. ya tengo la barrita de 2,70, de ahí me fui a una tienda de telas y cortinas y pregunte por foscurit pero no tenia de tantos metros, pues el chico me recomendó una tela para pantalla y hala 2,70 x 1,80. cuando termine subiré fotos del invento.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
. ya tengo la barrita de 2,70, de ahí me fui a una tienda de telas y cortinas y pregunte por foscurit pero no tenia de tantos metros, pues el chico me recomendó una tela para pantalla y hala 2,70 x 1,80. cuando termine subiré fotos del invento.B3rliN escribió:romeo080 escribió:He escrito al servicio tecnico de españa de optoma sobre la garantia de amazon y esto es lo que me ha contestado:
Comentarle sobre su pregunta: que la garantía no es universal, las garantías estan divididas por zonas: Europea, Asiatica, America, y Oceania. En España solo le damos la garantía europea, o sea de productos comprados en el mercado de la comunidad Europea. Por lo que la clave esta en el mercado donde compre Amazon para distribuir sus productos.
En el numero de serie del aparato viene reflejado el mercado para el cual esta fabricado su producto. En el caso que su producto haya sido comprado por Amazon por ejemplo en Estados unidos o china y lo venda en europa, en ese caso, No tendrá cobertura europea y deberá usted enviar su equipo al servicio técnico de la zona de America o Asia, y los portes no serán cubiertos.
B3rliN si fueses tan amable de decirme cuando te llegue el optoma de amazon si tiene garantia europea te lo agradeceria!
made in chinatodo perfecto, espero que dure y dure
edito: vaya chasco me lleve al conectarlo tengo una pantalla de ancho 2,40 y yo ayer pille el tupplur de 2 mahora a devolverlo
sertorio escribió:B3rliN escribió:romeo080 escribió:He escrito al servicio tecnico de españa de optoma sobre la garantia de amazon y esto es lo que me ha contestado:
Comentarle sobre su pregunta: que la garantía no es universal, las garantías estan divididas por zonas: Europea, Asiatica, America, y Oceania. En España solo le damos la garantía europea, o sea de productos comprados en el mercado de la comunidad Europea. Por lo que la clave esta en el mercado donde compre Amazon para distribuir sus productos.
En el numero de serie del aparato viene reflejado el mercado para el cual esta fabricado su producto. En el caso que su producto haya sido comprado por Amazon por ejemplo en Estados unidos o china y lo venda en europa, en ese caso, No tendrá cobertura europea y deberá usted enviar su equipo al servicio técnico de la zona de America o Asia, y los portes no serán cubiertos.
B3rliN si fueses tan amable de decirme cuando te llegue el optoma de amazon si tiene garantia europea te lo agradeceria!
made in chinatodo perfecto, espero que dure y dure
edito: vaya chasco me lleve al conectarlo tengo una pantalla de ancho 2,40 y yo ayer pille el tupplur de 2 mahora a devolverlo
Hola, yo me he comprado el optoma HD200x por 623€ en amazon.es y el nº de série empieza por Q8NJ143 no conozco la manera de saber si Optoma Europa me da garantía a mi producto pero amazon europa sí durante dos años, lo indica claramente en su web:
"Garantía legal
Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. "
El envío lo hizo desde Francia.
Por otro lado, me hace falta un soporte, ¿alguien sabe dónde puedo adquirirlo a buen precio?, da igual de techo o pared.
: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Neoshinta escribió:Hablando de todo un poco, ya q están posteando sus cacharritos raros de 2D a 3D, yo tb los he visto, pero al ver el rojo y el azul en las gafas, me he hechado pa' atrás xD.
Justamente hace días me estoy pensando de Deal Xtreme tb, éstas gafas q además de baratas, son recargables...alguno las conoce? No quiero pedirme 3 pares y luego tener q tirarlas a la basura
http://www.dealextreme.com/p/universal- ... ack-108115
Neoshinta escribió:Neoshinta escribió:Hablando de todo un poco, ya q están posteando sus cacharritos raros de 2D a 3D, yo tb los he visto, pero al ver el rojo y el azul en las gafas, me he hechado pa' atrás xD.
Justamente hace días me estoy pensando de Deal Xtreme tb, éstas gafas q además de baratas, son recargables...alguno las conoce? No quiero pedirme 3 pares y luego tener q tirarlas a la basura
http://www.dealextreme.com/p/universal- ... ack-108115
Me cito por si alguno sabe, ya q voy a traerme en breve estas semanas unos 3 pares, y me confunden el hecho q dicen ser "IR Transmission", pero tb pone compatible con proyectores DLP :S...alguno las conoce o entiende mejor q yo si me sirven éstas? Sino tendría q gastar u$s30 más en cada una para los Optoma, y encima son a pila ¬¬

: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
pentium escribió:Hola, para poner la lampara en modo economico en el optoma optoma hd600x-lv, en el menu vas pasando hasta llegar en donde aparece configuracion lampara avanzada y alli aparece el modo economico y el normal, un saludo
manuolle8 escribió:Hola!Mr Floppy.Tengo un problema y es que tengo los paneles de un proyector movidos cuando te acercas a la pantalla a dos palmos se ven las letras blancas con sombra roja y azul.Esto puede hacer que las imagenes en una pelicula se vean con poca nitidez?Saludos
Mr_Children escribió:me sale : modo std y modo brillo, y apenas hay diferencia de uno y otro :s
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados