Defectos Por Componente

1, 2, 3, 4, 5
Yo se lo compre a este señor, pero ahora no lo tiene. EBAY
Hola a todos


Pues eso, que hace poco me hice con mi nueva tele LCD Samsung de 32 :)

Y claro como no queria poner mi XBOX en HD via cable componentes, el problema es que no lo encuentro en ninguna parte ñiff ñifff y se de buena tinta que la diferencia de calidad es impresionante!

Iba comprar este cable de componentes multi:
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000540

Es el XCM yt vale para XBOX , XBOX 360 y PS2 creo. ... pero no se si sera el mismo que se mencionaba en el post inicial, de chipspain... y claro para conseguir ghosting a tope pues paso.

Alguien ha probado este??. Y sino, algun sitio donde comprar el BIGBEN o el oficial?... he mirado en ebay pero en europa no lo encuentro ñifff


Un Saludo!
Hola. Por fin encontre el hilo que necesitaba!

Recientemente he adquirido una tv 42'' LG y para darle caña, quiero ver como se ven algunos divx a 720p con mi xbox

Bueno, ahora solo falta comprar el cable por componentes para la xbox: El Oficial es IMPOSIBLE de conseguir, el otro que recomendais el BigBen tampoco lo encuentro...

Asi que creo que mi opcion va a ser comprarme la X2VGA2 desde la pagina oficial, que viene con la opcion de que te envien un cable por componentes de la xbox (digo yo que sera bueno si despues tiene que pasar por la x2vga2), y asi pues aprovecho y la puedo conectar a el monitor del pc cuando no este en el salon.

Si alguno encontrais por ahi el bigben o el oficial hacermelo saber.. que me voy a gastar 60 lerus por no encontrar un cable de 10 lerus

;-)
Este vendedor de eBay es serio, no es caro, acepta paypal y tiene cables a manta, yo se los compre a el y sin problemas.
Este otro vendedor ( es vendedora para ser mas exactos ) también es muy seria y la he comprado un mogollón de veces pero como ya te dicén mas arriba no dispone de estos cables ahora mismo.
Gracias! por tu respuesta hal9000

Hay algo que me intriga...

¿ Me llevare algun chasco con 720p o 1080i ? (como la tele es grande se notaran MAS las diferencias).

Con todo lo que he leido en este post sobre cables chapuceros no me gustaria tirar el dinero... ¿tu has probado alguno de estos que venden estos vendedores? tenia pensado que los buenos eran el oficial y el bigben...

gracias!
Pues otra vez tenemos el cable BIGBEN, es un vendedor de aqui en España por ebay y lo tienes en tu casa en 24h. OJO SOLO HAY UNO BIGBEN

Tambien tienes otros componetes interesantes y baratos.

Yo me acabo de comprar este CABLE VGA CON SALIDA OPTICA DIGITAL que no lo tenía :D , ya os contare como va.
Ese cable VGA no vale para la Xbox, es para la Xbox 360

Salu222
Bueno ya tengo la excusa perfecta para pillarme una 360, aunque seguro que no es como la nuestra
crisevi escribió:OJO SOLO HAY UNO BIGBEN


MIO!!! [plas]

14 Eureles en el cawento cable y encima no viene con los cables necesarios (rca)... espero que merezca la pena que si no lo quemo!! [boma]

Gracias amigos!! [beer]
De nada, solo decirte que de los tres que he probado es el que mejor me ha ido. Te aconsejo que pongas cables de calidad, sobre todo el verde que es el que lleva el sincronismo. Para otro interesado te señor de Ebay pone uno cada semana.
Buenas....
Alguno sabe como sacar salida coaxial de audio digital de la cajita big ben??? Asi podría conectar la xbox por cable coaxial al 5.1 y dejaría libre la entrada optica para la 360 (que actualmente ocupa la xbox1)

Gracias y saludos...
Te aconsejo que pongas cables de calidad, sobre todo el verde que es el que lleva el sincronismo


Pues hombre tengo uno por ahi que creo que venia con la tarjeta grafica (no se si es bueno). Me recomiendas alguno en especial? (bordes dorados o algo asi).

Gracias de antemano

Pues hombre tengo uno por ahi que creo que venia con la tarjeta grafica (no se si es bueno). Me recomiendas alguno en especial? (bordes dorados o algo asi).




Que tenga buen blindaje (gordito) y si es corto mejor. Aunque yo he probado hasta con uno malo y se veia bastante bien.



Buenas....
Alguno sabe como sacar salida coaxial de audio digital de la cajita big ben??? Asi podría conectar la xbox por cable coaxial al 5.1 y dejaría libre la entrada optica para la 360 (que actualmente ocupa la xbox1)





En la salida optica hay tres conexciones masa, voltaje y señal positiva. Para hacer el coaxial solo tienes que coger la señal positiva y masa. Mira en tutoriales creo que hay algo.
Como ya te han dicho lo suyo es blindado y no muy largo,ademas si las conexiones son bañadas en oro hay mejor transferencia.
Pues al fin conseguí el Box de BigBen, si a alguien le interesa, han vuelto a poner algunos más a la venta.

Un saludo! ;)
crisevi escribió:En la salida optica hay tres conexciones masa, voltaje y señal positiva. Para hacer el coaxial solo tienes que coger la señal positiva y masa. Mira en tutoriales creo que hay algo.
Muchas graciassssssss. A ver si me pongo y saco algo en claro....
Saludos
Como os va el BigBen ?
Lo digo porque han puesto algunos mas en EBay.

Muchas graciassssssss. A ver si me pongo y saco algo en claro....
Saludos


De nada espero que ya hayas solucionado el tema.
Hola

A mi me va perfecto. Eso si, te tienes que comprar cables de calidad. Yo los probé con unos malillos y la hacia interferencias, luego ya me compre unos mejores (tampoco demasiado buenos) y ya se veía perfecto.

Saludos
crisevi escribió:Como os va el BigBen ?
Lo digo porque han puesto algunos mas en EBay.



De nada espero que ya hayas solucionado el tema.


Yo tb encantado con el BigBen, aunque, como ya he comentado por ahí, entre el BigBen y los conectores de calidad que me compré me hubiera salido más barato el original de Microsoft :( :( :(

Por cierto, alguien ha probado ese conector auxiliar que lleva el BigBen en un lado y sabe para qué sirve ?????????

Saludos.
Hola.

El conector ese auxiliar no sabia exactamente para que servia pero tiene las mismas conexiones que la salida de la consola. Asi que enchufe un segundo cable por componentes a través de esa salida auxiliar (con la consola apagada claro) y lo que me hizo fue duplicarme la señal y sacarmela por el bigben y por el segundo cable conectado a la entrada auxiliar, vamos como si fuese un ladrón.

Saludos
A todos los que usais el cable de componentes, que supongo que la gran mayoría sera para poner los 720p

Veis los videos a 720p, haciendo el upscaling correspondiente?, o los 720p lo usais para el dashboard. Es que he notado q da como tironcillos en algunos videos, con mucha chica, pero que en modo PAL normal nohd funcionaban mas suaves.. parece como si el reescalado le costase mas de la cuenta.

Alguien lo ha notado¿????.

Si lo pongo a 1080i si q ya se nota mogollon, incluso se ve que pierde frames.

Un Saludo
PD: Yo al final pille el de MS oficial por ebay :)
Como ya se ha dicho, es normal que los videos en HD pege algun saltito. Eso es lo unico que nos queda para tener el Multimedia Center ideal mas barato del mundo. :P
Yo probé a 720p y 1080i y al final me gusta más a 720p.

No sólo el dashboard, también el XBMC. Lo uso para ver cosillas en divx conectado en red con un PC, principalmente la serie Battlestar Galactica. No he notado ningún problema con el upscalling ni tironcillos, y eso que algunas escenas son movidillas.

No he visto nada en HD, tengo entendido que la X no puede con contenidos en HD, no ?????? Es un Celeron bastante superado.

Saludos.
La X puede con videos a alta resolución en DivX HD y puede que algún otro con problemas menores.
Como ya te han dicho los HD a 720 lo lleva bastante bien, el problema viene con los 1080 donde ya se queda muerta.
crisevi escribió:Como ya se ha dicho, es normal que los videos en HD pege algun saltito. Eso es lo unico que nos queda para tener el Multimedia Center ideal mas barato del mundo. :P


ajjaja ya ya. pero me refiero que no son videos HDs
sino de resoluciones normales, igual con pistas ac3s.. q en modo no HD se ven bien.. pero en 720p pegan algun tironcillo
Pues yo he comprado la caja esta con la bola verde encima,(no me habia informado bien que habia otras mejores) y tengo mogollon de doble imagen en los modos ntsc. Parece que cuando mejor se me ve es con la consola pal. Una pregunta:
¿el modo pal 576i/50 está entre 480 y 720 o es muy inferior?
Esque mi tele es de 32 y se me ve bastante bien en PAL,pero claro con la doble imagen no puedo ver cuanto mejor se veria a 720 o 1080.

Lo que si he notado es que las letras del mc360 del xbmc se ven super pequeñas a 1080i.
Bueno, que no se si pillarme el bigbeng o tirar millas de momento, pues ya se me ve mucho mejor que con el euroconector y total yo lo uso para ver Galactica y alguna peli de divx dvdrip.

¿me recomendais que pille el bigben o para lo que lo uso yo (no pongo videos hd) ya puedo tirar en modo pal 576i/50? Esque no me aclaro mucho con lo que hace la xbox al ponerla en modo 720 o 1080 ,no se la diferencia con tenerla pal o ntsc.

Siento el montón de preguntas pero esque el hdtv me confunde...

Gracias de antemano
Pillate el BigBen y vende eso por 1 € al que quiera sonido digital o progresivo no HD.

Si quieres HDTV necesitas la otra caja de conexiones [Ooooo]
Al final me he hecho yo mi propio cable y parece que se ve fenomeno a 720p, como tengo soldador,estaño y dos cables normales de video aparte de la caja pestosa he decidido sacrificar uno,

Lo que he tenido que hacer es desmontar el conector que conecta a la xbox y soldar los cables verde azul y rojo. Ha sido sencillo suiguiendo este tutorial:

http://www.bigmech.com/misc/xbox_ntsc2comp/

Ahora la doble imagen ha desaparecido pero en el modo 1080i me vibra alguna raya de los menus del xbmc(mc360), lo dejaré a 720 porque se ve bien en mi tele de 32 y las letras del mc360 no son tan enanas. Tambien he notado que se ven mas cuadritos ,(en los videos de galactica por ejemplo) a 1080 que a 720 ,¿es posible?

Bueno pues de momento voy a tirar con mi cable homegrown que se ve mejor que el que me costó 15 euros....,pa jiñarse.

Pero bueno ,que se le va a hacer, eso me pasa por comprar sin informarme antes.

Saludos
Ya os lo dije, si tenéis el famoso de Gamester SE COMO SOLUCIONAR LAS INTERFERENCIAS. Simplemente, conectad el cable de S-VIDEO a masa ;)

Mejora UN HUEVO [Alaa!]

Es problema de la caja, que está mal diseñada, los cables y/cb/cr van muy bien.
Podrias explicar lo de conectar el svideo a masa? Esque no se a que te refieres,si hay que abrir la caja o no.A ver si te puedo entender mejor que no quiero cagarla y fundir la tele jeje...
Hola a todos,
yo también he sufrido la mierda de cable "gamester".
Después de pensar que el problema era de mi retroproyector donde la conecto y volverme loco buscando una solución, di con este post donde hablabais de la mala calidad del cable gamester.

Compré un nuevo cable por componentes de calidad, lo conecté a la caja de "gamester" y seguía sin mejorar. Con lo que me cansé, no entiendo nada de electrónica, pero abría la puñetera caja forzándola. Miré la circuitería y vi que iba señal hacia los 3 componentes y el SVIDEO que son los 2 que estan activos a la vez cuando el selector permite componentes. Así que me dio por cortar todos los cables que iban hacia la entrada de SVIDEO mirando la circuitería i voilá desapareció el ghosting!!

Saludos!
Exacto, el problema lo genera la salida S-VIDEO.

No tenéis que abrir la caja, yo me refería a coger el cable s-video, conectarlo a la caja Gamester y el otro extremo, por ejemplo a una tarjeta capturadora de PC ;)

Con eso desaparecen las interferencias por problemas de masas, y el ghosting desaparece por completo! [amor]

Yo me di cuenta de casualidad, os lo juro, pero no veáis, bendigo ese dia XD
Yo fui más bestia jejeje, pero bueno, me quedé a gusto ;)
¿Por qué coño no ponéis estas cosas antes? ¿Que hago yo ahora con mi BigBen? [qmparto] Podría usar el gamester ya que tiene más salidas pero bueno... El BigBen es más bonito
tengo una duda (igual es una chorrada): ¿se ve igual la imagen conectando directamente la consola al TV mediante con el cable por componentes que mediante el bigben ese+el cable por componentes?.

gracias
Pues la verdad es que no me ha dado por probar, yo siempre lo tengo conectado por compuesto que es lo mas logico.
Crisevi, pero, ¿entonces lo tienes conectado por compuesto usando el bigben o directamente la consola a la tv sin el bigben?
El bigben es un cable para la XBOX para conectarla a un monitor o tv por componectes. No es logico usar este adaptador pàra conectar la XBOX por video compuesto.

Video compuesto, cable amarrillo. Cable que viene con la XBOX.

Componentes: tres cables verde, rojo, azul. Mas calidad hasta 1080

Espero haberte sacado del lio que tienes hecho!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xluix escribió:
Yo tb encantado con el BigBen, aunque, como ya he comentado por ahí, entre el BigBen y los conectores de calidad que me compré me hubiera salido más barato el original de Microsoft :( :( :(

Por cierto, alguien ha probado ese conector auxiliar que lleva el BigBen en un lado y sabe para qué sirve ?????????

Saludos.


Pienso que me va a pasar como a ti, compre el bigben, luego un cable RGB (para el video por componentes) que creo que es lo que me da problemas y ahora tal vez tenga que comprar un cable por componentes de calidad así que en total se me pueden ir unos 30€ igual que lo que vale el original de Microsoft.

A mi me pasa que si no conecto el auxiliar del BigBen no me envia señal por el conector de componentes.
a ver si queda claro:

el bigben o este:
Imagen
Vale, ahora si queda claro.

Ese cable yo no lo he probado, pero por ahi dicen que va bien. Creo es es al final es lo mismo que el bigben. Comprate cluaquiera de los dos.
Muchas gracias Crisevi [beer] [beer]
TABALUGUICH escribió:a ver si queda claro:

el bigben o este:
Imagen


NO. No compres esa mierda cables...

Yo compre uno de esos antes del Gamester y nunca funciono, llego defectuoso de fabrica.
L7Y, entonces pillo el Bigben pero ¿donde pillar el cable por componentes?,. Los he visto en Ebay, pero los precios varían un huevo
Al final me compre otro cable para video compuesto de calidad por 17€, ya puede ser bueno ya...

La sorpresa es que lo conecto, y veo la imagen pero en rosa (cambié a NTSC y la resolucion a 480p y 720p). Ya no se que hacer, mi LCD no tiene muchas opciones de configuración para video por componentes. Es un SUNGOO de 26", en los foros de por aqui se ha hablado de este pero nada en relación con XBOX y Video Compuesto. Por casualidad la pantalla tiene que aceptar el modo NTSC? Si solo conecto el verde puedo ver la imagen pero igual, de color rosa.

De momento me da la sensación de haber perdio pasta tanto por comprar el bigben como los cables :( A alguien le suena que puede ser?
Creo recordar que el bigben lleva un pequeño inteructor para cambiar de componente a compuesto. Mira si es esto es cierto, suerte!!!!
crisevi escribió:Creo recordar que el bigben lleva un pequeño inteructor para cambiar de componente a compuesto. Mira si es esto es cierto, suerte!!!!


Si que lo tiene si, al principio no me di cuenta y por eso tenia que conectar el compuesto para que me diera señal tambien por el de componentes.


Es un interruptor de dos posiciones, lo muevo para que funcione por el compuesto y me da señal por el audio digital y analogico y video compuesto.

Pero aún así...sigo viendolo rosa, me da rabia porque veo que esta todo con mejor calidad pero ya me direis que gracia verlo todo en rosa...

Unicamente me faltaria probar conectarlo a otro televisor de otra marca con entrada por componentes aunque no tengo ninguno a mano
Unicamente me faltaria probar conectarlo a otro televisor de otra marca con entrada por componentes aunque no tengo ninguno a mano

Eso es lo que yo haria para estar seguro de lo que falla. Bueno ya nos contaras.

Alguien ha probado este:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=109_127&products_id=959

esque si sumas el bigben mas los portes mas todos los cables que tienes que comprar por separado, sale carito....
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5