[Debate] Hablemos de la New-Gen...

lherre escribió:
Natsu escribió:
RuneSworD escribió:Lo de "Shenmue 3" se supone que para la puta WiiGayU, ¿no? XD
Porque si Micromierda y Los Chonis hubiesen querido, ya lo tendrían desde hace tiempo en la agenda ¿no? XD XD XD.



Me cagare en todo lo cagable si sale en Wii-u pero será mi ultima consola Current-gen. :(


Fixed XD


Deja de meter el dedo en la yaga! cawento

Franky_el_Punky escribió:
_Asbel_ escribió:Soy yo o algunos sonyers han emigrado a este hilo xd?


Eres tú [+risas]


No, no es él XD

Y estoy con Cloud-cato, lo de GTA V no tiene nombre es espectacular.

Como ha dicho Ferdopa en otro hilo, viendo este juego te hace pensar si durante toda la generación no se han estado tocando los huevos a dos manos el resto de desarrolladoras ( bueno no lo ha dicho de esta manera literal XD )

Bueno que me enrollo [carcajad] , a lo que venía era a esto:

http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/
Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.

Si no se arregla a lo mejor me espero a la version Next Gen rumoreada.
Yo tengo el de ps3, y rascar, rasca, pero vamos lo normal, hard viejo, mundo grande tampoco es algo injugable ni constante y lejos de la aberración del GTAIV donde ahí si que metía unas paradas brutales a veces pensaba que se me iba a congelar la ps3 [carcajad]
Lo de los controles de calidad espero que esta generación sea distinta. Conozco a mucha gente con una XBox 360, pero a casi ninguno que haya comprado sólo una. Eso en cierto modo es una ventaja para Microsoft, porque le ayuda a engrosar las cifras de ventas, pero por otra no tanto, porque hay muchas otras que se las ha comido el SAT, y eso va a cuenta de Microsoft.

Creo que en esta generación se ha tenido muy en cuenta eso, tanto en una como en otra, y han reducido muchísimo el calor interno de sus respectivas máquinas. Alguna petará, claro, pero no creo que lleguemos a la misma situación o parecida. Aunque sea sólo por no dañar la imagen de la empresa.

Ahora, que os digo una cosa. Visto lo visto, si alguna de las consolas empezase a petar por un error de diseño de hardware, fijo que la gente no dejaría de comprarla. A la peña le sobra la pasta o algo.
Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.

Si no se arregla a lo mejor me espero a la version Next Gen rumoreada.


YO lo tengo original en la 360 y hay un pooping k flipas instalado en su disco duro original de la elite de 120 gigas y jprobablemente abra mas en GTA5, cuando me lo compre te lo digo hago un video.
Tambien tengo la ps3 y aki no me ace pooping ni sin instalar el juego
Drive CLUB con iluminacion inspirada en Forza XD

Imagen
juan19 escribió:Drive CLUB con iluminacion inspirada en Forza XD

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reír, en especial porque yo la he sufrido y veo que no cambia. El único defecto de esa iluminación en el gif es el asfalto debería brillar muchísimo más.

Al final va a ser que la radiactiva es One con su iluminación nuclear en FM5.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Iluminación nuclear dice. Que DC tenga iluminación en tiempo real no significa que parezca mas real mientras juegas. Yo no aprecio mas calidad en esta escena. En fisicas tampoco nos han mostrado mucho, en sensación de velocidad tambien, en numero de coches etc... No se, es buen juego, pero os estais hypeando vosotros solos y luego llegan las ostias. Es un juego que no ha prometido ninguna maxima de calidad. Puede salir a 30 o 60 ftp, con o sin iluminacion dinamica, con 35 o 200 coches, con 20 o 80 circuitos.
Me suena muy raro que aun anden en un estado tan mediano de desarrollo. Al final tendreis una beta demo, que para upgradear tendreid que pagar 50 euros, o ir pillando packs de coches o circuitos que vayan haciendo sobre la marcha a precio de oro. Bienvenidos al futuro

Lo llamaremos BetaF2play
eloskuro escribió:Iluminación nuclear dice. Que DC tenga iluminación en tiempo real no significa que parezca mas real mientras juegas. Yo no aprecio mas calidad en esta escena. En fisicas tampoco nos han mostrado mucho, en sensación de velocidad tambien, en numero de coches etc... No se, es buen juego, pero os estais hypeando vosotros solos y luego llegan las ostias. Es un juego que no ha prometido ninguna maxima de calidad. Puede salir a 30 o 60 ftp, con o sin iluminacion dinamica, con 35 o 200 coches, con 20 o 80 circuitos.
Me suena muy raro que aun anden en un estado tan mediano de desarrollo. Al final tendreis una beta demo, que para upgradear tendreid que pagar 50 euros, o ir pillando packs de coches o circuitos que vayan haciendo sobre la marcha a precio de oro. Bienvenidos al futuro



Entiendes el significado de broma?

Te noto con mucha bilis en tu interior XD
eloskuro escribió:Iluminación nuclear dice. Que DC tenga iluminación en tiempo real no significa que parezca mas real mientras juegas. Yo no aprecio mas calidad en esta escena. En fisicas tampoco nos han mostrado mucho, en sensación de velocidad tambien, en numero de coches etc... No se, es buen juego, pero os estais hypeando vosotros solos y luego llegan las ostias. Es un juego que no ha prometido ninguna maxima de calidad. Puede salir a 30 o 60 ftp, con o sin iluminacion dinamica, con 35 o 200 coches, con 20 o 80 circuitos.
Me suena muy raro que aun anden en un estado tan mediano de desarrollo. Al final tendreis una beta demo, que para upgradear tendreid que pagar 50 euros, o ir pillando packs de coches o circuitos que vayan haciendo sobre la marcha a precio de oro. Bienvenidos al futuro

Lo llamaremos BetaF2play


Lo dices como si Forza 5 no fuese a tener DLCs. Forza 4 y Forza Horizon venían cargaditos de DLCs, packs de coches, pases de temporadas y demás canalladas. No se como será DriveClub, pero en vista de los antecendentes con los anteriores Forza se que voy a pagar por un juego que va a distar mucho de ser completo, ya que MS se encargará de ir soltando entregas de pago cada cierto tiempo. Y lo que comenta Juan, las bromas las pillamos mal y tarde.

No jodamos que aquí las putas somos nosotros, siempre. La diferencia es que algunos se dejan follar por unos o por otros.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Claro. No problem. Es solo para deshypearos un poco. Lo mio no lo escribo enfadado. Solo para ayudaros por si acaba siendo lo que digo. Es un acto de buena fe hacia el hilo

Forza está acabado y mas o menos se saben sus especificaciones. Lo que ves es lo que hay, puede cambiar alguna cosita de ultima hora.

Sanosukegara:
Ya te vieme con una base grande de coches, circuitos y modos. Son diferentes tipos de jiegos de conduccion. Pero forza (que yo no me lo voy a comprar), se sabe lo que es. Sabes quebvas a tener cuando lo compres.

Lo bueno del DC, es que os viene de gratis, pero temo qie sea una beta F2p
eloskuro escribió:Claro. No problem. Es solo para deshypearos un poco. Lo mio no lo escribo enfadado. Solo para ayudaros por si acaba siendo lo que digo. Es un acto de buena fe hacia el hilo

Forza está acabado y mas o menos se saben sus especificaciones. Lo que ves es lo que hay, puede cambiar alguna cosita de ultima hora.

Sanosukegara:
Ya te vieme con una base grande de coches, circuitos y modos. Son diferentes tipos de jiegos de conduccion. Pero forza (que yo no me lo voy a comprar), se sabe lo que es. Sabes quebvas a tener cuando lo compres.

Lo bueno del DC, es que os viene de gratis, pero temo qie sea una beta F2p


Creo que Forza dista un poco de estar acabado.

http://www.destructoid.com/you-ll-need- ... 8208.phtml
laspalmao escribió:
Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.

Si no se arregla a lo mejor me espero a la version Next Gen rumoreada.


YO lo tengo original en la 360 y hay un pooping k flipas instalado en su disco duro original de la elite de 120 gigas y jprobablemente abra mas en GTA5, cuando me lo compre te lo digo hago un video.
Tambien tengo la ps3 y aki no me ace pooping ni sin instalar el juego


¬_¬ Debes de tener un versión especial por que yo he tenido que instalar 8,5 gb en ps3....

Y popping tiene, no es bestia la verdad pero haberlo haylo.

La versión de 360 ni idea por que no tengo esa consola XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Esa noticia es de hace 2 meses hombre. Y lo que van a meyer es un dlc gratis, mas los drivatar el mismo dia de inicio. No tiene nada que ver con lo que hemos hablado.

Estariais dispuestos a un modelo de negocio así? Una cosa es que te digan. "Oye joven consumidor, tenemos una beta gratis, juegala, disfrutala y si te mola la compras"
Y otra muy distinta es. Mira. Vamos a sacar un juego digital/fisico. Vas a poder descargartelo gratis y comprarlo desde el primer dia. Pero oye... Si ves que no está terminado. Vamos a tener mas fps en algun momento no definido(no nos metas presion), la luz dinamica esta mejorará tambien no te preocupes. Ademas, las fisicas chusteras tambien las mejoraresmos. Bueno... Igual dentro de un año, no se. Pero da igual. Tienes un juego gratis. Ah, si pagas el juwgo completo mejor que mejor. Así desarrollaremos antes el juego final
GTA V me ha sorprendido graficamente , me parece muy muy bestia lo que llega a mover.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:GTA V me ha sorprendido graficamente , me parece muy muy bestia lo que llega a mover.


Que tal está el online?
eloskuro escribió:
juan19 escribió:GTA V me ha sorprendido graficamente , me parece muy muy bestia lo que llega a mover.


Que tal está el online?


creo que aun no esta activo , ni siquiera he intentado meterme.
Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.

Si no se arregla a lo mejor me espero a la version Next Gen rumoreada.


Yo creo que es cosa del juego XD Es mas, diria que para jugar bien a Grand Theft Auto V, lo suyo seria pillar la version next gen. Seguramente pase lo mismo con Metal Gear Solid V.
Absolute Terror escribió:
Franky_el_Punky escribió:- Como bien apuntas, la fiabilidad también tiene un precio, un 54% de Xbox 360 de lanzamiento rotas en los dos primeros años no dice mucho de su calidad.


Pero te las cambiaban gratis por otra y además te regalaban mandos, juegos y demases por las molestias. Ergo a la practica todavía te salía mas rentable.

Y por favor, lo de chips dedicados y demases es la misma excusa que usa MS ahora para decir que su sistema no esta por detrás.

La realidad es que la 360 en potencia bruta sin chips dedicados era muy superior en su época a la PS4 con chips dedicados en la suya. Y hablamos de GPU, pero podríamos hablar de CPU, que comparativamente también era muy superior a lo que monta la PS4, y también podríamos hablar de los shaders unificados y de otras cosas que en definitiva demuestran que la Xbox 360 en su dia era mucho mejor consola en cuanto a rendimiento grafico se refiere que lo que es hoy la PS4.

Las nuevas consolas salen con una potencia bastante escasa. Evidentemente no podrían montar una Titan, pero entre eso y lo que han acabado montando había un abanico amplio de posibilidades con mejor rendimiento.

_Asbel_ escribió:Soy yo o algunos sonyers han emigrado a este hilo xd?


Eran pocos y pario la abuela [carcajad]

A un colega con año y medio de consola se la devolvieron acusándole de haberla abierto para modificarla por tener un poco cascada la etiqueta de garantía. Regalazo.

Y si te pasaras por el hilo ya hablamos de consumos y TDPs de la pasada gen y la actual. La única opción que tenían mejor para poner tal vez sería una 760 o su equivalente en AMD y han tirado por la directamente anterior. Vale, que en estos 10 años de la anterior generación a esta han creado verdaderos monstruos con un consumo bestial y un precio desorbitado nadie lo niega, pero para que quepan en una consola sin mayor problema su TDP debe ser menor de los 150W.
eloskuro escribió:Iluminación nuclear dice. Que DC tenga iluminación en tiempo real no significa que parezca mas real mientras juegas. Yo no aprecio mas calidad en esta escena. En fisicas tampoco nos han mostrado mucho, en sensación de velocidad tambien, en numero de coches etc... No se, es buen juego, pero os estais hypeando vosotros solos y luego llegan las ostias. Es un juego que no ha prometido ninguna maxima de calidad. Puede salir a 30 o 60 ftp, con o sin iluminacion dinamica, con 35 o 200 coches, con 20 o 80 circuitos.
Me suena muy raro que aun anden en un estado tan mediano de desarrollo. Al final tendreis una beta demo, que para upgradear tendreid que pagar 50 euros, o ir pillando packs de coches o circuitos que vayan haciendo sobre la marcha a precio de oro. Bienvenidos al futuro

Lo llamaremos BetaF2play


Creo que yo no he dicho nada de DC, ni tampoco estoy hypeado. Pero precisamente la iluminación de todos y cada uno de los Forza dista de ser realista y peca de ser bonita visualmente. Si Forza tuviera iluminación en tiempo real, pero con las mismas propiedades en el foco de luz y en las superficies sobre las que incide, a pesar de ser en tiempo real seguiría siendo nuclear, ¿por qué? Porque el asfalto brilla una barbaridad y parece que te vas a quedar ciego, no es nada real su iluminación y es lo que siempre he criticado de Forza.

Y sobre los DLC´s y el número de coches todavía no sabemos la lista de coches en ambos, pero en el foro de FM5 se comenta que pasará de los 502 incluidos en el disco de FM4 a unos 300-400 en FM5 con la excusa de que todos incluirán el modo Forzavista, antiguamente llamado Autovista. Si esto se cumple, ya sabemos dónde irán los 202-102 restantes, como en Horizon.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que conste que lo de la demo/beta f2p de DC, no digo que vaya a suceder. Solo que hay indicios que pueden dar a la desconfianza. Pero eso ya me lo direis cuando lo probeis. Solo queria saber que os parecia una estrategia similar si lo jace alguna de las dos compañias. Dar betas sin decir que lo son, para que parezca que molan y os regalan cosas por la patilla.

Alonso: el post no iba para atacar a nadie. Solo para hablar de cual creeis que será el modelo de negocio del DC
No puede ser normal ese popping y esas bajadas de frames.Para que os hagais una idea en los creditos de inicio sale una playa y de repente empezaron a aparecer en primer plano sombrillas, toallas personas... eso no puede ser normal.


Tanto es asi que me voy a esperar a ver si se dice que version tiene menos popping y si es la de PS3 me lo compro.Igualmente si lo anuncian next gen, cosa muy probable, lo mismo me espero.
eloskuro escribió:Que conste que lo de la demo/beta f2p de DC, no digo que vaya a suceder. Solo que hay indicios que pueden dar a la desconfianza. Pero eso ya me lo direis cuando lo probeis. Solo queria saber que os parecia una estrategia similar si lo jace alguna de las dos compañias. Dar betas sin decir que lo son, para que parezca que molan y os regalan cosas por la patilla.

Alonso: el post no iba para atacar a nadie. Solo para hablar de cual creeis que será el modelo de negocio del DC


No te preocupes que en ningún momento me he sentido ofendido [oki]

DC supongo que tendrá una lista de coches cercana a los 100 en la versión física y lo que regalan con el PSN+, pues bien, pero ya sabemos que irá capado aunque si el upgrade es sobre los 10-20€ no me importaría mucho pagarlo.

En Forza ya me cansé del DLC mensual en el 4 y que encima metieran el pack Porsche después del lanzamiento del juego y supongo que este FM5 irá por la misma estela y más cuando se comenta que la lista inicial de coches se ha visto reducida.
Arkanoid escribió:No puede ser normal ese popping y esas bajadas de frames.Para que os hagais una idea en los creditos de inicio sale una playa y de repente empezaron a aparecer en primer plano sombrillas, toallas personas... eso no puede ser normal.


Tanto es asi que me voy a esperar a ver si se dice que version tiene menos popping y si es la de PS3 me lo compro.Igualmente si lo anuncian next gen, cosa muy probable, lo mismo me espero.


Me imagino, cosas mias, que de tener menos será en las nuevas generaciones (gallifante para mi?)

Lo que pasa que hasta dentro de un mes o mas no soltarán prenda sobre si habrá juego para estas consolas...
A mí tampoco me queda claro lo del DriveClub de PSN+. Conste que el servicio me parece una gozada, pero me parece demasiado generoso dar un juegazo como DriveClub el primer mes, aunque le falten unos pocos coches y circuitos. Es posible que Sony haya echado dinero a ese juego para convencer a mucha gente de que se pille la consola de salida con el PSN+, pero yo creo más bien que el beneficio es hacer famosa a la franquicia desde el día uno. Si ese juego se hace famoso, el DriveClub 2 se convertirá en un título esperado. Lo malo de las nuevas franquicias es que la gente no las pide porque nunca las ha jugado (porque obviamente no existían).

Sony tiene varias franquicias de juegos de carreras para explotar, como Gran Turismo, MotorStorm o WipEout, cada uno con su propio estilo. Me parece extraordinario que hayan decidido añadir una más a sus exclusivas de velocidad. Al principio creí que sería una chorrada de juego, pero ahora está más que claro que van en serio.

A mí DriveClub me está encantando. No sólo por su espectacular iluminación, sino por lo cuidado de sus detalles. Obviamente no sé cómo será de manejo. Al parecer la intención no es hacerlo un simulador realista, sino más arcade (yo lo prefiero porque soy manquete). El juego mejora a cada vídeo que enseñan, y aún quedan un par de meses para la salida. Estoy deseando verlo acabado.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
http://www.vandal.net/noticia/135064244 ... ficativas/

Según unos desarrolladores anónimos que han hablado con la prestigiosa revista británica Edge, la memoria de PlayStation 4 sería de un 40 a un 50% más rápida que Xbox One, al igual que el chip gráfico ALU sería un 50% más rápido que el incluido en la consola de Microsoft.

Como ejemplo, mencionan que sin realizar una optimización para cada consola, un juego podría funcionar a 30 imágenes por segundo y a una resolución de 1920x1080 en PlayStation 4, pero en Xbox One solo funcionaría a poco más de 20 fps y a una resolución de 1600x900.

"Xbox One es más débil" declaró uno de estos desarrolladores anónimos. Además, otra de las fuentes de Edge mencionó que el reciente aumento de la velocidad de la CPU de Xbox One no cambiará demasiado esta situación.

Eso sí, no todo son malas noticias para la consola de Microsoft, ya que uno de los desarrolladores aseguró que Xbox One tendrá algunas ventajas computacionales.

Un problema que podría acarrear estas diferencias sería que los juegos multiplataformas no aprovecharían toda la potencia de PlayStation 4 para acomodarse a Xbox One: "Estaría bien para nosotros hacer que una versión se viera mejor sin ningún tipo de dificultades políticas, pero generalmente eso no tiene ningún tipo de sentido financiero, a menos que sean ajustes muy simples".

Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre, mientras que PlayStation 4 hará lo propio el día 29 de ese mismo mes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:A mí tampoco me queda claro lo del DriveClub de PSN+. Conste que el servicio me parece una gozada, pero me parece demasiado generoso dar un juegazo como DriveClub el primer mes, aunque le falten unos pocos coches y circuitos. Es posible que Sony haya echado dinero a ese juego para convencer a mucha gente de que se pille la consola de salida con el PSN+, pero yo creo más bien que el beneficio es hacer famosa a la franquicia desde el día uno. Si ese juego se hace famoso, el DriveClub 2 se convertirá en un título esperado. Lo malo de las nuevas franquicias es que la gente no las pide porque nunca las ha jugado (porque obviamente no existían).

Sony tiene varias franquicias de juegos de carreras para explotar, como Gran Turismo, MotorStorm o WipEout, cada uno con su propio estilo. Me parece extraordinario que hayan decidido añadir una más a sus exclusivas de velocidad. Al principio creí que sería una chorrada de juego, pero ahora está más que claro que van en serio.

A mí DriveClub me está encantando. No sólo por su espectacular iluminación, sino por lo cuidado de sus detalles. Obviamente no sé cómo será de manejo. Al parecer la intención no es hacerlo un simulador realista, sino más arcade (yo lo prefiero porque soy manquete). El juego mejora a cada vídeo que enseñan, y aún quedan un par de meses para la salida. Estoy deseando verlo acabado.


+1 en todo
Coño, kxalvictor, usted por aquí :D

Edit: Me han meneado los hilos [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.3djuegos.com/noticia/136849/ ... station-4/

En las últimas horas ha aparecido una información recogida por la revista británica Edge, en la que distintos desarrolladores anónimos afirman que PlayStation 4 es técnicamente superior a Xbox One, una información que ha tenido una rápida respuesta desde Microsoft.

"Hace diez años podía argumentarse que la potencia de una consola se resumía en términos de algunas de sus especificaciones, pero Xbox One está diseñada como una máquina poderosa que ofrezca los mejores juegos hoy y durante la próxima década", afirma un portavoz de Microsoft al medio norteamericano Kotaku.

"La arquitectura de Xbox One es mucho más compleja que cualquier medida aislada que se pueda discutir. Ha sido diseñada con un equilibrio de rendimiento en mente, y pensamos que los juegos que sigamos mostrando corriendo bajo el hardware final van a demostrar este rendimiento. Al final, dejaremos que las consolas y sus juegos hablen por sí mismos", señala la compañía.
Para decir esa tontería mejor que no digan nada. Vaya departamento de PR, cada vez que hablan la cagan.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Claro. Se quedan en su casita. Cierran la puerta y no conceden entrevistas para jacer puebli. Claro claro.
J_Ark escribió:Y si te pasaras por el hilo ya hablamos de consumos y TDPs de la pasada gen y la actual. La única opción que tenían mejor para poner tal vez sería una 760 o su equivalente en AMD y han tirado por la directamente anterior. Vale, que en estos 10 años de la anterior generación a esta han creado verdaderos monstruos con un consumo bestial y un precio desorbitado nadie lo niega, pero para que quepan en una consola sin mayor problema su TDP debe ser menor de los 150W.


En el antiguo hilo de la nueva consola de Microsoft -antes de que se convirtiera en lo que es hoy- también hablamos un monton de veces sobre ello. Y gente tan cualificada como Tarabas ya dijo que era posible meter la potencia de una GPU de 2,5/3 teraflops en un consumo asumible. Por ejemplo la HD 8850 tendrá una potencia de 2,6/3 teraflops y un consumo de 130 watts, que optimizada convenientemente en una consola pueden quedar en 100 watts. La PS3 en su dia tenia un consumo de 200 watts y la GPU de la Xbox 360 110 watts, asi que aproximadamente 100 watts para la GPU y pongamos 70/90 para el resto del sistema seria mas que asumible.

Hay que recordar que Epic, cuando ellos pensaban que las nuevas consolas iban a salir el año pasado, ya pedían a Sony y MS 2,5 teraflops como objetivo en aquella ya mitica demo de Samaritan (y SquareEnix con Agni's Philosophy). Si Sony y MS no han hecho consolas mas potentes no es porque no hayan podido, si no porque no han querido y porque han preferido optar por una política mas conservadora.
eloskuro escribió:Claro. Se quedan en su casita. Cierran la puerta y no conceden entrevistas para jacer puebli. Claro claro.


No te ofusques, respira hondo y piensa que nadie habla mal de Microsoft, nadie.

Fuera coñas, para decir eso, después de la impecable, nótese la ironía, hoja de servicios de Microsoft desde mayo, creo que es mejor no decir nada. Su equipo de PPRR es bastante lamentable, solo hay que ver el circo de Albert Penello, se ríen de él hasta medios pro-MS en USA. Así, no. Tendrían que limitar mejor el personal que debe hablar ante los medios, es decir, la gente que representa a la empresa. Y más después de todo lo acumulado desde mayo, la gente no es gilipollas.

laspalmao escribió:la nube como puede darle mas potencia a una consola?

y la ps4 no la puede utilizar?


Busca unos diagramas de Nvidia publicados sobre el tema, y obviamente es algo de lo que puede beneficiarse One, PS4 e incluso Wii U. Pero no lo orientes a tema potencia, sino a día de hoy a gestiones concretas, no a mejorar el rendimiento de los juegos o lograr mejores gráficos.
la nube como puede darle mas potencia a una consola?

y la ps4 no la puede utilizar?
Johny27 escribió:Para decir esa tontería mejor que no digan nada. Vaya departamento de PR, cada vez que hablan la cagan.


No creo que pudieran decir nada mejor.

Hablar sobre el rendimiento mas alla de los números en bruto (sabiéndose que son inferiores) y sobre dejar que los juegos hablen por si mismos es lo mejor que pueden hacer.
Ambas consolas podrían ser mucho más potentes, es más, yo creo que Sony se ha encontrado con una superioridad que no esperaba. Sony apostó, como ya hizo con PS1, con crear un entorno agradable y con ventajas sobre la competencia para las third´s...y ahora se le añade el ser más potente que la competencia.

A mi me han decepcionado ambas, mucho menos PS4, eso si.
pers46 escribió:
A mi me han decepcionado ambas, mucho menos PS4, eso si.


Pues yo veo 2 máquinas competentes a buen precio, sobretodo Ps4, ya que XOne creo que debería salir a 350/400€ sin Kinect como opción y no meterlo obligatorio (creo que se equivocan con el pack de 500€, aunque lo hayan "maquillado" y salga bien a quien le interese). Por supuesto podrían haber sido mejor hard, pero tambien más caras...

A fin de cuentas, lo que nos "van a contar" si son buenas hard o no van a ser los juegos, y no dudo ni por un segundo que tanto Sony como Ms harán bien su trabajo (y las Third seguro que tambien, aunque no todas claro).
Johny27 escribió:Para decir esa tontería mejor que no digan nada. Vaya departamento de PR, cada vez que hablan la cagan.


+1

Sinceramente creo que Microsoft la está cagando pero bien con éstos temas. Ahora que ya está el hardware decidido en ambas máquinas es tontería tratar de sacar cartas mágicas de la manga.

Al menos Nintendo cuando apostó por la Wii y ahora con la Wii U les ha dado un enfoque más honesto, en plan... "Sabemos que nuestra consola es inferior, pero nos la suda, sacamos nuestros juegos y punto". Si Microsoft llevase ese enfoque sería mucho mejor, pero en lugar de ello tienen que dedicarse (y muchos de sus fans siguen el mismo camino) cada migaja que pueden, a difundir cada rumor que sale en lugar de aclararlos, en lugar de aceptar la realidad.

Con el tiempo ya se verá qué máquina recibe los mejores juegos y cuáles aprovechan mejor el hardware. Una superioridad técnica no necesariamente va a dar la victoria automáticamente a PS4. Pero es lo que hay. La máquina de Sony es más potente y más barata.
GTAV va a salir en las dos nextgen seguro y sin tardar demasiado, pero a ver quien espera teniendolo en la mano. Lo estaran haciendo ya pero minimo esperaran a que acabe el boom de venta en 360/PS3 y a que las nuevas alcancen un numero de ventas minimo.

triki1 escribió:
lherre escribió:Saben que son inferiores en potencia, lo que deberian es sacar o lucir en lo que son fuertes y no entrar en batallas técnicas sobre potencia.


ein? ein? ein? ein? ein?

Que si que en nada de nada, esta claro.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Claro. No problem. Es solo para deshypearos un poco. Lo mio no lo escribo enfadado. Solo para ayudaros por si acaba siendo lo que digo. Es un acto de buena fe hacia el hilo


Esto me ha matado. Nadie necesita que le quiten la ilusión por un juego señor samaritano, sobre todo si le gusta el género dejando de lado que sea más o menos potente, ya que eso le dará igual. No cuela lo de que no lo escribes con enfado, se nota la bilis y el acto de buena fe se llama fanboyismo.

Si de verdad quieres hacer un buen acto de fe en el hilo deja flamear en el cada vez que te pica todo el cuerpo cuando se pone algo de PlayStation 4. No intentes poner maquillaje barato a lo que haces siempre en este hilo, eres más transparente que un cristal y todos saben ya de sobra a estas alturas a que colina subes y bajas cada día.



Cambiando de tercio. Sobre lo que he leído atrás de GTA V. Yo de lo que he podido ver juegos multis me quedo sin duda con MGS V. A mi lo nuevo de kojima en el plano gráfico me ha parecido muy bruto, dejando a un lado que me gusta la saga y espero con ganas el juego como muchos de aquí.
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:Y si te pasaras por el hilo ya hablamos de consumos y TDPs de la pasada gen y la actual. La única opción que tenían mejor para poner tal vez sería una 760 o su equivalente en AMD y han tirado por la directamente anterior. Vale, que en estos 10 años de la anterior generación a esta han creado verdaderos monstruos con un consumo bestial y un precio desorbitado nadie lo niega, pero para que quepan en una consola sin mayor problema su TDP debe ser menor de los 150W.


En el antiguo hilo de la nueva consola de Microsoft -antes de que se convirtiera en lo que es hoy- también hablamos un monton de veces sobre ello. Y gente tan cualificada como Tarabas ya dijo que era posible meter la potencia de una GPU de 2,5/3 teraflops en un consumo asumible. Por ejemplo la HD 8850 tendrá una potencia de 2,6/3 teraflops y un consumo de 130 watts, que optimizada convenientemente en una consola pueden quedar en 100 watts. La PS3 en su dia tenia un consumo de 200 watts y la GPU de la Xbox 360 110 watts, asi que aproximadamente 100 watts para la GPU y pongamos 70/90 para el resto del sistema seria mas que asumible.

Hay que recordar que Epic, cuando ellos pensaban que las nuevas consolas iban a salir el año pasado, ya pedían a Sony y MS 2,5 teraflops como objetivo en aquella ya mitica demo de Samaritan (y SquareEnix con Agni's Philosophy). Si Sony y MS no han hecho consolas mas potentes no es porque no hayan podido, si no porque no han querido y porque han preferido optar por una política mas conservadora.

Ostras, esta mañana mismo lo he recomprobado y me salia un consumo de 160W la 8850. La PS3 primera tenia un consumo de 200W. Después lo re-miro.
Absolute Terror escribió:
Johny27 escribió:Para decir esa tontería mejor que no digan nada. Vaya departamento de PR, cada vez que hablan la cagan.


No creo que pudieran decir nada mejor.

Hablar sobre el rendimiento mas alla de los números en bruto (sabiéndose que son inferiores) y sobre dejar que los juegos hablen por si mismos es lo mejor que pueden hacer.


Microsoft se equivoca, porque están entrando al trapo de una guerra de cifras que no pueden ganar. Que se dediquen a hablar de lo suyo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Atolm escribió:
Absolute Terror escribió:
Johny27 escribió:Para decir esa tontería mejor que no digan nada. Vaya departamento de PR, cada vez que hablan la cagan.


No creo que pudieran decir nada mejor.

Hablar sobre el rendimiento mas alla de los números en bruto (sabiéndose que son inferiores) y sobre dejar que los juegos hablen por si mismos es lo mejor que pueden hacer.


Microsoft se equivoca, porque están entrando al trapo de una guerra de cifras que no pueden ganar. Que se dediquen a hablar de lo suyo.


Veamos, si fueseis el representante de microsoft y os viene eds revista a hacer una entrevista. ¿que le responderiais a la pregunta?

Teniendo en cuenta que considerais mal hablar de que los juegos dicten beredicto, hablar de la nube, hablar de kinect, de servicos de la nube, de rendimiento, de potencia, hablar de el que ya no tienen Drm, ni si quiera de datos tecnicos...Segun vosotros de qie tienen que hablar?
eloskuro escribió:Claro. No problem. Es solo para deshypearos un poco. Lo mio no lo escribo enfadado. Solo para ayudaros por si acaba siendo lo que digo. Es un acto de buena fe hacia el hilo


Yo ya me desorino del todo XDDDDDDD

Por otro lado, ya que tiene pinta de que GTA V saldrá para las nuevas consolas y PC, es uno de los juegos "next-gen" que espero con más ganas y ansia. Como ya dije en el hilo de HDLQQ, nunca he jugado a un GTA porque nunca me han llamado pero es que este..... a cada cosa que veo me parece el juego perfecto. Es increible lo que se ve ahí. Y si aun existe una versión de él con mejores gráficos, eso si que se viene para mi casa el día 1. [boing]
No cabe duda que GTA V saldrá en ps4, one y PC.

El problema es que, si de verdad quieren ganar pelas, que lo saquen junto alguna expansión o algo, porque yo no me volvería a comprar el mismo juego en la next gen [+risas]
Claro, por eso yo me voy a joder y a no jugarlo por ahora... pero joder, acabo de ver unos cuantos videos y dan ganas de ir directamente a la tienda cagando leches....
eloskuro escribió:Veamos, si fueseis el representante de microsoft y os viene eds revista a hacer una entrevista. ¿que le responderiais a la pregunta?

Teniendo en cuenta que considerais mal hablar de que los juegos dicten beredicto, hablar de la nube, hablar de kinect, de servicos de la nube, de rendimiento, de potencia, hablar de el que ya no tienen Drm, ni si quiera de datos tecnicos...Segun vosotros de qie tienen que hablar?


Hombre, teniendo en cuenta que prácticamente ayer estaban jactándose de que la gente si quería la consola se tragaría el DRM y las condiciones que les saliesen de la polla, a mí me parece bastante normal que muchos usuarios ahora se tomen así que publiciten la consola como DRM free, cuando lo que ha pasado es que han tenido que recurrir a la bajada de pantalones de la década y a regalar juegos para remontar un poco unas reservas que e iban a pique. Y en cuanto a datos técnicos y demás a mí me parece de puta madre, siempre que no suelten burradas como lo de sumar los anchos de banda de las memorias y cosas así.

Me parto de risa con toda la movida de que "EOL es Sonyer", "Edge es Sonyer", gilipolleces así cuando en GAF está pasando tres cuartos de lo mismo, qué pasa, de la noche a la mañana todos los medios se han vuelto Sonyers o qué?
29604 respuestas