Define 3DS con una palabra.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Revolution!

Quizas es una tonteria, pero nintendo me parece la revolucion de la jugabilidad. Y tanto la wii como esta consola son eso. por fin un R.A. jugable (no para ver poquemons... se que era otro juego, pero era algo asi) y mil cosas más que todos hemos esperimentado.
Yo la definiría con Alucinante
Superkalifragilisticoespialidosa
cambiante

cuando haya mas 3ds por las calles, los juegos pueden llegar a cambiar con el streetpass, ahora no influye mucho en los juegos, pero imaginaos lo que puede hacer que yo tenga un objeto que otra persona necesite en un juego de rpg o algo por el estilo, si se lo montan bien esto va a ser la bomba
supercalifragilisticoespiralidoso!
VIRTUAL_BOY + NINTENDO_DS = UN ROBO DESCARADO!!!!!!!!!!!!

aki la tengo en mis manos puro refritos en el mercado!!!!!!!!
fox_el_negro escribió:VIRTUAL_BOY + NINTENDO_DS = UN ROBO DESCARADO!!!!!!!!!!!!

aki la tengo en mis manos puro refritos en el mercado!!!!!!!!

troleo lolololo, troleo lolololo, troleo lolololo, el hilo va sobre definir 3DS en una palabra, todo lo que no sea eso y mas de ese modo sobra ^^.
increible-flipante-¡3D!-Me-encanta-la-mejor-un-poco-cara-nueva-divertida-supercalifragilisticoyespialidoso+todo-lo-que-dijeron-los-demás

resumido STOP es la mejor STOP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
flipante OoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Messi.
Cuando le enseño la 3ds a la peña oigo las mismas palabras de asombro que cuando hace de las suyas el crack argentino
fastone escribió:
fox_el_negro escribió:VIRTUAL_BOY + NINTENDO_DS = UN ROBO DESCARADO!!!!!!!!!!!!

aki la tengo en mis manos puro refritos en el mercado!!!!!!!!

troleo lolololo, troleo lolololo, troleo lolololo, el hilo va sobre definir 3DS en una palabra, todo lo que no sea eso y mas de ese modo sobra ^^.


grasias por ofedenrme!!!!

esa es mi opinion de un sistema caro k tengo en mis manos lo compre a mi hijo ( esta super contento con su juguete) para mi es un fraude!!!!!!

por alli se comenta k viene con doble nucleo a 1ghz cuando lo confirmen y venga algo de homebre hasta entonces cambiare de opinion!!!!
usando una palabra: la bomba
usando una expresión: [tadoramo]
fox_el_negro escribió:
fastone escribió:
fox_el_negro escribió:VIRTUAL_BOY + NINTENDO_DS = UN ROBO DESCARADO!!!!!!!!!!!!

aki la tengo en mis manos puro refritos en el mercado!!!!!!!!

troleo lolololo, troleo lolololo, troleo lolololo, el hilo va sobre definir 3DS en una palabra, todo lo que no sea eso y mas de ese modo sobra ^^.


grasias por ofedenrme!!!!

esa es mi opinion de un sistema caro k tengo en mis manos lo compre a mi hijo ( esta super contento con su juguete) para mi es un fraude!!!!!!

por alli se comenta k viene con doble nucleo a 1ghz cuando lo confirmen y venga algo de homebre hasta entonces cambiare de opinion!!!!


Ya de trollear sobre un sistema coma abre parentesis cual sea cierre parentesis molestate en usar conectores coma porque de un comentario que podia hacer bastante gracia fuera de lugar coma acaba dando pena la forma de expresarse de un usuario y uno ajeno a esto le entra la duda de lo que se tiene que reir punto Ya sabes s.XXI y que nos gusta que nos den todo comido y eso punto

PD dos puntos notese la ironia en el apartado final del parrafo anterior punto
Nota mental dos puntos antes de meter a mi hijo en clases de ingles cerciorarme de que aprenda castellano antes punto final
la consola el que nunca la ha visto no puede ni imaginar lo impresionadoque quedara
Densetsu escribió:Gracias Nintendo.


meeeeec... esas son 2!!

innovadora
Decepcionante.

A ver que pasa en Junio-Julio.
Cojonuda!

Pero me molaria más una version XL como siguiente revision, con mayor angulo de vision 3D y megapixeles en las camaras.
Chasco.

Me ocurrió lo mismo con DS, y no sé como pude volver a caer. A la tercera no caerá la breva.
Sorprendente.

Y lo digo por que me lo esperaba peor.
mejor que la DROGA (la que te hace ver doble no, la otra) [fumando] [+risas] [sonrisa]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
protuberante
Tendinitis
Me duelen las manos de jugar tanto [carcajad]
Rabia
Puto ojo vago, por tu culpa no veo las 3D...
cara...dura....= nintendo
si fuera a 150 que es el precio que creo que debe valer la pillaba ya, que digo la tendría ya, mejor dicho
estafa...
menuda decepcion me he llevado con el 3d...lo veia todo superborroso y me costaba centrar la vista...(no tengo problemas de visión)
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6