Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.039
Online:
731
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Decision, PS3 (otra) o 360

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

snake-viper
Wii60

Re:

Mensajepor snake-viper 11 Jun 2008 00:26

tzare escribió:360 y cuando te devuelvan la ps3 pillas algun MGS4 de segunda mano :)

asi tienes ambas hombre, y no te privas de los exclusivos de ninguna

Apoyo la idea, creo que es lo mejor
Imagen

trane
PlayHard™

Mensajepor trane 11 Jun 2008 00:34

Nadie piensa en la WII????? xD

Yo que tu me pillba una Arcade que viene con Tarjeta de Memeoria y 2 juegos, Viva Piñata y el forza2 y cuando pasa la huelgam, pues mandas la PS3 al SAT
Watchmen: "Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia"
Imagen
Kase O: " ballantines! como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz… o cómo se cantaba? ... "

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 11 Jun 2008 00:38

Yo pillaría la 360, pero claro el tema aquí es MGS...

Yo igualmente templaría los nervios y pillaría la 360 por aquello de tener las dos, pero claro es una putada perderse el lanzamiento de este juego...

pd: wii? que es eso? XD
AlterElt

red0n
alex kidd fan 4ever

Re:

Mensajepor red0n 11 Jun 2008 00:48

trane escribió:Nadie piensa en la WII????? xD

Yo que tu me pillba una Arcade que viene con Tarjeta de Memeoria y 2 juegos, Viva Piñata y el forza2 y cuando pasa la huelgam, pues mandas la PS3 al SAT

el chico no ha dado esa opcion y para sustituir a ps3 wii?? xDDDD buen chiste trane.
At last! my arm is complete again!

Imagen

jordirafel
EAT'EM UP!

Mensajepor jordirafel 11 Jun 2008 01:17

No te compres ninguna, no juegues, este verano trabaja y ahorra para PS4 o para comprar futuros juegos para PS3. Seguro que aun te quedan juegos en el tintero de la PS2/PSP/xBox o lo que sea, si tienes mucho mono de next-gen pilla la 360, comprar dos consolas = es una tonteria, por mucho que tarde en volver
Imagen

PeReA
Noble Einherjar

Mensajepor PeReA 11 Jun 2008 01:32

[Respuesta cachonda (amos, respuesta troll)]

Si la cosa está entre comprarte otra Ps3 para venderla por menos de lo que te costó dentro de unos meses cuando te devuelvan la tuya del SAT o pillarte una 360 que es más barata, píllate una 360 y cuando vuelva tu PS3 del SAT, que ya te habrás enamorado de la 360, te pillas el MGS4, te lo pasas y luego vendes todo lo que tengas en tu poder que tenga que ver con PS3.

[Respuesta NO troll (la wena :P )]

Píllate la 360 si puedes permitírtela, y así disfrutas del catálogo exclusivo de ambas y te quedas con la mejor versión en los multiplataforma :)
Imagen
En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

SMaSeR
Adicto

Mensajepor SMaSeR 11 Jun 2008 01:34

Si tienes 2 teles de 42" comprate otra ps3 y ya si que flipan tus colegas pepinillos xDDDDDD, como no creo que sea el caso pillate la xbox...

P.D Flipas poner 2 ps3 o 2 xbox en LAN en 2 teles de 42", para jugar con colegas en casa tiene que ser la risa xDDD

P.D2 En mi caso, lo que haria seria pegarme sin jugar hasta que me llegue la consola y con el dinero que iba a destinar a la nueva xbox o ps3 lo guardaria solo para juegos y algun home alto de gama (tengo un Sony 6.1 pero por ahora para pocas cosas sirve xD ), y weno una tele nueva si no tuviese..

Lo tienes facil, o te compras las 2, o te flipas con 1 solo comprandole de todo y volviendote el rey xD
Tanto gilipollas.... y tan pocas balas.... ratataaaa

Maños con Ps3 pasarse por -> EL POST MAÑO
[fumando][fumando]

Esperando a la " MagiC Scene "
Hello World!

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 11 Jun 2008 10:46

Si te compras una ps3 tirarás a la basura 350 euros así, en el momento de su compra. Imagino que en su día pagaste 600 euros por ella así que te va a dar por ella reparada como mucho 150. Así que esos 350 euros que pagaste de más,.. por el retrete.

Comprate una xbox 360 y tendrás dos plataformas para jugar. Si una se vuelve a estropear (ambas podrían) y la mandas al SAT, tienes la otra para enjugar tus lágrimas. Además hay un huevo de juegazos a precio de saldo en 360.
Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Re:

Mensajepor RuneSworD 11 Jun 2008 11:35

tzare escribió:360 y cuando te devuelvan la ps3 pillas algun MGS4 de segunda mano :)

asi tienes ambas hombre, y no te privas de los exclusivos de ninguna

Oooohhhh! Yeaaaahh! [oki]
Imagen
Imagen
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 11 Jun 2008 15:00

jordirafel escribió:No te compres ninguna, no juegues, este verano trabaja y ahorra para PS4 o para comprar futuros juegos para PS3. Seguro que aun te quedan juegos en el tintero de la PS2/PSP/xBox o lo que sea, si tienes mucho mono de next-gen pilla la 360, comprar dos consolas = es una tonteria, por mucho que tarde en volver

Estás de broma hasta el momento en que hablas en serio, ¿verdad??
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma