bla_29 escribió:En amazon el tema de garantia como va? El primero te lo da sony, pero y el segundo??? Y otra cosa el fifa sale con la portada inglesa, no es pal/esp?
Beacher escribió:Se me acaba de ocurrir que si las pusieran mañana mismo a la venta, estaría en mi derecho de comprar el pack reserva en teoría creo yo, al haberse avanzado el lanzamiento sin avisar. ¿Qué pensáis? Aunque sea una tonteria, tendría el frobisher, los cascos y el descuento, y si todavía no lo he hecho es porque esperaba la mejor oferta. Pero ahora ya...si no lo hago es por miedo a que la reserve en un sitio y la saquen antes en otro. ¡¡¡Estoy hecho un lío!!!
load escribió:Buenas, he estado el finde fuera y no me entero, ¿que pasa con la fecha de lanzamiento? ¿la han adelantado? ¿En Game también?
gracias
Elnef escribió:load escribió:Buenas, he estado el finde fuera y no me entero, ¿que pasa con la fecha de lanzamiento? ¿la han adelantado? ¿En Game también?
gracias
No. Pero corren los típicos rumores de que las teindas podrían sacarla antes a la venta.
EL_BECARIO escribió:Pero una cosa tonta pienso de lo de Game..... Si adelantan la entrega seria de la consola, no creo que tengan disponibilidad de todos los juegos, ya que dudo que a la central se los envíen a la vez que la consola
load escribió:Buenas, he estado el finde fuera y no me entero, ¿que pasa con la fecha de lanzamiento? ¿la han adelantado? ¿En Game también?
gracias
rovice escribió:Una pregunta para los que soléis comprar en Game:
Por reservar un juego te dan 1000puntos, pero a parte de los 1000 puntos luego te suman los del valor del juego que te darían sin reservar?
Por ejemplo, game da por cada 100€ gastados, 1000 puntos. Es decir, con un juego de 50€ te da 500 puntos. Entonces por juego reservado que valga 50€ nos darían 1000+500 o solamente los 1000?
Gracias y SALU2
chemanuel escribió:Joder como se adelante la salida el Jueves o el Viernes va a haber avalancha de cancelaciones en Amazon y sino al tiempo.
Xenndor escribió:rovice escribió:Una pregunta para los que soléis comprar en Game:
Por reservar un juego te dan 1000puntos, pero a parte de los 1000 puntos luego te suman los del valor del juego que te darían sin reservar?
Por ejemplo, game da por cada 100€ gastados, 1000 puntos. Es decir, con un juego de 50€ te da 500 puntos. Entonces por juego reservado que valga 50€ nos darían 1000+500 o solamente los 1000?
Gracias y SALU2
Los 1000 puntos son un ragalo por reservarlo, ya lo han echo antes (F1 2010, Final Fantasy XIII-2 (cuando se acabaron las cajas de reserva). Asi que te darian 1500 puntos, 500 por el juego y 1000 por la reserva
ivanxoh escribió:bueno te doy las gracias o que? lo que tenias que haber hecho es no cerrarlo
ivanxoh escribió:bueno te doy las gracias o que? lo que tenias que haber hecho es no cerrarlo
Deen0X escribió:ivanxoh escribió:bueno te doy las gracias o que? lo que tenias que haber hecho es no cerrarlo
el hilo de ofertas es excepcional dentro del foro, puesto que contiene enlaces a tiendas.
si ese hilo se cierra, este de debates de las mismas ofertas no tenía ningún sentido.
perfectamente podría haber dejado el otro hilo como está ahora, para informar de ofertas, y dejar cerrado este para evitarme trabajo.
Si no te ha gustado la decisión, se siente.
Es la mejor alternativa que encontré para mantener este hilo de debates y sobre todo el hilo de ofertas.
Zalu2!
jomuto escribió:Estos de amazon no paran de subir y bajar los que reservemos a 273 la 3g supongo que se mantendra, porque ahora a subido a 279
NeoWendigo escribió:jomuto escribió:Estos de amazon no paran de subir y bajar los que reservemos a 273 la 3g supongo que se mantendra, porque ahora a subido a 279
Siempre mantienen el mas bajo
bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?
Y ya no digo de ofertas, rebajas de precios ni promos, que no creo que vayan a hacer (han pasado bastante de mí en twitter), sino al menos de que nos envíen el correo ese que han avisado que mandarían, con los pasos a seguir para comprar ya la consola.
La consola me la tengo que comer con ellos, pero estoy esperando a ver cuáles son sus precios finales con descuentos y demás, para decidir el asunto de la memory y los (probables) 3 o 4 juegos que me pille.
Ah, y si alguien sabe, que me confirme que lo del Everyone's Golf a 28 y pico socios, es sólo en tienda física.
Saludos
gaaradark escribió:bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?
Y ya no digo de ofertas, rebajas de precios ni promos, que no creo que vayan a hacer (han pasado bastante de mí en twitter), sino al menos de que nos envíen el correo ese que han avisado que mandarían, con los pasos a seguir para comprar ya la consola.
La consola me la tengo que comer con ellos, pero estoy esperando a ver cuáles son sus precios finales con descuentos y demás, para decidir el asunto de la memory y los (probables) 3 o 4 juegos que me pille.
Ah, y si alguien sabe, que me confirme que lo del Everyone's Golf a 28 y pico socios, es sólo en tienda física.
Saludos
no te molestes, es una fe de erratas, y el dia de salida lo tendran en cartel con el precio normal.
PD: trabajo en la fnac
bartletrules escribió:gaaradark escribió:bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?
Saludos
no te molestes, es una fe de erratas, y el dia de salida lo tendran en cartel con el precio normal.
No me j***!!
¿O sea, que el precio de los 28 y algo era una errata? ¿Estás seguro?
Joé, que chafazo me estoy llevando con FNAC una detrás de otra: ni nos aplican la promo de SEGA al VT4, ni nos ponen algo más asequible el EG...
nachomacho93 escribió:Entonces en el corte ingles regalan un juego si o si de esos 2 que dice en la 1º pagina estoy impresionado y contento ojala sea asi !
gaaradark escribió:bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?
Saludos
Oscargp69 escribió:Yo esta tarde he pasado por MM y me han dicho lo mismo que me dijeron en Game hace tiempo: nosotros seremos los segundos en venderla. Es decir, MM y Game no van a adelantar la salida de la consola, pero en el momento que una tienda la venda ellos la sacaran tambien.
Otra cosa que me mosquea respecto a la fecha de salida es el tema de vodafone. Al paso que vamos se pone la consola a la venta y vodafone sigue sin decir nada. Si son ciertos los rumores (y creo que lo son porque varias tiendas me han dicho lo mismo) y empiezan a recibir las consolas el miercoles o jueves estamos hablando de que vodafone deberia comunicar sus tarifas y promociones (si piensa hacer alguna) en las proximas 48 horas.
Por cierto el domingo pedi un cable hdmi a amazon que estaba en stock y no me lo han enviado. Estaba previsto que saliera hoy y que llegara mañana pero no ha salido. Para ser mi primera compra en amazon.es no va muy bien que digamos. Espero que los que la teneis reservada alli tengais mas suerte porque si habeis puesto el envio gratuito y no la envian hasta el 23 la recibireis casi una semana mas tarde.gaaradark escribió:bartletrules escribió:¿Alguien tiene alguna novedad respecto a FNAC.ES?
Saludos
Si lo de fnac es una errata, es la mas gorda que he visto, que el precio lo pone dos veces, con descuento de socios y sin el. Y el mod nation racers tambien es una errata? dos juegos de similar valor puestos al mismo precio en el catalogo... 2 erratas en la misma pagina? Lo del mod nation racers lo pregunto en serio, es que me pareceria super fuerte que digan que es una errata. La misma errata dos veces en la misma pagina con dos juegos de similar valor me parece demasiado rebuscado.
gaaradark escribió:creeme, mas me llevo yo, que por trabajar alli la reserve y encima no igualan ofertas ni nada, y claro, la caja no la puedo devolver ya
fermentwo escribió:Para que no os sintais tan mal los de FNAC os comento que a los que tenemos reservada en GAME nos daban 50€ de descuento (En vales de 5€) pues parece que van a ser para usarse en un mes....vamos yo personalmente tenia pensados usarlos a la larga, en un mes no creo que vaya a comprar muchos mas juegos...como mucho podré usar un vale.