Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.943
Hilos:
1.473.360
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

B3rliN
Choose Your Destiny

Mensajepor B3rliN 01 Mar 2012 22:27

Bueno al final la idea que me rondaba por la cabeza hace unos días, de coger 2 estores que tenia en otra casa de 1,35 cada uno y unirlo, parece que no era tan chapuza.tras mirar hoy el mecanismo interno, veo que encaja a la perfección XD . ya tengo la barrita de 2,70, de ahí me fui a una tienda de telas y cortinas y pregunte por foscurit pero no tenia de tantos metros, pues el chico me recomendó una tela para pantalla y hala 2,70 x 1,80. cuando termine subiré fotos del invento.
ImagenImagen

sertorio
Novato

Mensajepor sertorio 01 Mar 2012 23:01

B3rliN escribió:
romeo080 escribió:He escrito al servicio tecnico de españa de optoma sobre la garantia de amazon y esto es lo que me ha contestado:

Comentarle sobre su pregunta: que la garantía no es universal, las garantías estan divididas por zonas: Europea, Asiatica, America, y Oceania. En España solo le damos la garantía europea, o sea de productos comprados en el mercado de la comunidad Europea. Por lo que la clave esta en el mercado donde compre Amazon para distribuir sus productos.
En el numero de serie del aparato viene reflejado el mercado para el cual esta fabricado su producto. En el caso que su producto haya sido comprado por Amazon por ejemplo en Estados unidos o china y lo venda en europa, en ese caso, No tendrá cobertura europea y deberá usted enviar su equipo al servicio técnico de la zona de America o Asia, y los portes no serán cubiertos.

B3rliN si fueses tan amable de decirme cuando te llegue el optoma de amazon si tiene garantia europea te lo agradeceria!

made in china :Ð todo perfecto, espero que dure y dure

edito: vaya chasco me lleve al conectarlo tengo una pantalla de ancho 2,40 y yo ayer pille el tupplur de 2 m [snif] ahora a devolverlo

Hola, yo me he comprado el optoma HD200x por 623€ en amazon.es y el nº de série empieza por Q8NJ143 no conozco la manera de saber si Optoma Europa me da garantía a mi producto pero amazon europa sí durante dos años, lo indica claramente en su web:
"Garantía legal
Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. "
El envío lo hizo desde Francia.
Por otro lado, me hace falta un soporte, ¿alguien sabe dónde puedo adquirirlo a buen precio?, da igual de techo o pared.
Imagen

romeo080
Novato

Mensajepor romeo080 01 Mar 2012 23:44

sertorio escribió:
B3rliN escribió:
romeo080 escribió:He escrito al servicio tecnico de españa de optoma sobre la garantia de amazon y esto es lo que me ha contestado:

Comentarle sobre su pregunta: que la garantía no es universal, las garantías estan divididas por zonas: Europea, Asiatica, America, y Oceania. En España solo le damos la garantía europea, o sea de productos comprados en el mercado de la comunidad Europea. Por lo que la clave esta en el mercado donde compre Amazon para distribuir sus productos.
En el numero de serie del aparato viene reflejado el mercado para el cual esta fabricado su producto. En el caso que su producto haya sido comprado por Amazon por ejemplo en Estados unidos o china y lo venda en europa, en ese caso, No tendrá cobertura europea y deberá usted enviar su equipo al servicio técnico de la zona de America o Asia, y los portes no serán cubiertos.

B3rliN si fueses tan amable de decirme cuando te llegue el optoma de amazon si tiene garantia europea te lo agradeceria!

made in china :Ð todo perfecto, espero que dure y dure

edito: vaya chasco me lleve al conectarlo tengo una pantalla de ancho 2,40 y yo ayer pille el tupplur de 2 m [snif] ahora a devolverlo

Hola, yo me he comprado el optoma HD200x por 623€ en amazon.es y el nº de série empieza por Q8NJ143 no conozco la manera de saber si Optoma Europa me da garantía a mi producto pero amazon europa sí durante dos años, lo indica claramente en su web:
"Garantía legal
Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. "
El envío lo hizo desde Francia.
Por otro lado, me hace falta un soporte, ¿alguien sabe dónde puedo adquirirlo a buen precio?, da igual de techo o pared.

Lo de la garantia puedes preguntarselo al servicio tecnico de españa creo, y ellos te diran si tiene garantia europea aunque por lo que dices supongo que si, puedes encontrar el contacto aqui http://www.optoma.es/aspcentres.aspx

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 03 Mar 2012 12:31

decir que finalmente he decidido quedarmelo, ya no me es tan molesto, le he dado un uso intensivo seguido y el efecto lo mismo esta ahi pero no se.. es como si no lo viera, en alto contraste me percato mas pero como 'paso' no se, apenas si lo veo, que cosa mas rara porque el proye sigue siendo el mismo jeje, por cierto al final estoy proyectando sobre la pared de la buhardilla y la ventana que pilla la imagen entera la he tapado con cartulina grisacea y luego otra encima blanca y mano de santo, las 8 (4 encima de las otras 4, es que debi comprarlas blancas de primeras porque grises era como tener dos pantallas ya ue la pared es blanca, y lo bueno es que los bordes pegado no se notan, ni las dos cartilinas que estan unidad a la pared cuando proyecto, creo que estare asi un tiempo hasta que me puedan echar una mano con la pantalla
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

Neoshinta
Habitual

Mensajepor Neoshinta 03 Mar 2012 17:28

Neoshinta escribió:Hablando de todo un poco, ya q están posteando sus cacharritos raros de 2D a 3D, yo tb los he visto, pero al ver el rojo y el azul en las gafas, me he hechado pa' atrás xD.
Justamente hace días me estoy pensando de Deal Xtreme tb, éstas gafas q además de baratas, son recargables...alguno las conoce? No quiero pedirme 3 pares y luego tener q tirarlas a la basura :P

http://www.dealextreme.com/p/universal- ... ack-108115

Me cito por si alguno sabe, ya q voy a traerme en breve estas semanas unos 3 pares, y me confunden el hecho q dicen ser "IR Transmission", pero tb pone compatible con proyectores DLP :S...alguno las conoce o entiende mejor q yo si me sirven éstas? Sino tendría q gastar u$s30 más en cada una para los Optoma, y encima son a pila ¬¬

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 03 Mar 2012 18:21

Neoshinta escribió:
Neoshinta escribió:Hablando de todo un poco, ya q están posteando sus cacharritos raros de 2D a 3D, yo tb los he visto, pero al ver el rojo y el azul en las gafas, me he hechado pa' atrás xD.
Justamente hace días me estoy pensando de Deal Xtreme tb, éstas gafas q además de baratas, son recargables...alguno las conoce? No quiero pedirme 3 pares y luego tener q tirarlas a la basura :P

http://www.dealextreme.com/p/universal- ... ack-108115

Me cito por si alguno sabe, ya q voy a traerme en breve estas semanas unos 3 pares, y me confunden el hecho q dicen ser "IR Transmission", pero tb pone compatible con proyectores DLP :S...alguno las conoce o entiende mejor q yo si me sirven éstas? Sino tendría q gastar u$s30 más en cada una para los Optoma, y encima son a pila ¬¬

a mí me tienen que llegar unas chinas dlp-link, ya postearé las impresiones
por cierto cómo se pone el optoma hd600x-lv en modo económico??? :-? :-?
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

pentium
Habitual

Mensajepor pentium 03 Mar 2012 21:56

Hola, para poner la lampara en modo economico en el optoma optoma hd600x-lv, en el menu vas pasando hasta llegar en donde aparece configuracion lampara avanzada y alli aparece el modo economico y el normal, un saludo

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 03 Mar 2012 22:38

pentium escribió:Hola, para poner la lampara en modo economico en el optoma optoma hd600x-lv, en el menu vas pasando hasta llegar en donde aparece configuracion lampara avanzada y alli aparece el modo economico y el normal, un saludo

me sale : modo std y modo brillo, y apenas hay diferencia de uno y otro :s

manuolle8
Adicto

ayuda

Mensajepor manuolle8 03 Mar 2012 23:14

Hola!Mr Floppy.Tengo un problema y es que tengo los paneles de un proyector movidos cuando te acercas a la pantalla a dos palmos se ven las letras blancas con sombra roja y azul.Esto puede hacer que las imagenes en una pelicula se vean con poca nitidez?Saludos

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 04 Mar 2012 02:48

manuolle8 escribió:Hola!Mr Floppy.Tengo un problema y es que tengo los paneles de un proyector movidos cuando te acercas a la pantalla a dos palmos se ven las letras blancas con sombra roja y azul.Esto puede hacer que las imagenes en una pelicula se vean con poca nitidez?Saludos

¿Qué proyector?. Los DLP no sufren desalineado de paneles, eso es cosa de los LCD. En los LCD se permite cierto rango de desviacióny hay incluso marcas que los que salen con los paneles especialmente alineados los venden como unidades "especiales", más caros.

Mr_Children escribió:me sale : modo std y modo brillo, y apenas hay diferencia de uno y otro :s

El modo std es el eco, te aconsejo que lo utilices porque como dices se ve prácticamente igual, prolongas la vida de la lámpara y el ventilador suena menos.

Un saludo.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Mi sala de cine; http://www.proyectores.org/sala-de-mr-f ... -t900.html

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo