Debate General de PSVita

theoden22 escribió:A mí me gustó tanto el Wipeout Pulse que me acabé comprando el Pure. Los jugué mucho, pero como soy un puto manco, no llegué a "finalizarlos" del todo. Al Pulse todavía le puedo sacar algo de jugo, al Pure lo veo imposible, su dificultad me aplastaba XD. Cuando un juego me sigue gustando pese a no poder sacarle todo el jugo... en ese momento me doy cuenta de que el juego es grande. En breve me pondré con el 2048, sí. Y no sé si quiero que tus tiempos me humillen, XD.

El Pulse en Vita se ve de lujo, aunque mi favorito tanto por el efecto nostalgia como por el contenido es el Pure con todos esos extras descargables gratuitos.
Lo de los tiempos no es ninguna intención de humillar. Yo lo hice una temporadilla con los frikazos de wipeoutzone, autenticas máquinas de conducir, y mola porque además de ser un reto te ayuda a ver cómo conducen y a mejorar tu habilidad.
El 2048, aunque supongo que ya habrás probado la demo, es alucinante cómo se ve en Ps Vita. De lo más brutico del catálogo. Y si te animas te recomiendo la expansión HD, que es canela fina y va de lujo.
Tú avisa si te apetece!

emailman escribió:Maldigo tu lista de los horrores

Jajaja Así me gusta, alto y claro.

PharaunMizzrym escribió:La lista me ha deprimido más que animarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No era ni para animar ni para deprimir, sino sólo para constatar. De hecho me interesan más o menos los mismos que tú has remarcado.

Naufri escribió:The Brinding of Isaac en una portátil, y con las dos setas de Vita, puede ser la leche. Contando los días para catarlo.

Rogue Legacy otro que tal baila. Juegos así para partidas cortas, al menos las primeras horas de juegos hasta volvernos expertos, pueden ser muy disfrutables.

Ojalá Grim Fandango llegue en físico!!

Pues suscribo todas y cada una de tus palabras. Yo también espero con verdadero ansia esos tre juegos.

jnanaki escribió:Curiosamente, había algunos que ni conocía y están bien y otros que me gustaría mucho verlos por aquí, como el Digimon. En fin, a veces no es cuestión de cantidad, sino de calidad y hasta no verlas "in person", prefiero ponerme en lo peor, pensar que son malos y si luego no lo son, me doy una alegría, que estoy cansado de chascos, que con el FW y el Oreshika en digital, me han matado y eso que a mí me da igual, pero no compro ninguno de esos dos en digital a precio de salida ni borracho. A esperar rebaja.

¿Hay alguien que compre algo de salida en digital? Hay que estar muy seguro para esto. Yo desde luego ni de coña, y más teniendo en cuenta que se da por hecho que en algún mes seguro que habrá rebaja del juego en cuestión.

---

Por otro lado aprovecho para poner yo la lista de los que a mí me interesan.

The Walking Dead: Season Two
Rogue Legacy
Papers, Please
Aztez
Counterspy
Duke Nukem 3D Megaton Edition
Forma 8
Frozen Synapse: Tactics
Helldivers
Hyper Light Drifter
Joe Danger + Joe Danger: The Movie
Liege
Oddworld: New N Tasty
Oreshika: Tainted Bloodlines
Risk of Rain
Shantae: Half Genie Hero
Starbound
Tales from the Borderlands
Teslagrad
The Binding of Isaac: Rebirth
To Leave
Velocity 2X
Futuridium EP Deluxe
Gravity Crash Ultra
Switch Galaxy Ultra
Minecraft Vita
The Swapper
Disgaea 4: A Promise Revisited
Natural Doctrine
The Wolf Among Us
La Mulana
Axiom Verge
Broforce
Project Phoenix
Volume
Mighty No. 9
Hotline miami 2 wrong number
Don't Starve - Giant Edition
Galak-Z: The Dimensional
Grim Fandango remastered
Nuclear Throne
VVVVVV
Oddworld: Munch's Odyssey HD
Brandish the Dark Revenant (PSP, Vita compatible)

En negrita los que sé seguro que me podrían gustar y que probablemente acabe comprando (por supuesto cuando estén en rebajas). Me salen 11 y además variaditos, además de que algunos son de los de echar horas hasta aburrir. Si a esos les pudiera añadir un nuevo NFS, un GTA y algún port HD como Splinter Cell o Tomb Raider) la consola pasaría a ser directamente la puta polla (por supuesto es sólo mi opinión).

El resto son los que me resultan atractivos por lo poco visto, aunque sin convencerme de momento del todo.

Algunos de ellos sin probar una demo no los compraría a menos que tengan un precio irrisorio, porque luego puede venir la decepción de que el juego no guste y no está el patio como para andar despilfarrando.

Salud.
A mi no me llaman esos juegos pero para quien tenga interés
Imagen

Heart Forth, Alicia es un 'Metroidvania'... parecidos a los Castlevania de DS
b_O_b esponja escribió:Yo también os quiero perrillas. XD

Supongo que a alguien que esté interesado en el remote play, le interesarán mis comentarios, porque si sólo sirven para alimentar mi ego, mal vamos, que ya tiene un empacho de la ostia. XD

Suerte con el currete jnanaki.

Salut a todos.

Tus comentarios siempre son bienvenidos.

Espero que mis tonterías de hace unos días me las perdones. Es lo que pasa cuando estás medio amargado por quedarte sin trabajo, que uno dice tonterías y se le calienta la boca con quien no debe. Aix, tengo que hacer meditación para que estas cosas no me pasen, con lo pausado y tranquilo que soy yo siempre.

LETFIELD escribió:¿Hay alguien que compre algo de salida en digital? Hay que estar muy seguro para esto. Yo desde luego ni de coña, y más teniendo en cuenta que se da por hecho que en algún mes seguro que habrá rebaja del juego en cuestión.

Hombre, alguien habrá, viendo las listas de los más vendidos en la store. Evidentemente, siempre se venden más cuando hay rebaja, pero hay de todo en este mundo. [+risas]
Si te soy 100% sincero, yo ni me acordaba, ni sabía con quien había sido ni me acuerdo bien del por qué. Lo cierto es que no le doy nada de importancia a una discusión en este medio, me resulta totalmente innecesario e infructífero, sobre todo si es discutir por discutir, si es por aprender, bienvenido sea.

Sea lo que sea que pasó, por mi parte no tiene importancia. ;)
jnanaki escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo también os quiero perrillas.


Espero que mis tonterías de hace unos días me las perdones. Es lo que pasa cuando estás medio amargado por quedarte sin trabajo, que uno dice tonterías y se le calienta la boca con quien no debe. Aix, tengo que hacer meditación para que estas cosas no me pasen, con lo pausado y tranquilo que soy yo siempre.


b_O_b esponja escribió:Si te soy 100% sincero, yo ni me acordaba, ni sabía con quien había sido ni me acuerdo bien del por qué. Lo cierto es que no le doy nada de importancia a una discusión en este medio, me resulta totalmente innecesario e infructífero, sobre todo si es discutir por discutir, si es por aprender, bienvenido sea.

Sea lo que sea que pasó, por mi parte no tiene importancia. ;)


Imagen
Imagen

Yo también os quiero amigos!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si eso, voy pillando hotel. XD
Imagen

Como me gusta cuando hay buena armonía en el hilo. [carcajad]


Saludos!!!
LEFTFIELD escribió:
theoden22 escribió:A mí me gustó tanto el Wipeout Pulse que me acabé comprando el Pure. Los jugué mucho, pero como soy un puto manco, no llegué a "finalizarlos" del todo. Al Pulse todavía le puedo sacar algo de jugo, al Pure lo veo imposible, su dificultad me aplastaba XD. Cuando un juego me sigue gustando pese a no poder sacarle todo el jugo... en ese momento me doy cuenta de que el juego es grande. En breve me pondré con el 2048, sí. Y no sé si quiero que tus tiempos me humillen, XD.

El Pulse en Vita se ve de lujo, aunque mi favorito tanto por el efecto nostalgia como por el contenido es el Pure con todos esos extras descargables gratuitos.
Lo de los tiempos no es ninguna intención de humillar. Yo lo hice una temporadilla con los frikazos de wipeoutzone, autenticas máquinas de conducir, y mola porque además de ser un reto te ayuda a ver cómo conducen y a mejorar tu habilidad.
El 2048, aunque supongo que ya habrás probado la demo, es alucinante cómo se ve en Ps Vita. De lo más brutico del catálogo. Y si te animas te recomiendo la expansión HD, que es canela fina y va de lujo.
Tú avisa si te apetece!


Lo vas a humillar al pobre, y lo sabes :P

Conyas aparte, si finalmente te decides a pillarlo y necesitas ver mas tiempos de "gente normal", agregame. Al final no llegue a platinearlo por lo larga que es la campanya online, pero quitando eso tengo los tiempos de alguien que ha completado el juego siendo la cosa mas manca que existe en juegos de coches. Asi que seguramente te vendran bien como referencia, para "compensar" el efecto LeftField :D

Por cierto, gracias por la lista y el enlace a la original! La verdad es que si, que hay "uno o dos" que molan, poniendo que saque tiempo para jugarlos. Es cosa mia, o el Hohokum se parece esteticamente a cierta franquicia de PSP de la que unos cuantos estamos esperando la cuarta parte?

jnanaki escribió:
LETFIELD escribió:¿Hay alguien que compre algo de salida en digital? Hay que estar muy seguro para esto. Yo desde luego ni de coña, y más teniendo en cuenta que se da por hecho que en algún mes seguro que habrá rebaja del juego en cuestión.

Hombre, alguien habrá, viendo las listas de los más vendidos en la store. Evidentemente, siempre se venden más cuando hay rebaja, pero hay de todo en este mundo. [+risas]


Yo lo he hecho algunas veces. Si puedes permitirtelo, no tienes ganas de esperar a que se rebaje, y no necesitas/puedes ir a comprarlo fisico... por que no?

(sin acritud, eh? Que quiero seguir viendo puke rainbows en el hilo, asi esta mucho mas mono :D)
(mensaje borrado)
Cuanta glucosa que hay por aquí hoy... creo que prefiero que se hable del odio a sony y a las thirds sobre AAAs, que como sigáis por esta linea me acabaré pasando a la otra acera [inlove] [looco]


Ibado escribió:
Ekir escribió:Yo me pregunto como adaptarán el Papers Please a Vita. En serio.

Es uno de mis indies favoritos, pero la interfaz es un tanto caótica. Para el que no lo haya jugado, básicamente tienes dos ventanas principales: una con tu 'inmigrante' + sus papeles + tus herramientas y una segunda donde te montas todo un follón de los papeles mencionados abiertos, junto con tus propias herramientas y documentación para cribar todos los datos abiertos, jugando al juego de las parejas: click en fecha de un documento de sanidad y click en la linea de tu documentación que exige al llegado que no se pase de cierta fecha, click en la ciudad de su pasaporte y click en otra linea que diga si esa ciudad se admite o no... en PC a veces era fácil dar por error a lineas que no eran porque estaban cerca de otras que querias darle, si pasa eso en una pantalla de ordenador y un raton con la precisión que tiene, no me imagino en una pantalla pequeña y usando los dedos. O será insufrible, o se les ocurrirá alguna genialidad que revitalice toda esa interfaz sin perder agilidad en los trámites.


Tienen que ajustar muy bien o las setas o el panel trasero.

Si lo hiciesen bien, se podrían usar los botones L y R para cambiar entre documentos, y una vez seleccionado ya lo mueves tu con el dedo...

O eso, o te dan más tiempo para completarlo...

Por que si lo pasan tal cual, tu familia pasa frío y hambre desde la primera partida...


Lo de cambiar con los gatillos en plan 'shortcut' entre documentos de la mesa me parece muy buena idea, y que con ello se resalte ¿aumente con zoom? para usar el dedo o incluso los sticks para mover entre los campos de datos.

Estoy seguro que le pondrán más tiempo para gestiones en la caseta, yo en la dificultad 'no fácil' me harté de enterrar a familiares :o y en vita que la gente está algo menos acostumbrada a la microgestión alocada en plan FIFO para gestionar tanto dato que es algo más del campo pecero, como no faciliten un poco la cosa a la gente les reventará el craneo. O mandarán a la mierda a Arstotzka por ser unos nazis comunistas explotadores y revientafamilias [pos eso]
De todas formas estoy ecantado con la psvita pero claro los indies estan muy bien pero que pasa con el catalogo propio o exclusivo? vamos a ver tengo la 3ds y la comparativa de juegos exclusivos es minimamente notable y que conste que no sera que sony no tiene exclusivas....un nuevo infamous seria la leche o juegos estilo journey pero sin ser el journey no se menos conversiones y mas juegos originales que diga por esto he comprado la plataforma.
arkerok escribió:De todas formas estoy ecantado con la psvita pero claro los indies estan muy bien pero que pasa con el catalogo propio o exclusivo? vamos a ver tengo la 3ds y la comparativa de juegos exclusivos es minimamente notable y que conste que no sera que sony no tiene exclusivas....un nuevo infamous seria la leche o juegos estilo journey pero sin ser el journey no se menos conversiones y mas juegos originales que diga por esto he comprado la plataforma.

falta que saquen algo gordo,yo con un buen rpg en español me conformo,pero que sea exclusivo,o al menos durante un tiempo
Ekir escribió:Cuanta glucosa que hay por aquí hoy... creo que prefiero que se hable del odio a sony y a las thirds sobre AAAs, que como sigáis por esta linea me acabaré pasando a la otra acera [inlove] [looco]


Nos pondremos más espirituales...
Imagen

Carr_Delling escribió:
theoden22 escribió:A mí me gustó tanto el Wipeout Pulse que me acabé comprando el Pure. Los jugué mucho, pero como soy un puto manco. En breve me pondré con el 2048, sí. Y no sé si quiero que tus tiempos me humillen, XD.


Lo vas a humillar al pobre, y lo sabes :P

Conyas aparte, si finalmente te decides a pillarlo y necesitas ver mas tiempos de "gente normal", agregame. Al final no llegue a platinearlo por lo larga que es la campanya online, pero quitando eso tengo los tiempos de alguien que ha completado el juego siendo la cosa mas manca que existe en juegos de coches. Asi que seguramente te vendran bien como referencia, para "compensar" el efecto LeftField :D


No sé por qué me tenéis en tanta consideración. De verdad. Para nada soy tan bueno como parece que me pintáis. Lo que sí soy es tenaz, y por eso mola tener los fantasmas de otros y poder competir con ellos para mejorar viendo cómo lo hacen los demás.

Carr_Delling escribió:Por cierto, gracias por la lista y el enlace a la original! La verdad es que si, que hay "uno o dos" que molan, poniendo que saque tiempo para jugarlos. Es cosa mia, o el Hohokum se parece esteticamente a cierta franquicia de PSP de la que unos cuantos estamos esperando la cuarta parte?

Yo tuve la desgracia de opinar lo mismo en la fatídica y traumática semana post E3:
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881_s14640
A lo mejor los foreros ahora están de otro humor :-) porque esos días entrar en el hilo era más duro que un parto.

Carr_Delling escribió:Yo lo he hecho algunas veces. Si puedes permitirtelo, no tienes ganas de esperar a que se rebaje, y no necesitas/puedes ir a comprarlo fisico... por que no?
(sin acritud, eh? Que quiero seguir viendo puke rainbows en el hilo, asi esta mucho mas mono :D)


Que no pare la fiesta! [plas]

Uno, que no pare ninguno
Dos, nos movemos los dos
Tres, lo mismo pero al reves
Cuatro, me voy a la farra un rato
Cinco, bailo un brinco
Y seis, no me veis
Siete, que nadie se siente
Ocho, me voy de bareta (bareta, bareta, bareta,)
Nueve, esto se mueve
Y diez, muevete otra vez

Imagen
Por cierto parece que Sony ha rectificado y Freedom Wars llegará en físico. [plas]
CR7joss escribió:Por cierto parece que Sony ha rectificado y Freedom Wars llegará en físico. [plas]


Grandísima noticia [plas]
Wenas!.

Por lo visto, en este hilo, no hay término medio, o nos tiramos los trastos a la cabeza o nos ponemos la mar de pegajosos, dicho de otro modo, la definición perfecta de un matrimonio... [+risas]

CR7joss escribió:Por cierto parece que Sony ha rectificado y Freedom Wars llegará en físico. [plas]

Grandísima noticia!, gracias por compartirla. [looco]

Saludos!.
LEFTFIELD escribió:Que no pare la fiesta! [plas]

Si es que las cosas con humor y con ánimo festivo siempre van mejor, XD. Mucho mejor así, incluso con la sobredosis de azúcar, que el ambiente depresivo post E3.

Carr_Delling escribió:Lo vas a humillar al pobre, y lo sabes :P


Lo sé, lo sé, XD. En breve me pondré con el Wipeout, me lo estoy dejando para dedicarle tiempo en vacaciones (este es de los juegos que ya tengo, aunque no haya jugado). Y entiendo lo del tesón y la tenacidad que comenta Leftfield, yo mismo con el Motorstorm me siento muy manco, pero como es tan fácil volver a empezar y la fórmula engancha mucho... A veces, cuando llevas 100 intentos, suena la flauta, [+risas] .

Quien es manco, es manco, y yo me conozco en los juegos de coches. Soy manquísimo. La "lástima" (o la ventaja, según se mire) es que es un género que me gusta muchísimo, puede que uno de los 2 ó 3 que más me gusta en los últimos tiempos (destaco rol, velocidad, tiros / acción, y puzzles).

Yo lo he hecho algunas veces. Si puedes permitirtelo, no tienes ganas de esperar a que se rebaje, y no necesitas/puedes ir a comprarlo fisico... por que no?

(sin acritud, eh? Que quiero seguir viendo puke rainbows en el hilo, asi esta mucho mas mono :D)


Sobre los precios en digital, está claro, quien quiera y quien pueda que se haga con los juegos de salida o en el momento que prefiera. En mi caso, me hice con el Ridge Racer en período no de oferta, y me salió por unos 25€. Creo que es el juego en digital por el que más he pagado (supongo que más de uno se tirará las manos a la cabeza). No me arrepiento porque tampoco es "tantísimo" y pese a que no es ninguna maravilla el juego me entretuvo bastante, pero con él aprendí. Nunca mais juegos digitales por más de 10-15. De todos modos, como hemos comentado más de una vez, la Store de Sony se ha puesto mucho las pilas, y para bien.

CR7joss escribió:Por cierto parece que Sony ha rectificado y Freedom Wars llegará en físico. [plas]


A ver si se confirma eso del Freedom Wars que yo ya no me creo nada, [+risas] . A priori, es una buena noticia. Creo que no es exactamente un género que se ajuste a mis gustos (soy más de offline y de campañas, no tanto multis y tal), pero creo que su producción se ajusta a lo que solicitan muchos usuarios de Vita.

¡Saludos!

P.D.: Imagen (y también algo de [buaaj] , para compensar tanto azúcar)
Lo del Freedom Wars es OFICIAL, viene en el Blog de Sony Europa, podéis quedaros tranquilos XD

http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... to-fisico/
Gran noticia. Para algo han de servir las quejas. Ahora Oreshika y de paso type 0 y me dejó hacer lo que sea, jejeje.
jnanaki escribió:Gran noticia. Para algo han de servir las quejas. Ahora Oreshika y de paso type 0 y me dejó hacer lo que sea, jejeje.


Lo de Oreshika yo creo que sí, viendo que con este se ha podido. Ahora, lo del type-0 y todo el rollo que ha tenido con la eliminación de la traducción de la versión de PSP...
CJ 321994 escribió:Lo del Freedom Wars es OFICIAL, viene en el Blog de Sony Europa, podéis quedaros tranquilos XD

http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... to-fisico/


Si nena SIIIIIIII!!!!!

¿Lo veis? Para esto sirve quejarnos. Seguro que en Sony tienen a uno en plantilla mirando este post mañana tarde y noche [+risas]

Ahora compradlo ¿e? no me seais cabrones. Que después de la tabarra que hemos dado (si si, me incluyo) quejándonos, pataleando y exijiendo a Sony que lo trajeran en físico.... pues como no lo compreis me lio a tortas con más de uno [carcajad]
daimaoh escribió:
CJ 321994 escribió:Lo del Freedom Wars es OFICIAL, viene en el Blog de Sony Europa, podéis quedaros tranquilos XD

http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... to-fisico/


Si nena SIIIIIIII!!!!!

¿Lo veis? Para esto sirve quejarnos. Seguro que en Sony tienen a uno en plantilla mirando este post mañana tarde y noche [+risas]

Ahora compradlo ¿e? no me seais cabrones. Que después de la tabarra que hemos dado (si si, me incluyo) quejándonos, pataleando y exijiendo a Sony que lo trajeran en físico.... pues como no lo compreis me lio a tortas con más de uno [carcajad]


Ahora a ver cuando sale, porque el Tales Of Hearts sale el 14 de noviembre creo, como se junten los dos habrá que decidir [+risas]
jnanaki escribió:Gran noticia. Para algo han de servir las quejas. Ahora Oreshika y de paso type 0 y me dejó hacer lo que sea, jejeje.

Oreshika yo aun sigo creyendo que van a ceder y lo traerán en físico también.
Type-0....esa burbuja explotó y muchos nos dimos de cara con un muro llamado S-E cuyo lema es "hago lo que me da la gana porque soy mas chulo que un pirulo".
Yo ya estoy mentalizado que o cedo y juego la versión que vayan a sacar para PS4 cosa que no me hace ninguna gracia, o tiro de emulador y una traducción.

Por cierto jnanaki ¿tu formas parte del equipo que están ahora traduciéndolo en español o solo del de la traducción al inglés?
Porque según leí en 3Djuegos el equipo que lo esta traduciendo al español van avanzados y que esperaban para este verano avanzar muy rápido.

PD: Siento lo de tu trabajo. [snif]


daimaoh escribió:
Si nena SIIIIIIII!!!!!

¿Lo veis? Para esto sirve quejarnos. Seguro que en Sony tienen a uno en plantilla mirando este post mañana tarde y noche [+risas]

Ahora compradlo ¿e? no me seais cabrones. Que después de la tabarra que hemos dado (si si, me incluyo) quejándonos, pataleando y exijiendo a Sony que lo trajeran en físico.... pues como no lo compreis me lio a tortas con más de uno [carcajad]

Po yo ahora me lo voy a comprar en digital, solo para ir a contracorriente hala !!.

Naaaaaah es broma, este ahora si que cae seguro. xD


Saludos !!!
CR7joss escribió:Po yo ahora me lo voy a comprar en digital, solo para ir a contracorriente hala !!.

Naaaaaah es broma, este ahora si que cae seguro. xD


Saludos !!!


... no me jodas, que tenemos aquí. Un jodido bromista, un bufón.... si coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana...


http://www.youtube.com/watch?v=lkj08506dAY
daimaoh escribió:
... no me jodas, que tenemos aquí. Un jodido bromista, un bufón.... si coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana...


http://www.youtube.com/watch?v=lkj08506dAY


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen




Imagen
CR7joss escribió:
daimaoh escribió:
... no me jodas, que tenemos aquí. Un jodido bromista, un bufón.... si coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana...


http://www.youtube.com/watch?v=lkj08506dAY


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen




Imagen


¿Cual es tu excusa?
CR7joss escribió:Oreshika yo aun sigo creyendo que van a ceder y lo traerán en físico también.
Type-0....esa burbuja explotó y muchos nos dimos de cara con un muro llamado S-E cuyo lema es "hago lo que me da la gana porque soy mas chulo que un pirulo".
Yo ya estoy mentalizado que o cedo y juego la versión que vayan a sacar para PS4 cosa que no me hace ninguna gracia, o tiro de emulador y una traducción.

No, no lo decía porque vaya a pasar, sino como un deseo, que sé que no se va a cumplir, pero déjame soñar despierto. Yo no tendré PS4, así que mi solución es: "o llega a Vita, o tiro de mi vieja PSP", no hay más.

CR7joss escribió:Por cierto jnanaki ¿tu formas parte del equipo que están ahora traduciéndolo en español o solo del de la traducción al inglés?

Yo formé parte de la traducción al inglés. Lo que más recuerdo de todas las líneas que traduje fueron las de las explicaciones de los controles. El resto eran conversaciones entre personajes.

Por otro lado, sí que es cierto que me enviaron un mail los de la traducción al español y yo como soy tan listo, nunca respondí (se me va la olla a veces con los MP). Es lo que hay. Sí sé que les estaba costando ya que por lo visto, hay partes de la traducción (o toda, eso yo no lo sé) que no se han estado haciendo sobre la base inglesa sino la japonesa, lo que implicaría más tiempo. Lo digo porque el privado fue precisamente al respecto de eso, de si podía ayudarles a traducir del japonés algunos videos del juego.
ataturk está baneado por "Troll"
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Gran noticia. Para algo han de servir las quejas. Ahora Oreshika y de paso type 0 y me dejó hacer lo que sea, jejeje.

Oreshika yo aun sigo creyendo que van a ceder y lo traerán en físico también.
Type-0....esa burbuja explotó y muchos nos dimos de cara con un muro llamado S-E cuyo lema es "hago lo que me da la gana porque soy mas chulo que un pirulo".
Yo ya estoy mentalizado que o cedo y juego la versión que vayan a sacar para PS4 cosa que no me hace ninguna gracia, o tiro de emulador y una traducción.

Por cierto jnanaki ¿tu formas parte del equipo que están ahora traduciéndolo en español o solo del de la traducción al inglés?
Porque según leí en 3Djuegos el equipo que lo esta traduciendo al español van avanzados y que esperaban para este verano avanzar muy rápido.

PD: Siento lo de tu trabajo. [snif]


daimaoh escribió:
Si nena SIIIIIIII!!!!!

¿Lo veis? Para esto sirve quejarnos. Seguro que en Sony tienen a uno en plantilla mirando este post mañana tarde y noche [+risas]

Ahora compradlo ¿e? no me seais cabrones. Que después de la tabarra que hemos dado (si si, me incluyo) quejándonos, pataleando y exijiendo a Sony que lo trajeran en físico.... pues como no lo compreis me lio a tortas con más de uno [carcajad]

Po yo ahora me lo voy a comprar en digital, solo para ir a contracorriente hala !!.

Naaaaaah es broma, este ahora si que cae seguro. xD


Saludos !!!


Square Enix cotiza en bolsa como cualquier empresa multinacional ,partiendo de ello no se puede esperar absolutamente nada ,es una empresa que vive por y para los dividendos,si una inversion no le da beneficio nunca hara el amago de hacerla,las personas somos para ellos chequeras andantes y los accionistas su unica prioridad
Si mañana en una junta de accionistas les dicen a los directivos y al CEO que segun unos cuadros estadisticos y unas previsiones van a obtener mas beneficios dedicandose a la venta de pañales para bebes desapareceria del mundo de los videojuegos ipso facto...peseteros.
Como traigan Oreshika tb físico y castellano, cierran un buen año para Vita.
Si ahora Sony va de que escucha a sus usuarios, habria que hacer otra peticion online para ello. Y no se podrian negar si tiene éxito y de verdad nos quieren contentar [sonrisa]
Está claro que para que una empresa funcione, tiene que escuchar y conocer las peticiones de sus clientes.

¿Será esto un punto de inflexión? ó una inflexión y punto. ¬_¬
b_O_b esponja escribió:Está claro que para que una empresa funcione, tiene que escuchar y conocer las peticiones de sus clientes.

¿Será esto un punto de inflexión? ó una inflexión y punto. ¬_¬


Apuesto por lo segundo compi de palos. Consideraré que la cosa mejore primero cuando saquen parches para BL2 y Ratchet Trilogy. Segundo, cuando cuiden más los ports que sacan. Y tercero, cuando saquen los juegos para los que fue creada esta consola.

Demasiado pido, me parece a mi...
Como sabréis, se ha desvelado el nuevo logo de Santa Monica Studios. Bien, pues en el blog, Aaron Kaufman, del estudio, le han preguntado:
"Me alegra que apoyéis a PS4, pero qué hay de Vita? Ni siquiera la mencionáis".

La respuesta:
"Apoyamos a Vita. Tanto Fat Princess: Piece of Cake como Hohokum estarán en PS Vita". Punto, nada más.

No es nuevo que el apoyo de Santa Monica a las portátiles de Sony ha sido nulo (los GOW de PSP estaban hechos por Ready at Dawn con apoyo de SSM, pero no los hacían ellos), pero bueno, para dejar constancia. Sobretodo porque por más que lo digan, ambos juegos están hechos por otros, aunque Santa Monica les ayude. Y más cuando Fat Princess es un port de un juego de smartphone.
emailman escribió:
¿Cual es tu excusa?

¿Mi excusa? :-?

ataturk escribió:Square Enix cotiza en bolsa como cualquier empresa multinacional ,partiendo de ello no se puede esperar absolutamente nada ,es una empresa que vive por y para los dividendos,si una inversion no le da beneficio nunca hara el amago de hacerla,las personas somos para ellos chequeras andantes y los accionistas su unica prioridad
Si mañana en una junta de accionistas les dicen a los directivos y al CEO que segun unos cuadros estadisticos y unas previsiones van a obtener mas beneficios dedicandose a la venta de pañales para bebes desapareceria del mundo de los videojuegos ipso facto...peseteros.

Eso se cumple y a la vez no que ahí es donde entra lo de que S-E hace lo que le da la gana.
Me explico, FF XIII fue un juego que cosechó ventas porque suponía el primer FF de nueva generación pero después fue un fiasco ya que las criticas no fueron tan buenas como se esperaban debido a que distaba de lo que era un FF por no decir que se convirtió en uno de los juegos que mas ha vendido la gente a las tiendas (creo que era IGN quien señalaba esto).

FF XIII-2 fue mucho peor en ventas que el anterior y cosechó peores criticas y no contentos con eso lanzaron mas tarde el LR que era mas de lo mismo siendo superado en ventas en Japón por FF X/X-2 HD un juego de hace 12-13 años.

Teniendo en cuenta esto se puede decir que S-E siempre va a lo que le da beneficios pero también hace lo que le da la realisima gana aunque eso le suponga pérdidas quizás por ese gran ego que tienen desde hace años.

Saludos !!
CR7joss escribió:
emailman escribió:
¿Cual es tu excusa?

¿Mi excusa? :-?



Es una coña, como la mia; de la peli la chaqueta metálica
daimaoh escribió:
CR7joss escribió:
emailman escribió:
¿Cual es tu excusa?

¿Mi excusa? :-?



Es una coña, como la mia; de la peli la chaqueta metálica


Efectivamente, aparece segundos después de que el sargento diga aquello de "me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana". Una de las mejores escenas del cine... :)
Aaaahhh vale vale. Es que no he llegado a ver la pelo. xD
jnanaki escribió:Como sabréis, se ha desvelado el nuevo logo de Santa Monica Studios. Bien, pues en el blog, Aaron Kaufman, del estudio, le han preguntado:
"Me alegra que apoyéis a PS4, pero qué hay de Vita? Ni siquiera la mencionáis".

La respuesta:
"Apoyamos a Vita. Tanto Fat Princess: Piece of Cake como Hohokum estarán en PS Vita". Punto, nada más.

No es nuevo que el apoyo de Santa Monica a las portátiles de Sony ha sido nulo (los GOW de PSP estaban hechos por Ready at Dawn con apoyo de SSM, pero no los hacían ellos), pero bueno, para dejar constancia. Sobretodo porque por más que lo digan, ambos juegos están hechos por otros, aunque Santa Monica les ayude. Y más cuando Fat Princess es un port de un juego de smartphone.


No es que me sorprendan estas declaracion, pues ya se sabia, pero siempre duele escucharlas.

Lo del Fat Princess es de risa. Contar esto como un juego de PS Vita es como el Collectems en PS4. Y el Hohokum parece un juego creado en una borrachera.

Pero bueno, es lo que hay. De Sony no hay que esperar nada. Por suerte los thirds japoneses siguen apoyando la consola.


EDITO: Que muerto esta esto. Ni los datos de ventas de Japon comentan hoy por aqui:

Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 31.192 (55.531)
02. PS Vita – 27.352 (38.907)
03. Wii U – 8.209 (8.658)
04. PS3 – 7.389 (7.763)
05. PS4 – 6.456 (7.150)
06. 3DS – 6.185 (6.425)
07. PS Vita TV – 2.249 (1.803)
08. PSP – 556 (779)
09. Xbox 360 – 129 (140)

Venta de juegos (semana anterior)
01. Yokai Watch 2 (3DS) – 331.946 (1.648.653)
02. Oreshika: Tainted Bloodblines (PS Vita) – 93.775 (novedad)
03. Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea (PS3) – 43.744 (novedad)
04. Gundam Try Age SP (3DS) – 21.524 (novedad)
05. Mario Kart 8 (Wii U) – 14.992 (542.358)
06. Yokai Watch (3DS) – 12.790 (1.208.077)
07. Freedom Wars (PS Vita) – 9.761 (262.427)
08. Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space – Time Great Adventure (3DS) – 9.258 (101.478)
09. Pokemon Art Academy (3DS) – 5.714 (69.636)
10. Watch Dogs (PS3) – 5.628 (59.585)
Eso venía a decir, que ni datos de ventas se ponían hoy.

Datos más o menos interesantes de ventas, Oreshika al puesto 2 directamente y Freedom Wars aguantando en el Top 10 otra semana más. No tendrá problemas para llegar a 300k en Japón. Tardará un poquito, pero llegará sin duda.
teje3 escribió:
Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 31.192 (55.531)
02. PS Vita – 27.352 (38.907)
03. Wii U – 8.209 (8.658)
04. PS3 – 7.389 (7.763)
05. PS4 – 6.456 (7.150)
06. 3DS – 6.185 (6.425)
07. PS Vita TV – 2.249 (1.803)
08. PSP – 556 (779)
09. Xbox 360 – 129 (140)

Venta de juegos (semana anterior)
01. Yokai Watch 2 (3DS) – 331.946 (1.648.653)
02. Oreshika: Tainted Bloodblines (PS Vita) – 93.775 (novedad)
03. Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea (PS3) – 43.744 (novedad)
04. Gundam Try Age SP (3DS) – 21.524 (novedad)
05. Mario Kart 8 (Wii U) – 14.992 (542.358)
06. Yokai Watch (3DS) – 12.790 (1.208.077)
07. Freedom Wars (PS Vita) – 9.761 (262.427)
08. Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space – Time Great Adventure (3DS) – 9.258 (101.478)
09. Pokemon Art Academy (3DS) – 5.714 (69.636)
10. Watch Dogs (PS3) – 5.628 (59.585)

Te falto un trozo que yo en lo personal encuentro interesante:

11. [PS3] GTA New Price Version – 5,090 / 23,659
12. [3DS] Pokemon X/Y – 4,925 / 4,106,912
13. [PS4] Murdered: Soul Suspect – 4,467 / NEW
14. [PS4] FIFA 14 – 4,094 / 67,541
15. [3DS] Monster Hunter 4 – 3,905 / 3,311,605
16. [PS4] Watch Dogs – 3,455 / 85,832
17. [3DS] Hoppe Chan Minna de Odekake! Wakuwaku Hoppeland!! – 3,433 / NEW
18. [3DS] World Soccer Winning Eleven 2014: Samurai Blue Challenge – 2,996 / 70,108
19. [PSV] Persona 4 Golden – 2,929 / 304,785
20. [WIU] Wii Sports Club – 2,898 / NEW

De las cenizas como el ave fenix [+risas](ni en los top 50 aparecia) , es que este juego esta buenisimo
Ah sí, eso lo vi yo, pero la semana pasada, que me sorprendió. Que ha salido alguna edición o algo especial, porque aparecer de golpe otra vez ahí es curioso.
A ver si Atlus se entera y hace un P5 Silver o algo así.
jnanaki escribió:Ah sí, eso lo vi yo, pero la semana pasada, que me sorprendió. Que ha salido alguna edición o algo especial, porque aparecer de golpe otra vez ahí es curioso.
A ver si Atlus se entera y hace un P5 Silver o algo así.

[qmparto] [qmparto]
según escuche parece que esta de rebaja o eso me han dicho.
Lo de Persona no es rebaja, es que ha salido o va a salir la serie de animación.
¿Qué ha pasado con Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!? ¿No hay fecha de salida? Para PS4 salía hoy.

He visto un tráiler de la versión Vita y tiene buena pinta: https://www.youtube.com/watch?v=e5UiKnAYEpM
sanray escribió:
teje3 escribió:
Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 31.192 (55.531)
02. PS Vita – 27.352 (38.907)
03. Wii U – 8.209 (8.658)
04. PS3 – 7.389 (7.763)
05. PS4 – 6.456 (7.150)
06. 3DS – 6.185 (6.425)
07. PS Vita TV – 2.249 (1.803)
08. PSP – 556 (779)
09. Xbox 360 – 129 (140)

Venta de juegos (semana anterior)
01. Yokai Watch 2 (3DS) – 331.946 (1.648.653)
02. Oreshika: Tainted Bloodblines (PS Vita) – 93.775 (novedad)
03. Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea (PS3) – 43.744 (novedad)
04. Gundam Try Age SP (3DS) – 21.524 (novedad)
05. Mario Kart 8 (Wii U) – 14.992 (542.358)
06. Yokai Watch (3DS) – 12.790 (1.208.077)
07. Freedom Wars (PS Vita) – 9.761 (262.427)
08. Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space – Time Great Adventure (3DS) – 9.258 (101.478)
09. Pokemon Art Academy (3DS) – 5.714 (69.636)
10. Watch Dogs (PS3) – 5.628 (59.585)

Te falto un trozo que yo en lo personal encuentro interesante:

11. [PS3] GTA New Price Version – 5,090 / 23,659
12. [3DS] Pokemon X/Y – 4,925 / 4,106,912
13. [PS4] Murdered: Soul Suspect – 4,467 / NEW
14. [PS4] FIFA 14 – 4,094 / 67,541
15. [3DS] Monster Hunter 4 – 3,905 / 3,311,605
16. [PS4] Watch Dogs – 3,455 / 85,832
17. [3DS] Hoppe Chan Minna de Odekake! Wakuwaku Hoppeland!! – 3,433 / NEW
18. [3DS] World Soccer Winning Eleven 2014: Samurai Blue Challenge – 2,996 / 70,108
19. [PSV] Persona 4 Golden – 2,929 / 304,785
20. [WIU] Wii Sports Club – 2,898 / NEW

De las cenizas como el ave fenix [+risas](ni en los top 50 aparecia) , es que este juego esta buenisimo

Es por la serie nueva que se esta emitiendo.
cuervoxx escribió:
sanray escribió:
teje3 escribió:
Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 31.192 (55.531)
02. PS Vita – 27.352 (38.907)
03. Wii U – 8.209 (8.658)
04. PS3 – 7.389 (7.763)
05. PS4 – 6.456 (7.150)
06. 3DS – 6.185 (6.425)
07. PS Vita TV – 2.249 (1.803)
08. PSP – 556 (779)
09. Xbox 360 – 129 (140)

Venta de juegos (semana anterior)
01. Yokai Watch 2 (3DS) – 331.946 (1.648.653)
02. Oreshika: Tainted Bloodblines (PS Vita) – 93.775 (novedad)
03. Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea (PS3) – 43.744 (novedad)
04. Gundam Try Age SP (3DS) – 21.524 (novedad)
05. Mario Kart 8 (Wii U) – 14.992 (542.358)
06. Yokai Watch (3DS) – 12.790 (1.208.077)
07. Freedom Wars (PS Vita) – 9.761 (262.427)
08. Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space – Time Great Adventure (3DS) – 9.258 (101.478)
09. Pokemon Art Academy (3DS) – 5.714 (69.636)
10. Watch Dogs (PS3) – 5.628 (59.585)

Te falto un trozo que yo en lo personal encuentro interesante:

11. [PS3] GTA New Price Version – 5,090 / 23,659
12. [3DS] Pokemon X/Y – 4,925 / 4,106,912
13. [PS4] Murdered: Soul Suspect – 4,467 / NEW
14. [PS4] FIFA 14 – 4,094 / 67,541
15. [3DS] Monster Hunter 4 – 3,905 / 3,311,605
16. [PS4] Watch Dogs – 3,455 / 85,832
17. [3DS] Hoppe Chan Minna de Odekake! Wakuwaku Hoppeland!! – 3,433 / NEW
18. [3DS] World Soccer Winning Eleven 2014: Samurai Blue Challenge – 2,996 / 70,108
19. [PSV] Persona 4 Golden – 2,929 / 304,785
20. [WIU] Wii Sports Club – 2,898 / NEW


De las cenizas como el ave fenix [+risas](ni en los top 50 aparecia) , es que este juego esta buenisimo[/spoiler]

Es por la serie nueva que se esta emitiendo.

Pues deberían de sacar una serie de FW haber si sube esos números [+risas]
Sony nunca ha sabido sacar partido a sus mascotas y con series de animacion podrian hacerlo. Venden la serie y mas juegos.

Acabo de leer que el creador de Papers, Please esta mirando como puede traer el juego a PS Vita. Espero que lo consiga , que he oido muchas cosas buenas de este juego.
Lo importante es que lo adapten bien, como hemos comentado Ekirn y yo... por que el juego de por sí intenta generar cierta sensación de caos, con la cantidad de papeles que acabas teniendo en el mostrador, con la presión del tiempo y de tener que conseguir cuantos más visados o rechazos correctos para poder alimentar a tu familia...

Ya con el ratón es un juego 'caótico' y si no adaptan bien los controles o el tiempo, puede ser un juego insufrible...

Para mi es de las mejores aventuras independientes que hay ahora mismo, junto con To The Moon, Gone Home, Stanley Parable, Ether One, The Cat Lady o Journey of a Roach...

Imagen
Imagen
Juegacho si señor! Por algo le dediqué mi única reseña en el steam [buenazo]

En esas capturas que pones Ibado veo aún más claro que podrian hacer eso de cambiar entre documentos con los gatillos. Con un zoom al hacerlo si puede ser, para que se pueda hacer click en la pantalla si se quiere sin margen a error.

Otra opción sería que los clicks en pantalla amplien zonas y movernos por los campos con la cruceta... aunque esta me guste menos.

Y obviamente cuando haya jaleo de algún terrorista queriendo atravesar el perímetro de seguridad que lo amplien también, ya en pc era algo casi de pixel perfect la precisión con que había que disparar. Está claro que han de meter zooms, o nos quedaremos entre miopes y desesperados para movernos rápido entre campos de datos y pantallas.
31734 respuestas