Decidamos la mejor LCD DE 26" (muchos interesados)

1, 2, 3, 4
y que os parece la panasonic 26LED7F?

es que ayer iba decidido a comprar la samsung 26r86 por 650, y vi la pana en una tienda que la tenian en oferta por 600e

se veia bastante bien, y el precio era tentador
Yo voy a añadir que tengo la 23r86 con panel S y ve ve bastante bien despues de probarla casi 1 mes... comparada con la de 26r86 paner R de un amigo la diferencia con DVD y PS3 es inapreciable.
Sin dudarlo para mi la mejor es la Sony KDL-26T3000.

La razon, calidad aplastante, ninguna otra la supera ni la Panasonic de 100 Hz y por diseño. Ademas de que si comparais el sonido de todas las televisiones sabreis que como esta ninguna otra es mejor.

La gente dice que Sony es muy cara tal y cual, pero como todo en esta vida lo bueno se paga. Aun tengo una tele con 14 años tambien Sony que nunca (y toco madera) se me ha estropeado.

Luego claro para gustos los colores o tambien es la necesidad de cada persona. Yo soy bastante sebarita con las teles o las tecnologias, pero claro hay otras personas que prefieren comprarse una tele de 42" por 550€ oooohh que ofertooonnn y luego mira la tele con pixeladas de la muerte.

Es una opinion.
La mejor de 26" que no sobrepase los 600€? (y cuanto menos mejor...)
¿Que tal es la Sony KDL-26T3000 para usarla tambien con el PC?. En principio querría usarla con la Xbox 360 y el PC a la vez.

Salu222
La Sony KDL-26T3000 tiene muy buen contraste y entradas HDMI por tanto si tu PC tiene tarjeta con salido en este formato pues mejorara mucho mas la definicion que no si la conectas por VGA. Esto te ocurrira con todos los TV's.

La Sony esta pensada para jugar con la PS3 así que piensa que no tendras ningun problema si conectas la Xbox ya que la TV esta preparada para movimientos rapidos.

Ya digo, en 26" es lo mejor y es el ultimo modelo que ha salido al mercado sobre Octubre del 2007.

Yo he tenido Philips de 26" el mejor modelo y la verdad es que me desice de el porque era lo peor. Colores poco reales, pixelaciones, el sonido terrible, parecia que estuviera dentro de un cubo el sonido. Mucho pixel plus y clear lcd pero nada, una y no más.

Estuve mirando tmb Samsung y en calidad precio esta bien pero si lo que buscais es calidad poniendo algo mas de dinero yo solo compraria la Sony KDL-26T3000. Y no es porque sea sony porque tmb existen otros modelo como la serie S o la P pero no me gustan, bajan la calidad semejante a samsung o philips.

Se que pagar 690€ por este televisior es un poco locura pero si quereis calidad imagen/audio pues se hace el sacrificio, ademas que una TV no se compra cada año.

Saludos y espero que les valga mi Opinion basada en la experiencia.
Yo tengo la Sharp AD5E y estoy encantado.
Sintonizador TDT de lo mejor del mercado , sonido bueno , conectividad perfecta (2 HDMI , VGA que aguanta la resolucion nativa del panel ) y calidad de imagen muy buena (al nivel de la Bravia serie S ) y por unos 600€.
Iron88 escribió:La Sony KDL-26T3000 tiene muy buen contraste y entradas HDMI por tanto si tu PC tiene tarjeta con salido en este formato pues mejorara mucho mas la definicion que no si la conectas por VGA. Esto te ocurrira con todos los TV's.

La Sony esta pensada para jugar con la PS3 así que piensa que no tendras ningun problema si conectas la Xbox ya que la TV esta preparada para movimientos rapidos.

Ya digo, en 26" es lo mejor y es el ultimo modelo que ha salido al mercado sobre Octubre del 2007.

Yo he tenido Philips de 26" el mejor modelo y la verdad es que me desice de el porque era lo peor. Colores poco reales, pixelaciones, el sonido terrible, parecia que estuviera dentro de un cubo el sonido. Mucho pixel plus y clear lcd pero nada, una y no más.

Estuve mirando tmb Samsung y en calidad precio esta bien pero si lo que buscais es calidad poniendo algo mas de dinero yo solo compraria la Sony KDL-26T3000. Y no es porque sea sony porque tmb existen otros modelo como la serie S o la P pero no me gustan, bajan la calidad semejante a samsung o philips.

Se que pagar 690€ por este televisior es un poco locura pero si quereis calidad imagen/audio pues se hace el sacrificio, ademas que una TV no se compra cada año.

Saludos y espero que les valga mi Opinion basada en la experiencia.


Muchas gracias por tu opinion. Tengo unas cuantas dudas.

Mi tarjeta grafica no tiene HDMI, solo VGA y DVI. Mi Xbox 360 tampoco tiene HDMI. El sonido en principio no me importa mucho ya que tengo conectado tanto el PC como la 360 a unos Creative Inspire 5700 que son 5.1 y trae decodificador.
- Si conecto el PC por VGA, ¿podría ponerlo a la resolución máxima del panel sin deformaciones o bandas negras? Si no fuera posible, ¿existe algun adaptador de DVI a HDMI que solventara esto? ¿hay espacio suficiente para colocar el adaptador? (A ver si alguien pudiera poner una foto del televisor por detras para ver las conexiones)
- Para la 360, ¿mejor componentes o VGA? (tengo los dos cables oficiales y tambien el transcoder X2VGA2 que converte e componentes a VGA)

Gracias por contestar.
eltamujas escribió:Yo tengo la Sharp AD5E y estoy encantado.
Sintonizador TDT de lo mejor del mercado , sonido bueno , conectividad perfecta (2 HDMI , VGA que aguanta la resolucion nativa del panel ) y calidad de imagen muy buena (al nivel de la Bravia serie S ) y por unos 600€.


a mi esta me gusta, pero solo la he visto por 700, y en cambio la de 32" por 650, y eso es tentador potr precio, pero por tamaño no tanto
para comprarse la 26T3000 no seria mejor pillarse la 32D3000 que esta en redcoon por 887€ GI ?
Merc escribió:para comprarse la 26T3000 no seria mejor pillarse la 32D3000 que esta en redcoon por 887€ GI ?


Es que el sitio donde quiero que vaya no da para más. Ademas, una de 32 pulgadas para usarla tambien con el pc es demasiado. ¿Me recomendais alguna mejor que la KDL 26T3000? ¿Que tal la Panasonic de 100Hhz?

Salu222
160 respuestas
1, 2, 3, 4