Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

gracias apisonador,yo es ke el home cinema lo tengo en el salon y al final esto lo pondré en una habitación...

Iba a piyar el tuplur de 2m para el salon pero echando cálculos lo mejor que me va es el de 1.40 que es lo que proyectaría mas o menos a 2.5-2.7 metros...Mierda que ayer pillé el de 1.60,lo tendré que cambiar...

Espero que merezca la pena y me quede todo bien...el sonido a ver como lo apaño porque no quiero pasarme de gastos que ya lo estoy flipando jajaja.A ver si miro opciones de conexión que es lo que menos tengo arreglado el tema pro no tenerlo con el home cinema... :-|

Vendo de jugar en lcd de 32 pulgadas de ancho 70 y alto 40, imagino que me merecerá la pena ese 1.40*1.00 mas o menos... [babas] [babas]
Yo no lo cambiaria es una buena distancia y quizas el otro se quede corto.

Pruebalo y siempre estas a tiempo de cambiarlo.

Tienes home cinemas baratillos y mas si es para un cuarto, pero claro es un gastos mas a sumar, todo es mirarlo.


Yo venia igual del un lcd de 32 y ya te aseguro que lo fliparas!!

Salu2
apisonador, muy buenas!

Estoy dàndole vueltas (como siempre), a cual proyector pillar, la verdad que como por el momento no tengo PS3, me decantaba màs por el DS306 de Optoma, ya que tengo un presupuesto bastànte ajustado.
Cuando tenga la PS3, en un futuro, no podrè conectarla?, o por lo contrario sì, con la ayuda de algùn adaptador?
Por otra parte, el DS306 trae los controladores en el aparato?, o solo se puede utilizar desde el mando?, es que me pareciò leer algo similar, y no sè si es èste modelo.

Muchas gracias de antemano!
Pues tinchazo, la verdad por la diferencia de precio yo te recomiendo el ep721 dado que si en un futuro tienes pensado pillar la ps3 la conexion dvi es una de las mejores conexiones.

Lo que comentas del 306, es que este no tiene controles en el aparato, vamos que si algun dia se estropea o pierdes el mando no se puede controlar desde el aparato como el ep721.


Ya la decision es tuya, pero piensa en las ventajas de un futuro, no merece la pena ahorrarte esa minima diferencia es mejor esperar un poco y reunir la poca diferencia.


Salu2
no se si se a hablado de este proyector optoma que estado mirando y no me decido por proyector alguno de mientras voy borrando un dinerillo,
seria este optoma HDFULL
Optoma HD-800X | DLP 1080p

1.300 aprx. alguien sabe si por el precio que tiene, carece de algo
Tinchazo escribió:Estoy dàndole vueltas (como siempre), a cual proyector pillar, la verdad que como por el momento no tengo PS3, me decantaba màs por el DS306


Decantarse por uno u otro es cuestión de necesidades. Tú piensa qué uso vas a darle.

Lo que dice apisonador es absolutamente cierto, sin embargo, en mi caso particular, considero prescindibles la conexión dvi y el panel de control en el proyector. Los 70 euros de diferencia entre ambos prefiero emplearlos en un VGA box que me aporte entrada por componentes y en cables varios.

En el improbable y desafortunado caso que el mando a distancia se rompiera, ya dieron una solución muy económica y perfectamente funcional unos post atrás. De hecho, si pillo el DS-306 haré lo del mando a distancia y reservaré el "auténtico".

Por último te recomiendo que visites la web de http://www.optoma.es y allí veas fotos e información de ambos.
apisonador escribió:Pues tinchazo, la verdad por la diferencia de precio yo te recomiendo el ep721 dado que si en un futuro tienes pensado pillar la ps3 la conexion dvi es una de las mejores conexiones.

Lo que comentas del 306, es que este no tiene controles en el aparato, vamos que si algun dia se estropea o pierdes el mando no se puede controlar desde el aparato como el ep721.


Ya la decision es tuya, pero piensa en las ventajas de un futuro, no merece la pena ahorrarte esa minima diferencia es mejor esperar un poco y reunir la poca diferencia.


Salu2


OK!, Gracias por tu rapida respuesta!
Si, me lo voy a replantear... lo que sucede es que son 70€ de diferencia, los cuales los considero bastànte!
Tambièn, lo que me tira para atras, es lo de los controles en el aparato, siempre se agradece tener la posibilidad de poder contar con èstos por cualquier cosa...
Haber si los de Tecnodirect se la juegan y pone una ofertilla de 399€ al Ep721 [burla2], ya que me he adelantào y he pillado el Tupplur de 2Mts. jejeje!
Necesito ayuda urgente ya que es el unico punto que me keda por controlar...
¿Como puedo conectar la ps3 por rca para sacar el sonido por los altavoces del ordenador?
Porque lo que tengo es el cable hdmi-hdmi que compré para máxima calidad,tendría que usar adaptador a dvi pero el sonido a rca no se como sacarlo...
Y por componentes tampoco se me ocurre con eso de los 5 cable...saludos! ;-)
Andrinua escribió:

Decantarse por uno u otro es cuestión de necesidades. Tú piensa qué uso vas a darle.

Lo que dice apisonador es absolutamente cierto, sin embargo, en mi caso particular, considero prescindibles la conexión dvi y el panel de control en el proyector. Los 70 euros de diferencia entre ambos prefiero emplearlos en un VGA box que me aporte entrada por componentes y en cables varios.

En el improbable y desafortunado caso que el mando a distancia se rompiera, ya dieron una solución muy económica y perfectamente funcional unos post atrás. De hecho, si pillo el DS-306 haré lo del mando a distancia y reservaré el "auténtico".

Por último te recomiendo que visites la web de http://www.optoma.es y allí veas fotos e información de ambos.


Efectivamènte, Andrinua!
Estuve leyendo anteriormènte èse post, y me pareciò muy interesante, una buena forma de onservar el mando original, "por si las moscas", por otro lado, lo veo bastànmte acertado lo de aprovechar la diferencia de dinero, para pillar un VGABOX, y darle un mayor uso, por su entrada por componèntes y demàs!
Lo único que os puedo decir es que ya estáis tardando. Yo lo pillé por 399, el EP721, y de lo único que me arrepiento de de no haberlo comprado antes. Además, por la diferencia de precio, sinduda el 721. Es un aparato para durar años, y, por lo que pueda pasar, cuantas más conexiones tenga, mejor. Pensad que esos 70 euros casi os va a costar un adaptador componentes a VGA. El cable HDMI - DVI es mucho más barato.

Hoy he estado trasteando y finalmente he dejado todo prefecto. El menú del XBMC ya aparece en pantalla, y veo las películas en unos gloriosos 720p, reescalados, por supuesto. He estado probando con varias películas, y la calidad de imagen es espectacular. Por tanto, imagen en 720p, sonido por cable óptico a Home Cinema Pioneer DTS 450 w. RMS. No está mal. El f´roximo fin de semana pondré fotos.

Además, se ha solucionado lo que el proyector este "buscando" la resolución, como comento un poco más arriba. Me pilla inmediatamente la que debe. Eso si, en información de la XBox me dice que la resolución es 1280x720, en cambio el proyector dice que es 1152x720, ¿?.

Por tanto, y como también comento más arriba, el únicó, mínimo, fallo que le veo, es el ratio de aspecto, que para mi no es 1:1.

El sábado fuí al cine a ver una película, y aseguro que se ve bastante peor que con mi proyector. Para mi el cine en sala comercial, se acabó.


E insisto, como reza el post, PONER UN PROYECTOR EN VUESTRAS VIDAS. Veréis qué gozada. Salu2.
Mr Floppy escribió:El sábado fuí al cine a ver una película, y aseguro que se ve bastante peor que con mi proyector. Para mi el cine en sala comercial, se acabó.


E insisto, como reza el post, PONER UN PROYECTOR EN VUESTRAS VIDAS. Veréis qué gozada. Salu2.


Jejeje.. a mí me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas. Fuí al cine a ver una peli con la idea de que me iba a encontrar una imagen proyectada a años luz de la de mi proyector y cual fué mi sorpresa cuando me encuentro con que mi proyector se ve mejor.

No sé si sería la calidad de la película o que la pantalla era extremadamente grande, pero yo mi proyector lo veo "más mejor" (Yujuuu....).

Ya estoy deseando que llegue el sábado para ponerme otra peli (por desgracia sólo puedo utilizarlo los fines de semana... no tengo tiempo... Llevo desde diciembre con él y no he llegado aún a las 40 horas de uso).
el precio de 449 lleva desde enero no?Es que estoy por pedirlo pero me da que va a bajar algo ya mismo porque el ds306 esta a 379 euros y el 721 en 449 euros, y con una pantalla que cuesta 120 euros lo han bajado de 550 a 489...

Esto me da que pensar que estan retrasando bajar con la oferta de pantalla,pero 70 euros de diferencia por tener dvi,y 40 por tener una pantalla que cuesta 120 no veo normal tanto por arriba como por abajo... [reojillo]

En tiendas de usa sale por 377 euros,osea que me da que hay margen para bajar esos 449 si ya estuvo a 399...!aunke sea algo!
No quiero pillarlo hoy y ke esta semana me pegue la ostia de la rebaja!
¿que pensais?Son muchos indicios...saludos!
Heaven, el problema de esto supongo que estará en el stock que tenga esta gente en sus distribuidores. El precio de 399 lo sacaron justo cuando salió el modelo en España según me comentaron en Tecnodirect, era un modelo nuevo. Lo lanzaron a ese precio como oferta de lanzamiento o algo así me comentaron.
Si las máquinas que vendieron posteriormente se vendieron algo más caras y hay mucho stock en los distribuidores, no creo que sea rápido que bajen el precio a los 399 €.

Lo suyo sería crear un post o én este mismo de gente dispuesta a comprar el EP721, lo mismo mandando un mail a tecnodirect diciendo que se quieren comprar 10 o 20 proyectores aunque sea con direcciones de entrega diferentes lo mismo se pueden apretar en el precio.

Yo probaría a mandarles un mail para ver si pueden dar esa posibilidad y a partir de cuantas unidades. Se crea un pool de pedido y con suerte lo mismo te lo pueden rebajar, eso si, el que se encarge del tema puede ser un poco coñazo, pero bueno, hay que ver si compensa esos 50 € de diferencia.

Bueno, aun así yo creo que es muy buen proyector por ese precio, tengo varios amigos que lo compraron posteriormente a la oferta del 399 y están encantados con el mismo.

SAludos
Pues yo soy otro de los que espera una rebajilla del Ep721... veremos si se ponen lsas pilas y hacen una rebajilla en el producto en cuestion, sìn pantalla ni nada, solo el proyector, aunque una oferta màs làmpara adicional, tampoco estarìa mala.
Tèngo un par de colegas que estàn en las mìsmas que yo, luego de comentarles y demàs, pero claro, yo hablo por mì, que estoy para pillarlo de un momento a otro!

[ginyo]
Hola buenas soy nuevo en esto, me apetece comprarme un proyector para ver pelis en casa, y no tengo pensado gastarme mucho dinero.
A ver si alguien me puede responder a estas preguntas:

Qué tendría que hacer para sacar resolución SXGA en el optoma ( esto se consigue con algun conector especial?, esto se podría hacer para ver las pelis en DVD?, y si es así como se hace).

Dudo entre el Oki p15x , el Optoma y el Benq mp511, no me decido del uno me echa para atrás el contraste y de los otros la resolución.
Agradezco vuestra ayuda,
a seguir disfrutando de la pantalla grande, un saludo.
Lujor, el optoma se supone que la resolución nativa es SVGA, pero que escala hasta SXGA : ( el escalado es automático )

Resolucion Maxima SXGA 1280 x 1024

Yo defiendo el Optoma a capa y espada que es el que tengo y como puedes ver la gente está bastante contenta con el resultado del mismo.

El Oki no te lo recomiendo, lo ví en una tienda hace poco y tira pa´tras que no veas, no tiene nada que ver uno con el otro.

El Benq supongo que también saldrá bueno, tiene buena pinta, aunque no lo he visto en vivo.

Saludos
ryosaebaa escribió:El Oki no te lo recomiendo, lo ví en una tienda hace poco y tira pa´tras que no veas, no tiene nada que ver uno con el otro.

y te basas para decir eso en ...

me refiero a q no has comentado el pq te exa para atras, yo tengo el oki q ma salido por 280 euros y tiene esta calidad :

http://i245.photobucket.com/albums/gg44/jomalin/DSCN0510.jpg

q creo q es bastante buena. tanta diferencia hay cn el optoma ?

ojo! q no kiero q el post se convierta en un thread de optoma vs. el oki es mas te agradezco en su dia q abrieras este post pq si a dia de hoy tengo un proyector es gracias y exclusivamente a ti q me abristes los ojos en este mundo jejej

pero es q al leerte decir lo q has dixo del oki y no poner el pq , pos me ha resultao raro xd
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha subido de precio el ep721!!!!!

Diossss que mierda más inmensa!!!!!

¿Y ahora qué? Joder, como acaba de desajustarme los planes.

Muy mal muy mal.
Que poquitas ganas tiene de vender estos de tecnodirect ,hasta que no lo vuelvan a poner en 399€ que se olviden de vender
Andrinua escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha subido de precio el ep721!!!!!

Diossss que mierda más inmensa!!!!!

¿Y ahora qué? Joder, como acaba de desajustarme los planes.

Muy mal muy mal.
me caguen la puta que no he hecho el pedido esta mañana por esperarme a mañana!!diosssssssssssssssssssss!! [tomaaa]
Esto es increible macho,como puede estar una oferta con pantalla ke cuesta 120 euros por 18 euros mas y subir el proyector suelto...vamos no me jodas...

Mañana llamaré a tecnodirect a ver ke dicen...

¿hay alguna forma de conectar bien la ps3 al modelo 306?porke queria poner la xbox360 y ps3 pero si hay otra alternativa pa el 306 tirando...saludos!
HEAVEN escribió:¿hay alguna forma de conectar bien la ps3 al modelo 306?porke queria poner la xbox360 y ps3 pero si hay otra alternativa pa el 306 tirando...saludos!


Sí, con el adaptador de componentes a VGA.

Me parece a mí que por mi parte caerá irremediablemente un DS306, ya son 90 euros de diferencia por la conexión dvi, el panel de control en el proyector y 200 lúmenes.

Ahora tengo el miedo en el cuerpo de que también suban el DS306, estoy por pedirlo ya mismo...
Andrinua yo por el 306 temeria menos porque los vi esta semana en mediamarkt en Madrid por el mismo precio de oferta e incluso en abyss osea que ahi tecnodirect ya no es tan competente...

Mañana hablare con ellos a ver si consigo algo,si no no se ke hacer,ya puesto 20 euros mas es tonteria pero me jode mazo,cuando me he registrado esta mañana y no lo he pedido...lo malo es ke el 306 seria un coñazo estar cambiando el cable y lo del mando... [decaio]

Edito:Estoy comprobando la web y esto es una tomadura de pelo,tienen en verde el ep721 y lo suben 21 pavos,tienen en verde la pantalla de 84 pulgadas de 120 euros,y el pack de 489 euros de los 2 lo ponen en amarillo...cuando tienen los 2 en verde por separado...mmm raro raro...Mañana voy a llamar y a presionar a ver si por lo menos se me keda en 449 joder...en esta web: http://otrosproductos.precios10.com/index.php?main_page=shopping_cart
te ahorras 9 pavos respecto a su precio actual,ayudarme a presionar mañana por la mañana a primera hora coño!jajajajaja

Como jode esperarte 1 dia para ver si baja y que te suba por no reservar...diossssssssssssssssssss [tomaaa] [tomaaa]
pero bueno al final no se ke haré porke pillar el 306 y hacer el coñazo de cambio de cables de consola o gastarme en cables y vga box al final se va casi lo ke sale el 721...mierdaaaaaaaa [uzi] [uzi] ratataaaa
HEAVEN escribió:ayudarme a presionar mañana por la mañana a primera hora coño!


Tienes TODO mi apoyo moral contigo, cuando llames yo estaré ahí a tu lado aunque no puedas verme. Ten claro que tu voz no es una sola (como poco son dos, jeje)

Oye, ya que llamas intenta sacarles todo el pringue que puedas.

La verdad que ha sido una puñalada trapera, estábamos todos pensando que en el caso de cambiar el precio sería para una rebaja y ¡zas! 20 euros más de regalito.

HEAVEN escribió:pero bueno al final no se ke haré porke pillar el 306 y hacer el coñazo de cambio de cables de consola o gastarme en cables y vga box al final se va casi lo ke sale el 721...mierdaaaaaaaa


A ver, tú tienes intención de tener 360 y ps3 conectadas al mismo tiempo? Pues con el VGA box puedes. Éste tiene dos entradas: una por componentes y otra vga. A la de componentes le enchufas la ps3 y la 360 compras el cable vga y la enchufas por vga, y para cambiar de uno a otro hay un palanquita que sirve para elegir entre ambos. No sé si me he explicado.

De todos modos, nada más fácil que enchufar a la que vas a jugar y si hay que hacer cambio se hace, a mí no me supone un problema la verdad.

Bueno que me enrollo, lo dicho, no te olvides de contarnos que te comentan los de tecnodirect, vale? Cuento contigo eh...
HEAVEN escribió:Andrinua yo por el 306 temeria menos porque los vi esta semana en mediamarkt en Madrid por el mismo precio de oferta e incluso en abyss osea que ahi tecnodirect ya no es tan competente...

Mañana hablare con ellos a ver si consigo algo,si no no se ke hacer,ya puesto 20 euros mas es tonteria pero me jode mazo,cuando me he registrado esta mañana y no lo he pedido...lo malo es ke el 306 seria un coñazo estar cambiando el cable y lo del mando... [decaio]

Edito:Estoy comprobando la web y esto es una tomadura de pelo,tienen en verde el ep721 y lo suben 21 pavos,tienen en verde la pantalla de 84 pulgadas de 120 euros,y el pack de 489 euros de los 2 lo ponen en amarillo...cuando tienen los 2 en verde por separado...mmm raro raro...Mañana voy a llamar y a presionar a ver si por lo menos se me keda en 449 joder...en esta web: http://otrosproductos.precios10.com/index.php?main_page=shopping_cart
te ahorras 9 pavos respecto a su precio actual,ayudarme a presionar mañana por la mañana a primera hora coño!jajajajaja

Como jode esperarte 1 dia para ver si baja y que te suba por no reservar...diossssssssssssssssssss [tomaaa] [tomaaa]
pero bueno al final no se ke haré porke pillar el 306 y hacer el coñazo de cambio de cables de consola o gastarme en cables y vga box al final se va casi lo ke sale el 721...mierdaaaaaaaa [uzi] [uzi] ratataaaa


Pues otro màs que esperaba una rebaja y nada que ver ha salido!
Por mi parte, de èste modo, poco me convence pillarlo, ya que el precio varìa en contra de mi economìa...

PD: Ya somos tres los interesados... y màs que deben haber por ahì...
arreglado chicos,he hablado con Tecnodirect de lo que me pasó y que en otra tienda esta a 449 y han dicho que lo bajan y que ha debido ser un error de actualizacion a lo mejor...en un rato mirare,ya podian bajarlo un poco mas jajaja :p

Ya no me ha dado por intentar sacar mas,podía haberle dicho que varios esperamos una rebajita pero con los 449 la verdad ya me conformo con el susto que me he dao,además cuando le he dicho el modelo al momento ha dicho 449 osea que se lo sabe de memoria jaja,y la verdad es el sitio mas barato de entre muchos...
además estoy con putas prisas ke me tengo ke ir a currar...
Ahora la pagina no carga osea que estrán actualizando...por favor bajar mas! [babas] (que va a ser que no)
[angelito]
Gracias por tu respuesta ryosaeba (en especial),y a todos los demás por vuestras fotos y comentarios me habeis ayudado decidirme.
Acabo de hacer el pedido, al final me he decidido por el Optoma.
Un saludo.
gracias ryosaebaa y demas por aclararme dudas y demas.Ya he hecho el pedido a 449 y mañana haré el ingreso,a ver si con suerte me llega el viernes para probarlo el finde...

La verdad vi el 306 en un MM puesto con un video de animales en el mar y se veia con mucha definicion...
Ya tengo el tuplur de 1,60 ,el adaptador hdmi a dvi para conectar la ps3 y el vga para la xbox360 jeje,ke ganas tengoooo,postear mas fotos por favor para ir consolandome!

Por cierto hay algun duplicador de rcas para dejar enchufado al subwofer el rojo y blanco y conectar 2 de cada?Saludos!
Una preguntilla :
El Optoma ep721 no trae s-vìdeo, verdad?, pero el DS306 sì... es, que para mì es bastànte importànte para conectar el DVD de èste modo.
tinchazo el ep721 segun fotos y su manual si ke trae s-video...aunke te lo podre confirmar en vivo en breve jijiji [angelito] ;)

Estoy mirando la distancia de proyeccion en la calculadora de optoma y para 2.6 me da entre 121-133 cm de ancho,pero por aki me habeis dicho por con721 y con el oki que me kede el tuplur de 1.6 en vez de el de 1.4 para no quedarme corto...¿me seguis diciendo eso?mejor que sobre tuplur?
Saludos! ;)
Bueno nenes, ahora mismo acabo de pedir el EP721. Ya paso de seguir comiéndome la cabeza, ojalá todo vaya bien y no me arrepienta.

Si el ingreso lo hago mañana en una Caixa, ¿qué tardarán en enviarlo? Yo confío en que el viernes debería tenerlo, cuando no el jueves.

A ver si alguien me dice cuanto le tardó en llegar.

HEAVEN parece que tú y yo vamos a la par, jeje.

Tinchazo escribió:El Optoma ep721 no trae s-vìdeo, verdad?, pero el DS306 sì... es, que para mì es bastànte importànte para conectar el DVD de èste modo.


Los dos traen S-video. El DS306 incluye entrada para cable compuesto (el amarillo), el ep721 no la tiene, pero si no me equivoco en el lote del ep721 viene un adaptador de cable compuesto a s-video, por lo que es como si también tuvieras esa conexión.

Diossss porfi, que me llegue para el finde!!!!
Andrinua ahi vamos los dossssssssss!! [plas] [plas]

Yo ya tengo el pedido hecho,mañana por la mañana también ire a hacer la transfe desde la caixa para que les llegue al momento y a esperar el mail de confirmacion de envio...ojala salga mañana con suerte para que nos llegue pa el finde como dices!aunke pone de 2 a 5 dias pero bueno,a lo mejor cuentan con transfe de otro banco en esos 5 dias...
Yo soy de Madrid ke pilla al ladito jeje y tu andrinua?
Que distancia tienes tu de donde vas a proyectar a la pantalla?Yo es ke tengo 2,6 pelaos y estoy mirando ke me da pa 1.2-1.3 de ancho y no se si cambiar el tuplur de 1.6 a 1.4,dios que dudasssssssssssssssss!Es ke con el oki en el otro hilo en 2,5 le daba 2 de ancho pero creo ke no es igual! [buuuaaaa] ,ahora me surge esa duda...
saludos! XD
Yo soy murcianico, jeje.

Les quedo un poco más lejos... espero que no sea motivo para que no me lo traigan para el finde, cruzo los dedos.

Que distancia tienes tu de donde vas a proyectar a la pantalla?


Toda la que quiera, jajaja. No, sin ánimo de dármelas de sobrado, es que tengo el tupplur en el sótano y precísamente éste es bastante grande, y por delante del tupplur tengo mucha distancia vacía, por lo que ahí no voy a tener problemas.

Yo es ke tengo 2,6 pelaos y estoy mirando ke me da pa 1.2-1.3 de ancho y no se si cambiar el tuplur de 1.6 a 1.4,dios que dudasssssssssssssssss!Es ke con el oki en el otro hilo en 2,5 le daba 2 de ancho pero creo ke no es igual! smile_[buuuaaaa] ,ahora me surge esa duda...


Pues verás, no he mirado con detenimiento la tabla de distancias que aparece en la ficha técnica del proyector (en la web de optoma la tienes), sin embargo, sí he usado un proyector que tenía en casa del trabajo y colocando éste a 3 metros conseguía llenar por completo el tupplur de 2mx2m

No sabría decirte qué pantalla sacaras con el optoma y con los 2.6 metros de que dispones, pero no creo que sea pequeña. Yo no lo cambiaría, aunque te sobrara un poco tampoco pasa nada, no te va a perjudicar a la imagen ni nada así que... yo me lo quedaría.

Bueno, me retiro a dormir, que mañana don despertador me va a hacer la puñeta.

Suerte!!
Andrinua escribió:Bueno nenes, ahora mismo acabo de pedir el EP721. Ya paso de seguir comiéndome la cabeza, ojalá todo vaya bien y no me arrepienta.

Si el ingreso lo hago mañana en una Caixa, ¿qué tardarán en enviarlo? Yo confío en que el viernes debería tenerlo, cuando no el jueves.

A ver si alguien me dice cuanto le tardó en llegar.

HEAVEN parece que tú y yo vamos a la par, jeje.



Los dos traen S-video. El DS306 incluye entrada para cable compuesto (el amarillo), el ep721 no la tiene, pero si no me equivoco en el lote del ep721 viene un adaptador de cable compuesto a s-video, por lo que es como si también tuvieras esa conexión.

Diossss porfi, que me llegue para el finde!!!!



Si efectivamente, el EP721 viene con un cablecito que se conecta a la entrada de S-Video del proyector y por el otro lado tiene una entrada de S-Video y una entrada RCA para video compuesto.

Chicos que alegria!!!!!!!!!! jajajajajjaaj nuevos compañeros de fatigas en el mundillo de los proyectores, os aseguro que no os arrepentiréis, eso si, por favor dar vuestras impresiones y colocar esas fotillos en cuanto os lleguen los maquinones!!!!

Enhorabuena!!
Hasta que no lo vuelvan a poner a 399€ no me lo pillo
Chicos que alegria!!!!!!!!!! jajajajajjaaj nuevos compañeros de fatigas en el mundillo de los proyectores, os aseguro que no os arrepentiréis, eso si, por favor dar vuestras impresiones y colocar esas fotillos en cuanto os lleguen los maquinones!!!!


siiiiiiiii!! [toctoc]
He hecho el ingreso a las 11.30 y me acaba de llegar a las 12 el mail que está en proceso!eficacia!jejeje.Estando a 10 km imagino que sin falta como mucho estará el viernes,aunke me lo podían acercar en 10 minutos!jajaja
Por cierto in situ no se puede recoger,es domicilio social,para aclarar dudas de proximos compradores,siempre por envio...
Ya haré fotillos para compartir impresiones y animar a mas gente.

Lo unico me preocupa es ke tengo muy poca distancia de proyeccion,2.6 y se quedará una pantalla de ancho de 1,20-1.30 "solo", pero imagino será la leche comparando con la de 32 pulgadas jojojo,pero es ke mi casa es mini y ya mas no da de si jajaja. [babas]

saludos!
Bueno, pues aquí llega uno de los viejos comentando unos problemillas que ha tenido y ha conseguido resolver, por si a los nuevos (o no tan neuvos) les sirve de algo.

Como habréis leido en los post anteriores míos, he tenido un problema con un VGAbox y un DVD.
El DVD, previamente puesto en modo progresivo etc. no se veía a través del VGAbox.
He llamado a optoma españa, tras uno sdías me han vuelto a llamar para decirme que llame al servicio técnico, y allí me han dicho que NO tenía solucion ya que mi DVD supuestamente daba una frecuencia de refresco superior a la aceptada por el proyector.
Pues bien, como la explicación no me ha convencido he seguido dandole vueltas, y en esto que se me ocurre poner el DVD en NTSC y... tachan! De repente ya se vía mi DVD por componentes :D

Ahora que he traido esta "buena noticia" vengo con alguna dudilla más:
- al ver TDT sobre todo se ven unos dientes de sierra muuuy chungos.... Esto se peude arreglar?
- Con la Wii si pongo un jeugo qeu no tenga progresivo, lógicamente no va. Mi VGAbox tiene un apestañita para pasar a 1080i o algo asi´, que teoricamente era para los jeugos que no tiene prograsivo.... pero no se vé tampoco.

Un saludo
Muy Buenas!
Aquì os dejo un vìdeo bastante interesante, aunque en inglès, de las principales diferencias entre ambas tecnologìas LCD/DLP, màs inclinada hacia las ventajas de la tecnologìa DLP, que encontrè por YouTube, espero que sirva de aporte a la hora de decantarnos por una u otra tecnologìa! ein?

http://es.youtube.com/watch?v=vzDzpu4hhsc&feature=related

SaludeteX.
Tinchazo escribió:Muy Buenas!
Aquì os dejo un vìdeo bastante interesante, aunque en inglès, de las principales diferencias entre ambas tecnologìas LCD/DLP, màs inclinada hacia las ventajas de la tecnologìa DLP, que encontrè por YouTube, espero que sirva de aporte a la hora de decantarnos por una u otra tecnologìa! ein?

http://es.youtube.com/watch?v=vzDzpu4hhsc&feature=related

SaludeteX.


me parece un informe muy parcial y totalmente interesado , mira sino quien lo hace, si buscamos un informe de marcas que fabriquen lcd , nos diran lo contrario , yo me fio mas de los consumidores que hayan usado ambas tecnologias y con su experiencia den su opinion , estoy seguro que las dos tienen sus pros y sus contras

saludos
Totalmènte de acuerdo... pero no deja de ser cuanto menos, informaciòn.
He tratado con gente que tiene una y otra tecnologìa, y cada cual defiende la suya. Obviamènte que cada una tiene sus pros y sus contras, de eso se trata, poder analizar ambas y tratar de hacer, en lo posible, la mejor elecciòn! Pero claro, a èste tema lo veo bastànte complicado, ya que cada tecnoogìa està claramènte dividida, sìn ir mas lejos en èste foro.
Ya me ha llegado Andrinua y demas peña oeeeeeeeeeee!! [beer] [beer]
No me da tiempo a probar porque me voy a currar,solo he conectado la xbox360 por vga y proyectando en estores blancos con rayas y me decepcionaba un poco,pero ha sido poner por encima un momento el tuplur y diosssssssssss el video del Devil may cry 4 que gozadaaaaaaaaaaaaaaaa!! [beer]
Primera impresion en tuplur excepcional,nada ke ver en estore irregular,y eso que tenia algo de luz por otras ventanas...
Ancho 1.30 y alto 1 metro,bastante bien,aunke podré ganar 20 cm mas en la distancia de proyeccion que será un pelin mas de pantalla pero bueno de lujo...

Se está cumpliendo uno de mis sueños de pantalla enorme para el vicio,muchas gracias ryosaebaa por ilustrarnos. [oki]

a ver si el finde monto chiringuito y pongo fotos...saludos! [chulito]
Muy buenas!
Otro màs que se suma a...
[burla2] [burla2] [burla2] "La peña del Optoma ep721" [burla2] [burla2] [burla2]
Obviamènte, gracias a sus impresiones demostradas y a lo contèntos que estàis con èl, hace nà, he hecho el ingreso, solo espero que me llegue prontito para poder disfrutar de unas pelis, "a lo grande" jejeje!

Bueno señores, me voy a armar el chiringo, que me espera una tarde bastànte ajetreada, ya que me voy a mudar de habitaciòn para disponer de la màs grande, (Rezando para que mi princesa no me corte los co... [inlove]

A ver, esas fotillos de los nuevos "chiches"... [plas]

SaludoX. [bye]
JAJAJaj yo me parto, sois la lexe!!! hasta os mudáis de habitación!! jajajja .

Lo dicho, enhorabuena a los nuevos posedores del maquinon este :D

Dath Manu, que juego no se te ve concretamente en la Wii??? dime algunos y su puedo lo pruebo este fin de semana.

Menos mal que has dado con la solución para ver el DVD por el proyector, el problema cuando conectas tantos aparatejos es que siempre hay algo por medio, alguna pequeña configuración que cuesta que demos con ella, pero cuando la detectamos OLE!!! PAntallon!!.

El proyector creo que tiene selección NTSC o PAL, lo mismo es que lo tenías directamente el proyector en NTSC y por eso la señal no te la daba , prueba a poner PAL en el proyector y en el DVD a ver si se te ve mejor y sin los dientes de sierra,

Saludos!!
Pues mira, cualquiera que no tenga progresivo (lease Trauma center, Budokai Tenkaichi2 o cualquiera de GC por ejemplo)
Mi VGAbox tiene un botoncito para cambiar de 480/1080p a sus equivalentenes en entrelazado. Un eoliano mencionaba que así le funcionaban a él los jeugos que no tienen progresivo en su VGAbox, pero cuando lo intento yo mi proyector hace lo de antes: Se queda pillado en "buscando"

Y claro, como una vez elijo 480p no puedo elegir de resolucion "secundaria" para cuando no haya progresivo, pues la wii lo pone en la que le parece, y la que no me funiona :(
Respecto a lo de NTSC y PAL en el proyector... no sé donde cambiarlo, en qué menú está? Porque lo he mirado y no lo he encontrado.
Un saludo, espero haberme explicado bien :D
Y a mí que no me carga la página de tecnodirect desde hace ya varios días... "servidor no encontrado", y lo mismo con el firefox que con el iexplorer [+furioso]
Joder que raro Kaiser, a mi me funciona perfectamente, por cierto han dado de alta todas las lámparas de los proyectores Optoma :D

Darth, este finde me pongo y pruebo,

Saludo
Parece que estais todos bastante contentos con el aparatillo en cuestion,yo me lo estoy pensando la verdad pero tengo algunas dudas que seguro me sabeis responder los que ya lo teneis.

Creeis que es mejor solucion este proyector que una tele hdready para jugar a la ps3 y ver cine?


Mi otra duda es que si el proyector tiene entradas Dvi y componenetes (yo en esto de resoluciones me pierdo un poco) como enchufariais la ps3 por ejemplo? un cable hdmi>dvi hacia en proyector? y haciendolo asi que resolucion de saca el proyector? a 720 como una tele hd?


Gracias!
A ver;

El proyector no tiene selector PAL-NTSC, simplemente es compatible (mirar la ficha de prducto), con los modos interpolado; 576i, 1080i, y con los progresivos, 480p, 720p, 1080p. Evidentemente, al modo progresivo sólo se accede en NTSC.

Bien, se verá cualquiera de éstas resoluciones que le conectes, evidentemente las que superen su resolución nativa, 800x600, lo hará mediante reescalado.

Donde hay que seleccionar Pal o Ntsc es en el reproductor, y el proyector detectará la resolución de entrada. Simplemente.


A ver si álguien me resuelve las dudas sobre el tema del ratio de aspecto, y sobre que mi reproductor detecte como resolución de entrada 1152x720, 720p, en lugar de la habitual 1280x720, 720p.


Venga, un saludo.
Mr Floppy, tù usabas como reproductor la XBOX ? si es asì, como la tienes conectada, ya que concidero que es uno de los mejores reproductores, sinò el mejor!
Lo malo es que al sonido lo veo chungo para poder sacarlo a mi 5.1, ya que no poseo cable para èsta consola, de ese tipo...
Si me puedes dar una mano con que cables pillar, digamos para conectar la XBOX al 5.1 (Mi 5.1 solo tiene la entrada de los 6 machos fr, fl, sr, sl, cent. y sw. Luego el L y R para estereo... pero clàro!, lo suyo es poder sacar el 5.1.

Saludetex y gracias de antemano! ;-)
KIKILLO escribió:Creeis que es mejor solucion este proyector que una tele hdready para jugar a la ps3 y ver cine?
Gracias!


Pues esto supongo que dependerá de cada persona. Yo, por ejemplo, para ver cine el proyector lo considero totalmente imprescindible. Tendo un LCD de 32 en la misma habitación en la que proyecto y la verdad que desde que tengo el proyector no se me pasa por la cabeza poner una película en la tele. Es como ir al cine pero en tu casa y sentado en tu sillón.

En cuanto a jugar a la consola pues en mi caso prefiero jugar en un monitor de 19 panorámico que tengo. A veces la conecto al proyector para hechar unas partidas con los colegas (y se vé super bien!), pero no sé... prefiero una pantalla más pequeñita.

Como te digo, supongo que cada persona tendrá gustos distintos.

PD: este finde voy a hacer unos test de brillo, contraste, color y demás parámetros con el proyector. Si consigo alguna mejora o algo ya os comento la configuración "ganadora" por si quereis probar.
Vale entonces entiendo que el proyector como tal no alcanza los 720p de forma nativa y los reescala,mi duda queda si se nota mucha diferencia entre una tv con 720p nativos y el proyector con los 720p reescalados quitando el tamaño de imagen obviamente.
13386 respuestas