Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

darkness77 escribió:
LaTzen escribió:
darkness77 escribió:jejeje, ya se que no sois comerciales hombre, lo decia con sarcasmo mas que nada, pero entiendo que fueron los 1º que comprasteis y los recomendasteis y al final todo el mundo os hizo caso y acabaron comprando optoma.
realmente lo que mas me tira de optoma es el precio de las lamparas con respecto a otras marcas, pero solo lo decia para que la gente que esta empezando en este mundillo vea que hay otras opciones igualmente validas aparte de optoma.
de todas formas todos los que empezamos en esto tenemos que dar gracias que exista este hilo.
un saludo.



¿y que recomiendas tu?? yo he visto varios y ahora estoy contento en el optoma, a pesar de no tener un contraste ejemplar, desde luego que prefiero un JVC pero no puedo permitirmelo.

¿que proyectores has visto funcionando?? no te fies de las reviews de redcoon

yo estoy encantado de que nos muestres otros proyectores, pero tan solo si te basas en tu experiencia y habiendolos visto funcionando, para leerlo en otro sitio y contarlo despues....como que no.....


todo depende mucho de para que se quiera y las condiciones de la instalación donde se va a colocar, por ejemplo para jugar ( que es para lo que lo usamos el 90% de la gente de este hilo) te recomendaria este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135427/cid/22001/Panasonic_PT_AX200/
es una pasada, contraste perfecto, resolucion mas que suficiente para 720p, un nivel de brillo que permite usarlo con luz ambiental incluso, unos niveles de negro mas que correctos, no se, mejor ni lo comparamos con un hd 200x.
saludos


Conozco el ptax200 como la palma de mi mano, lo he toqueteado y retoqueteado, he visto peliculas en el .... es un pedazo de proyector LCD como la copa de un pino, de hecho llevo siguiendo su estela desde hace mucho....empece mirando el ae900 , luego el ax100 y ahora el 200 .... y no te quito razón, esta muy bien.... es EXCESIVAMENTE LUMINOSO y en una habitacion o salon pequeño te cargas el contraste no veas de que manera.... la lampara sale por cerca de 500 eurazos ...a no ser que la pidas en pricejapan... y ademas hay gente que ha tenido problemas con los paneles..... por eso finalmente me he comprado el hd200 de optoma, a pesar de que ahora el panasonic esta barato , asi me he pasado al fullhd , por que cada vez hay mas contenido a 1080.

creeme que no hay una diferencia significativa entre un hd200x y un pana ax200 , tendria que verlos a la vez.

sin duda si quieres un lcd, este es de los mejores 720 , junto con el sanyo z5 y el hitachi tx200 aunque estos dos ultimos creo que no soportaban 24hz
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haber, todo lo que decis es verdad, aunque el brillo a mi entender no es un problema ya que siempre se puede poner en modo economico, una cosa es para ver una pelicula donde esta bien apagar las luces y cerrar las persianas, pero para ponerte un teken6 tampoco lo veo necesario, es mas en muchos casos veo bastante molesto tener que jugar en penumbra absoluta. pero ya matize que si lo quieres para JUGAR creo que es mucho mejor opcion que el optoma.
como bien dice mr. floppy es lcd, cosa que para videojuegos es mucho mejor que un dlp, y no es una apreciacion mia, en cualquier foro especializado te diran lo mismo,
repito para los que tienen problemas de lectura, lo recomiendo antes que el optoma para jugar, en caso de que sea solo para cine pues el hd200x cumplira sin mas, y es fullhd, aunque a la hora de ponerte a ver una peli no hay una diferencia impresionante entre una en 720p y una en 180p.
el brillo del pana para cine es bastante fuerte hasta en modo eco , para jugar con luz ambiente viene muy bien, es como todo...con una sala dedicada no es problema, pero ojo con ponerlo en una habitacion por que se te hace de dia.

te doy la razon, tengo el optoma 1080 , pero estoy seguro de que no habria notado apenas diferencia si compro el 720 , en una pantalla de 92 es dificil apreciarlo.....tendria que ver un 720 al lado , por que supongo que cuando pongo el proye con contenido 720, lo que veo sera reescalado a 1080.

sobre lo de jugar con un LCD o DLP , de eso no tengo ni idea, pero tenia entendido justo lo contrario, por el retraso de algunos paneles, sumado al tiempo que se toma el proye en caso de reescalar la imagen.... se que algunos proyes lcd son infumables, no precisamente el panasonic ax200 , que este tiene un modo juego que reduce el tiempo de respuesta.

aun no he jugado con el hd200 asi que no puedo decir nada de el
[/quote]

Conozco el ptax200 como la palma de mi mano, lo he toqueteado y retoqueteado, he visto peliculas en el .... es un pedazo de proyector LCD como la copa de un pino, de hecho llevo siguiendo su estela desde hace mucho....empece mirando el ae900 , luego el ax100 y ahora el 200 .... y no te quito razón, esta muy bien.... es EXCESIVAMENTE LUMINOSO y en una habitacion o salon pequeño te cargas el contraste no veas de que manera.... la lampara sale por cerca de 500 eurazos ...a no ser que la pidas en pricejapan... y ademas hay gente que ha tenido problemas con los paneles..... por eso finalmente me he comprado el hd200 de optoma, a pesar de que ahora el panasonic esta barato , asi me he pasado al fullhd , por que cada vez hay mas contenido a 1080.

creeme que no hay una diferencia significativa entre un hd200x y un pana ax200 , tendria que verlos a la vez.

sin duda si quieres un lcd, este es de los mejores 720 , junto con el sanyo z5 y el hitachi tx200 aunque estos dos ultimos creo que no soportaban 24hz[/quote]

+1
yo tenido el sanyo z5 el que me duro 2.000hrs como ya he dicho alguna que otra vez, una mui buena opcion de estos tanto el pana,como el sanyo son de tiro corto sacas una pantalla amplia con mui poco espacio.
sobre el pana estuve provando un tiempo y pondria por delante del sanyo. lo peor que te echaria para atras del sanyo y no volveria a comprarlo es el penoso sat que tienen.
a estos le añadiria Sony VPL AW15 tambien para tener en cuenta.

estos si se buscan bien por las tiendas lo encuentras o lo encontravas por 600a 800e



un saludo
Bueno, ya que se ha tocado el tema en el hilo, os comento que acaban de confirmar el lanzamiento del modelo EW536, compatible con 3D. En breve spam no facilitara una unidad al foro http://www.proyectores.org/ para poder probarlo a fondo y hacerle una review.

La verdad es que tengo curiosidad, a ver como se porta.


Un saludo.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero entonces os pagan por hacerle publicidad o no?
darkness77 escribió:pero entonces os pagan por hacerle publicidad o no?


¿Si nos paga quien?.

No te entiendo tio. spam costea el foro, y agradecidos les estamos (que hasta entonces pagabamos nosotros, mejor dicho Ryo), y punto. Y de vez en cuando nos dejan algun producto para probarlo.

Colega, estas obsesionado con los euros. Que en esta vida hay cosas mas importantes :p :p :p .
A mi me pagan en mi trabajo, las aficiones con que me cuesten lo menos posible, me conformo.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
darkness77 escribió:pero entonces os pagan por hacerle publicidad o no?


¿Si nos paga quien?.

No te entiendo tio. spam costea el foro, y agradecidos les estamos (que hasta entonces pagabamos nosotros, mejor dicho Ryo), y punto. Y de vez en cuando nos dejan algun producto para probarlo.

Colega, estas obsesionado con los euros. Que en esta vida hay cosas mas importantes :p :p :p .
A mi me pagan en mi trabajo, las aficiones con que me cuesten lo menos posible, me conformo.


Un saludo.



Pues coméntales que actualicen los precios o no vayan con tanto margen en otros fabricantes, porque los tienen más altos que la competencia y los PVP recomendados del fabricante ;O) Y de paso que los banners anuncien otras marcas.

Por cierto, hoy he probado el optoma que comentáis, y sí es cierto que da muy buenos resultados para el precio al que está. Aunque sigo pensando que prefiero 3LCD.

Un saludo.
lo que no entiendo es que digas que prefieres un 3lcd sin dar alguna razon.

yo prefiero el pana ax200 3lcd antes que muchos dlp , o prefiero un lcd por el tema de que son muy flexibles a la hora de colocarlos.... o por que sufro del tema arcoiris...

¿hay alguna razon mas por la que elegir un lcd??

alguien comentaba que eran mejor para jugar ¿por que razon??? ¿tiempo de respuesta?? ¿colores? ¿contraste? ¿luminosidad?
LaTzen escribió:lo que no entiendo es que digas que prefieres un 3lcd sin dar alguna razon.

yo prefiero el pana ax200 3lcd antes que muchos dlp , o prefiero un lcd por el tema de que son muy flexibles a la hora de colocarlos.... o por que sufro del tema arcoiris...

¿hay alguna razon mas por la que elegir un lcd??

alguien comentaba que eran mejor para jugar ¿por que razon??? ¿tiempo de respuesta?? ¿colores? ¿contraste? ¿luminosidad?


Bueno, basicamente es por el tema de arcoiris, que la verdad no eres el único que lo sufre, por lo que me quedo con 3lcd. Además con los DLP la vista se resiente y eso es algo que se obvia bastante. La forma de unificar los colores hace que la retina (Es el cerebro el que genera los colores) tenga que trabajar más de lo habitual. Esto para una presentación de 1 hora en la que no fijas la vista todo el rato pasa, pero para películas y sobre todo videojuegos, no es nada recomendable, ya que estás con la vista fijada en la pantalla bastante rato. En algunas marcas, fabricantes de dlp, me encuentro que trabajan mal los blancos o los negros. No en todos los modelos ojo.

El trato del color con los dlp, es más bajo. Lo que tu ves en una fotografía varía mucho sobre lo que se proyecta. Hay logos de empresas que el color cambia mucho con respecto al original. A fin de cuentas un dlp no aprovecha el 100% de la luz.

http://todoproyeccion.blogspot.com/2008 ... y-lcd.html
Pues yo no noto el arco iris que dices ni se me cansa la vista.
al final cada uno tiene sus pros y sus contras , pero en este momento el precio para mi ha sido decisivo....el precio y el mantenimiento.

optoma es economico, con lamparas "baratas" comparadas con los 400 y 500 euros que te sale la de un pana o un sony , la duracion de la lampara de 4000 horas es mas que aceptable , y la tecnologia DLP , aun teniendo sus fallos, nos asegura colorido durante 5 añitos..... por que....¿habeis visto un proyector LCD 3 años despues???? los paneles amarillean con el calor..... aunque probablementa cuando eso pase ya habras cambiado el proye o estaras a punto
Joder yo tengo el OPTOMA HD700, (soy de los primeros que pisó este hilo y que se pilló el famoso modelo 721,,) pero acabo de ver el Epson TW700 y eso es lujuría bendita XD

Madremía si ahora mismo lo vendiera o lo pudiera devolver ( es mi segundo HD700X y lo he pillado hace 1 mes) me cogía ese epson porque es acojonate. lo malo que es más jodido conseguirlo que los optoma, ronda los 700/800€ creo

Si alguién sabe alguna oferta de eso proyector o lo vende que me diga algo por MP por favor
gaara83 escribió:Joder yo tengo el OPTOMA HD700, (soy de los primeros que pisó este hilo y que se pilló el famoso modelo 721,,) pero acabo de ver el Epson TW700 y eso es lujuría bendita XD

Madremía si ahora mismo lo vendiera o lo pudiera devolver ( es mi segundo HD700X y lo he pillado hace 1 mes) me cogía ese epson porque es acojonate. lo malo que es más jodido conseguirlo que los optoma, ronda los 700/800€ creo

Si alguién sabe alguna oferta de eso proyector o lo vende que me diga algo por MP por favor


te encantaria entonces el ax200 , son del estilo , MUUUUUUCHOS lumens , lo puedes ver con luz encendida tranquilamente..... pero mejor en sala dedicada o en un sitio grande
Si también parece majo pero el Epson me convence más aparte de que tiene 10.000 de contraste frente a los 6.000 del Panasonic.

A mi lo que me interesa mucho aparte del a calidad claro está es que se puede jugar con luz para no estar como los vampiros que es el pero que le veo a los proyectores en mi caso
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
claro, es que es eso, si vas a estar con los amigos y tal es incomodo tener que estar con todo a oscuras, por eso un proyector con una tasa de lumens alta para mi es esncial, y ese epson tiene muy muy buena pinta, ese contraste es impresionante.
sabeis en cuanto estan las bombillas?
si es spam me lo borrais, pero mirad:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70244
son fotos con las luces encendidas, no me jodas como se ve esa maravilla.
saludos
darkness77 escribió:claro, es que es eso, si vas a estar con los amigos y tal es incomodo tener que estar con todo a oscuras, por eso un proyector con una tasa de lumens alta para mi es esncial, y ese epson tiene muy muy buena pinta, ese contraste es impresionante.
sabeis en cuanto estan las bombillas?
si es spam me lo borrais, pero mirad:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70244
son fotos con las luces encendidas, no me jodas como se ve esa maravilla.
saludos



Puff eso no es ná!! joder yo lo he visto con la luz del comedor encendida y se veía mejor que mi Optoma HD700x A oscuras!!
Si conseguis algún sitio donde lo vendan con una buena oferta avisadme please que yo no lo he encontrado por menos de 800/850€

Y si alguién está interesado en mi OPTOMA HD700X comprado hace 1 mes que me mande un MP y es todo suyo viendo esta maravilla de proyector
bueno al fin tengo la pantalla y el proyector optoma hd200x!!!

cuando tenga todo montado subiré las fotitos!!

La cosa ahora estoy mirando como poner la pantalla en el techo. He comprado la optoma manual de 84" 16:9 q pesa un montona, 10kg??? y yo lo tengo que poner solo al techo. Para ello viene 2 tornillos en cada extremo..

pero eso aguanta todo el peso?? estoy mosca nose si hace falta ponerlo tb sobre la pared..

en las instrucciones no viene gran cosa, aunque aparece tb el ganxo para poner..

vosotros como lo poneis??con 4 tornillos es suficiente???

gracias!!
mi pantalla es de 92" y motorizada (mas peso) , y la tengo en la pared , Tan solo la sujetan 2 tornillos, uno a cada lado , y creeme que con eso sobra.

lo que tienes es que poner unos buenos tacos y tirafondos.

mis tacos son de 8 (exterior) , y el tirafondo de 6 , con esa medida es mas que suficiente, pero deben ser largos (taco y tirafondo) por que si no no te haran fuerza.
al final la pusimos!!

con 4 tornillos y los tacos de 8mm que venian, asique perfect!!!

ahora solo falta poner el proyector arriba..pero eso el proximo finde, que faltan tornillos m3.. [buuuaaaa]

lo que me mosquea , nosé si es problema de la pantalla o mio, es que al subirla queda un poco salida al final, tengo que darle varias veces para que se meta totalmente..es normal?cual es mecanismo para subirla bien de una vez?

tengo la optoma de 84" manual..

y otro detalle que me fijado que en los laterales donde la franja negra esta algo curvada..no totalmente recta.. es normal?

bueno un saludo!!gracias
Me podríais decir las medidas exactas de las pantallas de 84 y 92"? He mirado en varias webs pero no siempre coinciden. Es que tengo poco más de 2 metros en la pared donde tengo intención colgarla y no sé si me cogería. Muchas gracias de antemano!

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Me podríais decir las medidas exactas de las pantallas de 84 y 92"? He mirado en varias webs pero no siempre coinciden. Es que tengo poco más de 2 metros en la pared donde tengo intención colgarla y no sé si me cogería. Muchas gracias de antemano!

Saludos! [360º]


La de 84" que es la que tengo tiene:

el soporte mide unos 2,08 metros

y la caida de la pantalla unos 2 metros.

de visionado tienes de ancho unos 1,84

saludos
GILDOR escribió:Me podríais decir las medidas exactas de las pantallas de 84 y 92"? He mirado en varias webs pero no siempre coinciden. Es que tengo poco más de 2 metros en la pared donde tengo intención colgarla y no sé si me cogería. Muchas gracias de antemano!

Saludos! [360º]


Yo tengo colgada en el techo la pantalla manual Optoma de 92". Las medidas son: 203cms x 114,5cms la zona de proyección, a ésto súmale 5cms por cada lado y abajo de franja negra, 30 cms de caída extra en negro en la parte superior. La carcasa donde va la pantalla mide 223cms de largo x 10cms de ancho x 10cms de fondo.

Saludos y cualquier duda, ya sabes XD
uragea escribió:
GILDOR escribió:Me podríais decir las medidas exactas de las pantallas de 84 y 92"? He mirado en varias webs pero no siempre coinciden. Es que tengo poco más de 2 metros en la pared donde tengo intención colgarla y no sé si me cogería. Muchas gracias de antemano!

Saludos! [360º]


Yo tengo colgada en el techo la pantalla manual Optoma de 92". Las medidas son: 203cms x 114,5cms la zona de proyección, a ésto súmale 5cms por cada lado y abajo de franja negra, 30 cms de caída extra en negro en la parte superior. La carcasa donde va la pantalla mide 223cms de largo x 10cms de ancho x 10cms de fondo.

Saludos y cualquier duda, ya sabes XD


veo que tienes una manual de optoma, a ver si me puedes ayudar!!

es que al subirla no me sube completamente, es normal?hay que tirar la pantalla hacia tu lado para que suba correctamente?o como es el mecanismo bueno para subirlo?

gracias
Llevo poco tiempo con ella y aún no le tengo cogido el "tranquillo" pero al final sí se queda la barra blanca pegada a la carcasa y la tela totalmente recogida, lo consigo después de muchos intentos de tirar suavemente p´abajo e ir acompañando hacia arriba, no sé si me explico. Para dejarla enganchada a la medida que requiero para visionar solamente desplazo la barra hacia mí cuando tengo la medida necesaria y se queda pillada.

Si alguien conoce un método mejor para enrollar-desenrollar las pantallas manuales de Optoma que nos lo enseñe.
Muchas gracias de nuevo a los 2 por contestar. Creo que tendré que optar por la de 84" porque, aunque la pared mide 2.5m de ancho, tengo un armario que estorbaría (aunque parte de la pantalla podría quedar detrás de el sin problemas). Para que sea más gráfico:

2.5m
l----------------------l
0.42m 2.08m
l------ll---------------l
(arm.) (pared restante)


¿Algún consejo? :-? Gracias

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Muchas gracias de nuevo a los 2 por contestar. Creo que tendré que optar por la de 84" porque, aunque la pared mide 2.5m de ancho, tengo un armario que estorbaría (aunque parte de la pantalla podría quedar detrás de el sin problemas). Para que sea más gráfico:

2.5m
l----------------------l
0.42m 2.08m
l------ll---------------l
(arm.) (pared restante)


¿Algún consejo? :-? Gracias

Saludos! [360º]


Si tienes distancia de proyección pon la pantalla en el techo, delante del armario, es lo que he hecho yo en el salón para salvar los muebles de la pared y así poner la de 92 pulgadas.
Delante del armario es imposible porque no tendría espacio. Aunque estoy pensando una pequeña reubicación para ver si de esa manera me queda libre toda la pared. Thx [ginyo]

Saludos! [360º]
yo he puesto una de 84" en mi habitación. Mi habita tiene de ancho 2,56 para que te hagas una idea.

No he comprado la de 92" xk tengo los altavoces en los laterales y sino me chocaría al bajar la pantalla.

De todas maneras casi llena la pared y se ve de gozada!!


espero subir el reportarje que tengo montado con las fotos prontito

saludos
kuervo_ska escribió:al final la pusimos!!

con 4 tornillos y los tacos de 8mm que venian, asique perfect!!!

ahora solo falta poner el proyector arriba..pero eso el proximo finde, que faltan tornillos m3.. [buuuaaaa]

lo que me mosquea , nosé si es problema de la pantalla o mio, es que al subirla queda un poco salida al final, tengo que darle varias veces para que se meta totalmente..es normal?cual es mecanismo para subirla bien de una vez?

tengo la optoma de 84" manual..

y otro detalle que me fijado que en los laterales donde la franja negra esta algo curvada..no totalmente recta.. es normal?

bueno un saludo!!gracias


Eso le pasa al 99,9% de las pantallas no tensionadas, las electricas dicen que suelen tener tela mas gordita, pero tambien les pasa ( la mita esta igual) es algo que no aprecias al ver una pelicula, pero con lo que cuestan ya podrian estrujarse el cerebro un poco esto no pase..... pero claro...si lo hacen ya no nos venden las tensionadas, que cuestan mas que un proyector
kuervo_ska escribió:al final la pusimos!!

con 4 tornillos y los tacos de 8mm que venian, asique perfect!!!

ahora solo falta poner el proyector arriba..pero eso el proximo finde, que faltan tornillos m3.. [buuuaaaa]

lo que me mosquea , nosé si es problema de la pantalla o mio, es que al subirla queda un poco salida al final, tengo que darle varias veces para que se meta totalmente..es normal?cual es mecanismo para subirla bien de una vez?

tengo la optoma de 84" manual..

y otro detalle que me fijado que en los laterales donde la franja negra esta algo curvada..no totalmente recta.. es normal?
bueno un saludo!!gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tambien es nueva.
buenas a todos!!

despues de tener el proyector ahora estoy mirando comprar un tdt con grabador usb para conectar al proyector por hdmi y poder ver la tele.

Pero tengo una duda, también quisiera que pudiera grabar en usb, pero nosé si para esto tiene que estar encendido el proyector o se puede programar y dejar grabando con el proyector parado, teneis alguno algo asi??

busco un tdt que tuviera: hdmi(que escale la tdt al maximo posible),salida optica,y usb grabador(si permite grabar con proyector apagado).

un saludo!!
kuervo_ska escribió:buenas a todos!!

despues de tener el proyector ahora estoy mirando comprar un tdt con grabador usb para conectar al proyector por hdmi y poder ver la tele.

Pero tengo una duda, también quisiera que pudiera grabar en usb, pero nosé si para esto tiene que estar encendido el proyector o se puede programar y dejar grabando con el proyector parado, teneis alguno algo asi??

busco un tdt que tuviera: hdmi(que escale la tdt al maximo posible),salida optica,y usb grabador(si permite grabar con proyector apagado).

un saludo!!


kuervo, este es el que uso yo con el proyector; http://www.nagoninformatica.es/index.ph ... &Itemid=64

Cumple todo lo que pides (HDMI con reescalado a 720p, y grabacion por usb), excepto el tema del audio, que o lo sacar por coaxial (5.1), o por RCA (estereo).

Venga, un saludo.
Sabéis algún sitio donde tengan buenos precios en proyectores Epson?

Es que me quiero pillar el EPSON TW700 que indiqué en los post anteriores que me parece una maravilla y con muchos lumenes que es lo que me interesa también para no tener que estar a oscuras.

el precio más barato que lo he visto 850€ [mamaaaaa]
gaara83 escribió:Sabéis algún sitio donde tengan buenos precios en proyectores Epson?

Es que me quiero pillar el EPSON TW700 que indiqué en los post anteriores que me parece una maravilla y con muchos lumenes que es lo que me interesa también para no tener que estar a oscuras.

el precio más barato que lo he visto 850€ [mamaaaaa]


Has mirado en alguna tienda de UK/USA ¿?¿?

De todas maneras, si vendes el Optoma dame un toque que igual me interesa, para un proyecto a largo plazo
Aunque sea más barato no compreis en el extranjero luego tendréis quebraderos de cabeza su hacéis uso de la garantía
vaya semanita q llevo!!!


ayer baje la pantalla para ver una peli y ahora no sepuede subir!!!!!!! [mad]

y ni llevo 10 dias cn ella!!


a ver si viene el de la tienda y me lo mira..

le doy para subiir pero esta como atascada..nose que puede ser, y la baje normal no tiré fuerte ni nada..
gaara83 escribió:Sabéis algún sitio donde tengan buenos precios en proyectores Epson?

Es que me quiero pillar el EPSON TW700 que indiqué en los post anteriores que me parece una maravilla y con muchos lumenes que es lo que me interesa también para no tener que estar a oscuras.

el precio más barato que lo he visto 850€ [mamaaaaa]




LO HE ENCONTRADO!!
Después de una semana buscandolo ya que desde que lo ví me impresionó sobremanera (yo sólo he tenido el EP721 Y ACTUALMENTE EL HD700X que por cierto lo vendo NUEVO comprado hace 1 mes, no tiene ni 20horas, por 515€), he encontrado un "minichollo" de un tío que me lo ha vendido por 550€ (850€ cuesta) con 300horas de uso (3000horas creo que dura esta lámpara) comprado hace justo 1 año

El Martes o Miércoles me llega, con lo que ya os haré una review y os diré con franqueza si comparado con los OPTOMA HD700X están a años luz o no, si tiene más posibilidades, más configuraciones, si a menos distancia da una pantalla más grande,etc,,,

Lo que sios puedo decir desde YA es que este con la luz encendida se puede jugar a la perfección.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JOJOJO que suerte man, espero con ansia tu review!!
y ENHORABUENAAA!!!!
Saludos
kuervo_ska escribió:buenas a todos!!

despues de tener el proyector ahora estoy mirando comprar un tdt con grabador usb para conectar al proyector por hdmi y poder ver la tele.

Pero tengo una duda, también quisiera que pudiera grabar en usb, pero nosé si para esto tiene que estar encendido el proyector o se puede programar y dejar grabando con el proyector parado, teneis alguno algo asi??

busco un tdt que tuviera: hdmi(que escale la tdt al maximo posible),salida optica,y usb grabador(si permite grabar con proyector apagado).

un saludo!!



En la propaganda de MM hay un tdt hd marca Akira, modelo DHB-B36HR a 60€ que en principio tiene muy buena pinta. Reproduce y graba por usb (incluido tdt hd) y según las especificaciones admite mkv.

Aquí os pongo el pdf:

http://www.akiraeurope.com/fr/files/DHB-B36HR.pdf

Aquí la web oficial:

http://akiraeurope.com/fr/Prod/Enregistrement/?login=-1#

Aquí una fotillo:

Imagen




PD: Ojo, acaba en HR , ( el de la foto e sel HU, que ni graba ni admite mkv, pero es el que aparece en las fotos del fabricante).
que precio tiene el TDT? se podria conectar al ampli y q desde alli mandara la señal a la tv?
saludosss
edito:60€ no lo habia visto XD
gaara83 escribió:
gaara83 escribió:Sabéis algún sitio donde tengan buenos precios en proyectores Epson?

Es que me quiero pillar el EPSON TW700 que indiqué en los post anteriores que me parece una maravilla y con muchos lumenes que es lo que me interesa también para no tener que estar a oscuras.

el precio más barato que lo he visto 850€ [mamaaaaa]




LO HE ENCONTRADO!!
Después de una semana buscandolo ya que desde que lo ví me impresionó sobremanera (yo sólo he tenido el EP721 Y ACTUALMENTE EL HD700X que por cierto lo vendo NUEVO comprado hace 1 mes, no tiene ni 20horas, por 515€), he encontrado un "minichollo" de un tío que me lo ha vendido por 550€ (850€ cuesta) con 300horas de uso (3000horas creo que dura esta lámpara) comprado hace justo 1 año

El Martes o Miércoles me llega, con lo que ya os haré una review y os diré con franqueza si comparado con los OPTOMA HD700X están a años luz o no, si tiene más posibilidades, más configuraciones, si a menos distancia da una pantalla más grande,etc,,,

Lo que sios puedo decir desde YA es que este con la luz encendida se puede jugar a la perfección.


ya diras a ver que tal el bicho , yo no he visto el hd700x funcionando pero supongo que tiene mucha menos luminosidad que el hd200x.

ayer mismo probé el hd200x con la 360 , con el street figher 4 y con algo de luz...en la parte donde yo estoy sentado, es decir, el proyector esta a 3,30 de la pantalla yo estoy tras el.

la verdad es que es IMPRESIONANTE!!! ese juego ha sido creado para ser jugado en el proyector. se ve increible!!! pruebalo en cuanto puedas, con el epson probablemente puedas tener con mucha mas luz que yo. de hecho los proyectores con tantos lumens , se ven mejor con algo de luz (sin que esta incida en la pantalla)

luego probe con otro juego y ya no me gusto tanto....supongo que algunos juegos se ven mejor que otros
Una preguntita sencilla.
Mi proyector solo tiene vga (tanto de entrada como de salida), nada de hdmi ni conexiones digitales de las nuevas. Para conectarlo a la tv de tubo que tengo, ¿que me haria falta?
SATANASSS escribió:Una preguntita sencilla.
Mi proyector solo tiene vga (tanto de entrada como de salida), nada de hdmi ni conexiones digitales de las nuevas. Para conectarlo a la tv de tubo que tengo, ¿que me haria falta?


solo tiene eso?, ni un conector amarillo , ni otro que se parece al ps2 del raton ?, que se llama super video?

Enga saludos
Er_TaloN escribió:
SATANASSS escribió:Una preguntita sencilla.
Mi proyector solo tiene vga (tanto de entrada como de salida), nada de hdmi ni conexiones digitales de las nuevas. Para conectarlo a la tv de tubo que tengo, ¿que me haria falta?


solo tiene eso?, ni un conector amarillo , ni otro que se parece al ps2 del raton ?, que se llama super video?

Enga saludos

Bueno, amarillo si que tiene pero está algo lejos. TEngo el cable vga de 10 metros y necesitario algún conversor de vga a video compuesto, no?
SATANASSS escribió:
Er_TaloN escribió:
SATANASSS escribió:Una preguntita sencilla.
Mi proyector solo tiene vga (tanto de entrada como de salida), nada de hdmi ni conexiones digitales de las nuevas. Para conectarlo a la tv de tubo que tengo, ¿que me haria falta?


solo tiene eso?, ni un conector amarillo , ni otro que se parece al ps2 del raton ?, que se llama super video?

Enga saludos

Bueno, amarillo si que tiene pero está algo lejos. TEngo el cable vga de 10 metros y necesitario algún conversor de vga a video compuesto, no?



Por curiosidad, ¿para que quieres conectar la TV al proyector?. Si es para ver la tv en el, hay opciones mejores.

Un saludo.
Pues depende de lo que quieras, pero si quieres ver el tdt, con pillar un conversor de estos,
Imagen , conectado al tdt y luego del amarillo al amarillo del proyector ya lo podrías ver, blanco y rojo a los altavoces o deco o lo que uses como reproductor de audio, esto es contando que tengas un aparato tdt.

Y directo a la tv... pues creo que los euroconectores son entrada y salidas de datos si no me equivoco, pero eso no estoy seguro XD.

Enga saludos y espero que t sirva.
Quiero conectarlo solo por curiosidad, tal vez para ver algún evento deportivo importante, la formula 1.....poco más. Como ya he dicho necesitaria un conversor de vga a vídeo compuesto (si lo hay), pues el proyector lo tengo a 6 metros en línea recta hasta la tv, tampoco quiero comprarme otro megacable de 10-12 metros, pues ya dispongo del cable largo vga y seria aprovecharlo.

Y si hay una opción mejor, siempre y cuando no tenga que gastarme mucho dinero en cables, pues comentármela (necesitaria unos 12 metros de cable).
*************

Me han borrado lo que comentaba de que vendo mi proyector Optma hd7000 y no se porqué, porqué muchos foreros lo hemos vendido aquí gracias a este Hilo y sin ningún problema, pero en fin :-? algo habré hecho mal. Asi que si alguién quiere más información que me mande un MP.



EDITO:
Bueno después de toda la mañana toqueteando, si os soy sincero no es que me haya impresionado frente al Optoma HD700X, es más no le veo muchas diferencias salvo que se puede configurar mucho más la lente (en el Epson TW700 la puedo mover arriba y a los lados todo lo que quiera mientras en Optoma no tiene casi recorrido y no te deja cuadrarlo bien), pensaba yo que se podía jugar con la luz del comedor encendida pero no,, se pude jugar con algo más de luz que con el Optoma pero no con las luces encendidas como yo pensaba,,, }:/

También no se porque me da que estoy un poco mosca que todo pueda ser y influya porque la lámpara esté ya en las últimas y tenga más horas de las que me dijo el que me lo vendió en realidad (me dijo que unas 300h, pero es de Febrero del 2008 por lo que he visto en la factura,,), sabéis cuanto cuesta la lámpara para este proyector y donde la puedo comprar?
Un saludo
La del TW700 está por unos 250€ y la duración de este modelo suele ser de unas 3.000horas.

Si te cobran más de los 250.-€ sigue buscando porque más no deberían.
13386 respuestas