Decepcionado con la retrocompatibilidad

El motivo de abrir este hilo es compartir con vosotros mi cabreo. Quizás se deba a que estaba mal informado, pero siempre pensé que cuando aparecían listas de juegos de XBOX compatibles se trataba de juegos cuyas emulaciones ya estaban cargadas en el HD. Al comprar ayer la XBox 360 (con HD) me dispongo a probar el DOA3, PGR2 y Ninja Gaidende XBOX y nada. Hoy investigando por este foro me entero que en el HD sólo están precargadas las emulaciones de HALO y HALO2 (o eso creo, pues no los tengo para probarlo).

En fin, me siento un poco engañado en este tema por la publicidad de Microsoft. Yo al menos tengo acceso a descargarme las actualizaciones, pero ¿que pasa con quien se haya comprado la consola y no tenga acceso a Internet? Creo que Microsoft te envía un CD con las emulaciones pagando un cantidad que desconozco, pero yo, antes de entrar en el foro, he estado esta mañana llamando al Servicio de Atención al Cliente de MS para informarme y he llegado a estar más de 20 minutos esperando al teléfono que alguien lo cogiera (cosa que no hicieron) escuchando publicidad sobre accesorios.

Pues nada, ya me he desahogado. Un saludo.
lamento tu cabreo pero no comprendo como se puede tener una consola de 400 lerus y no tener internet.

la 360 esta pensada para estar conectada siempre.
MC68000 escribió:Creo que Microsoft te envía un CD con las emulaciones pagando un cantidad que desconozco


las puedes bajar de internet gratis y grabarlas a un cd
No sus enfadeis hombre, que hay solucion para todo y microsoft lo sta haciendo bien joer :P
Pues con el DOA3 si terminas una partida será de milagro.

Excepto los vídeos, va perfecto hasta que "le da", entonces se queda pillado.

Y lo más preocupante; No parece que Microsoft vaya a mover un dedo para solucionarlo. ¬_¬

Un saludo
ey Blastto me acabo de bajar el archivo desde mi pc para jugar a los juegos de xbox en la xbox360 pero como se graba? con nero cd o dvd de datos? me mete en la consola y se instala solo o que?
no se, no veo demasiado problema, internet tiene to dios hoy en dia, y si no, seguro ke conoces a alguien ke lo tenga y no le importe bajarse 5 miseros megas


Y lo más preocupante; No parece que Microsoft vaya a mover un dedo para solucionarlo.


eso de donde te lo sacas? porke ke yo recuerde han dicho ke es un tema en el ke van a seguir trabajando para aumentar la lista todo lo ke puedan y mejorar la emulacion
Metis Connetis escribió:Pues con el DOA3 si terminas una partida será de milagro.

Excepto los vídeos, va perfecto hasta que "le da", entonces se queda pillado.

Y lo más preocupante; No parece que Microsoft vaya a mover un dedo para solucionarlo. ¬_¬

Un saludo


ya ves... este si que se queda pillado y bien pillado... y para colmo el ultimate ni funciona...
Microsoft dijo que aumentaría la lista, lo cual a mi me da exactamente igual si los que ya hay no se pueden jugar como dios manda (o directamente se quedan encajados).

Es algo que tiene que mejorar mucho pero que mucho [tomaaa]
Microsoft ha informado correctamente del tema de la emulación en repetidas ocasiones. Se han publicado diversas entrevistas en las que se habla de ello, y en la página oficial tienes TODA la información sobre ese tema. Pero toda.

Saludos
para mi la unica pega de la retrocompatibilidad es que no soporta todos los titulos que desearia y se quedan juegazos en el tintero (por ahora).. por lo que he probado la retrocompatibilidad es perfecta en PS5 [sonrisa] lo que me hace muy feliz. Supongo sera asi o parecido en los demas titulos de la lista
no comprendo como se puede tener una consola de 400 lerus y no tener internet


Yo nisiquiera tengo linea telefonica en casa, no me voy a privar de la consola por eso.

Yo con el tema de retrocompatibilidad me he llevado un pequeño chasco. Ayer por la mañana cuando llegamos a casa del colega a probar la consola lo primero que hizo fue poner el Halo2 y la verdad, vaya mierda, se ven unos dientes de sierra que te cagas y como si la calidad de las texturas bajaran, se veia feo feo, como sean todos igual.....
Neorude escribió:

Yo nisiquiera tengo linea telefonica en casa, no me voy a privar de la consola por eso.

Yo con el tema de retrocompatibilidad me he llevado un pequeño chasco. Ayer por la mañana cuando llegamos a casa del colega a probar la consola lo primero que hizo fue poner el Halo2 y la verdad, vaya mierda, se ven unos dientes de sierra que te cagas y como si la calidad de las texturas bajaran, se veia feo feo, como sean todos igual.....



Joder, pareceis duros de oído algunos...

Hay que bajarse la nueva versión del emulador.
Neorude escribió:

Yo nisiquiera tengo linea telefonica en casa, no me voy a privar de la consola por eso.

Yo con el tema de retrocompatibilidad me he llevado un pequeño chasco. Ayer por la mañana cuando llegamos a casa del colega a probar la consola lo primero que hizo fue poner el Halo2 y la verdad, vaya mierda, se ven unos dientes de sierra que te cagas y como si la calidad de las texturas bajaran, se veia feo feo, como sean todos igual.....

yo el halo 2 lo veo mucho mejor y lo veo con rgb en una tele normal.
Debo tener una mala suerte impresionante, porque dos que me interesaban, dos mal;

- El ya mencionadísimo DOA3 y su "bloqueo" (y unas ralentizaciones que no se ven en el juego original, no obstante jugable mientras dura)
- El Ninja Gaiden y sus brutales ralentizaciones en determinados momentos
Despues de la actualizacion para la retrocompatibilidad sigo igual en titulos como PGR2 o Panzer Dragoon Orta... supongo que estos dos juegos nanai de la china no ?

Voy a ver si veo una lista decente de los que SI estan emulados...
De todas formas, que rapido habeis entrerrado a XBox.

Yo ni la he vendido, ni la vendere y para que quiero calentarme la cabeza en retrocompatibilidades si tengo la original.

Pq no todos los juegos los optimiza la 360, ¿¿no??.

Cuando llegue el caso la actualizare y jugare a Halo 1&2 en HD, pero como aun no tengo la tele ni el cable VGA, pues no me preocupo del tema.
Yo me pregunto si con ese ficherito que me descargue del link que pusisteis aunque sea una web guiri tengo mi 360 a la ultima en lo que a retrocompatibilidad nos referimos
Debéis tener en cuenta que la retrocompatibilidad con Xbox no deja de ser un emu y creo que es normal que con títulos que aprovechan la Xbox al máximo, Ninja Gaiden por ej, haya ralentizaciones. Lo que no sé es si a Microsoft le interesará arreglar esos problemas.
Yo tengo una dudilla , me conecte al live , me dijo ke actualizara la consola le dije que si , pero sigue sin irme el ninja gaiden. ¿Debo de hacer algo especial?

Se me queda en la pantalla de Xbox . y de ahi no pasa :(.. ke asco de retrocompatibilidad :(
TINELi escribió:yo el halo 2 lo veo mucho mejor y lo veo con rgb en una tele normal.


yo no encuentro partidas en live de 360 al halo 2 :(
Bueno, he encontrado una lista de retrocompatibilidad de juegos (156 concretamente) que dió microsoft y que según ellos, iban estos perfectamente, cosa que como podemos observar no es cierta...

La lista es:
Alias
Aliens vs. Predator: Extinction
All Star Baseball 2003
Amped
ATV Quad Power Racing 2
Baldur's Gate Dark Alliance 2
Barbie Horse Adventure
Batman Begins
Battle Engine Aquila
Battlestar Galactica
BMX XXX
Brute Force
Buffy the Vampire Slayer - Chaos Bleeds
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Call of Duty: Finest Hour
Colin McRae 4
Combat Elite
Commandos 2
Conflict: Desert Storm
Constantine
Crash Bandicoot: Twinsanity
Crash Nitro Kart
Crimson Skies: High Road to Revenge
Crouching Tiger, Hidden Dragon
Curse - The Eye of Isis
Dark Angel
Darkwatch
Deadly Skies
Deathrow
Dinotopia
Dead or Alive 3
Egg Mania
Euro 2004
Fable
Fable: The Lost Chapters
FIFA 2003
FIFA 2004
FIFA Street 2005
Fight Night 2004
Fight Night Round 2
Forza Motorsport
Freedom Fighters
Futurama
Fuzion Frenzy
Genma Onimusha
Goblin Commander
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt.
Half-Life 2
Halo
Halo 2
Harry Potter & The Goblet of Fire
Harry Potter & The Philosopher's Stone
Hitman: Contracts
House of the Dead 3
Jade Empire
James Bond 007: Nightfire
Jedi Knight: Jedi Academy
Judge Dredd: Dredd vs. Death
Jurassic Park Genesis
Kelly Slater's Pro Surfer
Lemony Snicket A Series of Unfortunate Events
Loons Fight for Fame
Lord of the Rings: Return of the King
Manhunt
Mat Hoffman's Pro BMX 2
Max Payne
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Medal of Honor 3 Rising Sun
Medal of Honor Frontline
Medal of Honor: European Assault
Metal Arms: Glitch in the System
MicroMachines
Mike Tyson Heavyweight Boxing
Mortal Kombat: Deception
MTV Music Generator 3
NBA Live 2003
NBA Live 2004
Need For Speed: Underground 2
NHL 2004
NHL Hitz 20-03
Ninja Gaiden
Ninja Gaiden Black
Outlaw Golf 2
Outlaw Volleyball
Pariah
Phantom Crash
Pitfall: The Lost Expedition
Predator: Concrete Jungle
Prince of Persia 4: The Sands of Time
Pro Evolution Soccer 5
Pro Race Driver
Puyo Puyo Fever
Quantum Redshift
Red Dead Revolver
Red Faction II
Robotech: Battle Cry
Rocky: Legends
Rogue Ops
Samurai Warriors
Scooby Doo: Night of 100 Frights
Scrapland
SeaWorld: Shamu's Deep Sea Adventures
Sega GT 2002
Shadow the Hedgehog
Shellshock:Nam '67
Sid Meier's Pirates!
Simpson's Road Rage
Simpsons: Hit and Run
Soccer Slam
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection
Speed Kings
Sphinx and the Cursed Mummy
SpongeBob Square Pants:Battle for Bikini Bottom
Spy Hunter 2
Spyro: A Hero's Tail
SSX 3
Stake
Star Trek: Shattered Universe
Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
Star Wars: Clone Wars
Star Wars: Jedi Starfighter
Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic 2
Street Racing Syndicate
Stubbs the Zombie: Rebel Without a Pulse
Super Bubble Pop
Super Monkey Ball DX
SX Superstar
Tecmo Classic Arcade
Teenage Mutant Ninja Turtles
Terminator : Dawn of Fate
Tetris Worlds
The Great Escape
The Incredible Hulk
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
The Incredibles: Rise of the Underminer
The Thing
Thief: Deadly Shadows
Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Rainbow Six 3
Tony Hawk's American Wasteland
Tony Hawk's Pro Skater 4
Tony Hawk's Underground 2
Toxic Grind
Ty The Tasmanian Tiger
Ty the Tasmanian Tiger 2
Urban Freestyle Soccer
Vexx
Worms 4: Mayhem
Worms Forts Under Siege
WWE Raw 2
XIII

Saludos...
Yo aún no he probado mis juegos de Xbox en la 360, y por el momento no creo que lo haga, (los pongo en mi Xbox), pero más adeltante si que me molaría poder jugarlos en ella... a ver si de aquí a entonces se mejora...
javieron_ escribió:Yo tengo una dudilla , me conecte al live , me dijo ke actualizara la consola le dije que si , pero sigue sin irme el ninja gaiden. ¿Debo de hacer algo especial?

Se me queda en la pantalla de Xbox . y de ahi no pasa :(.. ke asco de retrocompatibilidad :(


eso debe ser pq tienes la configuracion de la consola en 50hz, si la colocas en 60hz no se te kedara en la pantalla blanca (a mi me pasaba, lo cambie y todo solucionado ;) ).

Atte
Evil Vega
Una pregunta:

si el emulador sólo ocupa 5 MB, ¿se puede volcar a la memory card?. Si la respuesta es "no", ¿cuál es el motivo?.
G. de Fronsac escribió:Una pregunta:

si el emulador sólo ocupa 5 MB, ¿se puede volcar a la memory card?. Si la respuesta es "no", ¿cuál es el motivo?.


De la PC no la puedes volcar a una memory porque no puedes conectarla directamente a la PC, ese es el motivo.
Xpider_MX escribió:
De la PC no la puedes volcar a una memory porque no puedes conectarla directamente a la PC, ese es el motivo.
Pero es que hay gente que está volcando el emulador al disco duro desde la propia consola grabándolo en un CD-R.

No veo por qué al disco duro sí, y la memory no, si hay espacio.
yo tb estoy decepcionado xq me xupa gigas del disco [+furioso]
Vale Evikairi eres dios XD .. ahora me funciona ¡¡¡¡ XD ....

PD : Ya le vale a microsoft hacer estas chapuzas , hjajajaja podian avisarlo al menos :).
De la retrocompatibilidad con Xbox, sólo hemos probado un par de juegos ( DOA3 y Halo ).

Ambos parecían ir bien ( excepto los videos del DOA3 ).

A mí me parece una CHAPUZA que encima que tenemos una lista de retrocompatibilidad muy parcial, que los juegos insignia como DOA3 no funcionen perfectos 100% ( videos, juegos, ... ).
Si la Xbox funciona de serie con disco duro, su emulador tendra que basarse en este funcionamiento por lo que no entiendo porque os parece tan raro que sin disco duro no funcione el emulador.
De que web puedo bajar los supuestos drivers para instalarlos en xbox 360?? si se a dicho sorry es que lo e leido por encima y no lo e encontrado.. gracias.


EDITO!!!! ya lo e encontrado pulsar aki y vereis como hacerlo paso a paso pero en castellano.. salu2
"MC68000 escribió:En fin, me siento un poco engañado en este tema por la publicidad de Microsoft

Engañado??? Si tu presupones algo, y no es exactamente como creias, es un engaño??? Yo creo que engaño es enseñarte un video renderizado de un juego en el último E3 y decir que es ingame... Eso es engaño!

Pero, en el FAQ de la x360 y en muchos sitios se dicen que la retrocompatiblidad sería de esta forma. Lo siento tio, pero hay que enterarse, porque no te han engañado, te has engañado tú. :-P
Hay alguien que haya probado el half life2 en la 360 ¿? Yo estuve jugando pero es imposible de terminar.
En la zona en la que manejas la lancha por los canales, "peligro en el agua" creo que se llama asi, existe una gran mayoria de paredes y rampas que estan pero no existen :O, me explico, intentas acceder a una de esas rampas y tu lancha y tu la atravesais y os caeis al vacio saliendo del escenario y sin ninguna posibilidad de regresar. La unica manera de avanzar es a pie y eso es una tarea practicamente imposible, ya que el helicoptero que en la mayoria de las ocasiones te acompaña, no te dejara ni respirar.
Espero que actualicen el emulador y mejoren la compatibilidad para ciertos juegos que parecen dar problemas. De todas formas sigo manteniendo la xbox original, asi que tampoco me preocupa demasiado, veo que al menos estan intentando trabajar la retrocompatibilidad con la xbox y que poco a poco van añadiendo juegos y espero que mejoras en otros tambien :-).
Eso si jugar al halo 2 en la 360 da gusto [babas]

Un saludo a todos.
Hola, queria saber si el pro5 de xbox funciona correctamente en la 360, es para comprarlo.??
kaiser sosze escribió:Engañado??? Si tu presupones algo, y no es exactamente como creias, es un engaño??? Yo creo que engaño es enseñarte un video renderizado de un juego en el último E3 y decir que es ingame... Eso es engaño!

Pero, en el FAQ de la x360 y en muchos sitios se dicen que la retrocompatiblidad sería de esta forma. Lo siento tio, pero hay que enterarse, porque no te han engañado, te has engañado tú. :-P

Pues sí, como decía me siento un "poco" engañado. Cierto es que si investigas encuentras la verdad, pero te cuentan a bombo y platillo una parte de la verdad (la retrocompatibilidad) y la otra parte (cómo conseguirla) está un poco más escondida. Si miras la publicidad de XBox360 en revistas y los publireportajes de ésta, verás bien claro que hay retrocompatibilidad pero no te dicen cómo sonseguirla. Sólo comentan que hace falta el disco duro y que la lista de juegos compatibles irá creciendo, pero te muestran los juegos compatibles si tienes disco duro pero no te dicen nada de que, además del disco duro, necesitas la actualización. A mi modo de ver dan a entender que la consola cuando la compras con disco dura ya está preparada para ejecutar la lista de juegos de XBox1 que muestran como compatibles sin necesidad de actualizaciones.

Quizás sea un poco "corto", pero creo que no soy el único que ha pensado que no era necesaria actualización para juegos como DOA3 y Ninja Gaiden y que sólo seria necesaria la actualización con los juegos que fueran haciendo compatibles en el futuro.

A mi ese tipo de publicidad me parece un poco engañosa, aunque claro, al fin y al cabo eso es precisamente la PUBLICIDAD.
El DOA3 a mi tb se me quedaba pillado ...

Pero el otro dia al ir a jugar me salio un mensaje de que habia una actualizacion disponible, y ya no se cuelga.

(siguen las realentizaciones masivas en las particulas... el agua de los escenarios y la pantalla de nieve)
PSTWO escribió:Hola, queria saber si el pro5 de xbox funciona correctamente en la 360, es para comprarlo.??


funciona de maravilla.si te lo compras pasate por el Live y nos echamos unos partidos [fumeta]
kaiser sosze escribió:Engañado??? Si tu presupones algo, y no es exactamente como creias, es un engaño??? Yo creo que engaño es enseñarte un video renderizado de un juego en el último E3 y decir que es ingame... Eso es engaño!




como hacen todas
yo lo que no veo normal es que la consola saliera el dia 2, y el dia 2 tuvieras que descargarte un archivo para actualizarla. Y más teniendo en cuenta que mucha gente no tiene ni idea de ordenadores, y no será capaz de configurar el live por sí sólo para descargarse el archivito, o descargarlo en el ordenador y grabarlo en un CD.

Habrá quien se haya gastado 400€ para jugar al juego de las bolitas, hasta que hayan juegos en las tiendas.
Pero que sarta de estupideces que dice aqui la gente

A ver uno dice que ha leido ke la retrocompatibilidad iba a aumentar , y como coños kieres que te la envien? muy facil a todo el mundo que se compra la consola 1 mes de live gratis les da ms asi que podras bajarlo

Que no tienes inet pues le dices a un amigo y ya esta

he jugado varios minutos al kotor y perfecto

el splinter cell tengo ke empezar a jugarlo y el prince of persia se atasca cuando hay muchos bichos usea poco rato

Pero no me kejo y ya mejoraran la retrocompatibilidad
joder, pues si k habeis vendido/tirado/regalado vuestras Xbox viejas, y sino ubiese tenido retrocompatibilidad QUE?
M$ es mu pero k mu lista si señor :-p
lo k M$ ace con cada actualizacion del emulador es actualizar alavez la consola y mejorarla pa impedir la scene o la pirateria [mad] estoy mu comvencido de k es pa la retro y pa eso
x k sino x k M$ no creo su consola desde el 1 momento retrocompactible con los juegos de la 1 como ps2.. [snif]

ya vereis... [fumeta]

saludos
Halo 2 se ve de fabula y se juega que te cagas(despues de actualizar version 1.1 en hdtv) para live hay que bajar los mapas y listo.
Con este juego te das cuenta que hay mucho margen de mejora para 360 porque el halo 2 parece de 360.
la emulación de forza sigue siendo un truño [discu]
numero41 escribió:Halo 2 se ve de fabula y se juega que te cagas(despues de actualizar version 1.1 en hdtv) para live hay que bajar los mapas y listo.
Con este juego te das cuenta que hay mucho margen de mejora para 360 porque el halo 2 parece de 360.


se ve bien..pero ni de coña parece de 360..por lo menos yo noto mucha diferencia entre el halo 2 y los 3 juegos que tengo (kameo,pdZ y condemned)...yo la verdad apenas noto diferencia de jugarlo en la Xbox o en la 360..
44 respuestas