Decisión importante sobre el rumbo de mi PS3

Estos días tengo que decidir una decisión bastante importante sobre el futuro de mi PS3, y me gustaría que influyáis en esta decisión. Se trata de seguir comprando juegos originales o pasarme al lado del jailbreak, pero para esto, os tengo que explicar antes mi contexto situacional. Tengo que decidir esta decisión ya que en breve salen juegazos y no sé si comprarmelos o comprarme un Ujailbreak.
Tengo una PS3 Slim con la versión 3.42 (Mi hermano la actualizó para jugar al Uncharted 2 Online). Hasta la fecha tengo 5 juegos que entre ellos están: Uncharted 2, Assassins Creed 2, NFS Shift, DB y Ratched and Clan.
Hace 1 mes me compraron el PSBreak 1.0 PIC: por lo que me han dicho es MALÍSIMO, no se puede actualizar ni nada.
Me han dicho que ya han aconseguido cargar backups con 3.42, pero por lo que tengo entendido te tienes que comprar 2 USB, el Downgrader y el Jailbreak. No hay un USB que pueda hacer las dos cosas? Es decir, cargar con Backups con 3.42 o por ahora no?
Lo malo que veo de la carga de backups es el miedo a que te puedan banear... yo no quiero perder la posibilidad de jugar online con mi PS3, es uno de sus potenciales. Y lo malo de jugar con juegos originales es la perdida de pasta que supone.

Que me aconsejaríais?

Muchísimas gracias.
Joelinho escribió:Estos días tengo que decidir una decisión bastante importante sobre el futuro de mi PS3, y me gustaría que influyáis en esta decisión. Se trata de seguir comprando juegos originales o pasarme al lado del jailbreak, pero para esto, os tengo que explicar antes mi contexto situacional. Tengo que decidir esta decisión ya que en breve salen juegazos y no sé si comprarmelos o comprarme un Ujailbreak.
Tengo una PS3 Slim con la versión 3.42 (Mi hermano la actualizó para jugar al Uncharted 2 Online). Hasta la fecha tengo 5 juegos que entre ellos están: Uncharted 2, Assassins Creed 2, NFS Shift, DB y Ratched and Clan.
Hace 1 mes me compraron el PSBreak 1.0 PIC: por lo que me han dicho es MALÍSIMO, no se puede actualizar ni nada.
Me han dicho que ya han aconseguido cargar backups con 3.42, pero por lo que tengo entendido te tienes que comprar 2 USB, el Downgrader y el Jailbreak. No hay un USB que pueda hacer las dos cosas? Es decir, cargar con Backups con 3.42 o por ahora no?
Lo malo que veo de la carga de backups es el miedo a que te puedan banear... yo no quiero perder la posibilidad de jugar online con mi PS3, es uno de sus potenciales. Y lo malo de jugar con juegos originales es la perdida de pasta que supone.

Que me aconsejaríais?

Muchísimas gracias.


Aquí no se da soporte a la piratería, sigue comprandote juegos originales como hacemos todos...
+1

fuera piratas

te voy a denunciar a los administradores para que te cierren el hilo ok?

lee y despues, pues tu mismo

pero pirateo nada de nada

asi que ya sabes estas avisado
Tampoco hace falta que denuncies!!! xD Solo que en este foro no se da soporte a la pirateria...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vamos a apedrearle!!! Que SEGURO que nadie de este foro juega a juegos bajados de internet!!!! ¬¬
malorssi escribió:+1

fuera piratas

te voy a denunciar a los administradores para que te cierren el hilo ok?

lee y despues, pues tu mismo

pero pirateo nada de nada

asi que ya sabes estas avisado


tampoco hay que ponerse asi, creo yo. Parece que el chaval haya matado a alguien...

hay muchas maneras de decir las cosas...
malorssi escribió:+1

fuera piratas



Tu el primero. Segurísimo. Que de hipócritas esta el mundo lleno
En ningun momentonhe dicho pirateria ni nada parecido
Joelinho escribió:En ningun momentonhe dicho pirateria ni nada parecido


pasa de la peña, aquí últimamente la gente está que muerde, lee por los hilos e intenta contestarte tú sólo a las preguntas y así te evitarás dolores de cabeza, si t puedo ayudar en algo aquí estoy ;)
si quieres jugar online 100% sin tener problemas de que te puedan banear lo mejor es mantener tu negrita intacta, no se aconseja jugar con tus backups con cualquier dongle del mercado puesto que eres vulnerable a susodicho ban pq como se ha dicho mil veces sony es capaz de ver quien ejecuta o no ejecuta el dongle aunque haya formas de esconderlo un poco más. Respecto a lo de 3.42 que yo sepa todavia no esta confirmado al 100% así que mejor que quieras comprarte el dongle esperes un tiempo a ver que tal funciona con más gente
Se piensan que son guays diciendo esto... soy mas viejo que ellos en el foro y me hablan de las normas. Leer coño lo que he escrito, no hay soporte a la pirateria inútiles...

Muchas gracias campeón! Optaré por el online, no merece la pena el jailbreak por lo que veo...
Parece ser que hay gente que va por la vida de "ser superior".

Señores hay que ser un poquito mas humilde, que luego las ostias caen solas y no sabes por donde vienen!!!!

A mi entender este es un foro para ayudarnos entre nosotros, no para atacar a las primeras de cambio al compañero.

saludos
Joelinho escribió:Se piensan que son guays diciendo esto... soy mas viejo que ellos en el foro y me hablan de las normas. Leer coño lo que he escrito, no hay soporte a la pirateria inútiles...

Muchas gracias campeón! Optaré por el online, no merece la pena el jailbreak por lo que veo...



entonces te compras dongles para metertelos por el .....

no entiendo ??????

ser superior ??????

no entiendo

sabes leer pues adelante lee y te respondes a ti mismo

y eso de inutiles te ha quedao cosa fina

en fin reportado

un saludo
malorssi escribió:
Joelinho escribió:Se piensan que son guays diciendo esto... soy mas viejo que ellos en el foro y me hablan de las normas. Leer coño lo que he escrito, no hay soporte a la pirateria inútiles...

Muchas gracias campeón! Optaré por el online, no merece la pena el jailbreak por lo que veo...



entonces te compras dongles para metertelos por el .....

no entiendo ??????

ser superior ??????

no entiendo

sabes leer pues adelante lee y te respondes a ti mismo

y eso de inutiles te ha quedao cosa fina

en fin reportado

un saludo

Primero aprende los fundamentos básicos de la escritura y luego hablamos. Que sólo sabéis contestar para decir chorradas.
Yo no te puedo contestar a tu duda Joel y ya de paso....


Pasa de la gente Joel. Que aqui parece que son moderadores cuando no lo son. Lo unico que parece ser que hay muchos que su unica meta en la vida es eso, llegar a moderador de su gran biblia EOL, y que se creen que dandole mas trabajo a los moderadores,(porque no ayudan a los moderadores en sus tareeas reportando chorradas como esta) llegaran a ser lo que siempre aspiraron ser, mods (es como el pelota que esistia en todas las clases que siempre esta comiendole la oreja al profesor y llevando el control del resto para a loo mas minimo chivarse al profe).
Joelinho escribió:Se piensan que son guays diciendo esto... soy mas viejo que ellos en el foro y me hablan de las normas. Leer coño lo que he escrito, no hay soporte a la pirateria inútiles...

Muchas gracias campeón! Optaré por el online, no merece la pena el jailbreak por lo que veo...


Yo tengo el ps3key v1 y por ahora me va muy bien, juego a mis backups con la version 4.0 del dongle aunque ahora rula por ahi la 4.3 que es la que se puede usar online, yo aun soy prudente y no actualizo el dongle por si acaso sony se pone las pilas despues de reyes empieza a repartir banes a diestro y siniestro despues de haber hecho una buena tirada de ventas de play3
Z3ph1 escribió:
Joelinho escribió:Se piensan que son guays diciendo esto... soy mas viejo que ellos en el foro y me hablan de las normas. Leer coño lo que he escrito, no hay soporte a la pirateria inútiles...

Muchas gracias campeón! Optaré por el online, no merece la pena el jailbreak por lo que veo...


Yo tengo el ps3key v1 y por ahora me va muy bien, juego a mis backups con la version 4.0 del dongle aunque ahora rula por ahi la 4.3 que es la que se puede usar online, yo aun soy prudente y no actualizo el dongle por si acaso sony se pone las pilas despues de reyes empieza a repartir banes a diestro y siniestro despues de haber hecho una buena tirada de ventas de play3

Pero no está disponible para el 3.42 no?
Gracias por las respuestas dignas.
malorssi escribió:
Joelinho escribió:Se piensan que son guays diciendo esto... soy mas viejo que ellos en el foro y me hablan de las normas. Leer coño lo que he escrito, no hay soporte a la pirateria inútiles...

Muchas gracias campeón! Optaré por el online, no merece la pena el jailbreak por lo que veo...



entonces te compras dongles para metertelos por el .....

no entiendo ??????

ser superior ??????

no entiendo

sabes leer pues adelante lee y te respondes a ti mismo

y eso de inutiles te ha quedao cosa fina

en fin reportado

un saludo


Hacía mucho que no comentaba por aqui, pero al ver como eres me he visto obligado, los hay muchos como tu pero tu parece que encima te recochineas en tu propia mierda.
Primero que el no ha dicho nada de piratería, aprende a LEER
Segundo que debes aprender algo de ortogracia, aprende a ESCRIBIR
Tercero , me apuesto que tienes mas backups piratas que nadie, aprende a no ser HIPOCRITA.

_________________________


En cuanto a el tema de tu ps3 Joelinho, yo de ti esperaria a ver como avanza esto de online en 3.41 y luego actuaría, no vaya a ser que actualizes y te arrepientas o viceversa.
yo te recomiendo q hagas lo q tu bolsillo te diga
q te dice comprate otra solo para on line
pues haces eso es lo mejor
un saludo y relajaros coleguis
el unico a través el cual se puede realizar downgrade es el PSJ y ya te digo que yo aun no conozco a nadie que lo haya conseguido pero claro deberias mirar en el review del psj a ver si te informan mejor. Un saludo.
Joelinho escribió:Estos días tengo que decidir una decisión bastante importante sobre el futuro de mi PS3, y me gustaría que influyáis en esta decisión. Se trata de seguir comprando juegos originales o pasarme al lado del jailbreak, pero para esto, os tengo que explicar antes mi contexto situacional. Tengo que decidir esta decisión ya que en breve salen juegazos y no sé si comprarmelos o comprarme un Ujailbreak.
Tengo una PS3 Slim con la versión 3.42 (Mi hermano la actualizó para jugar al Uncharted 2 Online). Hasta la fecha tengo 5 juegos que entre ellos están: Uncharted 2, Assassins Creed 2, NFS Shift, DB y Ratched and Clan.
Hace 1 mes me compraron el PSBreak 1.0 PIC: por lo que me han dicho es MALÍSIMO, no se puede actualizar ni nada.
Me han dicho que ya han aconseguido cargar backups con 3.42, pero por lo que tengo entendido te tienes que comprar 2 USB, el Downgrader y el Jailbreak. No hay un USB que pueda hacer las dos cosas? Es decir, cargar con Backups con 3.42 o por ahora no?
Lo malo que veo de la carga de backups es el miedo a que te puedan banear... yo no quiero perder la posibilidad de jugar online con mi PS3, es uno de sus potenciales. Y lo malo de jugar con juegos originales es la perdida de pasta que supone.

Que me aconsejaríais?

Muchísimas gracias.



Entre tener juegazos o jailbreak para hacer backups de 5 juegos que tienes me quedo con los juegazos.

En 3.42 no funcionan los backups.

Tienes que comprar el psjailbreak original + psdowngrader (Creo que son 125€ ambas cosas y no hay otra alternativa por el momento) te tienes que programar tu el tinglado para downgradear la consola a 3.41 donde si funcionan los backups.

Ahora mismo funcionan casi todos los juegos del mercado y el online, pero puede cambiar la situación a mejor o peor en cualquier momento, además los juegos más nuevos empieza a haber problemas para cargarlos o directamente no se puede y esta parece ser la tónica de títulos venideros, a menos que surja algo para firmwares superiores o custom firmware estaremos estancados en breve durante un tiempecito.

Tu mismo, teniendo una consola solamente mi recomendación es que sigas siendo original y genuino ;)
Si quieres tener online sin baneos y poder jugar a backups solo tienes una opcion posible, actualizar la play que tienes para el online y coger otra de segundamano para los backups, no hay mas.
sebem escribió:Si quieres tener online sin baneos y poder jugar a backups solo tienes una opcion posible, actualizar la play que tienes para el online y coger otra de segundamano para los backups, no hay mas.


Si se queja del dinero que cuestan los originales no creo que le interese comprarse una ps3 entera con su correpondiente pincho para jugar backups de sus 5 juegos.... Le sale más barato comprar otra vez esos 5 juegos :D
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
malorssi escribió:
Joelinho escribió:Se piensan que son guays diciendo esto... soy mas viejo que ellos en el foro y me hablan de las normas. Leer coño lo que he escrito, no hay soporte a la pirateria inútiles...

Muchas gracias campeón! Optaré por el online, no merece la pena el jailbreak por lo que veo...



entonces te compras dongles para metertelos por el .....

no entiendo ??????

ser superior ??????

no entiendo

sabes leer pues adelante lee y te respondes a ti mismo

y eso de inutiles te ha quedao cosa fina

en fin reportado

un saludo

como aquí los listos como este notas siempre estran a meterse con los demás y a vacilar y reportar se creen que el foro es de ellos,desde ahora para adelante vamos a reportarle a ellos todos sus mensajes,a estos que están siempre te reporto vamos a darle con su misma medicina ea reportado
Jur...

Suficiente.

Un saludo.
25 respuestas