Decepcionado con las tarjetas prepago de XBOX LIVE!

1, 2, 3, 4
Lokoh escribió:Aunque tengo entendido que si por otros posts que he leido... me quiero asegurar una ultima vez, antes de pedirlo... si pillo el Starter Kit de Xbox 1 en play.com, puedo añadir el codigo que trae a mi cuenta de Xbox 360 Live! (silver actualmente) y renovarla a Gold por un año sin problemas?.




haber si alguien que lo haya comprado lo confirma [oki]
diegomangano escribió:haber si alguien que lo haya comprado lo confirma [oki]

Volvi a releerme el foro, y segun la gente si que funciona ;)

Seguramente yo la semana que viene pida la mia...
Bueno acabo de venir, con mi tarjeta comprada en el centro comercial de Gerona Salt o algo asi, la de tres mes comprada en el game y funciona perfectamente.
Salu2
pos a mi tapoco me funciona, alguien ha conseguido solucionarlo sin devolverla o sin mandar un fax?
Otro que no le funciona la de 3 meses comprada y probada a 7 de enero.
cuando van a solucionar esto? a mi tampoco me funciona y no puedo enviar fax ni nada. saludos
yo aun peor q ni encuentro el ticket de compra aunq no creo q tengan derecho ninguno a pedirtelo cuando es un codigo erroneo, y lo del fax ya se lo pueden meter p el culo pq yo no les pago un fax a menos q me paguen el doble de lo q vale + el desplazamiento (yo no tengo pq arreglar sus errores)
mi tarjeta de 3 meses tb falla. Me han dicho lo siguiente:

"llama a Microsoft (900948952) ellos te mandaran un Email confirmando que el codigo no es valido me imprimes el mail y e cambiamos la tarjeta prepago"

supongo que esto funcionara.. yo no pienso mandar FAX a nadie si Mirosoft se hace el sueco ya me pueden devolver en Game la tarjeta y que la comprueben ellos si quieren
te dan puntos por meter la de 12 meses?
Decir que yo tambien estoy tremendamente decepcionado pues llevo sin poder jugar ya mas de 5 dias por tener tambien una tarjeta de 3 meses incorrecta.
K1llman escribió:Decir que yo tambien estoy tremendamente decepcionado pues llevo sin poder jugar ya mas de 5 dias por tener tambien una tarjeta de 3 meses incorrecta.

Pero has llamado??? a mi me qedaba poco tiempo y me lo solucionaron rapido, para q no me caducase.

salu2!!
pero tuviste q mandar el fax o lo arreglaron de otra forma? cuantanos cm ?
yo la devolvi al game y comprare los 3 meses por tarjeta de credito. saludos

una pregunta si compro el starter kid de 12 meses me vale para la 360? gracias
bueno yo llame al tlf en cuestion y me salio un señor (extranjero) que anoto los datos de mi tarjeta y me dijo que me llamaria para darme otro codigo y como no me podia dar un plazo de tiempo en que tendrian ese codigo porque no dependia de el me recomendaba crear otra cuenta y utilizar otro mes gratis del Gold mientras tanto para jugar.. espero que no tarden mucho en darme el codigo.

Yo pensando que lo normal seria llevar la tarjeta a la tienda y que estos llamen a Microsoft para comprobar el codigo y si es erroneo lo cambien ¿no? asi el problema se soluciona de raiz
Si q llame y me hicieorn mandar un fax a alemania....
yo iria a la tienda y que me cambiaran la tarjeta. Que hagan ellos los tramites para averiguar si es verdad que va o no va. Yo como usuario no me gasto un centimo mas para cambiar un producto
vamos a ver:

una vez comprada la tarjeta si no funciona te la tienen q descambiar sin mas ( estamos en nuestro derecho ), si se cren o no q este jodida es problema sullo, y porlotanto ellos son los q tienen q verificar si el codigo es ( valido, erroneo o ya esta en uso ).

es como si compras una tele y al enchufarla a la corriente no funciona ( directamente te vas a la tienda y te dan otra o el dinero ), no te van a decir que vallas y la mandes a tal sitio y que te gastes niun duro de tu bolsillo ya q son ellos los que te an vendido un producto en mal estado.

eso es lo q hay:

si no funciona q os den otra o que os den el dinero y si os ponen alguna pega a la oficina de consumo con la tarjeta y con el tiket de compra y veras como se acaba el problema, esto ultimo conlleva algo mas de tiempo pero a la larga mas de uno saldra ganando.

yo lo unico q spero esque para el dia 13 q se me acaba el live me lo arreglen porque si no me va a dar igual los 20€ de la tarjeta pero les voy a tocar las pelotas a la gran m$ ya q nosotros aunque no seamos $ tambien tenemos nuestros derechos.

un saludo
(mensaje borrado)
Yo mande el dichoso fax el dia 30, y todavia estoy sin live. Hoy he vuelto a llamar, ya casi conozco a todo el personal, y me dicen que durante la semana me lo van a solucionar, cuando hace dos dias me dijeron que me lo arreglaban hoy lunes.

Parece mentira, que una empresa como esta tenga unos inutiles trabajando, que son incapaces de darme un codigo que funcione, de una puta vez.
Pues yo he ido a pillarme una tarjeta de 2100 puntos y luego cuando abro para ver los numeros resulta que se han equivocado y me han dado una recarga de 12 meses jajaajaja,total 12 meses por 29,90 eur.....me ahorro 30 euros mas para los proximos 12 meses jejejeee
otro al que no le va la tarjeta prepago de tres meses.
¡mira que no haber leido el post! solo me he preocupado al ver que la cosa no va.
Pues nada ire a la tienda no pienso llamar a ningun numero ni mandar faxes ni leches, espero :-?
a nadie le han dado una solucion decente sin mandar fax?yo el fax no lo mando ni de coña q me lo paguen ellos o q...
Yo la compre en centromail, me dio fallo a mi y a un amigo, fuimos y nos devolvieron el dinero.Ahora he comprado un mes con tarjeta y me han comentado que todos los meses me quitaran ese importe osea que no vale solo para un mes vaya coñazo pa mi que voy a meter la de 1 año y me olvido.
pues al final la devolvi en la tienda y me han dado otra tarjeta de prepago de tres meses, que como no, esta tampoco funciona, es mas el mismo de la tienda me dice que no funciona casi ninguna de estas, ""asi que mejor no comprar ninguna de tres meses.""
en la tienda me devuelven el dinero asi que na a buscar una de un año que no las encuentro todavia, estaban agotadas
lo mejor es dejar la tarjeta en la tienda y que te devuelvan el dinero por que si se empieza con faxes y llamaditas de teléfono sale carito ademas la tienda puede que no tenga la culpa pero el que esta clarooo que no la tiene es el consumidor
pink_chocobo escribió:a nadie le han dado una solucion decente sin mandar fax?yo el fax no lo mando ni de coña q me lo paguen ellos o q...


Yo llame el Miercoles pasado para decirles que no me iba la puta tarjeta de 3 meses de los cojones (con perdon [jaja] ) que me compre y me dijeron que en menos de una semana me dirian algo.
Total, no me han llamado ni me han dicho nada, asi que les he llamado yo a ellos esta noche a eso de las 21:30 con un cabreo de cojones y cagandome en todo, y una chica muy amable me ha tenido a la espera una cosa de 2 minutos y me ha dado directamente otro codigo que si que funciona.
Para mas seguridad, le he dicho a la operadora si le importaba esperar a que lo meteria para ver si iba bien, y no ha tenido inconveniente. He metido el codigo y todo OK, ya tengo mis 3 meses de LIVE.

Un saludo! [bye]
yo sigo esperando el codigo que dijeron los de micrososft que me iban a dar.. ell unes se lo recuerdo e intnto descambiarla en la tienda porque como se olviden del rollo al final me voy a quedar colgado.

EDITO

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O


me acaban de llamar de Microsoft y me han dado un codigo que ha activado el Live para 3 meses mas

;-) ;-) ;-) joder que bien ha funcionado conmigo el servicio tecnico de Micrososft ;-) ;-) ;-)
pos a mi de puta madre, llame ayer a ultima hora y me han llamado hoy a la tarde pa darme un nuevo codigo, aun no lo probe pq pille un mes mientras pero espero q vaya perfect.

Al final si toy muu contento c el servicio tecnico
Hola, muy buenas señores!!! tengo una mala noticia las tarjetas de 12 meses tambien fallan se lo dice uno que acaba de provar la segunda y tampoco funciona. Asi que ya no se si ir a devolverla otra vez.

He llamado a Microsoft y me han dicho que el problema es que las tarjetas no estan activadas, y que el proceso de activarlas tarda mas o menos una semana.

Mi pregunta es cuanto os ha tardado a vosotros la presunta "activacion"?

Es que me huelo que si voy a devolverla otra vez a parte de estar a 20 minutos de casa ( mediamarket maquinista ), me va a pasar lo mismo pq me parece que el problema igual son las primeras que trajeron.

Bueno pos eso que si no es muchas molestia haber cual ha sido mas o menos lo que os han tardado desde la llamada.

Gracias!!!!!

Un Saludo.
mavtibu escribió:Hola, muy buenas señores!!! tengo una mala noticia las tarjetas de 12 meses tambien fallan se lo dice uno que acaba de provar la segunda y tampoco funciona. Asi que ya no se si ir a devolverla otra vez.

He llamado a Microsoft y me han dicho que el problema es que las tarjetas no estan activadas, y que el proceso de activarlas tarda mas o menos una semana.


Dudo mucho que sea esto (con las tarjetas de 3 meses al menos) porque mi codigo sigue sin funcionar solo que me han dado un codigo nuevo por el mio que esta muerto de risa aqui.
Pues a mi siguen sin darme solucion, mande el fax hace la tira de tiempo y sigo esperando a ver que pasa, al final tuve que meter la tarjeta de credito para que no se me cortara el grifo y asi estoy, con el puto resguardo esperando una respuesta.
Bueno, esto de las tarjetas prepago sigue=. Acabo de comprar una y cuando he ido a meterla, error en el codigo... Mñn ire a cambiarla al GAME donde la compre... a ver q me dicen. Menuda mierda.
Otro que se suma al problema, esta mañana compre mi tarjeta de 3 meses y nada dice que el codigo es incorrecto. Mañana la llevare a game y espero que me la cambien, sabeis si el servicio tecnico esta tambien el sabado???
buenas!!! Si el servicio tecnico esta sabado y domingo, yo llame el domingo pasado porque la mia que era de 12 meses tampoco iba y llama ayer y me dijeron que aun no habia pasado una semana laboral ( 6 o 7 dias ) para que me la activaran o me dieran un codigo nuevo. La verdad que es vergonzoso que te gastes 60 eurazos y no puedas disfrutar porque no esta activado y luego tardan una semana. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero bueno espero que de aqui a un año cuando se me vuelva a acabar el tema de las tarjetas este solucionado..
Yo pienso que lo mejor es ir a antes a la tienda q llamra al SAT, y si hace falta montarla, xq te han venddo algo q no funciona, y si se ponen farrucos hoja de reclamaciones. Yo voy a ir hoy, espero q si me la cambian, me den otra q funcione...
Llamo al sevicio tecnico y me dice que desde mi provincia no puedo acceder o algo.
¿Llamas desde un movi? Si es asi, los numeros 900 no admiten llamadas desde moviles ni cabinas, solo telefonos fijos particulares.

Un saludo
amm gracias por la info, llamare desde el fijo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo creo q lo q hace falta por aki es un poco de sentido comun. si sabeis de sobra q las tarjetas de 3 meses dan problemas, no las compreis
Sentido comun el que te falta a ti, nadie tiene porque estar informado de si las tarjetas de 3 meses fallan o no.

Es mas, muchisima gente compra la consola y las tarjetas sin haber entrado en un foro de internet en su vida, os creeis que la mayoria de compradores de la consola son como nosotros que estamos informados de todo, pero no es asi, la mayoria son casuals que ven la consola en la tienda y la compran sin tener apenas informacion, mucho menos de si la tarjeta de recarga da problemas o no.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
OniShiro escribió:Sentido comun el que te falta a ti, nadie tiene porque estar informado de si las tarjetas de 3 meses fallan o no.

para eso esta internet y los foros, y desde mediados de diciembre ya se sabia q esas tarjetas fallaban. pero no, la gente seguia comprandolas para conseguir el insulto facil contra microsoft

OniShiro escribió:Es mas, muchisima gente compra la consola y las tarjetas sin haber entrado en un foro de internet en su vida

claro, por eso mismo la gente q se la compra y le da problemas viene aki, a este foro a quejarse y a decir: la mia tampoco me funciona X-D
Vamos, q segun he entiendo yo, los q compramos un producto de Microsoft generalmente en tiendas especializadas en videojuegos nos falta sentido comun xq hay gente que en los foros les falla. Creo q por esa regla de tres, alguien q entrara en este mismo foro, no compraria la consola ya que en una encuensta el 20 % de las personas aproximadamente han tenido q devolver la consola...
Un poco de respeto x favor. Aunq nos sintamos decepcionados y reclamemos los servicios YA PAGADOS no hace falta q venga nadie a defender a M$...
Estoy totalmente de acuerdo con McGuiver, segun el argumento de Rotam, ya que la gente lee lo del fallo de las tarjetas de recarga no tendrian que comprarlas, y si la gente leyera en el foro todos los cuelgues que postean de la 360, juegos rayados, errores de que la consola no reconoce el juego, ruido que mete la consola, etc, la gente no se la compraria.

Ademas, tambien estas faltando al respeto a toda la gente de los post de eterna batalla de teles, que muchos se compran una y luego la devuelven, porque segun tu, que se hubieran informado antes de comprarla, porque claro, segun tu hay que estar informado de todo.
McGuiver escribió:Vamos, q segun he entiendo yo, los q compramos un producto de Microsoft generalmente en tiendas especializadas en videojuegos nos falta sentido comun xq hay gente que en los foros les falla. Creo q por esa regla de tres, alguien q entrara en este mismo foro, no compraria la consola ya que en una encuensta el 20 % de las personas aproximadamente han tenido q devolver la consola...
Un poco de respeto x favor. Aunq nos sintamos decepcionados y reclamemos los servicios YA PAGADOS no hace falta q venga nadie a defender a M$...


o no sabes leer o quieres mentir a alguien porque la votacion (la 1ra que se hizo) era de un 15%.. vamos lo que faltaba ahora.

No es defender a Microsoft es de sentido comun si yo se que algo no sale bien pues no lo compro y con lsa tarjetas del live de 3 meses no hablamos del 20% sino de mucho mas.. habria que hacer una encuesta. Menos venir a enrredear y mas venir o bien a informarse o bien a decir algo interesante
Yo ni enrredo ni miento (vuelvo a pedir un poco de respeto), es mas, diria q lo q hablo es de bastante interesante para quien ha comprado una tarjeta de suscripcion. A mi lo que me parece es q quereis hacer una especie de "censura", y que nadie reclame ni hable mal de un servicio q ofrece M$ y que en teoria deberia funcionar... bueno yo creo poder asegurar, por lo que leo en los foros q todo el q tiene la consola, esta como unas castañuelas con ella, por supuesto, gente entre la q me incluyo, sin embargo, creo q tengo derecho, como todas las personas de esta comunidad a comentar mi experiencia personal con las tarjetas de suscripcion y el fallo q existe, asi como a reclamar el servicio q he pagado, en primer lugar a la tienda GAME, y en segundo lugar si en la tienda no me atienden, al SAT.

Que yo sepa, personalmente no he echo ninguna critica descabezada contra M$. Asi q opino q hay un par de post q sobran en este hilo...

Un saludo a todos.
para reyes me trajeron una ..... i asta dia de hoy que e visto esto...... no lo e probado de ponerlo por que tenia el mes gratis.... i wala tampoco funciona......!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como podeis comparar un fallo puntual de una consola o de un juego en una persona, con el hecho de que TODAS las tarjetas prepago de 3 meses de xbox 360 live no funcionan? creo q antes de postear deberiais informaros...
hay alguien a kien le haya funcionado una tarjeta de 3 meses de Xbox 360? me da que no...
Rotam_ZXB escribió: hay alguien a kien le haya funcionado una tarjeta de 3 meses de Xbox 360? me da que no...

A mi me funciona, corri el riesgo despues de leer en este hilo lo que pasaba.
Aunque no te voy a quitar la parte de razon en lo que has escrito en el hilo.
Salu2
i por que no funciona? si en teoria salio el dia 1 de diciembre i el mes de prueba termina el 1 de enero? no puedo meter mi live 3 meses mas?...... o que pasAAAA? ami me kedan unos 5 dias de xbo live....... i tendre ke perderlo por esto?
a mi si q ma funcionao la targeta de 3 meses del live... sere el unico [toctoc] ¬_¬
Tenias terminado el mes gratis? Yo estoy esperando q se termine, a ver si por casualidad es eso lo q pasa....
182 respuestas
1, 2, 3, 4