta gráfica de x16 líneas disponible en la placa base y no tengo ni idea
Mr Floppy escribió:Pues el que te comenta ryo, el Optoma GT720, que tiene gran angular. http://www.spam.com/gt720-2500- ... -1736.html

Eso si, no te aconsejo sacar más de 92", ya que vas a estar bastante cerca de la pantalla y es un HD-Ready. Tendrías que colocarlo a unos 140 cm. de la pantalla.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos, hombre este es un poco mas caro pero claro me sale una buuena pantalla, creo que me pillare este ya os dire chicos
Buenas,
Soy nuevo en el tema de proyectores. Tengo una terraza bastante grande y una pared tambien bastante grande para poner un proyector.
1- Me recomendais tener un proyector en la terraza? Lo pregunto a gente que haya tenido experiencia con esta situacion. Lo utilizaria cuando este oscuro. Queria saber si de dia se podria utilizar o seria imposible.
2- Que proyector me recomendais hoy 17-02-2011? Lo digo porque la pagina 1 no esta actualizada. El presupuesto maximo es de 600€, pero cuanto mas barato mejor. Busco calidad/precio. Me interesaria que sea 720p como minimo. Si me podeis recomendar unos cuantos mejor.
3- Que es mas recomendable un proyector LCD o DLP? Seria principalmente para jugar a la XBOX360 en la terraza y ver la tele o alguna pelicula.
4- De noche hace falta la pantalla blanca enrollable, o con la pared es suficiente?

Tengo estas dudas, haver si alguien me lo puede aclarar. :)

Gracias y Saludos !!!
Parece que cada vez somos más los que nos animamos a comprar un proyector... me alegro
Yo tampoco tengo mucha experiencia pero me decantaría por el optoma hd67n
y creo que ganarías bastante si pones una pantalla decente.

saludos
Estamos montando una buena comunidad!!! :D

AngelRamon, muy buena recomendación HD67n para la terracita ;-) por ese presupuesto es lo mejor que vas a pillar cabezapìramidal... ( joder que nicks os ponéis XDDDD )
ryosaebaa escribió:Estamos montando una buena comunidad!!! :D

AngelRamon, muy buena recomendación HD67n para la terracita ;-) por ese presupuesto es lo mejor que vas a pillar cabezapìramidal... ( joder que nicks os ponéis XDDDD )


yo a la espera de probar el LG BX327, es el que tengo en la recámara....
gracias
¡¡Creo que me habéis iluminado!! jajaja. Antes de nada, gracias a todos los que han hecho posible este hilo, entre ellos su creador ryosaebaa. Gracias de verdad.

Me dejo caer por aquí porque hoy me había decidido a comprar una TV con 3D. Disponía de un buen presupuesto pero aspiraba a un pantallón y no me daba para tanto (por espacio, €, etc). Pero mientras me crecían las dudas me he topado este bendito hilo. Y cuando he leído que puede salir más barato...los ojos me han hecho chiribitas.

¿Seríais tan amable, entre todos, echarme un cable y guiarme por este bendito mundo de los proyectores? Tengo dudas. Muchas dudas.

1) Me ha parecido ententer que hay proyectores con 3D, ¿no?. Por ejemplo, ¿jugar a Killzone 3 con proyector 3D y disfrutar del 3D del juego sería posible?
2) ¿Que proyector me recomendáis? Apunto alto (como mi presupuesto era guapote antes, ahora ha mejorado (supongo XD))
3) Todo lo demás, tela y tal y tal...¿como va? (Dios, que perdido voy).

Aquí un servidor os agradecerá hasta el infinito y más allá cualquier ayuda.
los expertos en el tema te podrán orientar mejor.
pero seria convenientes que fijaras tú presupuesto.

esto es como los coches por 24.000 te compras un gran coche
pero por 100.000 ya es la ostia....

por ahi he visto proyectores por 8000 y 9000 euros que quitan el hipo,
pero es para sibaritas con visa platinium. [chulito]
angelramon escribió:los expertos en el tema te podrán orientar mejor.
pero seria convenientes que fijaras tú presupuesto.

esto es como los coches por 24.000 te compras un gran coche
pero por 100.000 ya es la ostia....

por ahi he visto proyectores por 8000 y 9000 euros que quitan el hipo,
pero es para sibaritas con visa platinium. [chulito]


Esas cantidades marean [burla3]. Para todo (proyector, tela y demás) podría llegar, a muy estirar, a unos 2.000€. Mientras voy cotilleando webs de proyectores y demás pero espero ansioso esas recomendaciones sabias de los expertos del hilo :)

¡Gracias!
Joanastic escribió:¡¡Creo que me habéis iluminado!! jajaja. Antes de nada, gracias a todos los que han hecho posible este hilo, entre ellos su creador ryosaebaa. Gracias de verdad.

Me dejo caer por aquí porque hoy me había decidido a comprar una TV con 3D. Disponía de un buen presupuesto pero aspiraba a un pantallón y no me daba para tanto (por espacio, €, etc). Pero mientras me crecían las dudas me he topado este bendito hilo. Y cuando he leído que puede salir más barato...los ojos me han hecho chiribitas.

¿Seríais tan amable, entre todos, echarme un cable y guiarme por este bendito mundo de los proyectores? Tengo dudas. Muchas dudas.

1) Me ha parecido ententer que hay proyectores con 3D, ¿no?. Por ejemplo, ¿jugar a Killzone 3 con proyector 3D y disfrutar del 3D del juego sería posible?
2) ¿Que proyector me recomendáis? Apunto alto (como mi presupuesto era guapote antes, ahora ha mejorado (supongo XD))
3) Todo lo demás, tela y tal y tal...¿como va? (Dios, que perdido voy).

Aquí un servidor os agradecerá hasta el infinito y más allá cualquier ayuda.



Hola que hay. Por 2.000 - 2.500 € empieza a haber algún full-hd 3D-Ready, pero yo en una tecnología nueva que no sé como va evolucionar, no me gastaría eso.

Mi consejo es un pack Optoma HD67n + pantalla 16:9 de 92" (dependiendo del espacio que tengas, menos de 3 mts. 84"), y el 3D-XL. Te sale todo por 1.000 y pocos euros, y para el 3D me parece más interesante que los televisores, dado que para apreciarlo bien es mejor una pantalla bastante grande.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hola que hay. Por 2.000 - 2.500 € empieza a haber algún full-hd 3D-Ready, pero yo en una tecnología nueva que no sé como va evolucionar, no me gastaría eso.

Mi consejo es un pack Optoma HD67n + pantalla 16:9 de 92" (dependiendo del espacio que tengas, menos de 3 mts. 84"), y el 3D-XL. Te sale todo por 1.000 y pocos euros, y para el 3D me parece más interesante que los televisores, dado que para apreciarlo bien es mejor una pantalla bastante grande.

Un saludo.


Muchas gracias Mr Floppy. Justamente mientras cotilleaba por ProjectorPro había mirado el Optoma GT720 con el 3D Ready y la pantalla mecanizada de 92''. Y teniendo en cuenta el presupuesto inicial, me ahorraría casi la mitad :) Pero el Optoma HD67n tampoco es descartable.

Me ha picado la curiosidad del Full HD 3D. He buscado por internet y no he encontrado nada. ¿Sabes de alguna marca que lo comercialice? Igualmente, teniendo en cuenta el argumento que me das y que la mayoría de juegos rulan a 720p, coincido contigo en que no merece la pena. Gracias, de verdad [angelito]

Otra duda que tengo. ¿Se ve igual de bien en la pantalla del proyector que en una tele de HD normal? Es que tengo el temor de perder calidad de imagen (aunque si fuera un pelín tampoco pasaría nada).

EDITO: el Optoma GT720 no tiene el 3D incorporado, ¿no?. Hay que comprar un adaptador que aún no está a la venta. Creo...
Por otro lado, el Optoma HD67n sí que lo lleva de fábrica, ¿o me equivoco? Jur...dudas, dudas everywhere!
por cierto...
para los que teneis o conoceis en detalle el hd67n.
¿como se comporta con una pantalla de 120"?
pierde luminosidad y contraste?

saludos
Gracias por las respuestas. El Optoma hd67n no lo encuentro por ninguna tienda española online.

He encontrado estos 2 por internet. Que os parecen? Estoy por pillarme el Optoma DW318 ya que tiene 3D. Si hay webs donde este mas barato os agradeceria que me las pusierais.

Optoma DW318
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... oma_DW318/

Optoma HD67
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... toma_HD67/

Tengo dudas:
1-De noche con la pared de la terraza color crema serviria como pantalla?
2-Cuanto valen unas gafas 3D?
3-Con descargar peliculas en 3D en un portatil podria ver la pelicula en la terraza con este proyector?

Gracias y Saludos !!!
el hd67n lo tienes en el patrocinador de este foro:
http://www.spam.com/hd67n-2000- ... -1554.html

tambien tienes los de www.maxvisual.es (para mi tienen un trato exquisito), precios muy competitivos y muy buen servicio post-venta (lo digo por experiencia personal)

saludos
Bueno, tras darle unas cuantas vueltas...creo que habemus decisión.

Me voy a decantar por lo siguiente:

1) Proyector "Optoma HD67N 2000 Lumenes HDMI 3D Ready"
2) Pantalla DE9092E 92" (mecánica de 92'')
3) Adaptador al 3D "OPTOMA 3D-XL Conversor 3D" (cuando salga a la venta, mientras ya estará hecha la reserva)

Con los complementos que me vengan en el proyector y la pantalla, ¿podré usarlo de primeras? ¿O necesitaré algún adaptador? He leído por el post que si adaptadores DVI a HDMI para PS3 y no sé que mas.

Gracias por vuestra paciencia.
Entre estos 2 cual es mejor (pensando en el dinero que valen y la relacion calidad/precio)? Por las caracteristicas el DW318 tiene mas llumenes que el HD67N. Lo bueno del HD67N es que es FULL HD.

Que os parece este pensando en el bolsillo?
BenQ MS510
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... enQ_MS510/

Gracias y Saludos !!!
cabezapiramidal escribió:Entre estos 2 cual es mejor (pensando en el dinero que valen y la relacion calidad/precio)? Por las caracteristicas el DW318 tiene mas llumenes que el HD67N. Lo bueno del HD67N es que es FULL HD.

Que os parece este pensando en el bolsillo?
BenQ MS510
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... enQ_MS510/

Gracias y Saludos !!!


el hd67n es HD Ready
angelramon escribió:
cabezapiramidal escribió:Entre estos 2 cual es mejor (pensando en el dinero que valen y la relacion calidad/precio)? Por las caracteristicas el DW318 tiene mas llumenes que el HD67N. Lo bueno del HD67N es que es FULL HD.

Que os parece este pensando en el bolsillo?
BenQ MS510
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... enQ_MS510/

Gracias y Saludos !!!


el hd67n es HD Ready


Ok, gracias por aclararmelo.

El BenQ MS510 es una buena opcion?? Por las caracteristicas parece estar muy bien.
cabezapiramidal escribió:
angelramon escribió:
cabezapiramidal escribió:Entre estos 2 cual es mejor (pensando en el dinero que valen y la relacion calidad/precio)? Por las caracteristicas el DW318 tiene mas llumenes que el HD67N. Lo bueno del HD67N es que es FULL HD.

Que os parece este pensando en el bolsillo?
BenQ MS510
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... enQ_MS510/

Gracias y Saludos !!!


el hd67n es HD Ready


Ok, gracias por aclararmelo.

El BenQ MS510 es una buena opcion?? Por las caracteristicas parece estar muy bien.

la resolución es muy baja, yo lo descartaria.
saludos
[/quote]el hd67n es HD Ready[/quote]

Ok, gracias por aclararmelo.

El BenQ MS510 es una buena opcion?? Por las caracteristicas parece estar muy bien.[/quote]
la resolución es muy baja, yo lo descartaria.
saludos[/quote]

- Resolución nativa: SVGA (800 x 600)
- Resolución admitida: VGA (640 x 480) to UXGA (1600 x 1200)

Eso no significa que tiene 1600x1200 y lo puedo utilizar como 720p???

Características:
- Sistema de proyección: DLP de Texas Instruments
- Resolución nativa: SVGA (800 x 600)
- Resolución admitida: VGA (640 x 480) to UXGA (1600 x 1200)
- Brillo: 2700 ANSI Lumens
- Contraste: 4000:1 (Full on / Full off)
- Tamaño de imagen: 23” a 300”
- Índice de proyección: 1.97 to 2.17 (50" @ 2m)
- Ratio de zoom: Zoom Manual, 1.10:1
- Lente: F= 2.51 a 2.69, f= 21.95 ~ 24.18 mm
- Duración de la lámpara: 190W, 4500 / 6000 horas (Normal / Modo económico)
- Nivel de ruido audible: 27 / 25 dB (Normal / Modo económico)
- Paleta de color: 16.7 millones de colores
- Formato de Pantalla: 4:3 Nativo, 16:9 Seleccionable
- Frecuencia Horizontal: 31 ~ 90 kHz
- Ratio de escaneo vertical: 50 ~ 120 Hz

Conexiones:
Entrada
- PC: Analog RGB: D-sub 15 pin x 2
- A/V: HDMI V1.3 x 1; Component Video: D-sub 15 pin x 2 (Shared with Analog RGB connector); S-Video; Composite Video: RCA x 1
- Audio: Stereo Mini Jack x 1

Salida
- PC: D-sub 15 pin x 1
- Audio: Variable Audio Out: Stereo Mini Jack x 1; 12V Trigger
- Altavoz: 5W x 1

Dimensiones:
- 290 x 94 x 252 mm

Peso:
- 3.5 kg

Explicadmelo mejor ke no tengo ni idea de proyectores.
cabezapiramidal escribió:Gracias por las respuestas. El Optoma hd67n no lo encuentro por ninguna tienda española online.

He encontrado estos 2 por internet. Que os parecen? Estoy por pillarme el Optoma DW318 ya que tiene 3D. Si hay webs donde este mas barato os agradeceria que me las pusierais.

Optoma DW318
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... oma_DW318/

Optoma HD67
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... toma_HD67/

Tengo dudas:
1-De noche con la pared de la terraza color crema serviria como pantalla?
2-Cuanto valen unas gafas 3D?
3-Con descargar peliculas en 3D en un portatil podria ver la pelicula en la terraza con este proyector?

Gracias y Saludos !!!


Amigo... como bien te han dicho el HD67n lo tienes en www.spam.com o www.maxvisual.com , ni se te ocurra comprarlo en Redcoon, te sale unos euros más baratos, pero Optoma España no da soporte a productos comprados en Redcoon, te da la garantía Optoma Europa desde el país de origen del proyector, osea que si tienes algún problema te gastarás más de 50 € en portes. Pillalo en un distribuidor oficial de los que te hemos comentado y olvidate de problemas.

angelramon , el HD67n en pantalla de 120" perfecto, son 2000 Lúmenes de proyector Home Cinema , más que suficiente.

Sobre el tema de FullHD 3D, creo que LG tiene o presentó hace tiempo un modelo , eso si , eran unos 5000 € del ala. Para el que quiera 3D, que se tire a dia de hoy a por un 720p HD ready y un 3DXL si quiere usar conn PS3 o Xbox. , para el que quiera el máximo de calidad 1080p sin dudarlo, un HD20 a día de hoy es de las mejores opciones ;-)

Bueno.. cada día me alegro más de tener tantos seguidores en el hilo, siempre que encuentro un nuevo miembro de nuestro clan "proyectero" me hace feliz!!! La verdad es que la mezcla de consola y proyector es brutal!!! y aqui en EOL se ve que hay verdaderos amantes del videogame & Films , ya que sin todos vosotros este hilo nunca habría sido lo que es hoy dia :D :D
Me lo he pensado mejor, y 659€ en un OPTOMA para mi es mucho.

Se que estais empeñados en que compre un OPTOMA pero lo veo demasiado caro para el poco uso que le voy a dar. Vale la pena el BenQ MS510?? Se podran ver peliculas en 3D en condiciones, jugar a la Xbox360 y mirar la tele? Por la resolucion creo que funcionara a 720p sin problemas no?

Características:
- Sistema de proyección: DLP de Texas Instruments
- Resolución nativa: SVGA (800 x 600)
- Resolución admitida: VGA (640 x 480) to UXGA (1600 x 1200)
- Brillo: 2700 ANSI Lumens
- Contraste: 4000:1 (Full on / Full off)
- Tamaño de imagen: 23” a 300”
- Índice de proyección: 1.97 to 2.17 (50" @ 2m)
- Ratio de zoom: Zoom Manual, 1.10:1
- Lente: F= 2.51 a 2.69, f= 21.95 ~ 24.18 mm
- Duración de la lámpara: 190W, 4500 / 6000 horas (Normal / Modo económico)
- Nivel de ruido audible: 27 / 25 dB (Normal / Modo económico)
- Paleta de color: 16.7 millones de colores
- Formato de Pantalla: 4:3 Nativo, 16:9 Seleccionable
- Frecuencia Horizontal: 31 ~ 90 kHz
- Ratio de escaneo vertical: 50 ~ 120 Hz

Conexiones:
Entrada
- PC: Analog RGB: D-sub 15 pin x 2
- A/V: HDMI V1.3 x 1; Component Video: D-sub 15 pin x 2 (Shared with Analog RGB connector); S-Video; Composite Video: RCA x 1
- Audio: Stereo Mini Jack x 1

Salida
- PC: D-sub 15 pin x 1
- Audio: Variable Audio Out: Stereo Mini Jack x 1; 12V Trigger
- Altavoz: 5W x 1

Dimensiones:
- 290 x 94 x 252 mm

Peso:
- 3.5 kg

Gracias y Saludos !!!
Cabeza, pillate un HD600x , el de BenQ lo único bueno que tiene es que tiene HDMI , el resto es un proyector SVGA. No te da 720p además es nativo 4:3 tio, vienes pidiendo consejo y no haces ni puto caso de los mismos... jejejje ( te lo digo de buenrri ) No es que estemos empeñados en que te pilles el HD67n simplemente te están recomendando lo mejor que hay en el mercado. Si quieres pillate un BenQ W600+.
A mi me da igual que te compres un Optoma, o cualquier otro. Si los recomiendo es porque estoy seguro de que en las gamas de precios que hablamos, tienen sin duda la mejor ralación calidad-precio-servicio técnico. Sin duda.

Otra cosa es que te fies de gente que lleva años utilizando proyectores, eres libre de hacerlo o no. No te voy a decir que comprar el que comentas es tirar el dinero, pero casi. A día de hoy, con proyectores optimizados para home cinema, con resolución 720p y 3D-Ready como el HD600X por 500 € raspados, ese Benq es eso, tirar el dinero.

Comprar un proyector 4:3 SVGA, con 2700 lm., cuando incluso las TV están empezando a emitir en HD, pues que quieres que te diga. Un proyector se compra para años, y si ya está obsoleto en el momento de la compra, mal vamos. No creo que hoy te comprases un TV 4:3, por lo que no entiendo a quien compra un proyector con esa resolución nativa. Supongo que no habrás visto muchos proyectores funcionando, si fuese así sabrías de qué hablo, y también que 2700 lm. para uso doméstico no es lo más adecuado.

En fin, que allá cada, pero teniendo proyectores "de verdad" por 500 €, no lo entiendo. Los proyectores de alta luminosidad y formato 4:3 (SVGA o XGA), son para otros usos, no para ver películar y juegos.


Sin acritud. Un saludo.
cabezapiramidal escribió:Me lo he pensado mejor, y 659€ en un OPTOMA para mi es mucho.

Se que estais empeñados en que compre un OPTOMA pero lo veo demasiado caro para el poco uso que le voy a dar. Vale la pena el BenQ MS510?? Se podran ver peliculas en 3D en condiciones, jugar a la Xbox360 y mirar la tele? Por la resolucion creo que funcionara a 720p sin problemas no?

Características:
- Sistema de proyección: DLP de Texas Instruments
- Resolución nativa: SVGA (800 x 600)
- Resolución admitida: VGA (640 x 480) to UXGA (1600 x 1200)


Olvídate de la resolución admitida, eso sólo indica que puedes meterle señal a esa resolución, pero te lo va a proyectar a 800x600 que es la resolución nativa a la que trabaja el proyector. Y encima es 4:3 mientras que el optoma es 16:9, lo que significa que cuando le conectes la 360 o películas te proyectará las bandas negras y tendrás menos resolución todavía (800x450).

En cambio, el optoma te proyecta a 1280x720 nativo, que además es panorámico y no te sacará bandas negras con la 360. La diferencia entre uno y otro es como la noche y el día.
Muchas gracias por responder a los tres :)

La verdad es que no tengo ni idea de proyectores (nunca he tenido uno en mis manos). Y el dilema esta en que me gaste 500€ en un proyector (que es mucho para mi) y al final me decepcione me joderia mucho.

Lo mas seguro que me compre un Optoma, me habeis convencido. Estoy por comprar el Optoma HD67N.

Pero tengo dudas:
1- Me servira la pared de la terraza (es color crema) como pantalla mientras esta de noche, o bajara la calidad de imagen?
2- Si hay alguien tan amable de explicarme que necesito para reproducir en 3D se lo agradeceria.

Gracias y Saludos !!!
compra el hd600x se ve de lujo
y lo del 3d si llees unos mensajes mas atras saldras de dudas
saludos
Gracias por responder :)

Osea, para dejarlo claro. Me tengo que comprar el Optoma HD67N (o el X600x) y el Optoma 3D-XL para ver en 3D y ademas unas gafas que rondan los 100€ cada una no?? Y ademas para el 3D tengo que tener un pc potente que lo reproduzca, un reproductor BluRay3D o una PS3 no??

http://www.spam.com/hd67n-2000- ... ceaf2298e5
http://www.spam.com/optoma-3dxl ... ceaf2298e5
http://www.spam.com/gafas-zd201 ... -1665.html

Estas 3 cosas no???

Gracias y Saludos !!!
He estado leyendo varias reviews de este proyector y la verdad es que lo ponen muy bien.
Sin duda parece una muy buena opción para los gamers y además no necesitas tanto espacio para la proyección de imagenes grandes. Otro punto es que tb es compatible con el 3d.

Pero lo duda surge:

En mi caso , haría un uso de 60% xbox, 25% deportes HD in Iplus y 15% cine en HD.

Me sale más a cuenta este proyector o bien debería soltar un poco más la pasta e ir a por un Full HD como el OptomaHD20.

Mi gran problema es que tengo 330 cm de pared a pared. Por lo que el OptomaHD lo tendría que ver a 84" creo yo, mientras que con el otro no, aunque al ser 720p no creo que valga la pena pantallas muy grandes para verlo desde 3 mt.
Estoy hecho un lío.
Vosotros como lo veis?
Te he contestado en Proyectores.org, con medidas y demás.

Aquí te comento que, dado el uso que le vas a dar, igual no tte compensa un full-hd. Personalmente, los juegos 720p (casi todos), los veo peor (de resolución, no de contraste y luz) en el HD800X que en el HD67. En cambio, lo vídeos, aún los 720p, los veo bastante mejor.

Esto se debe a que la PS3 y la X360 no reescala la resolucion de los juegos hasta la nativa del HD800X, mientras que los vídeos 720p los veo desde un Kaiboer K200, que si reescala a 1080p, y muy bien.

Por otro lado, juegos como el GT5, que es 1080p, se ven mejor, claro.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Te he contestado en Proyectores.org, con medidas y demás.

Aquí te comento que, dado el uso que le vas a dar, igual no tte compensa un full-hd. Personalmente, los juegos 720p (casi todos), los veo peor (de resolución, no de contraste y luz) en el HD800X que en el HD67. En cambio, lo vídeos, aún los 720p, los veo bastante mejor.

Esto se debe a que la PS3 y la X360 no reescala la resolucion de los juegos hasta la nativa del HD800X, mientras que los vídeos 720p los veo desde un Kaiboer K200, que si reescala a 1080p, y muy bien.

Por otro lado, juegos como el GT5, que es 1080p, se ven mejor, claro.


Un saludo.


Gracias Mr Floppy, pero contra más leo menos me decido...xD

Entiendo que el HD800x es Full Hd y el otro no. Pués joder, que putada, porque no quiero perder calidad en los juegos de 360 ni tampoco quiero perder calidad viendo la NBA que por cierto en el iPlus se ve genial en mi TV de 40" FullHD.



Y entre el HD67 y GT720 cual parece mejor?
Para el 99% de los casos, el HD67. La única ventaja del GT720 es el tema del gran angular, si por el techo que tienes debes colocarlo muy cerca de la pantalla, en todo lo demás gana el HD67.

Un saludo.
Hoy me ha llegado el optoma HD600x, y bueno una pasada... pero no se como conectarle el tdt,si alguien me puede enseñar y decirme que conectores necesito para conectarlo...
El proyector es el optoma HD600x
bueno ya tengo mis gafas acer,he conectado mi pc por vga (no tiene dvi)y de momento pinta bien me ha dejado activar en el proyector hd600x el dlp link y se han conectado las gafas ,no he podido probar mas,tendo dos trailers en 3d de esos que estan separatados y se ven dos pantallas ,me sirven para hacer las pruebas ?
alguien me podria pasar el stereoscopic player 1.4.2 con su key,por que no hay manera
gracias y saludos
bueno pues otro al que le ha llegado el 3dxl,aun que sea repetir lo mismo fantastico spam,trato buenisimo y rapidez, despues de 2 horas de pruebas he de decir que el cacharro cumple perfectamente,en la ps3 he probado gt5 y despues de escuchar algunos comentarios negativos me pintaba mal,pues nada de eso,me ha parecido muy bueno el efecto,que nadie espere efectos tipo avatar,se ha de saber que es lo que vas a probar,y teniendo en cuenta que es un juego de conduccion cumple el 3d sobradamente,la sensacion de profundidad es buenisima y te mete aun mas en el juego,si a eso sumamos que tengo el volante driving force gt el efecto es el de estar conduciendo un viper por las calles de madrid,he tocado un poco los parametros de paralaje y he ganado bastante,ahora he de probar el eye pet que es el otro juego 3d que tengo,ya contare.
en cuanto a pelis con mi western digital tv las pelis 3d sbs funcionan perfectas,y el efecto creo en mi opinion que es comparable al de los cines totalmente,ver avatar o como entrenar a tu dragon es un gustazo,me queda probar un bluray 3d a ver si mañana me hago con alguno,espero ayudar un poco con mi expereiencia,saludos.
13386 respuestas