[Debate] Hablemos de la New-Gen...

1, 2, 3, 4, 5, 6593
Tecmo: 'La CPU de Wii U es menos potente que la de PS3 y 360': Aunque 'puede mostrar mejores gráficos'.

El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.

"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.
Entonces puede mostras mejores graficos pero la jugabilidad se resiente. Como era eso que decian algunos en el foro de wiiu sobre los graficos y jugabilidad?
cpu cuello de botella entonces o cómo va la cosa?
Oye igual es verdad que la CPU de WiiU son tres Broadway pegados con celo y subidos de tuerca y en esencia, tecnologia del 1997
kxalvictor escribió:cpu cuello de botella entonces o cómo va la cosa?


Para los juegos de 360 y ps3 si es cuello de botella. Pero vamos si la cpu es menos potente que estas quiere decir que noveremos ni IA ni nada mejor que esta generacion en cuanto a jugabilidad.

Haran scrips a saco y asi contentaran a sus usuarios. Luego veremos videos en youtube como "the conduit", donde la IA es tan penosa que hace el ridiculo.
Si un juego se hace desde 0 para ella, no es impedimento porque se hace pensando en ello y con ello, pero claro en los ports del pasado, que es casi la totalidad, pasa lo que pasa.

Rai_Seiyuu escribió:Oye igual es verdad que la CPU de WiiU son tres Broadway pegados con celo y subidos de tuerca y en esencia, tecnologia del 1997

De algun sitio habia que quitar para poner estos precios tan competitivos XD
Se te ha olvidado poner competitivos entre parentesis. XD
sabran escribió:
kxalvictor escribió:.

Haran scrips a saco y asi contentaran a sus usuarios. Luego veremos videos en youtube como "the conduit", donde la IA es tan penosa que hace el ridiculo.


jajaja, acabo de ver el video en cuestión y si, una IA muy conseguida si señor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rai_Seiyuu escribió:Tecmo: 'La CPU de Wii U es menos potente que la de PS3 y 360': Aunque 'puede mostrar mejores gráficos'.

El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.

"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.


Vamos, que Nintendo pone toda la carne en el asador en sus cacharros en el mando tableta [fumando]
Es que era de ahí o ahorraban costos en el hardware del tiesto ese para mantener la tablet y un precio medianamente vendible o la consola habría costado mas que eso, ahora la CPU es menos potente, pero ¿sera mas fácil de trabajar? claro que supongo que al lado del cellulino cualquier cosa es mas fácil...
dshadow21 escribió:Es que era de ahí o ahorraban costos en el hardware del tiesto ese para mantener la tablet y un precio medianamente vendible o la consola habría costado mas que eso, ahora la CPU es menos potente, pero ¿sera mas fácil de trabajar? claro que supongo que al lado del cellulino cualquier cosa es mas fácil...


Con el precio que tiene WiiU creo que la CPU "escasa" busca estafarganar más, no "tener un precio competitivo".
yoyo1one escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tecmo: 'La CPU de Wii U es menos potente que la de PS3 y 360': Aunque 'puede mostrar mejores gráficos'.

El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.

"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.


Vamos, que Nintendo pone toda la carne en el asador en sus cacharros en el mando tableta [fumando]



Lo que me hace gracia es que nintendo superara a la ps3 y xbox360 pero luego llegara la ps4 y xobx 720 y le volvera a ganar como siempre ya sea en graficas o en jugabilidad. La Wii U tendra graficas y de todo pero donde se queda la jugabilidad y la dificultad?.
Hacer los juegos tan faciles es un poco aburrido para ciertas personas....

sabran escribió:
kxalvictor escribió:cpu cuello de botella entonces o cómo va la cosa?


Para los juegos de 360 y ps3 si es cuello de botella. Pero vamos si la cpu es menos potente que estas quiere decir que noveremos ni IA ni nada mejor que esta generacion en cuanto a jugabilidad.

Haran scrips a saco y asi contentaran a sus usuarios. Luego veremos videos en youtube como "the conduit", donde la IA es tan penosa que hace el ridiculo.


Que los juegos de ps3 y xbox son cuello de botella? eso depende del juego.
A las consolas actuales les sobra Cpu en comparación con la mierda de GPu y ram que montan.
Natsu escribió:A las consolas actuales les sobra Cpu en comparación con la mierda de GPu y ram que montan.


La GPU de la 360 segun tengo entendido era la rehostia para las fechas en la que salio la consola.
triki1 escribió:
Natsu escribió:A las consolas actuales les sobra Cpu en comparación con la mierda de GPu y ram que montan.


La GPU de la 360 segun tengo entendido era la rehostia para las fechas en la que salio la consola.

Pero habrá sido la rehostia por mucho por dos meses, por que desde ahí es que empezó la carrera de los fabricantes de lanzar GPU mas potentes a cada rato, así que por mucho no lo fue XD
Ominidus escribió:
Que los juegos de ps3 y xbox son cuello de botella? eso depende del juego.


El plant vs zombies tengo entendido que se puede portar a wiiU sin complicaciones.
dshadow21 escribió:
triki1 escribió:
Natsu escribió:A las consolas actuales les sobra Cpu en comparación con la mierda de GPu y ram que montan.


La GPU de la 360 segun tengo entendido era la rehostia para las fechas en la que salio la consola.

Pero habrá sido la rehostia por mucho por dos meses, por que desde ahí es que empezó la carrera de los fabricantes de lanzar GPU mas potentes a cada rato, así que por mucho no lo fue XD


mas bien 12 meses ;P
A día de hoy ver cosas como Witcher 2 en 360 impresiona
Vandal escribió:El motor Unity se facilitará a los desarrolladores de Wii U

Unity Technologies, la compañía del motor multiplataforma Unity, ha anunciando que ha firmado un acuerdo de licencia a nivel mundial con Nintendo para ofrecer una versión de su motor para la consola Wii U.

Este acuerdo extensivo proveerá a Nintendo con el derecho de distribuir la plataforma de desarrollo Unity a los desarrolladores licenciados, sean internos, externos o terceros, ofreciendo así acceso directo al motor y las herramientas de Unity que han sido diseñadas específicamente para dotar a los desarrolladores de una gran libertad creativa.

"El crecimiento acelerado de juegos extraordinarios que provienen de desarrolladores expertos con talento en nuestra comunidad convierte a Unity en la nueva plataforma de desarrollo preferida por desarrolladores de consolas," ha dicho David Helgason, director ejecutivo de Unity Technologies.

"El acceso libre de Nintendo a Unity producirá una gran cantidad de juegos increíblemente buenos creados por desarrollados expertos de Nintendo. El despliegue complementario para Wii U creará una oportunidad increíble para que nuestra comunidad enorme de desarrolladores pueda mostrar su creatividad sorprendente con una de las plataformas más anticipadas e innovadoras en actualidad."

Se espera que Unity para Wii U esté ampliamente disponible en 2013.


:O O sea, que Wii U sale en 2 meses y la versión de este Unity para la consola no estará disponible hasta el año que viene!? Mi no entender... Por otro lado, que se ha hecho con este motor!? Es bueno!? Es la primera vez que lo oigo. Y la última pregunta, se supone que se utilizará este engine para los ports!? Porque si un juego se hace mediante UE 3.5 por ejemplo, supongo que será complicado "portarlo" a otro engine... [comor?] ¬_¬

EDIT

Parece que juegos como Dead Trigger o el próximo MGS Social Ops utilizan este engine entre otros como el aún más reciente Project Eternity de Obsidian.

http://en.wikipedia.org/wiki/Unity_%28game_engine%29
dshadow21 escribió:
triki1 escribió:
Natsu escribió:A las consolas actuales les sobra Cpu en comparación con la mierda de GPu y ram que montan.


La GPU de la 360 segun tengo entendido era la rehostia para las fechas en la que salio la consola.

Pero habrá sido la rehostia por mucho por dos meses, por que desde ahí es que empezó la carrera de los fabricantes de lanzar GPU mas potentes a cada rato, así que por mucho no lo fue XD


Ni idea de cuando duro ese posicionamiento tan puntero, recuerdo que todo eran halagos a esa GPU por lo que comentaba cada dia shadow land por estos lares.
Obviamente en la carrera tecnologica actual nada dura tiempo en lo alto, eso es obvio y no tiene ningun valor o critica. Lo mas que se puede hacer es poner el mejor hard dentro de una rentabilidad logica en el momento de salida o produccion, que es lo que es 360 por ejemplo.
central98 escribió:Obviamente en la carrera tecnologica actual nada dura tiempo en lo alto, eso es obvio y no tiene ningun valor o critica. Lo mas que se puede hacer es poner el mejor hard dentro de una rentabilidad logica en el momento de salida o produccion, que es lo que es 360 por ejemplo.


O eso o buscar un reclamo alternativo que no sea la carrera tecnológica como concepto primario, es lógico que se siga avanzando y haya compañías que hagan el esfuerzo de abrir camino ofreciendo un hardware que suponga un nuevo estándar en el software mas puntero. Por la inercia de lo que siempre se ha estimado que es bueno en una consola es obvio que no deja de atisbarse incredulidad por mi parte en estas palabras, viendo a la Wii, la Wii U, Ouya, smartphones, tablets, consolas portátiles, sus homólogas chinas y la multiplataformidad del software entre distintos sistemas, no dejo de pensar si la evolución de este mundillo necesita sólo de un aumento de prestaciones en el software y el hardware o si necesita frenar ligeramente y centrar el gasto en encontrar la diferenciación a través de una evolución del propio concepto del videojuego tomando diferentes caminos.
Ese cambio de concepto siempre ha existido en pqeuañas mejoras o popularizaciones. Sin meterme quien lo creo tal invento o no, paso a detallar:

*Nintendo metio la cruceta en la NES. Eso supuso un cambio de jugabilidad sin subir la potencia. La cruceta nos acompaña hasta el dia de hoy.

*SNES, con los gatillos en el mando. Esos gatillos nos acompañan hasta le dia de hoy.

*N64, el analogico y la vibracion. Nos acompañan hasta le dia de hoy.

No me vas a discutir que estos añadidos tienen poco que ver con la potencia de la consola. Sabes que diferencia estos añadidos de el mando tables y del mando de la wii? que los añadidos de la wii y el mando tablet cambian en cada generacion. Por lo tanto no son factores diferenciadores buenos. Son un reclamo casual, nunca mejor dicho, que dura x años y despues a la basura o a usarlo de manera marginal.
Tienes razón, al final todas iban asumiendo a su forma esas pequeñas mejoras que Nintendo popularizaba. No sé cómo acabará el uso del Wiimote, el move o Kinetc en la siguiente generación, pero me extrañaría que dejen de buscar alternativas diferentes entre compañías y utilizarlas como reclamo de ventas frenando o no la carrera tecnológica al ser ésta cada vez menos sorpresiva o incluso prohibitiva para los consumidores en la coyuntura histórica actual.

Es posible que haya modas en cada generación, pero el concepto de la búsqueda de alternativas como reclamo de un mercado que se ha diferenciado del sector que suele utilizar la evolución del pad tradicional no creo que sea una moda pasajera sino algo que se va a seguir perpetuando independientemente de que esos nuevos experimentos acaben fracasados o como estándar de juego de una o varias generaciones, como lo es el pad tradicional.

Edito: yo creo que el control táctil va a perdurar por ejemplo.
Es que si se ofrece a un precio acorde a la tecnología que lleva no hay ningún problema.

Por ejemplo, y ahora que se nombra, la Ouya tiene pinta de ser un hardware muy interesante.
Es normal que se vayan implementando las virtudes de una consola a las otra. En la siguiente generación espero mandos muy parecidos al de 360, evolución del sistema de "logros", etc.
La Ouya me parece una estrategia cojonuda, yo estoy muy ilusinado con ese proyecto en el mercado, se adecuarán al presupuesto una vez que se ha cerrado y ajustarán las balanzas, aunque dudo que gasten nada en publicidad, es mas bien para un sector que no necesita de ella para estar informado. Le auguro muy buen desarrollo. [beer]
Yo respeto la evolucion siempre que se haga con cabeza. Tenemos a microsoft con su mierdikinect pero al menos no es hipocrita. Le pondra mas accesorios, le metara sensores en el cuerpo al usuario y mil cosas mas. Pero la idea de kinect esta primitivamente en su evolucion.

Con wii vimos por aqui a muchos decir que era la manera natural a los juegos, que jugar a los FPS era alucinante, que si pegar golpes con la espada y mil cosas mas. Pero resulta que la evolucion de movimiento nos ha llevado a tener un mando de medio kilo con una pantalla entre las manos. Una avolucion sin ralecion ninguna salvo explotar una moda pasajera y volver a colar un gol por la escuadra.

No voy a decir algo tan falton como alguno que ha escrito que los compradores de wiiu son tontos. Por que cada uno compra lo que les gusta y es libre de hacerlo. La diferencia es que mis gustos me los dicta mi cerebro, en cambio otras personas son los dicta una empresa.

jamendoza escribió:Es que si se ofrece a un precio acorde a la tecnología que lleva no hay ningún problema.

Por ejemplo, y ahora que se nombra, la Ouya tiene pinta de ser un hardware muy interesante.


Pero te responden que las otras compañias no te regalan las consolas, o que sony vive de vender televisiones y microsoft de vender windows. Como he dicho muchas veces a mi me la finfle. Yo voy a una tienda y tiene el portatil x a 300€, voy a otra y ese portatil esta a 250€. Me compro el portatil por 250€. Me da igual que en el otro sitio este a 300€ por que el dueño gasta mucha electricidad por que calienta la leche en el horno.
Don_Boqueronnn escribió:O eso o buscar un reclamo alternativo que no sea la carrera tecnológica como concepto primario.

Siempre que sea eso, no ser lo primario, y que no sea dejarlo absolutamente de lado o estar en una posicion ridicula al respecto. O almenos si es esto ultimo que tenga un precio acompañante.
Don_Boqueronnn escribió:
central98 escribió:Obviamente en la carrera tecnologica actual nada dura tiempo en lo alto, eso es obvio y no tiene ningun valor o critica. Lo mas que se puede hacer es poner el mejor hard dentro de una rentabilidad logica en el momento de salida o produccion, que es lo que es 360 por ejemplo.


O eso o buscar un reclamo alternativo que no sea la carrera tecnológica como concepto primario, es lógico que se siga avanzando y haya compañías que hagan el esfuerzo de abrir camino ofreciendo un hardware que suponga un nuevo estándar en el software mas puntero. Por la inercia de lo que siempre se ha estimado que es bueno en una consola es obvio que no deja de atisbarse incredulidad por mi parte en estas palabras, viendo a la Wii, la Wii U, Ouya, smartphones, tablets, consolas portátiles, sus homólogas chinas y la multiplataformidad del software entre distintos sistemas, no dejo de pensar si la evolución de este mundillo necesita sólo de un aumento de prestaciones en el software y el hardware o si necesita frenar ligeramente y centrar el gasto en encontrar la diferenciación a través de una evolución del propio concepto del videojuego tomando diferentes caminos.


Eso esta muy bien, pero lo que no se puede es dejar de lado el apartado técnico, porque eso ayuda a la inmersión en un juego. El día que se toque techo, pues vale, mientras tanto una cosa esencial en un aparato de entretenimiento es que ofrezca un aspecto visual cada vez mejor y no quedarse anclado en el pasado.

Por cierto, sigo sin comprender porque todo el mundo da por sentado que cuando salio xbox 360 lo hizo con el mejor hard que podía. Que yo recuerde, no había a la venta ni gpu mejor ni creo que cpu mejor. La gpu no fue superada hasta después de un año que yo recuerde. Y eso mismo es lo que yo esperaría de la nueva, o al menos la mejor gpu que esté a la venta no ahora, sino cuando salga, sino en mi opinión seria decepcionante.
SkaL escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
central98 escribió:Obviamente en la carrera tecnologica actual nada dura tiempo en lo alto, eso es obvio y no tiene ningun valor o critica. Lo mas que se puede hacer es poner el mejor hard dentro de una rentabilidad logica en el momento de salida o produccion, que es lo que es 360 por ejemplo.


O eso o buscar un reclamo alternativo que no sea la carrera tecnológica como concepto primario, es lógico que se siga avanzando y haya compañías que hagan el esfuerzo de abrir camino ofreciendo un hardware que suponga un nuevo estándar en el software mas puntero. Por la inercia de lo que siempre se ha estimado que es bueno en una consola es obvio que no deja de atisbarse incredulidad por mi parte en estas palabras, viendo a la Wii, la Wii U, Ouya, smartphones, tablets, consolas portátiles, sus homólogas chinas y la multiplataformidad del software entre distintos sistemas, no dejo de pensar si la evolución de este mundillo necesita sólo de un aumento de prestaciones en el software y el hardware o si necesita frenar ligeramente y centrar el gasto en encontrar la diferenciación a través de una evolución del propio concepto del videojuego tomando diferentes caminos.


Eso esta muy bien, pero lo que no se puede es dejar de lado el apartado técnico, porque eso ayuda a la inmersión en un juego. El día que se toque techo, pues vale, mientras tanto una cosa esencial en un aparato de entretenimiento es que ofrezca un aspecto visual cada vez mejor y no quedarse anclado en el pasado.

Por cierto, sigo sin comprender porque todo el mundo da por sentado que cuando salio xbox 360 lo hizo con el mejor hard que podía. Que yo recuerde, no había a la venta ni gpu mejor ni creo que cpu mejor. La gpu no fue superada hasta después de un año que yo recuerde. Y eso mismo es lo que yo esperaría de la nueva, o al menos la mejor gpu que esté a la venta no ahora, sino cuando salga, sino en mi opinión seria decepcionante.


Entonces no esperes mucho, porque de seguro te van a decepcionar, pero a la mayoría dela gente no, mientras haya call of dutys, y juegos al estilo wii, kinect y move sports, aprende a cocinar con kirby, haz feng shui con master chief, aprende a bailar con Kratos, será suficiente para los accionistas, para nuestra desgracia.

Editado: Corrección de problemas ortográficos.
SkaL escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
central98 escribió:Obviamente en la carrera tecnologica actual nada dura tiempo en lo alto, eso es obvio y no tiene ningun valor o critica. Lo mas que se puede hacer es poner el mejor hard dentro de una rentabilidad logica en el momento de salida o produccion, que es lo que es 360 por ejemplo.


O eso o buscar un reclamo alternativo que no sea la carrera tecnológica como concepto primario, es lógico que se siga avanzando y haya compañías que hagan el esfuerzo de abrir camino ofreciendo un hardware que suponga un nuevo estándar en el software mas puntero. Por la inercia de lo que siempre se ha estimado que es bueno en una consola es obvio que no deja de atisbarse incredulidad por mi parte en estas palabras, viendo a la Wii, la Wii U, Ouya, smartphones, tablets, consolas portátiles, sus homólogas chinas y la multiplataformidad del software entre distintos sistemas, no dejo de pensar si la evolución de este mundillo necesita sólo de un aumento de prestaciones en el software y el hardware o si necesita frenar ligeramente y centrar el gasto en encontrar la diferenciación a través de una evolución del propio concepto del videojuego tomando diferentes caminos.


Eso esta muy bien, pero lo que no se puede es dejar de lado el apartado técnico, porque eso ayuda a la inmersión en un juego. El día que se toque techo, pues vale, mientras tanto una cosa esencial en un aparato de entretenimiento es que ofrezca un aspecto visual cada vez mejor y no quedarse anclado en el pasado.

Por cierto, sigo sin comprender porque todo el mundo da por sentado que cuando salio xbox 360 lo hizo con el mejor hard que podía. Que yo recuerde, no había a la venta ni gpu mejor ni creo que cpu mejor. La gpu no fue superada hasta después de un año que yo recuerde. Y eso mismo es lo que yo esperaría de la nueva, o al menos la mejor gpu que esté a la venta no ahora, sino cuando salga, sino en mi opinión seria decepcionante.


Es que es eso, yo siempre he tenido en mente que las consolas solían montar lo último. Luego se quedaban anticuadas con el tiempo obviamente, pero al momento de salir llevaban lo último. Corregidme si me equivoco, pero siempre he pensado que lo "normal" es que fuese así.
Pues a mi lo que mas me llama de la nueva gen, es el nuevo control de la xbox, me flipó el mando de la 360 y me gustaría ver una evolución y quizás un Kinect implementado que tuviera algún tipo de sinergia con el mando normal, en plan Wiiu, la tablet tiene algunas funciones para facilitar el tema menus (tipo minority report, que supongo que a todos se nos quedó la escena grabada jaja) y supongo que dar algún tipo de gracia adicional a los juegos (me imagino jugando al Fifa 14 con mi mando y por ejemplo cambiando la táctica a golpe de señal con la mano) , pues algo así, mando tradicional como base para jugar + algún tipo de innovación vía Kinect en el plano de juegos del tipo que llamais harcores, luego está claro que se sobreexplotará para los juegos casuales y tal.
Confirmada la region lock de la wiiu. Nada nuevo y toltalmente esperable. Pero muy perjudicial por que Nintendo es de las compañias que no saca de las islas sus juegos o llegan los juegos aqui con meses de retraso.

Tambien se rumorea que los gatillos de la WiiU no son analogicos. Aparte de descartar a los mandos de la consola como buenos mandos. Deja a la consola sin simuladores de conduccion buenos.
Pues nada, a esperar a que le "metan mano".
Le he preguntado a mi cuñado que es un gamer total de pc, siempre se está comprando lo último de lo último, y me ha dicho que la próxima Xbox vendrá con un gtx690 o una gtx790 dependiendo de cuando salga. Que no espera menos, ya que microsoft siempre apuesta por lo mejor y mas potente del momento.
Asi que, vamos a tener un maquinon que los graficos se van a salir de la tele jejeje.
Microsoft de nuevo con nvidia después de todo lo que ocurrió con xbox 1? no caerá esa breva...
radeonxt escribió:Microsoft de nuevo con nvidia después de todo lo que ocurrió con xbox 1? no caerá esa breva...



Bueno, si no es con nvidia pues con la que sea siempre y cuando sea lo mas potente, yo me pillé la x360 de salida, y mi cuñado al mes o dos no recuerdo se compró una ati x1850 por 400 euros, y aún así los graficos no superaban a mi consola jejeje.
Mas vale que en vez de gastar tanto desarrollo en montar una supergrafica, bajen el liston un 10% y lo dediquen a que la consola no se cueza en su jugo.
jamendoza escribió:Es que es eso, yo siempre he tenido en mente que las consolas solían montar lo último. Luego se quedaban anticuadas con el tiempo obviamente, pero al momento de salir llevaban lo último. Corregidme si me equivoco, pero siempre he pensado que lo "normal" es que fuese así.


Pues es que asi debe ser, vamos un hardware cerrado que debe durar, jodido, 5 años, debe traer componentes con el mejor desempeño de su epoca para aguantar el paso del tiempo

Ya es hora de que llegue la next-gen, se pasan con eso de que llegara hasta el 2014 Imagen

sabran escribió:Mas vale que en vez de gastar tanto desarrollo en montar una supergrafica, bajen el liston un 10% y lo dediquen a que la consola no se cueza en su jugo.


Nah, capaz que se pone de moda la estrategia de Nintendo de recortar hardware hasta la generacion pasada, mejor me espero unos cuantos años y compro la revision que ya no se quema Imagen
Las Wii si las pones en modo WiiConnect 24, acaban cocidas en su punto.
Machinicle escribió:
Ya es hora de que llegue la next-gen, se pasan con eso de que llegara hasta el 2014


Pero estas seguro de que la Ps4 saldra en 2014? yo creo que no ehh, sobre todo porque con la llegada de la super slim, 2 años me parece poco tiempo para estrenarla y exprimirla del todo.

Porque eh encontrado una pagina (que por cierto la eh pegado pero no deja entrar, no se porque) que dice esto:

----->Desde hace unos cuantos meses se lleva especulando acerca de la cercana llegada de las consolas de la siguiente generación. Sin embargo por lo visto, para Sony no hay mucha prisa y han afirmado que PlayStation 3 todavía dará guerra durante unos cuantos años.

Además, el vicepresidente de la compañía nipona asegura que no ven el lanzamiento de una nueva consola a corto plazo. Es importante señalar que títulos como “Beyond Two Souls” o “The Last of Us” serán lanzados el año que viene, año que para Sony va cargado de títulos exclusivos y que todavía pueden exprimir el potencial de la consola. De momento, por lo que hemos podido observar en los vídeos de Naughty Dog, al menos The Last of Us lo ha conseguido. En las propias palabras del vicepresidente de Sony, Michael Denny, “Todavía tenemos mucho que decir en la actual generación.”<-----



Este es el link de la pagina: http://areajugones.es/2012/09/17/sony-d ... -anos-mas/

No se porque sale como Spam.
Yo creo que por Sony seguirian asi 3 años mas...

Ahora bien si la competencia mueve ficha, o hacen algo o estan perdidos. Y es que hasta nintendo les quedaria por encima años, y dentro de esa generacion acabaria siendo una competencia fuerte de alargarse.
Durango's alpha kit

We have some details about Durango’s Alpha kit and its components. Bear in mind that these “specs” aren’t final, the ones that Xbox 3/720/Next will have in its final design are bound to vary.

- 8 cores (x64 CPU)

- 12 GB de RAM (8 + 4)

The Alpha kit has 12 GB of RAM, rather than the 8 GB in the final design. The extra 4 GB of RAM facilitates development of console system software.

- DirectX 11.x GPU

The Alpha kit uses a discrete graphics card similar in capability and speed to the GPU that will be included in the final design. The card does not have the ESRAM that the final design GPU will.

- 50GB Blu-ray Disk drive

- HDD, etc


http://www.vgleaks.com/whats-inside-durangos-alpha-kit/
Pues menudo bicho en teoria de ser cierto. Ahora solo falta una fecha estimada de salida, un año, dos...
Espero que la nueva xbox esté para navidades de año que viene a la venta y POR DIOS, no más errores como las primeras xbox...
Spardy escribió:Espero que la nueva xbox esté para navidades de año que viene a la venta y POR DIOS, no más errores como las primeras xbox...


Las primeras Xbox... :-? que les pasaba!? O te refieres a las 3LR de las Xenon?
IridiumArkangel escribió:- DirectX 11.x GPU

The Alpha kit uses a discrete graphics card similar in capability and speed to the GPU that will be included in the final design. The card does not have the ESRAM that the final design GPU will.

Que significa ese "discrete"? Lo que parece o tiene otro significado ahi?
Ahí se refiere a una gráfica dedicada: las hay que vienen integradas en la placa base o el procesador, y luego están las dedicadas que se pinchan en su correspondiente slot.
29604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6593