Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Normalmente, a la altura de tus oídos cuando estés sentado, o un poco más alto. Si te fijas, los soportes para altavoces que venden miden eso, 1,10 - 1,30 metros.

Queremos fotos ;) cuando esté montado.


Un saludo.
ryosaebaa escribió:A 2,80 m te hace una pantalla de :

Máximo Horizontal : 1,87
Mínimo Horizontal : 1,56

Máximo Vertical : 1,05
Mínimo vertical : 0,88

Media de pulgadas : 84" ( con el juego de zoom la podrás cuadrar a 82" ), no obstante en spam tienen justo la pantalla de 84" en 16:9 ( creo que 82 no existe )

http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html

Si quieres 92" lo tienes que poner a unos 3,10m

Saludos!! ;)

P.D Joer MRFloppy, me tengo que hacer con ese deco TDT con HDMI YA!!!! se ve de luxe!!


Ya se que no me llega con 2,8 a las 92" pero la pregunta era si puedo aprovecharme de la oferta que te dan el proyector con la pantalla de 92" aunque me sobre pantalla, aunque solo aproveche 84" de esa pantalla de 92"
Lo que es una pena es que no la pidas con pantalla, porque te va a salir por menos de 30 euros (te he enviado un privado). Yo lo pediría con esa pantalla, aunque luego la vendas.

Sobre lo de si te va a servir, para mi no; la imagen hay que ajustarla a las andas negras, mejora MUCHO.

Un saludo. Échale un vistazo al privado ;) .
Alguna recomendacion o primeros pasos para hacer con el hd200x?

mañana me llega!
Hola , despues de tener elegido el HD700X , que pantalla me recomendais para una distancia de unos 4 metros?

Optoma DS 3100 de 100 " 4:3
Optoma DS 9092 de 92 " 16:9

Casi estoy decidido por la DS 3100 de 100" aunque sea 4:3 .

Que opinais?

SALUDOS.
yo no te recomendaria 4:3 se queda obsoleto, las videoconsolas van a 16:9, los dvds y blu-rays tb... el hd 16:9...

y 4:3 es la tv actual, pero yo para ver tv no usare el proyector.
cosmico escribió:Hola , despues de tener elegido el HD700X , que pantalla me recomendais para una distancia de unos 4 metros?

Optoma DS 3100 de 100 " 4:3
Optoma DS 9092 de 92 " 16:9

Casi estoy decidido por la DS 3100 de 100" aunque sea 4:3 .

Que opinais?

SALUDOS.


Siempre la 16:9. La pantalla DEBE tener el mismo formato que el proyector, en este caso el HD700X, 16:9.

Si lo preguntas por el tamaño, tranquilo, que la de 92" es un pantallón.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
cosmico escribió:Hola , despues de tener elegido el HD700X , que pantalla me recomendais para una distancia de unos 4 metros?

Optoma DS 3100 de 100 " 4:3
Optoma DS 9092 de 92 " 16:9

Casi estoy decidido por la DS 3100 de 100" aunque sea 4:3 .

Que opinais?

SALUDOS.


Siempre la 16:9. La pantalla DEBE tener el mismo formato que el proyector, en este caso el HD700X, 16:9.

Si lo preguntas por el tamaño, tranquilo, que la de 92" es un pantallón.


Un saludo.



OK, ahora si me habeis sacado de dudas, pedire la de 92" 16:9. Muchas gracias y un saludo.
se ve mejor el proyector no?
Hola de nuevo , en cuestion de marcas para pantallas cual aconsejais? Optoma o Neoko.


Saludos.
cosmico escribió:Hola de nuevo , en cuestion de marcas para pantallas cual aconsejais? Optoma o Neoko.


Saludos.


Pillate una Optoma, yo es la que tengo y es de bastante buena calidad. La tengo en una bodega que hace bastante frio y es húmeda, la pantalla ya casi tiene 1 años y arrugas 0. Se ve como el primer dia.

Y eso si , como te han comentado los compis si te pillar un proyector 720p o 1080p pantalla de 16:9 recomendada.

Llaner... pues hombre por pillar la pantalla de 92 si la puedes pillar, lo que pasa es que te va a sobrar pantalla. lo suyo es ajustarla al 100% de los bordes negros de la misma, asi queda más chulo.

Saludos

Saludos
Entiendo que cada cosa es para lo suyo pero lo decia porque habia visto una NEOKO de 100" 4:3 por 89 € y pensaba que en anchura no pero en altura la puedes regular a la altura que tu necesites.


Saludos.
Si, pero no te va a quedar bien, aunque por hacerlo lo puedes hacer.

La mejor opción siempre es cuadrar la proyección al completo de la pantalla y aprovechar las franjas negras de la pantalla para resaltar la imágen proyectada ( para eso están realmente )
OK , siempre he dicho que hay que hacer caso del mas veterano o experto, optare por la Optoma 92" 16:9.

Gracias.

Saludos.
No te arrepentirás, te lo aseguro, yo tengo la Optoma de 120 y es la mejor inversión que he hecho ( después del proyector claro esta :D :D )

Saludos!
¿Cuál es la distancia recomendable para visionar una pantalla de 106"?
Joseph David escribió:¿Cuál es la distancia recomendable para visionar una pantalla de 106"?


Depende del proyector amigo....
ryosaebaa escribió:
Joseph David escribió:¿Cuál es la distancia recomendable para visionar una pantalla de 106"?


Depende del proyector amigo....


Del HD700X
Joseph David escribió:
ryosaebaa escribió:
Joseph David escribió:¿Cuál es la distancia recomendable para visionar una pantalla de 106"?


Depende del proyector amigo....


Del HD700X


Tendrás que poner el proyector a 3,75m apróx.

Saludos
Vamos a ver si alguien me contesta a esta cuestión. Tengo el EP721, lo tengo conectado a un DVD Sony con salida HDMI (Up-scaling) a la entrada DVI del proyector. Solamente utilizo el proyector unicamente y exclusivamente para ver peliculas (dvd´s originales), la cuestion es:
¿Mereceria la pena cambiarme a un HD700x? o tengo mas que suficiente con el EP721, hombre las pelis se ven de maravilla pero con el HD700x ¿mejoraria mucho la imagen o solo un poco?.
Gracias
Joseph David escribió:
ryosaebaa escribió:
Joseph David escribió:¿Cuál es la distancia recomendable para visionar una pantalla de 106"?


Depende del proyector amigo....


Del HD700X
No creo que mejore, al menos no lo suficiente como para que te merezca la pena.

Yo también tengo el EP721, y creía que los DVD´s reescalados (en mi caso desde la XBox 1 por componentes, que no es mal reescalador) se veían muy bien, que se ven, y que el proyector ya no daba para más. Pero desde que me pasé a la alta definición, vídeos a 720p por hdmi a dvi desde el WD HDTV, me he dado cuenta de que el proyector sí que da para bastante más.

En tu caso, estás limitado por los DVD´s, no por el proyector. Mi opinión es que no te merece la pena el cambio, y que deberías ir pensando en pasarte a la alta definición. Verás qué cambio XD .

Venga, un saludo.
Gracias Mr Floppy, por el momento me apañare con mi EP721, que me da muchas satisfacciones.
Mas adelante cambiare, tanto de DVD como proyector, esperaremos a ver si cotizan ala baja lo relacionado con el blu-ray.
Gracias
Bueno sigo con mis dudas, ya tengo claro el tema de la pantalla ahora, el proyector, estoy dudando entre el hd 700 el hd200 y el hd 20 por el dinero me da igual entre comillas, yo solo voy a jugar sobre todo Xbox y PS3 y vere pelis pero pocas, cual me interesa mas? me interesa comprar el 700 y asi hacer una inversion menor (y si me gusta) esperar a un Full HD de Led, o me interesa directamente irme a un FullHD. Tambien la duda es por el tema del stock y la pantalla, al tener que comprarme la de 84" no puedo aprovechar la oferta del HD200 y tengo que gastarme unos 170 eurillos mas.
Buenas!!

Ya tengo mi proyector!! Aunque la Sala de Entretenimiento Hiperbólico tendrá que esperar porque me han surgido unos problemillas por no medir bien... AGGG!! La distancia al proyector, perfecta, pero tendré que poner la pantalla con precisión a la primera, jaja, porque apenas queda 1cm de margen con el borde de la pared.

Eso, si consigo ponerla, porque tengo un pequeño saliente que no deja que esté apollada contra la pared... ¿no importa que la ponga dejando unos 5 cm de separación, no?... aunque para eso tengo que clavar un listón resistente, ponerle soportes, y clavar ahí la pantalla para que sobresalga esos 5 o 6 cm...

AAAAAGggg

Por lo demás, muy bien, he probado el proyector en la pared y aun así se ve genial! Aunque le encuentro 2 pegas, una no muy importante (La luz que emite ilumina todo mi cuarto quitando un poco la sensación de "oscuridad" y supongo que interfiriendo en el contraste), y otra que me mosquea un poco más (no me acaba de convencer cómo se ven las imágener de movimiento rápido, como cuando giras la cámara en un juego...)...
Eso si, para películas... creo que no hay nada mejor... y no se, pero da más sensación de profundidad...

Un saludo!!

PD: cuando consiga arreglar el estropicio y montarlo todo, pondré alguna foto :D
Foxindarian escribió:Buenas!!

Ya tengo mi proyector!! Aunque la Sala de Entretenimiento Hiperbólico tendrá que esperar porque me han surgido unos problemillas por no medir bien... AGGG!! La distancia al proyector, perfecta, pero tendré que poner la pantalla con precisión a la primera, jaja, porque apenas queda 1cm de margen con el borde de la pared.

Eso, si consigo ponerla, porque tengo un pequeño saliente que no deja que esté apollada contra la pared... ¿no importa que la ponga dejando unos 5 cm de separación, no?... aunque para eso tengo que clavar un listón resistente, ponerle soportes, y clavar ahí la pantalla para que sobresalga esos 5 o 6 cm...

AAAAAGggg

Por lo demás, muy bien, he probado el proyector en la pared y aun así se ve genial! Aunque le encuentro 2 pegas, una no muy importante (La luz que emite ilumina todo mi cuarto quitando un poco la sensación de "oscuridad" y supongo que interfiriendo en el contraste), y otra que me mosquea un poco más (no me acaba de convencer cómo se ven las imágener de movimiento rápido, como cuando giras la cámara en un juego...)...
Eso si, para películas... creo que no hay nada mejor... y no se, pero da más sensación de profundidad...

Un saludo!!

PD: cuando consiga arreglar el estropicio y montarlo todo, pondré alguna foto :D


que dimensiones tiene tu habitacion??que pantalla le ha spuesto??proyector?

saludossssss
yo he puesto la pantalla en el techo a unos 30 cm de la pared para que al bajarla tape la tv.

Es una pasada, se ve muy bien, y eso que aun no he tocado niveles todavía...

de momento lo tengo conectado al receptor iplus de digital+ y se ven de pm los canales HD, y hoy probare con la PS3...
Foxindarian escribió:Buenas!!

Ya tengo mi proyector!! Aunque la Sala de Entretenimiento Hiperbólico tendrá que esperar porque me han surgido unos problemillas por no medir bien... AGGG!! La distancia al proyector, perfecta, pero tendré que poner la pantalla con precisión a la primera, jaja, porque apenas queda 1cm de margen con el borde de la pared.

Eso, si consigo ponerla, porque tengo un pequeño saliente que no deja que esté apollada contra la pared... ¿no importa que la ponga dejando unos 5 cm de separación, no?... aunque para eso tengo que clavar un listón resistente, ponerle soportes, y clavar ahí la pantalla para que sobresalga esos 5 o 6 cm...

AAAAAGggg

Por lo demás, muy bien, he probado el proyector en la pared y aun así se ve genial! Aunque le encuentro 2 pegas, una no muy importante (La luz que emite ilumina todo mi cuarto quitando un poco la sensación de "oscuridad" y supongo que interfiriendo en el contraste), y otra que me mosquea un poco más (no me acaba de convencer cómo se ven las imágener de movimiento rápido, como cuando giras la cámara en un juego...)...
Eso si, para películas... creo que no hay nada mejor... y no se, pero da más sensación de profundidad...

Un saludo!!

PD: cuando consiga arreglar el estropicio y montarlo todo, pondré alguna foto :D


No tengo ese proyector, pero tras trastear con uno que tiene bastastes mas lumens que el optoma..... te puedo recomendar:

Pantalla 16:9 CON BORDES NEGROS (indispensable para dar mayor sensacion de profundidad)

Si es posible, que la pantalla tenga caida extra (con borde negro tambien)

Si puedes.... pinta de color oscuro la habitacion, pero si no....tambien hace mucho que la paded donde esta la pantalla sea por ejemplo gris oscuro, o marron oscuro.

pon la bombilla en modo ECO , ahorraras horas de lampara e iluminaras menos la habitacion

Hay gente que coloca una ventanita de carton delante de la lente para reducir la luz residual, y por lo que dicen funciona muy bien el truco.
Llaner escribió:Bueno sigo con mis dudas, ya tengo claro el tema de la pantalla ahora, el proyector, estoy dudando entre el hd 700 el hd200 y el hd 20 por el dinero me da igual entre comillas, yo solo voy a jugar sobre todo Xbox y PS3 y vere pelis pero pocas, cual me interesa mas? me interesa comprar el 700 y asi hacer una inversion menor (y si me gusta) esperar a un Full HD de Led, o me interesa directamente irme a un FullHD. Tambien la duda es por el tema del stock y la pantalla, al tener que comprarme la de 84" no puedo aprovechar la oferta del HD200 y tengo que gastarme unos 170 eurillos mas.


Yo en tu situación me pillaría el 20 o el 200x sin dudarlo. He sido poseedor de los dos proyectores ( el 700 y el 200 ) y por la diferencia de precio merece mucho la pena, ten en cuenta que prácticamente ya todos los cotenidos te están saliendo en BluRay y le sacarás partido, si no es hoy , será mañana.

Respecto a los proyectores de LED, ólvidate por el momento. Lo primero que están sacando los fabricantes son de 100 o 150 Lúmenes, por lo que hasta que salga algo en Led decente en lúmenes creo que todavía pasarán varios años, y al principio costarán una fortuna.

Lo dicho, si te puedes permitir el desembolso de 400 € más pillate un 20 o un 200x sin dudarlo.

Saludos
Hola chicos , por fin tengo mi HD700X despues de la larga espera desde el martes que lo pedi , el servicio de mensajeria se retraso un poco .
El proyector lo pedi a spam y la pantalla de 92" 16:9 de optoma la pedi en informaticenter por contrareembolso tambien tenian el 700X en stock , de hecho llevan poco tiempo vendiendo solo optoma ,pero muy bien tanto en un sitio como en otro.
Bueno , he probado el aparato y es la leche se ve acojonante he visto una peli en HD y es la ostia .

Pero tengo una duda , lo tengo a 3,5 metros de distancia a la pantalla, y lo poco que he probado en 16.9 por supuesto la imagen me coge todo el ancho de la pantalla pero la parte superior e inferior me sobra pantalla , ¿no deberia ajustarse a todo el el ancho y alto de la pantalla?.

Daros las gracias a todos los del hilo pues siempre se aprende algo bastante del mundillo este , ya os pondre unas fotos .

Un saludo.
Raro, ¿con los laterales rectos y ajustados, te sale imagen por arriba y por abajo?.

Pon un enlace a la pantalla que te has pillado, a ver.


Un saludo.
Buenas!

Kuervo, el proyector es el Optoma HD200X, la pantalla... la que viene en el pack...la DS9092PMG+... y las medidas... así aproximadamente unos 4mx2,90m, pero en la pared de 2,90m que es donde va a ir la pantalla, un armario está ocupando unos 60cm.

Muchas gracias Lat Zen!... la pantalla me parece que trae bordes negros (aún no la he podido montar) asi que espero que ayude un poco. La pared es verde claro, de momento no puedo pintarla, pero tal vez más adelante la pueda poner de... ¿verde muy ocuro? al menos la de detrás de la pantalla.

Probaré a poner una ventana de cartón o algo así, pero no se como poner la lámpara en modo ECO... hummm... la tengo en modo Cine, no la pongo en modo Brillante, no se si es lo mismo...


PD: Joe, hay juegos que se ven.... [flipa] y eso que está sobre la pared!

Un saludo!

PD. Por cierto, ¿alguna idea de algún soporte para poner la pantalla un poco alejada de la pared?... no puede ser en el techo, que está a algo más de 3 metros!!
Aqui os pongo el enlace de la pantalla , auque en el enlace no venga que tiene 30 cm de borde negro en la parte superior en realidad lo trae , vamos que es la misma que la de la pagina de optoma.

http://www.informaticenter.es/b2c/index ... =DS9092PMS


Saludos.
la pantalla de la foto es 4:3 , aunque abajo ponga 16:9

debe ser un error en las cactaristicas o en la propia foto

piensa que en una 16:9 , la base de la pantalla es casi el doble que su altura.....y desde luego en esa foto no se cumple
LaTzen escribió:la pantalla de la foto es 4:3 , aunque abajo ponga 16:9

debe ser un error en las cactaristicas o en la propia foto

piensa que en una 16:9 , la base de la pantalla es casi el doble que su altura.....y desde luego en esa foto no se cumple



Si ya se que la foto no corresponde pero yo me guie por en numero de modelo, como tu dices LaTzen debe haber un error.

La pantalla mia es esta.

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=54842

o esta http://www.tecnodirect.com/optoma-ds9092pm-p-33.html

O estahttp://www.electroprecio.com/Proyec ... th=115_162

Es identica.

Un saludo.
hola, yo estoy con la duda de siempre , entre TV y proyector (200x me gusta), sería para un uso intensivo,ya que sería la 'tele' principal de la casa

el salón tiene 5metros de pared a pared, y la duda es si comprar una tv de 4x pulgadas y poner el sofá en medio de la sala a unos 2'5m o comprar un proyector como 'tele' principal y dejar el sofá en la pared (está opción del sofá me gusta menos).

¿creéis que para un uso de unos 2-4h diarias merece la pena un proyector? más que nada lo digo por el tema de la lampara

gracias,
Ya no es por coste de lampara, un proyector hay que utilizarlo en un ambiente determinado; sin luz, y la tdt la vas a ver de pena en un full hd.

Mi consejo, en lugar de dejarte 1.000 euros en un proyector, mejor 575 en el proyector (HD700X) y 600 en un televisor (LCD o plasma, como veas).


Un saludo.
LaTzen escribió:
Foxindarian escribió:Buenas!!

Ya tengo mi proyector!! Aunque la Sala de Entretenimiento Hiperbólico tendrá que esperar porque me han surgido unos problemillas por no medir bien... AGGG!! La distancia al proyector, perfecta, pero tendré que poner la pantalla con precisión a la primera, jaja, porque apenas queda 1cm de margen con el borde de la pared.

Eso, si consigo ponerla, porque tengo un pequeño saliente que no deja que esté apollada contra la pared... ¿no importa que la ponga dejando unos 5 cm de separación, no?... aunque para eso tengo que clavar un listón resistente, ponerle soportes, y clavar ahí la pantalla para que sobresalga esos 5 o 6 cm...

AAAAAGggg

Por lo demás, muy bien, he probado el proyector en la pared y aun así se ve genial! Aunque le encuentro 2 pegas, una no muy importante (La luz que emite ilumina todo mi cuarto quitando un poco la sensación de "oscuridad" y supongo que interfiriendo en el contraste), y otra que me mosquea un poco más (no me acaba de convencer cómo se ven las imágener de movimiento rápido, como cuando giras la cámara en un juego...)...
Eso si, para películas... creo que no hay nada mejor... y no se, pero da más sensación de profundidad...

Un saludo!!

PD: cuando consiga arreglar el estropicio y montarlo todo, pondré alguna foto :D


No tengo ese proyector, pero tras trastear con uno que tiene bastastes mas lumens que el optoma..... te puedo recomendar:

Pantalla 16:9 CON BORDES NEGROS (indispensable para dar mayor sensacion de profundidad)

Si es posible, que la pantalla tenga caida extra (con borde negro tambien)

Si puedes.... pinta de color oscuro la habitacion, pero si no....tambien hace mucho que la paded donde esta la pantalla sea por ejemplo gris oscuro, o marron oscuro.

pon la bombilla en modo ECO , ahorraras horas de lampara e iluminaras menos la habitacion

Hay gente que coloca una ventanita de carton delante de la lente para reducir la luz residual, y por lo que dicen funciona muy bien el truco.


Cómo que una ventanita de cartón, si és de cartón no dejara pasar la luz y si no deja pasar la luz, no hay imagen y si no hay imagen no party, xdd. Explícame un poco mas lo de la ventanita de cartón.
Precisamente por se una ventan, deja pasar la luz que va a la pantalla, pero no la "residual".

Es un carton con un agujero ajustado al tamaño del objetivo.


Un saludo.
Foxindarian escribió:Buenas!

Kuervo, el proyector es el Optoma HD200X, la pantalla... la que viene en el pack...la DS9092PMG+... y las medidas... así aproximadamente unos 4mx2,90m, pero en la pared de 2,90m que es donde va a ir la pantalla, un armario está ocupando unos 60cm.

Muchas gracias Lat Zen!... la pantalla me parece que trae bordes negros (aún no la he podido montar) asi que espero que ayude un poco. La pared es verde claro, de momento no puedo pintarla, pero tal vez más adelante la pueda poner de... ¿verde muy ocuro? al menos la de detrás de la pantalla.

Probaré a poner una ventana de cartón o algo así, pero no se como poner la lámpara en modo ECO... hummm... la tengo en modo Cine, no la pongo en modo Brillante, no se si es lo mismo...


PD: Joe, hay juegos que se ven.... [flipa] y eso que está sobre la pared!

Un saludo!

PD. Por cierto, ¿alguna idea de algún soporte para poner la pantalla un poco alejada de la pared?... no puede ser en el techo, que está a algo más de 3 metros!!


puff que envidia me das!!!!!!!!

yo estoy montando ya todo en mi habita..he pintado, este finde los altavoces.. ya tengo casi todo listo menos el dinero para comprarme el proyector y la pantalla!!! [mad]

asique me toca esperar a noviembre o diciembre.. [buuuaaaa]

a ver si cuelgas unas fotillos para verlo!!

mi habita tiene 2,60 x 4 m, compraré una de 84" pulgadas , ya que la de 92" creo que me comeria bastante y daria mucha luz noo? bueno aparte ya he puesto altavoces y maximo tengo 2 metros de ancho jeje


un saludo y disfrutalo!!!
Ya me llegó la pantalla!!!!!! 106'' de pantallazo. Este fin de semana fue la gran inaguración con 5.1 comprado para la ocasión.

Las fotos en breve.

Foxindarian escribió

PD. Por cierto, ¿alguna idea de algún soporte para poner la pantalla un poco alejada de la pared?... no puede ser en el techo, que está a algo más de 3 metros!!


Me pasó lo mismo y lo solucione colgando la pantalla de unas burras del Leroy Merlin cogidas a la pared y que separan la pantalla 10cm de ella.
mpxinside escribió:
Me pasó lo mismo y lo solucione colgando la pantalla de unas burras del Leroy Merlin cogidas a la pared y que separan la pantalla 10cm de ella.



Gracias! pero... ¿podrías explicarme que son exactamente unas "burras"?? [+risas]

En principio, buscando, había pensado en esto: http://www.planetronic.es/soporte-para- ... -5835.html , pero no se si aguantará...supongo que si, no?

Y...¿que tal veis este soporte? : http://www.planetronic.es/soporte-de-pa ... -7190.html Tengo que ponerlo en pared, y ligeramente alto para no taparlo al pasar.

Un saludo!!
Por favor necesito un consejo.

Hola , buenas noches , queria saber si algunos de vosotros habeis conectado el PC al proyector y que conexiones ha utilizado.

Mi PC tiene salida de hdmi ,DVI y salida optico digital toslink o SPDIF para audio .

Mi pregunta es si puedo poner el HDMI al proyector y el toslink o SPDIF a un home cinema ¿seran compatibles sabiendo que el HDMI es para audio- video pero solo haria efecto el video dado que el proyector no tiene ni entrada ni salida de audio? . Creeis que daria resultado?
Tengo pensado comprar 10 metros de cada cable ya que el proyector y el pc los tengo en distinta habitacion.

Saludos.
Claro, sólo tienes que seleccionar la salida de audio por el óptico.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Claro, sólo tienes que seleccionar la salida de audio por el óptico.

Un saludo.


OK , Mr floppy asi lo hare ,Gracias ,ya tengo pedidos lo cables , tendreis que hecharme una mano para la configuracion del proyector y PC , quiero recordar que en el hilo un usuario lo hizo asi y explico la configuracion,
mirare a ver .

Un saludo.
Foxindarian escribió:
mpxinside escribió:
Me pasó lo mismo y lo solucione colgando la pantalla de unas burras del Leroy Merlin cogidas a la pared y que separan la pantalla 10cm de ella.



Gracias! pero... ¿podrías explicarme que son exactamente unas "burras"?? [+risas]

En principio, buscando, había pensado en esto: http://www.planetronic.es/soporte-para- ... -5835.html , pero no se si aguantará...supongo que si, no?

Y...¿que tal veis este soporte? : http://www.planetronic.es/soporte-de-pa ... -7190.html Tengo que ponerlo en pared, y ligeramente alto para no taparlo al pasar.

Un saludo!!


Son escuadras para estanterias. Son muy parecidas a las del primer enlace con un coste de 2.25€ cada una con sus tacos y todo. Las hay de distintas medidas. Lo único fue hacerles los agujeros a la medida de la pantalla para sujetarla. Esta tarde cuelgo las fotos y así ves como me quedó.
Mr Floppy escribió:Precisamente por se una ventan, deja pasar la luz que va a la pantalla, pero no la "residual".

Es un carton con un agujero ajustado al tamaño del objetivo.


Un saludo.


El grosor mas o menos de cuanto és?
mpxinside escribió:Son escuadras para estanterias. Son muy parecidas a las del primer enlace con un coste de 2.25€ cada una con sus tacos y todo. Las hay de distintas medidas. Lo único fue hacerles los agujeros a la medida de la pantalla para sujetarla. Esta tarde cuelgo las fotos y así ves como me quedó.



Gracias! te agradecería mucho esas fotos... estuve mirando escuadras para estanterías pero no se me ocurría la manera de colocarlas... y las del enlace que puse no se si me convencen mucho... la pantalla creo que va colgada con ganchos... ¿no quedaría un poco inestable?

Por otra parte, creo que al final me voy a decidir por ese soporte de pared para el proyector, no parece muy caro, y creo que es lo que necesito... que ganas tengo de tenerlo todo listo!!

Una cosilla... ¿que tal sería ponerle un cajetín con las conexiones en la pared y conectar ahí los aparatos? ¿venden algo ya preparado, o tendría que construírmelo?

Un saludo!
Buenos dias, el domingo hice el pedido de mi HD200 y la antalla de 84" y me acaban de llamar hoy que debido al retraso que han tenido me van a dar el HD20 como obsequio por las molestias de la tardanza, que os parece? Me respetan el mismo precio y todo.

Que ganas tengo ya, ya os pondre unos fotos. Si hay suerte mañana lo tengo y puedo disfrutarlo el fin de semana.
Llaner escribió:Buenos dias, el domingo hice el pedido de mi HD200 y la antalla de 84" y me acaban de llamar hoy que debido al retraso que han tenido me van a dar el HD20 como obsequio por las molestias de la tardanza, que os parece? Me respetan el mismo precio y todo.

Que ganas tengo ya, ya os pondre unos fotos. Si hay suerte mañana lo tengo y puedo disfrutarlo el fin de semana.


Joder Llaner... pues menudo detallazo!!!! El HD20 es un maquinón también ( algo más caro que el HD200x y con más prestaciones , más lúmenes y contraste ) la verdad que se han portado muy bien.

Enhorabuena por la compra, espero que nos pongas los dientes largos por aqui con fotos ;-)

Saludos!
Hola chicos , como ya os comente he conectado el 700X al pc pero tuve un pequeño problemilla y es que la salida del pc de hdmi y audio digital no eran compatibles, a ver si me explico el hdmi al ser salida audio video la salida de audio digital no llegaba al home cinema , lo cual el hdmi tuve que sacarlo por DVI con un adaptador para que la señal solo fuera de video , y el audio digital por la misma salida toslink , y el resultado fue sorprendente porque ademas de reproducir peliculas o cualquier otro archivo desde el pc puedo controlar el escritorio en el salon donde tengo la pantalla con el raton, no se si sera por que es inalambrico pero hay una distancia considerable desde donde tengo el pc al salon.

Aqui os pongo unas foticos pero no se aproximan a la realidad ni por asomo.No se si saldra bien esto de las fotos.



Si es que para esto de poner fotos soy mu torpe.

Adjuntos

13386 respuestas