Debate General de PSVita

mante79 escribió:
CR7joss escribió:A mi me ha gustado lo de los temas.

Puedo cambiar el fondo de pantalla y dejar los iconos y la música del tema que he escogido.


Hola buenas , como has cambiado la música de fondo?.

Gracias

La musica y los iconos no se pueden cambiar, lo único que se puede cambiar es el fondo de pantalla.

Por ejemplo en el tema de los cristales, los iconos y música de ese tema no se pueden cambiar pero los fondos de pantalla sí por imágenes que tengas guardadas.

No sé si me he explicado. [+risas]
Conforme os he leído sobre los temas, he ido a descargarlos. He visto el de Cristal, y está bastante chulo. Lo he cambiado, y lo he tenido que volver a poner en predeterminado a los 5 minutos. Llevo ya mucho tiempo escuchando la misma musiquita del menú, me resulta imposible cambiarla xD
La semana que viene sale Terra battle en iOS y Android. Es un juego Free To Play, pero de que lo descarguen muchos depende que se haga una versión de consolas. Anda que no sería una gran noticia ver este nuevo proyecto de Mistwalker en PSV.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al margen de los diseños, que son muy bonitos, no parece gran cosa por mucho que sea de Mistwalker.

Pero, vamos, si no es f2p será bienvenido.
Es este???

https://www.youtube.com/watch?v=nTzvPAgrvkI

Si es este, por mi que se lo ahorren.

Una gran noticia sería juegos de siempre, no estas cosas que ya cansan.

Y si, para gustos los colores y demás, pero uno se cansa de estos anuncios
Ya podría salir algo de Mistwalker para Vita.

Que Sakaguchi con el talento que tiene es un delito que no esté sacando mas cosas.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Podian haber sacado en vita un port del Dungeon Hunter 4 y el Moder combat 5,anoche los probe en una consola china de esas y menudo juegazos,como se ven y sin la lacra de los controles tactiles

Por que los indies no parecen capten la atencion de quien no se ha pillado la Vita
Marcuspenis escribió:Podian haber sacado en vita un port del Dungeon Hunter 4 y el Moder combat 5,anoche los probe en una consola china de esas y menudo juegazos,como se ven y sin la lacra de los controles tactiles

Por que los indies no parecen capten la atencion de quien no se ha pillado la Vita


Y los dead trigger, que con los controles de vita sería una pasada, pero no, mejor portear juegos f2p que en vita no gusta a nadie....
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que si los juegos guapos de Iphone y android ya tienen soporte para controles clasicos con botones

No se por que no los estan porteando,por que el esquema de control es el mismo que la distribucion de botones de la Vita

Los juegos guapos de Android no podran competir con un Gravity Rush,Killzone mercenary,Uncharted,Soul sacrifice....

Pero como de esos ya pocos vamos a ver,si me dan a elegir un Dead Trigger,el clon de crisis creo se llama Nova 3,el Real Racing,los Moder combat contra los indies,juegos japos en ingles y ports malos de ps2

Me quedo con los juegos de Android,yo cuando termine de jugar a lo poco que me quede en la Vita me pillaria una consola china de esas para pegar tiros en la cama en el Online del Moder combat 5

Menudo juegazo se han marcado los de Gameloft
CR7joss escribió:
mante79 escribió:
CR7joss escribió:A mi me ha gustado lo de los temas.

Puedo cambiar el fondo de pantalla y dejar los iconos y la música del tema que he escogido.


Hola buenas , como has cambiado la música de fondo?.

Gracias

La musica y los iconos no se pueden cambiar, lo único que se puede cambiar es el fondo de pantalla.

Por ejemplo en el tema de los cristales, los iconos y música de ese tema no se pueden cambiar pero los fondos de pantalla sí por imágenes que tengas guardadas.

No sé si me he explicado. [+risas]


Ok, pensaba que como comentabas lo de la música la habías conseguido cambiar.
Gracias
CR7joss escribió:Ya podría salir algo de Mistwalker para Vita.

Que Sakaguchi con el talento que tiene es un delito que no esté sacando mas cosas.

Yo no entiendo como Sakaguchi solo por el nombre vive de en la mediocridad. El de megaman (se me fue el nombre) trata de vivir con dignidad trabajando con Sony japan y con su juego de kickstarter, pero este vive creando juegos de sulf :-| .

Saludos!!
Yo creo que a Sakaguchi ya hace tiempo que se le fue la olla.
Para mí es el Akira Toriyama de los juegos, alguien que fue mucho y que ya no es nada. Y que sus decisiones a la hora de sacar juegos en determinados sistemas no ha sido nunca la más adecuada (sí, ya sé que había dinero de por medio, aún y con eso).
jnanaki escribió:Yo creo que a Sakaguchi ya hace tiempo que se le fue la olla.
Para mí es el Akira Toriyama de los juegos, alguien que fue mucho y que ya no es nada. Y que sus decisiones a la hora de sacar juegos en determinados sistemas no ha sido nunca la más adecuada (sí, ya sé que había dinero de por medio, aún y con eso).

Pero Akira por lo menos sigue "picando" con su DB pero este Sakaguchi ya no saca rpg y solo saca puro random.

Saludos!!
sanray escribió:Pero Akira por lo menos sigue "picando" con su DB pero este Sakaguchi ya no saca rpg y solo saca puro random.

Saludos!!

Yo, más que "picando" diría "arrastrándose". Es el ejemplo de alguien devorado por una franquicia. Y tenía talento. No supo cuándo debía haber parado.

En cuanto a Sakaguchi, es el problema de cuando dependes de terceros para hacer juegos. Cuando ningún tercero te da dinero y no sabes que hacer, te tiras a lo chorra, como los juegos de móviles que ha hecho. En vez de buscarse la vida como Inafune, que pasó de Capcom a Soul Sacrifice y ahora el Mighty nº 9. O Toyama, que pasó de SH a Siren y Gravity Rush.

Como han dicho arriba, creo que Sakaguchi vive ya más del nombre que otra cosa.
Sakaguchi para mi era un gran referente de alguien podía crear grandes joyas.
Incluso con Mistwalker cosas como Lost Odyssey y The Last Story han sido verdaderas joyas (más el primero que el segundo).

Se decía que Microsoft había firmado un contrato exclusivo con Mistwalker para que desarrollasen juegos para XOne y consiguiesen que la consola vendiese muy bien en Asia.


Imagen
jnanaki escribió:
sanray escribió:Pero Akira por lo menos sigue "picando" con su DB pero este Sakaguchi ya no saca rpg y solo saca puro random.

Saludos!!

Yo, más que "picando" diría "arrastrándose". Es el ejemplo de alguien devorado por una franquicia. Y tenía talento. No supo cuándo debía haber parado.

En cuanto a Sakaguchi, es el problema de cuando dependes de terceros para hacer juegos. Cuando ningún tercero te da dinero y no sabes que hacer, te tiras a lo chorra, como los juegos de móviles que ha hecho. En vez de buscarse la vida como Inafune, que pasó de Capcom a Soul Sacrifice y ahora el Mighty nº 9. O Toyama, que pasó de SH a Siren y Gravity Rush.

Como han dicho arriba, creo que Sakaguchi vive ya más del nombre que otra cosa.

Ciertamente. Y como dato curioso (que ya no sería curioso ya que es info vieja), Toyama quería hacer primero Gravity que SH, pero la tecnología de la época lo detenía.

Saludos!!
Han anunciado un nuevo juego de Sword art online para Vita, lamentablemente se pierde la exclusividad ya que sale en PS3 también (yo pensaba que sería multi con PS4)

http://www.vandal.net/noticia/1350656284/bandai-namco-presenta-sword-art-online-lost-song/

El primero vendió muy bien en Vita, esperemos que la versión de PS3 añada jugadores y no se los quite a Vita
La verdad es que no sé porque Sony no mueve ficha en el sentido de traer los juegos grandes de android a Vita, tales como el Modern Combat, Asfalt y tal...a precios de móvil claro o incluso un poquito más. Yo hay varios a los que jugaría con mucho gusto. No hacen más que cerrarse puertas ellos mismos, y no creo que costara mucho portearlos.
Sobre Mistwalker también pensad en una cosa. Estoy seguro de que a Sakaguchi le hace tanta gracia como a nosotros tener que estar desarrollando juegos para teléfonos inteligentes y si lo hace es porque económicamente no da para mas. Lo que me extraña muchísimo es que ninguna de las tres grandes haya anunciado ninguna colaboración con esta pedazo de compañía.
capcom escribió:Sobre Mistwalker también pensad en una cosa. Estoy seguro de que a Sakaguchi le hace tanta gracia como a nosotros tener que estar desarrollando juegos para teléfonos inteligentes y si lo hace es porque económicamente no da para mas. Lo que me extraña muchísimo es que ninguna de las tres grandes haya anunciado ninguna colaboración con esta pedazo de compañía.

Es que las compañías van a su rollo y es uno el que tiene que buscársela. Te apuesto que si Sakaguchi se aparece en las puertas de Sony con un proyecto en la mano estos no van a pasar de el.

Saludos!!
sanray escribió:
capcom escribió:Sobre Mistwalker también pensad en una cosa. Estoy seguro de que a Sakaguchi le hace tanta gracia como a nosotros tener que estar desarrollando juegos para teléfonos inteligentes y si lo hace es porque económicamente no da para mas. Lo que me extraña muchísimo es que ninguna de las tres grandes haya anunciado ninguna colaboración con esta pedazo de compañía.

Es que las compañías van a su rollo y es uno el que tiene que buscársela. Te apuesto que si Sakaguchi se aparece en las puertas de Sony con un proyecto en la mano estos no van a pasar de el.

Saludos!!

Siempre y cuando el proyecto sea para ps4
capcom escribió:Sobre Mistwalker también pensad en una cosa. Estoy seguro de que a Sakaguchi le hace tanta gracia como a nosotros tener que estar desarrollando juegos para teléfonos inteligentes y si lo hace es porque económicamente no da para mas. Lo que me extraña muchísimo es que ninguna de las tres grandes haya anunciado ninguna colaboración con esta pedazo de compañía.

Pues que use Kickstarter, como hacen muchos estudios. Su nombre solo ya le valdría un buen montón de dinero para el proyecto que sea. El mismo que va a sacar en móviles, coloca un kickstarter y recauda para llevarlo a Vita en vez de decir "compradlo en móviles y me pensaré en sacarlo en portátiles". Hombre, eso es tener una jeta que se la pisa. Pero mucha, mucha.

El propio Inafune ya usó kickstarter para Mighty nº 9 y le fue más que bien, pero mucho más que bien y no es el único. Que comenzó con un goal de 900k y acabó con 4 millones.
A eso me refiero cuando digo que se busque la vida. Lo que no vale es "eh, dadme vosotros, que yo no muevo un dedo por conseguir ni un euro". Da una cierta sensación de aire de superioridad, que muy bonito no es.
CrazyJapan escribió:
sanray escribió:
capcom escribió:Sobre Mistwalker también pensad en una cosa. Estoy seguro de que a Sakaguchi le hace tanta gracia como a nosotros tener que estar desarrollando juegos para teléfonos inteligentes y si lo hace es porque económicamente no da para mas. Lo que me extraña muchísimo es que ninguna de las tres grandes haya anunciado ninguna colaboración con esta pedazo de compañía.

Es que las compañías van a su rollo y es uno el que tiene que buscársela. Te apuesto que si Sakaguchi se aparece en las puertas de Sony con un proyecto en la mano estos no van a pasar de el.

Saludos!!

Siempre y cuando el proyecto sea para ps4

Fue un chiste :-? .

Saludos!!
Hoy por la mañana he estado viendo un video hecho por los de TheVitaLounge que muestra lo que esta anunciado para PS Vita hasta el final del año, y realmente es tremendo lo que nos viene.

Hay AAA y muchos indies (incluso de calidad). Lo malo es que los AAA son japonesadas y los indies no venden consolas.

Lo que veo es que me voy a hartar a comprar y jugar, pero claro, con nula publicidad y sacando solo juegos nicho, pues no van a ningun sitio. De todos modos, si te gustan los juegos nicho o japoneses, hay que reconocer que PS Vita es un consolon!.

De ahi, me remito a un articulo que lei este fin de semana , en el que hablaban que "por que los jugadores son tan leales a PS Vita?". Al parecer, segun comentan, en internet y foros la consola esta mucho mas apoyada que lo que muestran las ventas y lo que muestra Sony. E intentan explicar que es una consola para "gamers", con sus juegos nicho de gran calidad, pero que para el usuario mas standard y el casual, ofrece bastante poco.

En fin, que esto es lo que hay y cuando he visto hoy el video mostrando el Tales of Heart R, Seran Kagura, Freedom Wars, Akiba' Trip y demas... pues se me ha hecho la boca agua y empezado la semana muy optimista con la consola.

Ya vendra Sony a quitarme el optimismo con alguna de sus declaraciones :-)
Admiro a los que aun sois capaces de sacar algo positivo de la situación de Vita....Por que desde luego, si 4 juegos, de los que AAA solo se podría considerar a Freedom Wars, en lo que queda año os parece un buen futuro, una de dos o es que vosotros veis las cosas de manera positiva o es que yo peco de ser demasiado optimista, por que desde luego yo no veo ningún futuro ni ningún motivo para ser optimista con la consola, y mas viendo que para 2016 no hay prácticamente nada anunciado
Entonces, si no me gustan las japonesadas no soy un gamer?

Curioso...
Es una consola para gamers, y lo mas vendido en España es el Fifa 15, que es un calco del primero pero sin online, invizimals, etc....

Y mientras 3DS vendiendo smash como rosquillas...

AAA solo viene Freedom wars, el resto no digo que sean buenos o malos, pero no se les podría considerar AAA.

Y a mi hay muchas japonesadas que de siempre me gustaron, como un katamari, pero hay otros muchos titulos que no me gustan, y si encima no llegan ni traducidos ni en fisico, pues ya lo rematan...

Ojo, ahora mismo juego mas a Vita que a 3ds, sigo con SS delta, one piece y batman, el freedom también me lo compraré, pero aún asi hay muchos juegos que me gustaría jugar y no son anunciados por sony, me pillé la vita por las sagas de sony... y es lo que menos sale.
Mistyc escribió:Admiro a los que aun sois capaces de sacar algo positivo de la situación de Vita....Por que desde luego, si 4 juegos, de los que AAA solo se podría considerar a Freedom Wars, en lo que queda año os parece un buen futuro, una de dos o es que vosotros veis las cosas de manera positiva o es que yo peco de ser demasiado optimista, por que desde luego yo no veo ningún futuro ni ningún motivo para ser optimista con la consola, y mas viendo que para 2016 no hay prácticamente nada anunciado

Nos buscamos las habichuelas como podemos, [carcajad] . Pienso parecido a ti en ciertos temas, pero vaya, en mi caso, combinando Vita con otros sistemas me encuentro con más juegos de los que el tiempo me permite jugar. Sí que es verdad que a largo plazo la falta de anuncios y lanzamientos es preocupante (no sabemos que haya mucho en desarrollo), ahora mismo es una incógnita preocupante. Pero vaya, personalmente sí que soy algo optimista porque me falta mucho por jugar. Si se cerrara el catálogo hoy mismo, todavía me quedarían más de 10-15 juegos con los que ponerme (algunos de ellos, juegos de muchas, muchas horas, como FFX, Persona 4 o Wipeout). Si no fuera selectivo, ese número se incrementaría todavía más.

De todos modos, como dice CrazyJapan,

me pillé la vita por las sagas de sony... y es lo que menos sale

eso es así. Ese sector, y el que la pilló de primeras, ha jugado a todo y no tiene más alternativas, puede tener un buen vacío, sin nada a lo que echar el guante.

¡Saludos!
Como me jode que me de error cuando escribo una parrafada y perder todo el mensaje. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Resumo.

Mistyc escribió:Admiro a los que aun sois capaces de sacar algo positivo de la situación de Vita....Por que desde luego, si 4 juegos, de los que AAA solo se podría considerar a Freedom Wars, en lo que queda año os parece un buen futuro, una de dos o es que vosotros veis las cosas de manera positiva o es que yo peco de ser demasiado optimista, por que desde luego yo no veo ningún futuro ni ningún motivo para ser optimista con la consola, y mas viendo que para 2016 no hay prácticamente nada anunciado


El Futuro de PS VIta muy negro. Ahi soy pesimista. Pero en mi casa, y para mi, tengo un monton de juegos que me interesan y el ritmo de anuncios es bastante bueno, por lo que "mi futuro" es muy bueno.

emailman escribió:Entonces, si no me gustan las japonesadas no soy un gamer?

Curioso...


Perdon si me explique mal.

Me referia al "gamer de juegos nicho".
No pasa nada teje, cuando después vi que el mensaje era tuyo deduje que no podía haber maldad en esas palabras jejeje
emailman escribió:No pasa nada teje, cuando después vi que el mensaje era tuyo deduje que no podía haber maldad en esas palabras jejeje


No hombre. Maldad nunca. SImplemente que hay mucha gente moviendo muchas cosas sobre PS Vita. Tema del Freedom Wars en fisico, por ejemplo... Hacemos mucho ruido, pero luego la consola y los juegos los compran pocos (como dice CrazyJapan).

Suelo tener un grupo de PS Vita con los que juego cuando puedo y hay uno (que tambien anda por aqui) que le encantan las japonesadas y no deja de jugar y comprarse juegos. Mientras, hay algun otro desesperado pues no salen juegos. Todos son gamers, pero hay muchos tipos.
teje3 escribió:Hoy por la mañana he estado viendo un video hecho por los de TheVitaLounge que muestra lo que esta anunciado para PS Vita hasta el final del año, y realmente es tremendo lo que nos viene.

Hay AAA y muchos indies (incluso de calidad). Lo malo es que los AAA son japonesadas y los indies no venden consolas.

Lo que veo es que me voy a hartar a comprar y jugar, pero claro, con nula publicidad y sacando solo juegos nicho, pues no van a ningun sitio. De todos modos, si te gustan los juegos nicho o japoneses, hay que reconocer que PS Vita es un consolon!.

De ahi, me remito a un articulo que lei este fin de semana , en el que hablaban que "por que los jugadores son tan leales a PS Vita?". Al parecer, segun comentan, en internet y foros la consola esta mucho mas apoyada que lo que muestran las ventas y lo que muestra Sony. E intentan explicar que es una consola para "gamers", con sus juegos nicho de gran calidad, pero que para el usuario mas standard y el casual, ofrece bastante poco.

En fin, que esto es lo que hay y cuando he visto hoy el video mostrando el Tales of Heart R, Seran Kagura, Freedom Wars, Akiba' Trip y demas... pues se me ha hecho la boca agua y empezado la semana muy optimista con la consola.

Ya vendra Sony a quitarme el optimismo con alguna de sus declaraciones :-)

Me puedes pasar el link de la noticia. Siempre me gusta leer esos artículos de Vita, ademas de que puede suena interesante.

Saludos!!
Yo el video de TheVitaLounge lo vi ayer y no quise ponerlo aquí porque había muchos indies y ya sé qué comentarios habría, así que preferí pasar.

Yo no es que esté contento con Vita, pero al final, quieras o no, miras lo que hay y te adaptas. Adaptarse o morir, como dirían algunos.
Yo no habría comprado un Atelier en la vida y la falta de juegos me ha hecho comprarlo. No los he jugado aún, pero sí los he visto y me gustó muchísimo lo que vi. Y como éste, otros tantos. Una cosa no quita la otra.
Pero eso no significa que esté bailando o tocando las castañuelas. Estoy terriblemente cabreadísimo con Sony. Si hasta la mediocridad de Square es más que lo que Sony hace.

Pero al final, tienes dos opciones: o abandonas y te pasas a otra cosa; o te quedas y te "abres" a nuevos horizontes, como los juegos "nicho" japoneses (eufemismo de los últimos tiempos para minimizar/empequeñecer determinados juegos).
Y oye, al final descubres muchas cosas.

Saludos.
sanray escribió:Me puedes pasar el link de la noticia. Siempre me gusta leer esos artículos de Vita, ademas de que puede suena interesante.

Saludos!!


El articulo ese estaba el www.gamersftw.co.uk
El link exacto no lo tengo, que no tengo buena conexion a internet.

jnanaki escribió:Yo el video de TheVitaLounge lo vi ayer y no quise ponerlo aquí porque había muchos indies y ya sé qué comentarios habría, así que preferí pasar.


Hombre, ya sabemos lo que hay. Pero dentro de lo triste de lanzamientos que tiene PS Vita, los proximos 3 meses no estan mal. Incluso, me gustaron algunos de los indies.

Por mi, si sacan 1 juego que me interesa al mes, yo voy bien servido.

jnanaki escribió:Pero al final, tienes dos opciones: o abandonas y te pasas a otra cosa; o te quedas y te "abres" a nuevos horizontes, como los juegos "nicho" japoneses (eufemismo de los últimos tiempos para minimizar/empequeñecer determinados juegos).


En mi caso, descubri en mi epoca de PSP que puedes disfrutar mucho jugando juegos que nos los mas famosos o de moda.Pero claro, tambien descubri que me entretienen mucho los JRPG !. [fumando]

El Freedom Wars es AAA; pero tambien el Hasune Miku 2, El Akiba, Seran Kagura y Tales of Hearts R ... pues puede que no lo sean, pero son juegos bien hechos y con cierto presupuesto.
El final del año de Vita es, en mi opinión, regulero. Freedom Wars, Tales, Miku y poco más...Akiba se está llevando buenas hostias por parte de la crítica, Natural Doctrine ídem, pero también por parte de los usuarios, y los demás en Occidente venden muy poco.

Estaba mirando el final de año de PS4, esa que no tiene juegos, y joooooder: Lords of the Fallen, nuevo AC, Drive Club, Las sombras de Mordor, Far Cry 4, Evil Within, GTA V, Dragon Age Inquisition, lbp 3, Alien Isolation. el nuevo Tomb Raider digital...

Es que para mí no hay punto de comparación. De hecho, para el catálogo de PS4 sudo de cosas como Tadeo Jones 2, Natural Doctrine, Minecraft o Akiba´s Trip, mientras que para el de Vita las cuento para no quedarme con los tres de arriba...

El mismo juego en el catálogo de PS4 pasa completamente desapercibido y en el de Vita es casi imprescindible. ¿Por qué? Por lo que llevamos discutiendo durante tantos meses en este post...

Y ya si nos vamos a 2015 es el drama [buuuaaaa]
Joder, yo sé que ahora es un imposible, pero pedir tres o cuatro juegos grandes en el año, de los que mueven consolas tampoco creo que sea pedir tanto, y eso es lo que necesita la Vita. Todo lo demás es eso, conformarse.
PharaunMizzrym escribió:El final del año de Vita es, en mi opinión, regulero. Freedom Wars, Tales, Miku y poco más...Akiba se está llevando buenas hostias por parte de la crítica, Natural Doctrine ídem, pero también por parte de los usuarios, y los demás en Occidente venden muy poco.

Estaba mirando el final de año de PS4, esa que no tiene juegos, y joooooder: Lords of the Fallen, nuevo AC, Drive Club, Las sombras de Mordor, Far Cry 4, Evil Within, GTA V, Dragon Age Inquisition, lbp 3, Alien Isolation. el nuevo Tomb Raider digital...

Es que para mí no hay punto de comparación. De hecho, para el catálogo de PS4 sudo de cosas como Tadeo Jones 2, Natural Doctrine, Minecraft o Akiba´s Trip, mientras que para el de Vita las cuento para no quedarme con los tres de arriba...

El mismo juego en el catálogo de PS4 pasa completamente desapercibido y en el de Vita es casi imprescindible. ¿Por qué? Por lo que llevamos discutiendo durante tantos meses en este post...

Y ya si nos vamos a 2015 es el drama [buuuaaaa]


En esto estoy totalmente de acuerdo y es algo que observaba cuando tenía a Vita como consola exclusiva. Juegos que normalmente ni tocaría, los esperaba como agua de mayo, al final llegaban los jugaba y tal, pero no me entusiasmaban, pero es que es lo que había. Ahora mismo con PS4, me permito el lujo de dejar JUEGAZOS, de lado porque hay otros JUEGAZOS que me llaman más la atención.

Esto con PS Vita, para mi era impensable, con lo cual, el panorama cambia y cómo cambia.

Salut.
elhijodebella escribió:Joder, yo sé que ahora es un imposible, pero pedir tres o cuatro juegos grandes en el año, de los que mueven consolas tampoco creo que sea pedir tanto, y eso es lo que necesita la Vita. Todo lo demás es eso, conformarse.


Pues es que no los vamos a tener...al menos por parte de Sony.
El Akiba's Trip si es como el de PS3 no se lo recomiendo a nadie. Lo tengo en PS3 y me parece un juego flojísimo. Tremendamente repetiitvo y el juego se limitar a leer y hacer mini misiones de combate básicamente, que están muy mal resueltas, como movimientos de los personajes tremendamente ortopédicos y muy aburridos la verdad.
PharaunMizzrym escribió:El final del año de Vita es, en mi opinión, regulero. Freedom Wars, Tales, Miku y poco más...Akiba se está llevando buenas hostias por parte de la crítica, Natural Doctrine ídem, pero también por parte de los usuarios, y los demás en Occidente venden muy poco.

Estaba mirando el final de año de PS4, esa que no tiene juegos, y joooooder: Lords of the Fallen, nuevo AC, Drive Club, Las sombras de Mordor, Far Cry 4, Evil Within, GTA V, Dragon Age Inquisition, lbp 3, Alien Isolation. el nuevo Tomb Raider digital...

Es que para mí no hay punto de comparación. De hecho, para el catálogo de PS4 sudo de cosas como Tadeo Jones 2, Natural Doctrine, Minecraft o Akiba´s Trip, mientras que para el de Vita las cuento para no quedarme con los tres de arriba...

El mismo juego en el catálogo de PS4 pasa completamente desapercibido y en el de Vita es casi imprescindible. ¿Por qué? Por lo que llevamos discutiendo durante tantos meses en este post...

Y ya si nos vamos a 2015 es el drama [buuuaaaa]


Tienes mucha razon.

Lo que pasa es que hay casos como el mio. Recuerdo en PSP que salio el Metal Gear, Resistance, Gran Turismo, etc , pero yo pase de ellos, pues estaba jugando juegos como el Phantom Brave, Riviera o cosas por el estilo, que eran autenticas delicias de juego.
Mas tarde he jugado alguno de esos AAA de PSP y si que eran buenos juegos, pero me divirtieron menos que esas japonesadas que jugaba por aquella epoca.

Lo malo es que en PS Vita no tenemos donde escoger. O te tiras a las japonesadas o guardas la consola en un cajon.

En cuanto a PS4, pues es una consola para la que han salido pocos juegos los primeros meses, pero se anunciaban muchos ..., y el ritmo ha ido creciendo, con lo que ahora esta a un ritmo comparable al que tenia PS3. Realmente ahora es el momento de comprar PS4.

Lo que si que veo es que si me compro una PS4, no voy a tocar un indie ni con un palo y en PS vita si que los juego. Eso deberian plantearselo los desarrolladores.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Que Sony se centre en las sobremesas que es lo suyo y por que aunque la PS4 ha empezado bien,la One esta remontando por que si salen mejores juegos y mejor catalogo

En portatiles que Sony lo deje ya por que esta visto que no tienen ni idea,seguro que al final sacan algunas de sus sagas en moviles como ya van a hacer con Little Big Plannet por que hay si hay mercado

Y lo poco decente que hicieron para vita (Killzone Mercenary,Soul sacrifice,Gravity Rush..) lo acabaran porteando para PS4 como el Teraway tenga exito

Eso seguro
Marcuspenis escribió:Que Sony se centre en las sobremesas que es lo suyo y por que aunque la PS4 ha empezado bien,la One esta remontando por que si salen mejores juegos y mejor catalogo

En portatiles que Sony lo deje ya por que esta visto que no tienen ni idea,seguro que al final sacan algunas de sus sagas en moviles como ya van a hacer con Little Big Plannet por que hay si hay mercado

Y lo poco decente que hicieron para vita (Killzone Mercenary,Soul sacrifice,Gravity Rush..) lo acabaran porteando para PS4 como el Teraway tenga exito

Eso seguro

:-?
Que yo sepa, X1 remontar, lo que se dice remontar, no está remontando precisamente, cuando PS4 le está sacando el doble de ventas cada mes a X1. Sin ir más lejos, en todo el mundo, en septiembre, PS4 ha vendido 1 millón, contra los 550k de X1. No veo la remontada, francamente. Si te refieres a que en agosto fue más del doble y ahora, es ligeramente menos del doble, hombre... es hilar muy fino.

Dudo que vayan a portear absolutamente nada de Vita a PS4, salvo Gravity Rush, a lo sumo.
Me encanta cuando empiezan a aparecer los videntes.
jnanaki escribió:Me encanta cuando empiezan a aparecer los videntes.


Va hombre, la videncia es la salsa de los foros, no jodas XD

Yo supongo que mientras saquen un juego decente cada 2 meses estaré entretenido. Que lástima, creo que es la consola que más ilusionado me he comprado en los últimos 20 años (mi primera portatil) para este futuro tan negro. Al menos me queda vicio para un par de años más con lo que hay.
No hombre, si ya lo he dicho, me encantan.
Sólo que podrían currárselo más. Les falta un poco de imaginación a sus predicciones. Es más divertido si pregunto a Sandro Rey.
Pues yo sinceramente tengo juegos para años (en lista). Ya he dicho muchas veces que yo soy de los que se sintieron engañados por Sony por como me vendieron la consola y que me gustaría ver mas cosas potentes en Vita pero tampoco me puedo quejar de todo.
Me gustan las japonesadas y algunas me están sorprendiendo para bien así que tengo para rato.

Yo soy como teje, con PSP jugaba a otros juegos antes que a muchos AAA que luego por supuesto que los llegaba a catar.

Sigo diciendo lo mismo, futuro incierto con Vita pero tampoco catastrófico.
El año pasado por estas fechas solo teníamos anunciado para 2014 el FF X/X-2 HD y al final fueron saliendo mas juegos.
Con Vita hemos tenido mas anuncios de juegos fuera de las ferias que dentro con lo cual yo por mi parte seguiré como hasta ahora.

Azote de Sony pero aprovechando y disfrutando de Vita. :)



Saludos !!!
Para gustos los colores, por eso, en PSP había sagas míticas de Sony, muchos spin offs de importantes sagas thirds, ports de juegos de ps2, juegos exclusivos de vita, "japonesadas", juegos menores, recopilatorios, remakes, etc....

En cambio, en Vita no existe esa variedad, no hay donde elegir, con psp casi todo el mundo estaba contento porque había casi de todo y tocaba el gusto de todo el mundo, ahora en cambio, hay lo que hay, unos están muy contentos porque sale juegos que les encanta, otros se están acostumbrando a lo que hay, otros juegan cada x tiempo cuando sale x juego, otros la tienen cogiendo polvo, y otros la venden.

Sony le está dando poquisimo apoyo, y encima tira por la ley del minimo esfuerzo, los peores ports de vita? los de sony, y encima muchos juegos con errores graves, ni sacan parche, o la cutrería de comprimir todo un montón por no querer sacar tarjetas de juego de 8 gb....

Y yo respeto que haya gente muy feliz con sus indies y con juegos que se están anunciando, pero no es suficiente, puede que para ellos si, pero no para el gran público y las ventas asi lo demuestran, y ojo, que yo ya he dicho que tengo juegos para rato y ahora llega Freedom Wars... pero, no está ese Ratchet exclusivo que debería haber, ni ese God of War exclusivo, ni nuevas ips para Vita aprovechando su potencial y portabilidad como hicieron con Gravity Rush... Sony se ha rendido demasiado pronto
Pues en los tiempos de PSP la gente se quejaba mucho de su catálogo, sobre todo cuando Sony empezó a dejar de sacar juegos como está pasando con Vita. ¿Y ahora se dice por aquí que eran buenos tiempos? No sé, parece que los jugadores nunca estamos contentos.
Naufri escribió:Pues en los tiempos de PSP la gente se quejaba mucho de su catálogo, sobre todo cuando Sony empezó a dejar de sacar juegos como está pasando con Vita. ¿Y ahora se dice por aquí que eran buenos tiempos? No sé, parece que los jugadores nunca estamos contentos.


Compara los titulos de sony en psp con los de vita, tanto en numero como en calidad, y luego me cuentas.
Comparar el catálogo de PSP con el de Vita debería estar penado...

3 GTA´s (dos exclusivos), 2 FF exclusivos, 2 GoW excluvivos, 3 Patapon, 2 Locoroco, Daxter, 4 Metal Gear exclusivos (y el peace walker una burrada), un Castlevania, Ultimate Ghost & Goblins, Syphon Filter, el mejor Kz hasta la fecha, 2 Wipeout, Lbp, Motorstorm, Gran Turismo, varios Need for Speed, Fifa , Pes, tropecientos Ys, Jeanne d´arc, 2 Lumines, God Eater, tropecientos MH, Resistance bueno, Ratchet, Clank, Jak&Daxter...

Mejor ni lo pensamos que nos deprimimos...
Lo que sí tiene razón es que en su día, con todo ese catálogo, a PSP se le negaba todo y no paraba de decirse que no tenía catálogo.

Yo siempre digo que el catálogo de una consola debe verse al final. Evidentemente, el de Vita, es casi imposible que pueda igualar al de PSP, pero en fin, cosas peores he visto.
31734 respuestas